-
loading
Solo con imagen

Funda sofa

Listado top ventas funda sofa

TAOCOCO FUNDA DE SOFÁ/FUNDA DE SOFÁ ANTIDESLIZANTE/FUNDA DE FOFÁ ELÁSTICA/LAVABLE/ANTIÁCAROS/ANTIARRUGAS (GRIS /3 PLAZAS 180-240 CM)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAIYANG FUNDA PARA SOFÀ SECCIONAL, FUNDAS PARA SOFA CHAISE LONGUE, FUNDA DE SOFÁ EN FORMA DE L DE TELA ELÁSTICA Y CÓMODA CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 3 ASIENTOS + 2 ASIENTOS, MARRÓN)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 2 plazas: 120cm-160cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EIFFEL TEXTILE FUNDA SOFA ELASTICA PROTECTOR ADAPTABLE RÚSTICA SOFÁ, 94% POLIÉSTER, MARFIL, 3 PLAZAS (180-240 CM)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster - 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACENDRATTI FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA ANTIDESLIZANTE GRIS 3 PLAZAS (185-230 CM) + 2 FUNDAS DE COJINES + ORGANIZADOR DE REGALO (GRIS, 3 PLAZAS)
  • ? 【TELA DE ALTA CALIDAD】: Esta funda de sofá elástica, adaptable y universal, es de tela de calidad superior tipo Jacquard, compuestas de 85% POLIÉSTER, 10% ALGODÓN y 5% SPANDEX y un aditivo impermeabilizante que además permite la remoción de manchas con comodidad. Transformará su sofá viejo en uno totalmente nuevo.
  • ? 【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 3 plazas es adecuado para un largo de sofá de entre 190 a 230 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y se adaptan prácticamente a todos los tipos de sofá. También disponemos de la opción de 2 plazas, solo tienes que seleccionarla en esta misma página
  • ? 【SET INIGUALABLE】 Incluye 2 Fundas de Cojines fabricadas con la misma calidad de tela + un organizador de sofá para el reposabrazos!
  • ? 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: Estas fundas protegen su sofá y cojines de la suciedad, las manchas, los arañazos y el desgaste evitando que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ? 【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Permite lavado a mano, a máquina con agua fría, en seco, etc. y no es necesario planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPOWN FUNDA PARA SOFÁ CHAISE LONGUE IMPERMEABLE, FUNDA PARA SOFA EN FORMA L, FUNDA CHAISE LONGUE DERECHO/IZQUIERDO DE 3 ASIENTOS + 3 ASIENTOS, CON 2 FUNDAS DE COJÍN, GRIS OSCURO…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina de cuero o tela, derecho e izquierdo, de 185 a 230 cm de largo y de 185 a 230 cm de ancho. Esta Fundas Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el sillón y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un conjunto, que no es fácil de quitar y separar, preste atención a la compra. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico. O tome una foto de su sofá y envíenosla para ayudarlo a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEXTILHOME - FUNDA CUBRE SOFÁ ADELE, 3 PLAZAS, PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO REVERSIBLE. COLOR GRIS
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOCOCO FUNDA PARA SOFÁ FUNDA PARA SOFÁ EN FORMA DE L FUNDA ELÁSTICA ELÁSTICA 2 JUEGOS PARA 3 ASIENTOS + 3 ASIENTOS, CON FUNDA DE COJÍN DE 2 PIEZAS (GRIS OSCURO)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEXTILHOME - FUNDA CUBRE SOFÁ MALU, 3 PLAZAS, PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO REVERSIBLE. COLOR MARRÓN C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME TUNEZ - FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ, GRIS, 3 PLAZAS (180-240 CM)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME TUNEZ FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ BRAZO DERECHO, TELA, GRIS, TRES PLAZAS
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda sofá naranja 2 plazas. Está nuevo. Solo probado para un sofá 3 plazas, pero es demasiado pequeña.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda sofá cama 2 plazas modelo Backbro de Ikea en color blanco. Esta en su caja, no usado porque nos confundimos de modelo de sofá
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda sofá - Nueva sin estrenar. De sofá de dos plazas pequeño.Color beig
30 €
Ver producto
España
Funda Sofá clic-clac Willow.Si buscas una funda para tu sofá cama o sofá clic-clac lisa y económica el modelo Willow es el perfecto. Dispone de una amplia gama de colores y esta funda está confeccionada en t ejido multiélastico que se adapta a nuestro sofá tanto en sentido vertical como en horizontal.
29,5 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Funda sofá dos plazas o bien 1 cheslong de largo 1,45- 185 m ( la L tmb de esas medidas ) Esta nuevo , cambio de sofá , 1 funda 25€ las 2 fundas 50€ Sofá,funda, cheslong, 2 plazas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda sofá Velfont 3 plazas - Funda de sofá nueva rematada con cordoncillo, muy resistente y con cintas para atar con lazos, nueva, impecable, sólo necesita plancha. No incluye cojines. Medidas del asiento del sofá que aparecen las fotos: largo 165 cm x 60 cm de profundidad. Se adapta muy bien a otras medidas porque no tiene gomas. Color ocre claro #protector #sofai13accessoires # colcha #tela #funda
450 €
Ver producto
España
Funda Sofá Clic-Clac Rustica. Con esta funda de sofá Clic-Clac podrás cubrir tus sofás cama de una manera rápida y sencilla. Funda totalmente ajustable especialmente diseñada para sofás cama, brazos de madera o tipo Clic Clac con patas o bañera canapé.
Ver producto

4 fotos

España
Funda Sofá Rinconera Índigo. Funda súper elástica apta para sofá rinconera o esquinero, confeccionada con una sola pieza para su máxima adaptabilidad. Incluye 6 bandas elásticas de sujeción en la zona inferior de la funda y espumas de poliuretano para lograr un efecto totalmente ajustado y retapizado.
143,88 €
Ver producto
España
Funda Sofá Súper - Elástica Glamour. Esta funda presenta una mayor adaptabilidad a cualquier sofá del mercado, gracias al tejido superstretch que le proporciona una mayor elasticidad en todas direcciones. Especialmente indicada cuando se trata de sofás muy voluminosos o de formas irregulares.
Ver producto

4 fotos

España
FUNDA SOFA DIGEBIS 3 PLAZAS EASYCOVER 94 X 246 X 69 CM Características funda sofa easycover digebis · Medidas 94 x 173 x 69 cm. · Parte superior no-tejida de 70 gramos por metro cuadrado. · Igual a poliéster de 400 gramos por metro cuadrado. · Revestimiento de polietileno de 90 gramos por metro cuadrado. · Resistente a los rayos UV, no se decoloran. · Costuras completamente soldadas. · Cien por ciento impermeable. · Ojales de latón que no se oxidan. · Cordón inferior con cierres. · Lavable. · Casi imposible de rasgar incluso cuando está dañado.
68,81 €
Ver producto
España
FUNDA SOFA DIGEBIS 2-3 PLAZAS EASYCOVER 94 X 173 X 69 CM Características funda sofa easycover digebis · Medidas 94 x 173 x 69 cm. · Parte superior no-tejida de 70 gramos por metro cuadrado. · Igual a poliéster de 400 gramos por metro cuadrado. · Revestimiento de polietileno de 90 gramos por metro cuadrado. · Resistente a los rayos UV, no se decoloran. · Costuras completamente soldadas. · Cien por ciento impermeable. · Ojales de latón que no se oxidan. · Cordón inferior con cierres. · Lavable. · Casi imposible de rasgar incluso cuando está dañado.
47,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda sofá Chaise Longue, color beige/tostado. Chaise logue a la izquierda (mirando de frente al sofá). Es de dos plazas más el chaiselongue (3 plazas total) se adapta a diferentes medidas. Está nueva, puesta dos veces, cambié de sofá.
45 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Funda sofá 1 plaza de 165x190 cms. Partículas antideslizantes en la parte inferior del cojín del sofá, para evitar que se escurra, además lleva unas correas elásticas. Color marrón, poliester impermeable para la protección del sofá. Ideal si tienes mascotas. Totalmente nueva, sin estrenar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para sofá de 3 plazas. Ajustable y con goma para fijarse al sofá. en perfecto estado!!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Sofá Ikea 2 plazas, cambiadas nada más comprar prácticamente nuevas. Precio negociable ws 633334013
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de sofá de color crema casi blanco en perfecto estado y muy poco uso, es ajustable y es para sofás de tres plazas de 2 metros de ancho, 90 centímetros de alto hasta el respaldo y 75 centímetros de profundo, recién lavada en lavandería industrial.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda sofá, se puede comprar una por separado por 65€ sin incluir gastos de envío
65 €
Ver producto
España
Funda Sofá Cama Clic-Clac Índigo. Apta para todo tipo de sofás cama tipo clic-clac o libro. Fabricada con tejido súper elástico, adaptable omnidireccionalmente, en todas direcciones. Sujeción y ajuste perfecto.
28 €
Ver producto
España
Esta funda Sofá Noemi se ajusta totalmente a los sofá cama, sofá clic clac, sofá con brazos de madera ya que está especialmente diseñada para este tipo de sofás con tejido multielástico. Con ella podrás cubrir rápidamente y de manera muy sencilla tu sofá.
40,45 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
De 1,45 a 1,85cm de largo cada funda se colocan dos para el cheslong . Nuevas sin usar, al final cambio de sofá..... Funda, sofá, cheslong, dos plazas, 2plaza
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo funda sofá 3 plazas, color ladrillo, para sofá entre 180 y 240.
25 €
Ver producto
España
La Funda Sofá ALEXIA esta disponible en varios tamaños y colores confeccionada con tejido elástico para que pueda adaptarse perfectamente a las formas de su sofá, respaldo, brazos y asiento.
28,06 €
Ver producto
España
La Funda Sofá BETA está fabricada con un tejido elástico perfectamente adaptable para cualquier forma de Sofá. Dispone de una amplia gama de colores y de tamaños.
21,10 €
Ver producto

2 fotos

Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se vende funda gris sofá IKEA poco uso perfecto estado. Solo atiendo whatsupp 645225867.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ancho: 37 cm, Alto: 26 cm, Largo: 57 cm, Peso: 10.80 kg Funda sofá cama 2 plazas BACKABRO. Nuevo sin abrir el embalaje.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 plazas Verde oscuro Perfecto estado Tela elástica y contorno completo con elásticos. Cintas interiores para engacharla a los cojines del sofá. Precio de compra 40€
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es