-
loading
Solo con imagen

Funda sofa dos plazas

Listado top ventas funda sofa dos plazas

FUNDA PARA SOFÁ DE DOS PLAZAS FUNDA DE SOFÁ DE 1 PIEZA 2 ASIENTOS PARA REPOSABRAZOS SOFÁ DE ESQUINA CON ASIENTOS DOBLES PROTECTOR DE SOFÁ ELÁSTICO FUNDAS PARA MUEBLES 2 PLAZAS (120-190 CM) (BEIGE)
  • AJUSTE DE RANGO AMPLIO: tamaño de 2 asientos adecuado para 145 cm a 185 cm, que brinda protección integral y más medidas para casi todos los tipos de sofás. Característica Las tiras de espuma antideslizante se pueden meter en las ranuras donde necesita para hacer que la tela sea más apretada. Solo hay una funda para sofá en el paquete. Si quieres comprar un sofá con funda para un sofá en forma de L (sofá de esquina), ¡elige dos piezas!
  • MATERIAL ELÁSTICO: esta funda está hecha de poliéster spandex, un material de alta elasticidad puede estirar completamente su sofá y adaptarse a una amplia gama de tamaños. Un agarre firme en su sofá hizo un protector de muebles con apariencia personalizada, sin arrugas y de ajuste agradable.
  • PROTECCIÓN DE 360 GRADOS: Esta es una funda de sofá de tamaño universal, se adapta a la mayoría de los sofás debido a su material de alta elasticidad. Costuras ordenadas, 360 grados de cobertura total mantienen sus muebles limpios, inoxidables y duraderos; Proteja el sofá del daño por desgaste, polvo, mascotas, niños u otros factores.
  • CUIDADO FÁCIL: Con este juego lavable, un sofá podría protegerse bien de la suciedad diaria o accidental. Mientras tanto, el factor de lavado a máquina ahorrará mucho tiempo en la limpieza de la casa. Lo único que debe cuidar es no blanquearlo ni lavarlo con material de diferente color. Lávelo con agua fría.
  • PERFECTO PARA TODA LA DECORAIÓN: ajuste perfecto para casi todo tipo de sofás en casi todo tipo de habitaciones, decoraciones y luz diversa. El diseño de moda y el estilo breve con Cheques pequeños texturizados son perfectos para un estilo de decoración universal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS PARA SOFA ACOLCHADO, FUNDA DE SOFAS 2 PLAZAS (120 CM), CUBRE SOFA REVERSIBLE BICOLOR, BEIGE OSCURO / MARRÓN
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINGFUXIN FUNDA PARA SOFÁ CAMA SIN BRAZOS,FUNDA DE FUTÓN ELASTIZADO DE SPANDEX PROTECTOR, 2-3 PLAZAS ESCUDO DE SOFÁ DE SOFÁ PLEGABLE COMPLETO ELÁSTICO (IMPRESO #2456)
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOCOCO FUNDA DE SOFÁ/FUNDA DE SOFÁ ANTIDESLIZANTE/FUNDA DE FOFÁ ELÁSTICA/LAVABLE/ANTIÁCAROS/ANTIARRUGAS (GRIS /3 PLAZAS 180-240 CM)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIDAXING FUNDA PARA SOFÁ EN FORMA DE L FUNDA ELÁSTICA CHAISE LONGUE CON FUNDA DE ALMOHADA DE 2 PIEZAS(3 PLAZAS+3 PLAZAS, BEIGE)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Funda de Sofa de 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【ANTIDESLIZANTE】La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • 【CUIDADO FACIL】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACENDRATTI FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA ANTIDESLIZANTE GRIS 2 PLAZAS (145-185 CM) + 2 FUNDAS DE COJINES + ORGANIZADOR (GRIS, 2 PLAZAS)
  • ? 【TELA DE ALTA CALIDAD】: Esta funda de sofá elástica, adaptable y universal, es de tela de calidad superior tipo Jacquard, compuestas de 85% poliéster, 10% Algodón y 5% spandex y un aditivo impermeabilizante que además permite la remoción de manchas con comodidad. Transformará su sofá viejo en uno totalmente nuevo.
  • ? 【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 2 plazas es adecuado para un largo de sofá de entre 140 a 185 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y se adaptan prácticamente a todos los tipos de sofá. También disponemos de la opción de 3 plazas, solo tienes que seleccionarla en esta misma página
  • ? 【SET INIGUALABLE】 Incluye 2 Fundas de Cojines fabricadas con la misma calidad de tela + un organizador de sofá para el reposabrazos!
  • ? 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: Esta funda protege su sofá de la suciedad, las manchas, los arañazos y el desgaste evitando que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ? 【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda no solo protege su sofá y sus cojines de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Permite lavado a mano, a máquina con agua fría, en seco, etc. y no es necesario planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORNASEE FUNDA DE SOFÁ ELASTICA 2 PLAZAS,CUBIERTA PARA SOFÁ CON CUERDA DE FIJACIÓN (GRIS,2 PLAZAS)
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEXTILHOME - FUNDA CUBRE SOFÁ ADELE, 2 PLAZAS, PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO REVERSIBLE. COLOR GRIS
  • Medida 2 Plazas 110cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME TUNEZ - FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ, GRIS, 2 PLAZAS (120-190 CM)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EIFFEL TEXTILE PROTECTOR CUBRESOFÁ ELÁSTICO ADAPTABLE RÚSTICA FUNDA SOFÁ 2 PLAZAS, POLIÉSTER, GRIS
  • Funda para sofá de 2 plazas de la firma eiffel textile; diseño exclusivo; tamaño 120 180 cm; tecnología 3d ultratranspirable; antiácaros e hipoalergénica; ideal para mascotas; antipeeling
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácil ita su colocación
  • Con la garantía y la seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado
  • Composición 94 % poliéster 6 % elastómero; tejido jacquard; lavable a 30°c; no planchar; no utilizar secadora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda sofá dos plazas o bien 1 cheslong de largo 1,45- 185 m ( la L tmb de esas medidas ) Esta nuevo , cambio de sofá , 1 funda 25€ las 2 fundas 50€ Sofá,funda, cheslong, 2 plazas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo funda sofá 3 plazas, color ladrillo, para sofá entre 180 y 240.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas con algún desperfecto, perfecto para poner con algún tipo de funda o sabana,espuma en buen estado
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofá dos plazas verde, estructura y relleno en muy buen estado, tapicería no > necesita funda
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas, en buen estado siempre con funda. A recoger en Tarragona
150 €
Ver producto
España
Sofá dos plazas de diseño moderno y original ideal para pequeños salones, salas de espera y dormitorios. Su tapizado en algodón bouclé, lo convierten en un sofá muy confortable. Color: blanco, rosa palo y negro Material: Hierro, algodón bouclé y espuma alta densidad Medidas: Largo: 122 cm Ancho: 76 cm Alto: 103 cm Medida del asiento: 110x62x26 cm. Medida del suelo al asiento: 52 cm. Medida del suelo al reposabrazos: 78 cm. Medida del respaldo: 59x15x51 cm. Medida de las patas: 2x2x26 cm Patas con tacos regulables Peso: 22 Kg. Requiere sencillo montaje Referencia: LAST-33123 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFÁ DOS PLAZAS MUY COMODO Y BIEN CUIDADO.. 110€ CON PORTE INCLUIDO!!!
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFA DOS PLAZAS MUY CÓMODO Y AMPLIO EN MUY BUEN ESTADO 110€ CON PORTE INCLUIDO
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá dos plazas, tres años de antigüedad, 400€ en tienda. Poco uso. Recogida en el centro de Fuengirola
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas buen estado color gris oscuro se habre por debajo y se convierte en cama de 1,35 cm
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas en la foto parece q esta en peor estado de lo q esta en realidad es comodo y habria que limpiarlo, se pueden retirar las fundas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas practicamente nuevo un mes de uso. Medidas 1.40largo x87de ancho recojida en Oviedo por cuenta del comprador.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá dos plazas en perfectas condiciones, se vende por cambio en la decoración .
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas sin usar, nuevo. Su precio fue 220€, se vende por no usar. Esta en Valencia capital zona maritimo.
170 €
Ver producto
Novés (Toledo)
SOFA dos plazas en buen estado precio con transporte incluido
125 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es