-
loading
Solo con imagen

Funda soporte bici

Listado top ventas funda soporte bici

CUXWILL SOPORTE TABLET BICICLETA, UNIVERSAL 360° AJUSTABLE SOPORTE TABLETA PARA BICI MOTOCICLETA MOTO, PARA IPAD PRO 12.9 11 10.5 9.7, IPAD MINI AIR 5 4 3 2 1, OTRAS 7-12.9 PULGADAS TABLETS
  • Soporte seguro para tableta: el reposapiés diseñado con ranura antideslizante soporta su dispositivo y lo mantiene estable en su lugar.No se preocupe por la caída de la tableta.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para tableta con un tamaño estirable de 5,51 ~ 11,42 pulgadas (14 ~ 29 cm). Puede contener todas las tabletas de 7-12.9 pulgadas, como iPad Pro 12.9 11 10.5, iPad Air 5 4 3 2 1, iPad mini 5 4 3 2 1, Samsung Galaxy Tabs y más tabletas de 7-12.9 pulgadas
  • Totalmente ajustable: este nuevo soporte para teléfono para bicicleta admite un soporte ajustable de rotación de 360 grados y se puede ajustar libremente para adaptarse a cualquier dirección que necesite.
  • Soporte de abrazadera antideslizante: el soporte de la calmp con un revestimiento de silicona suave que garantiza que se mantenga de forma segura en la base del mango o en los tubos. Puede bloquearlo fácilmente en el manillar de una bicicleta / motocicleta y en cualquier tubo / tubo redondo con un diámetro de 0,51 a 1,77 pulgadas (13 a 45 mm).
  • Fácil instalación: el práctico soporte para teléfono de bicicleta de instalación sin herramientas facilita la instalación en cualquier manillar de bicicleta / motocicleta / barco, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA BICI CON FUNDA IMPERMEABLE VALIDA PARA TELEFONOS DE HASTA 7" CON SUJECION IRROMPIBLE AL MANILLAR SOPORTE MÓVIL MOTO SOPORTE PARA MOVIL BICICLETA MOTO
  • ??️? PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBILIDAD ? La funda de nuestro soporte movil moto tiene una ventana de película TPU de alta sensibilidad para ayudarlo a usar el teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver por ejemplo el gps en un viaje.
  • ??️? FUNDA IMPERMEABLE Y CREMALLERA DE DOBLE SELLADO ? La funda de nuestro soporte movil bicicleta es impermeable y con cierre de cremallera de doble sellado, que puede proteger su teléfono móvil en días de lluvia y entornos extremos.
  • ??️? UNIVERSAL ? La funda de nuestro soporte movil bici es válida para teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla y manillares de bicicleta o moto de 5 cms de diámetro.
  • ??️? FÁCIL DE INSTALAR ? La sujeción al manillar de liberación rápida hace que este soporte para movil bicicleta se pueda instalar fácilmente en segundos y se adapte a la mayoría de los manillares de moto y bicicleta. No se mueve incluso si conduce por una carretera con baches o rocosos.
  • ??️? ROTACIÓN DE 360° ? La sujeción al manillar de nuestro soporte móvil moto cuenta con una rótula esférica totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para una vista vertical y horizontal personalizada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMEGO BOLSA BICICLETA MANILLAR PARA CICLISTA CICLISMO, BOLSO DE BICI IMPERMEABLES SOPORTE MÓVIL TELÉFONO PARA TELÉFONOS MÓVILES INFERIOR DE 6.5 INCHES
  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
  • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
  • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MOVIL MOTO FUNDA IMPERMEABLE UNIVERSAL VALIDA TELEFONOS DE HASTA 6.5" SUJECION IRROMPIBLE CON ENGANCHE EXTRA AL MANILLAR SOPORTE MOVIL BICI SOPORTE MOVIL PARA MOTO
  • -COMPATIBILIDAD- Nuestro soporte movil moto bici admite teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla. Válido para iPhone 11 Pro Max, 11 Pro, 11, XS Max, XS, X, 8, 8 plus, 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S20 Ultra, 20 plus, 20, Note 10, Note 9, S10, S10 Plus, S10 lite, S10 X, Note 9, S9, S9 plus, S8, S8 plus, etc y para cualquier dispositivo móvil de hasta 6.5" de pantalla.
  • -SUJECIÓN AL MANILLAR UNIVERSAL- Nuestro soporte móvil bici se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y diámetro. La sujeción al manillar de nuestro soporte moto teléfono está fabricada en nylon que es un material ligero y duradero.
  • -PROTECCIÓN TOTAL DE SU SMARTPHONE- El soporte móvil bici lleva incluido un enganche extra al manillar con un cordón irrompible. En el caso que el soporte sea dañado, por un uso extremo o no correcto, su dispositivo móvil quedará enganchado al manillar, evitando daño alguno.
  • -FUNDA IMPERMEABLE UNIVERSAL- La funda de nuestro soporte smartphone moto es válida para teléfono móviles de hasta 6.5" de pantalla. Esta funda es impermeable y puede interactuar con la pantalla de su teléfono móvil cuando está en el interior, gracias a la ventana transparente. La funda tiene 2 cremalleras para que pueda ajustar el espacio para las conexiones de su teléfono móvil con auriculares, cables, etc.
  • -GARANTÍA SATISFACCIÓN TOTAL- Si por cualquier razón no le satisface nuestro producto, puede proceder a la devolución sin objeciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM IMPERMEABLE BOLSAS DE BICICLETA GRAN CAPACIDAD BOLSA PARA MANILLAR BICI BOLSA MANILLAR BICICLETA CUADRO CON PANTALLA TÁCTIL BOLSA CUADRO BICI SOPORTE TELEFONO HASTA 6,5 PULGADAS(NEGRO)
  • 【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】 La soporte móvil de bici de Faneam tiene las funciones de bolsa de almacenamiento y funda para teléfono. La ventana de la pantalla está hecha de material TPU de 0.3 mm, lo que hace que la sensibilidad táctil sea de hasta el 90%, por lo que puede operar fácilmente las funciones del móvil sin abrir la bolsa del marco. Esta también es una buena manera de ver el mapa mientras monta la bicicleta ( No se puede usar la función de desbloqueo de huellas dactilares).
  • 【Material Impermeable】 Hecho de materiales PU + PVC + EVA de alta calidad, con cremalleras impermeables, la bolsa para bicicleta tiene un mejor efecto impermeable y garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa del automóvil. Incluso si hay una tormenta repentina, no necesita preocuparse de que los artículos se mojen. La bolsa cuadro de bicicleta tiene un conector para auriculares diseñado en la parte trasera para ayudarlo a cargar el móvil y disfrutar de la música mientras conduce.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento】 La bolsa de bicicleta se puede utilizar para almacenar teléfonos móviles, llaves, baterías, toallas de papel, billeteras, cables de USB, bombas de neumáticos pequeños, guantes, gafas y otros productos pequeños. Con dos cremalleras, puede sacar rápidamente artículos de la bolsa del automóvil. El interior de la bolsa del automóvil está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto contra daños.
  • 【Instalación Rápida + Cinta Reflectante】 El diseño de la correa reflexiva se puede soltar e instalar rápidamente, y el diseño de la fijación triangular es firmemente fijo y estable. Incluso si conduce por una carretera de montaña muy accidentada, la bolsa no se sacudirá. Las tiras reflectantes en el costado aseguran que los conductores puedan verle por la noche para garantizar un ciclismo más seguro por la noche.
  • 【Tamaño Universal de Teléfono Móvil】Se puede utilizar como bolsa de almacenamiento y soporte para teléfono móvil. Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,5 pulgadas, como Phone XS / XR / 8/8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus / iPhone 6 6S / Serie Galaxy, etc.Todos los productos Faneam se han sometido a una estricta inspección de calidad, puede estar seguro de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUXMAN SOPORTE MOTO MÓVIL, BICI, BICICLETA, MOTOCICLETA CARRETERA DE ALUMINIO, ANTI VIBRACIÓN CON 360° SOPORTE UNIVERSAL ANTIDESLIZANTE PARA IPHONE X, 8/7/6S 6 PLUS,SAMSUNG GALAXY S9/S8/ S7,NEGRO (4
  • 【360 Grados De Rotación】: Puedes Giras vertical y horizontal para obtener el mejor ángulo de visión para para tu especialidad.
  • 【Más Fuerte y Seguro】: Hecho de una aleación de aluminio durable, en comparación con los soportes tradicionales de plastico, este soporte proteja tu dispositivo móvil establemente y seguramente sin vibración para que puedas disfrutarte el viaje sin preocupación.
  • 【Compatibilidad Universal】: Soporte Movil extensible desde 65mm a 100 mm para Bicicleta, motocicleta, cochecitos, etc. apto para iPhone 7, 7 plus, 6S, 5S, Samsung S8, Huawei Honor 8, Xiaomi (ancho del teléfono: 2.55-3.54 pulgadas). se puede instalar en los manillares con el diámetro (0,66-1,41 pulgadas).
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】: Solo con La llave hexagonal y tornillos del paquete, puedes instalarlo en el manillar de tu Bici rápidamente.
  • 【Garantía de 12 meses】: Nuestros productos hay una garantia de 12 meses. Si encuentras cualquier problema no dudes de contactar con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEMIAO SOPORTE MÓVIL BICICLETA - 360 GRADOS ROTACIÓN SOPORTE MÓVIL BICI IMPERMEABLE MANILLAR DE LA MOTOCICLETA SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE MOVIL PARA MOTO PARA TELÉFONOS 5,3 A 6,2" GPS Y OTROS
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMEGO SOPORTE BOLSA MOVIL BICICLETA, BOLSA BICICLETA IMPERMEABLE, FUNDA MÓVIL SOPORTE DE BICI MANILLAR PARA CICLISTA CICLISMO CON PANTALLA TÁCTIL, IMPERMEABLE PARA MÓVIL INFERIOR DE 6.0 INCHES
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack. it es útil para sus paseos de la bici.
  • Fácil Montar: Se diseña con las vendas del cinta magica, él es fácil de asegurar a los manillares. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILD MAN BOLSA MANILLAR BICI IMPERMEABLE BOLSA TUBO BICICLETA CON PANTALLA TÁCTIL BOLSA MARCO BICICLETA FUNDA MOVIL BICI PARA IPHONE XS MAX/XR/X/8PLUS SAMSUNG S9/S8 HASTA 6,5'' SMARTPHONE, NEGRO
  • Pantalla Táctil Sensible: Faneam bolsa movil bicicleta viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • Material Impermeable: Nuestra bolsa cuadro bici está hecha de calidad superior PU, PVC y poliéster suave y liviano con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • Grande Capacidad: Esta bolsas bici telefono está diseñada con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Las soporte movil bici tienen tres correas, que permite instalarlo en la bicicleta con facilidad y se ajusta en cualquier ángulo, y sujetan firmemente el estuche en el manillar. Conveniente para la mayoría de las clases de bicicletas, tales como montar a caballo rápido, bici del camino y bici de montaña.
  • Lo que obtiene: 1 * funda movil para bicicleta, 90 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOVON SOPORTE MOVIL BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN SOPORTE MOVIL BICI MONTAÑA CON 360° ROTACIÓN PARA MOTO COCHECITO, UNIVERSAL MANILLAR PARA IPHONE X XS MAX XR 8 PLUS 7 6S SAMSUNG Y 3.5"-6.5" SMARTPHONES
  • Estable y seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-35 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta Comsoon es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de smartphone para bicicleta, 1 cojín de esponja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda para bici como fixies, bicis de carretera, bicis de montaña etc. Ideal para viajes
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda sillín bici de gel nueva, ajustable, la compramos para una bici estática pero queda pequeño.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte bici marca Pro, sirve para mtb, carretera, paseo, para todo tipo de tamaño de rueda. tengo 7 unidades. el precio es por 1 ud.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Bici impermeable. Contorno interior 6x11,5cm. A estrenar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de sillín de bicicleta de princesa Disney. Se ajusta con cordón, en perfecto estado.
3 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo soporte BICI universal metalico negro. DIMENSIONES: Altura: 40 cm Anchura: 21 cm Profundidad: 30 cm Espacio para pasar el eje de la rueda: 2 cm. PESO:1,65 kg. Perfecto estado. Contesto Whatsapp.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo. funda para mayor comodidad, con cinta reflectante y cuerda para ajustarlo. Realizo envíos
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte universal para poder utilizar el Land Rover Explore como instrumento de navegación mientras vas en bici, en carretera o por montaña. Las rociaduras y las vibraciones no son un problema para este teléfono robusto resistente al agua. El paquete contiene 3 partes: - Funda de protección dual de policarbonato/TPU moldeada por inyección con un punto de anclaje en la parte trasera para fijarla a la bicicleta. - Un soporte de acero inoxidable para la tapa del vástago diseñado para su uso en todo tipo de bicicletas. - Soporte ajustable para manillar adicional. Como Nuevo, usado en 3 salidas, cambio por comprar otro teléfono GPS.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para el móvil Ajustable para bici o moto con compartimento para guardar otros objetos.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared Para bici. regulable 180 °admite todos los tipos de rueda. Dispongo de varios. Son nuevos. Lleva tacos y tornillos
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para sujetar la bici en la pared Con placa para no manchar ni dañar con la rueda. Ocupa mínimo espacio, fuerte y seguro Muy fácil de subir y bajar la bicicleta. Perfecto para garaje o trastero Tengo dos unidades.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte trasero para bici. estable y fácil de utilizar. No ocupa nada.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte plegable de acero que recogido ocupa muy poco e incluye bandeja para herramientas. Se sujeta la bicicleta a través del tubo diagonal, algo a tener en cuenta si tu bicicleta tiene alguna forma peculiar en esa zonas (especialmente doble suspensión). Poco uso en su caja Caballete taller mtb
32 €
Ver producto
La Palma de Cervelló (Barcelona)
Soporte para cualquier tipo de bicicleta (carretera, mtb, etc) para pared. Construido en plástico rígido resistente de color amarillo. Interior valido para almacenar objetos pequeños. Como nuevo.
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte reparación bicicleta,sin sacar de su caja .Solo entregas en mano.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es