FUNDA SILLA UNIVERSAL CON SACO GABY PIEDRA EN ESPAÑA

La nueva funda universal de verano con saco Gaby para silla de paseo, en color piedra.Esta creada con un material para evitar la sudoración excesiva del bebé.Protege la silla y hace que el bebé vaya confortable.Dispone de varias aperturas ajustes para adaptarla a la mayoría de las sillas de paseo.Las Fundas para Silla de Paseo están fabricadas conforme a las más exigentes Normativas Europeas.Walking Mum protege a tu bebé utlizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda Silla Universal con Saco Gaby Piedra
Funda Silla Universal con Saco Gaby Piedra 0
loading
Precio: 68,00
68,00
47251423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es