FUNDA SILLA DE COCHE RÖMER DUALFIX L-SIZE EN ESPAÑA

Esta funda se a creado para las sillas de Römer Dualfix i-Size. Le dará un look mucho más moderno tanto a tu silla como al coche. Comodidad, practicidad y última moda en todos tus paseos y desplazamientos en familia. Evita los roces de los arneses gracias a nuestros cubrearneses incluidos con la funda y completa el total look con nuestra funda para reductor. Fabricadas en Barcelona con algodón de gran calidad para hacer más confortable el viaje de tu bebé. Reductor y funda para reductor no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda Silla de coche Römer Dualfix l-Size
Funda Silla de coche Römer Dualfix l-Size 0
loading
Precio: 59,00
59,00
47252600
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es