FUNDA SILICONA + 2 GRIPS PARA CONTROLLER FR EN ESPAÑA

La nueva y más potente Xbox hasta la fecha ya está aquí, descubre toda la gama de accesorios que tenemos en GAME con licencia oficial que seguro serán capaces de satisfacer tus necesidades más gaming al mejor precio. Elige lo que necesitas para tu nueva Xbox Series X y... ¡Encuéntralo en GAME! Funda de Silicona FR-Tec, la compañera perfecta para tu nuevo mando de Xbox Series X o S. Fabricadas en silicona de la más alta calidad, esta funda es ideal para proteger tu nuevo mando de arañazos, ralladuras e incluso caídas y además brilla en la oscuridad. También encontrarás 2 fundas de precisión para tus sticks anlógicos que te ayudarán a encontrar el agarre perfecto mientras estas batallando con algún Locust en Gears of War o salvando el planeta junto a John 117 Características: Una Funda protectora de silicona que además brilla en la oscuridad Dos Thumb grips para joystick analógico Compatibles con el mando* de Xbox Series X|S. Ajuste perfecto para todos los botones y funciones del mando. Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda Silicona + 2 Grips para Controller FR
loading
Precio: 9,95
9,95
41903290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es