FUNDA SAMSUNG GALAXY S7 LED VIEW DORADO EN ESPAÑA

Compatibilidad: Samsung Galaxy S7 Las impresionantes luces LED iluminan la superficie de este maletín de Samsung Led View, diseñado para la Galaxia S7, proporcionándole una gran cantidad de información esencial, incluyendo notificaciones. También te permite apagar las alarmas y responder a las llamadas telefónicas. Además, con los iconos especiales para tus contactos, sabrás quién te está llamando. Accede a las notificaciones rápidamente gracias a la pantalla LED y personaliza tu lista de contactos. Tenga el poder absoluto al alcance de la mano: la interacción táctil le permite aceptar, rechazar o controlar las alertas sin abrir la tapa. Finalmente, el estilo nunca ha sido más práctico. Con un tarjetero, el lujoso diseño de cuero también incluye una elegante cubierta que enciende y apaga la pantalla cada vez que la abre o la cierra. Worten destaca: información diversa disponible en la superficie de la cubierta; permite apagar las alarmas y responder a las llamadas; iconos especiales; pantalla LED; personalización; interacción táctil; soporte de la tarjeta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda SAMSUNG Galaxy S7 LED View Dorado
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89204623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es