-
loading
Solo con imagen

Funda samsung galaxy j1

Listado top ventas funda samsung galaxy j1

FUNDA PARA SAMSUNG SM-J120F/DS J1 6 / GALAXY J1 2016 SM-J120G/DS SM-J120M/DS SM-J120H/DS SM-J120H/DD SM-J120FN SM-J120ZN SM-J120P SM-J120F / SM-J120A GALAXY EXPRESS3 FUNDA CARCASA CASE FUNDA BLUE
  • Funda para Samsung SM-J120F/DS J1 6 / Galaxy J1 2016 SM-J120G/DS SM-J120M/DS SM-J120H/DS SM-J120H/DD SM-J120FN SM-J120ZN SM-J120P SM-J120F / SM-J120A Galaxy Express3
  • Excelente material,Sensación cómoda.
  • Alta calidad, muy durable
  • Diseño de la ranura fáciles llevar tarjetas y dinero en efectivo.
  • Soporte plegable de apoyo para facilitar la visualización.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA SAMSUNG GALAXY J1 2016 EN NEGRO COMETA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, FUNCIÓN DE SUPORTE Y 2 VENTANAS- ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBESTSTAR - FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG J1 GALAXY SM-J100F (2015) CARCASA CARTERA CUERO PU, FUNDA BILLETERA RANURAS TARJETA, FUNCIÓN SOPORTE + MINI LÁPIZ, ROSA [APARATO: 129 X 68.2 X 8.9MM, 4.3'']
  • PRODUCTO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy J1 SM-J100F 2015 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 129 x 68.2 x 8.9mm, pantalla 4.3"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY J1 (2016) - FUNDA COMPLETA 360 PARA MÓVIL - COVER DOBLE - TRANSPARENTE
  • PROTECCIÓN INVISIBLE: El case protector transparente para tu teléfono inteligente protege las partes más delicadas de tu dispositivo, desde la parte trasera hasta la pantalla.
  • MATERIAL: La cubierta protectora está fabricada con TPU suave y resistente, que protege ambas caras de tu smartphone de la suciedad, polvo, arañazos y golpes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy J1 (2016).
  • COMODIDAD: La funda fullbody se adapta a la superficie delantera de tu smartphone y te permite usar la pantalla sin problemas.
  • NO SE PEGA: El recubrimiento completo está equipado con micro puntos internos para evitar que el dispositivo se quede pegado a la cubierta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY J1 (2016) - FUNDA SAMSUNG WALLET FLIP COVER EF-WJ120PWEGWW - COLOR BLANCO (FUNDA 11,4 CM (4.5"), BLANCO)
  • Está diseñado específicamente para su uso con el samsung galaxy j1 2016, por lo que ofrece un ajuste perfecto y no impide el uso de ninguna de las funciones, incluidos los botones de encendido y volumen, los auriculares y los puertos de carga o las cámaras delanteras y traseras
  • Fabricada con materiales de cuero sintético de alta calidad, esta cubierta abatible mantendrá su pantalla samsung galaxy j1 2016 como nueva
  • La cubierta es lo suficientemente resistente como para soportar el castigo diario sin mancha, por lo que tanto su teléfono como su cubierta permanecerán en perfecto estado por más tiempo
  • Dentro de esta funda con tapa galaxy j1 2016 se presenta una práctica ranura para almacenamiento de tarjetas, ideal para proteger sus tarjetas de identificación, crédito y débito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY J1 2016 EN METALLIC GRIS - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOEX FUNDA CARTERA [PROTECCIÓN 360°] COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY J1 (2015) | CIERRE MAGNÉTICO, NOIR
  • FUNDA ABATIBLE DE GRAN CALIDAD: con 2 ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero, esta práctica cartera, cuando se cierra, se convierte en la carcasa perfecta que cubre todo el dispositivo.
  • VERSÁTIL Y FLEXIBLE: gracias a su función atril, con esta funda se pueden ver películas y vídeos en el móvil de una manera todavía más sencilla. No importa si estás cómodamente en casa o de viaje.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: la funda está hecha de piel sintética, que la hace muy estable, robusta y duradera. Además, ofrece un recubrimiento fino que asegura un buen agarre y una protección total.
  • LA MEJOR PROTECCIÓN: la funda compatible con el Samsung Galaxy-J1 2015 es sumamente resistente por todos los lados. Gracias a la carcasa, la pantalla está tan protegida como la parte trasera.
  • FÁCIL DE PONER: con solo un movimiento podrás meter el Smartphone en la funda cartera abatible. Y la protección es absoluta, no necesitarás ningún accesorio más. Compatible con J 1 (Duos/LTE/1J/4G).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY J1 (2016) - CARCASA DE CUERO SINTÉTICO CON VENTANA - CASE EN COBRE
  • TAPA PLEGABLE: Este cover de protección con cierre estilo libro cuenta con un práctico cierre magnético que permite que puedas abrir y cerrar con facilidad. Ha sido fabricado con piel sintética en su exterior y plástico en el interior.
  • CON APERTURA: La carcasa protectora para teléfono inteligente cuenta con una abertura por la cual podrás ver las notificaciones y la hora de manera rápida. ¡Más práctica imposible!
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy J1 (2016).
  • LIVIANO: Esta cubierta magnética es fácil de manipular debido a su peso ligero. ¡Encaja perfectamente en cualquier tipo de bolso!
  • ROBUSTA Y ESTABLE: El protector ha sido fabricado con materiales de gran calidad y especialmente resistentes. ¡Protege tu smartphone en su uso diario!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY J1 (2016) - FUNDA SILICONA TPU SOL HINDÚ VIOLETA/BLANCO/TRANSPARENTE
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy J1 (2016).
  • SEGURIDAD PARA TU MÓVIL: La funda protectora para teléfono inteligente protegerá tu dispositivo ante los daños y el desgaste producidos por el uso diario. ¡Protección anticaídas!
  • SUPERFINA Y ROBUSTA: Esta carcasa protectora es suave y delgada, encajará a la perfección con la forma de tu smartphone.
  • ALMA HIPPIE: El diseño del sol de la India parece haber sido dibujado con henna. El estilo natural y vintage es parecido a un mándala.
  • TRANSPARENTE: El diseño de este case protector es de plástico TPU transparente, por lo que le dará a tu móvil un nuevo estilo pero conservando su aspecto original.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA SAMSUNG GALAXY J1 MINI EN NEGRO FANTASMA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Funda Samsung Galaxy S20 FE Silicona Gel Transparente Protege tu móvil Samsung frente a golpes o caídas accidentales, con esta funda de silicona gel para Samsung Galaxy S20 FE. Cubre todos los bordes de tu smarphone, con esta funda barata de silicona, que ofrecer una gran protección. Además, al ser una funda transparente, podrás seguir disfrutando del color original de tu Galaxy S20 FE y lucirlo con tranquilidad.
8,27 €
Ver producto
España
Outlet Samsung Consigue este Samsung nuevo desprecintado a un precio espectacular. Galaxy J1 (2016) asequible, bonito y competitivo Ya está aquí el Galaxy J1 (2016) de Samsung. Un dispositivo con un diseño simple u bonito que recuerda a toda la gama Galaxy J en un tamaño más reducido. Samsung renueva su dispositivo J1 con una pantalla superAMOLED de 4,5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos, 1GB de RAM, 8GB de ROM ampliables hasta 128GB y una batería de 2050mAH que sí es extraíble. Además, el Samsung Galaxy J1 (2016) cuenta con una cámara principal de 5MP con apertura f/2.2, autofocus y flash LED. La cámara de selfies es de 2MP con apertura f/2.2. Recuerda que es renovación de la gama más básica de Samsung y que cuenta con una tecnología que no te defraudará.
135,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a estrenar, en su embalaje original. Vendo porque cuando la compré me enviaron 2 iguales. Carcasa Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" P610 / P615. Diseñado específicamente para tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" P610 / P615 Botones, puertos, como los del cargador, los auriculares, la cámara y el altavoz están libres, espacio para acoplar el s-pen.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA. SIN ESTRENAR. Funda para Samsung Galaxy Tab A a6 10,1 2016 T580 T585 soporte inteligente para tableta TPU + carcasa de cuero PU
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PXS-SS-T860 | SAMSUNG GALAXY TAB S6 10.5 T860 T865 | ESTUCHE A PRUEBA DE GOLPES CON SOPORTE
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Samsung Galaxy Tab 2.0 10.1" Fundas para Tablet Samsung Galaxy Tab 2.0 P5000 P5100 P7500 y P7510 nuevas a estrenar. PROMOCION DE LIQUIDACION 2 x Fundas (colores a elegir según stock) + Lápiz táctil solo por 5 EUROS. Colores en Stock: Negro Rojo Verde Rosa Azul claro Naranja y Blanca Envió a toda la península (previo pago) solo 5 euros más con entrega en domicilio. Posibilidad de entrega en mano en la comunidad de Madrid según disponibilidad. Cualquier duda consultar. 644532141 (WhatsApp)
5 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
FUNDA ORIGINAL DE SAMSUNG. ESTÁ COMO NUEVA. NO TIENE USO. COLOR GRIS
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda ergonómica y con imán original de Samsung. Buen estado. Huawei, Iphone, Xiaomi, Sony, Android, Apple, tablet, reloj, GPS, juegos, pc, TV, accesorios,
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda completamente nueva sin usar con compartimento secreto para guardar las tarjetas, abono o incluso dinero, es muy útil para que no te roben en una fiesta o no quieres cargar con molestas carteras
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Roja de silicona con la parte del cargador descubierta, esta nueva porque no se ha usado casi nunca
5 €
Ver producto
España
Funda Samsung Galaxy S22+ Carcasa Hybrid Bumper Excelente protección lateral Protege tu Samsung Galaxy S22+ de los pequeños accidentes de la vida con esta carcasa trasera Hybrid Bumper en color transparente. Ofreciendo un diseño elegante, simplista y protector, esta funda es el accesorio perfecto para tu Galaxy S22+. Brinda una excelente protección lateral, así como un borde elevado que protege contra daños cuando se coloca boca abajo sobre una superficie plana. La parte posterior de tu teléfono inteligente también está protegida contra rasguños y salpicaduras. La funda exterior de silicona Samsung Galaxy S22+ está hecha de alta calidad TPU ligero para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
9,85 €
Ver producto
España
Funda Samsung Galaxy S20 FE Silicona Gel Negra Protege tu móvil Samsung frente a golpes o caídas accidentales, con esta funda de silicona gel para Samsung Galaxy S20 FE. Cubre todos los bordes de tu smarphone, con esta funda barata de silicona, que ofrecer una gran protección. El color negro dará a tu Galaxy S20 FE un toque elegnate, gracias a su acabado mate, para que puedas lucirlo con tranquilidad.
6,40 €
Ver producto
España
Funda Samsung Galaxy S21 Plus Protege tu Samsung Galaxy S21+ frente a golpes, caídas o arañazos, con esta funda de silicona gel, diseñada específicamente para este móvil. Esta funda flexible es una carcasa transparente, que hará lucir el elegante y atractivo color Phantom de tu Galaxy S21. Además cuenta con orificios para la cámara y los puertos de conexión.
6,61 €
Ver producto
España
Funda Samsung Galaxy S21 Protege tu Samsung Galaxy S21 frente a golpes, caídas o arañazos, con esta funda de silicona gel, diseñada específicamente para este móvil. Esta funda flexible es una carcasa transparente, que hará lucir el elegante y atractivo color Phantom de tu Galaxy S21. Además cuenta con orificios para la cámara y los puertos de conexión.
6,53 €
Ver producto
España
Funda Samsung Galaxy Note 10 Plus Transparente de Silicona gel Funda realizada en dos capas. Una capa externa fabricada en suave silicona con una capa para darle efecto brillante, y una capa interna realizada en plástico rígido pensado para proteger el teléfono de golpes, impactos o ser doblado. Protege tu Galaxy Note 10 Plus con esta funda transparente y disfruta de la belleza natural del móvil sin riesgos innecesarios.
8,27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es