-
loading
Solo con imagen

Samsung galaxy alpha

Listado top ventas samsung galaxy alpha

SAVVIES PROTECTOR PANTALLA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY ALPHA SM-G850F (6 UNIDADES) PELÍCULA ULTRA TRANSPARENTE
  • [Calidad-Precio] Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Samsung Galaxy Alpha SM-G850F a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado] Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia - compatible con Samsung Galaxy Alpha SM-G850F
  • [Instalación fácil] El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Alta transparencia] Los contenidos de tu pantalla táctil se presentarán nítidos gracias a su superior transparencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY ALPHA EN FROST AZUL OSCURO - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANNA | FUNDA DE PIEL GENUINA PARA SAMSUNG GALAXY ALPHA 4.7' | FUNCIÓN EASY STAND | CUERO DE NAPA ASTANA | COLOR NEGRO CON COSTURAS ROJAS | FORRO MICRO POLAR ACOLCHONADO EN EL INTERIOR
  • Función soporte EASYSTAND para apoyar el teléfono en la mesa
  • Bordes suaves y ajuste perfecto para una protección segura del teléfono
  • Pantalla protegida gracias al forro de la funda
  • Cortes necesarios, p.ej. para la utilización de la cámara
  • Compatibilidad : Samsung Galaxy Alpha 4.7"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY ALPHA EN FROSTY VERDE - CUBIERTA PROTECCIÓN DE PLÁSTICO DURO SUPER DELGADA E INFLEXIBLE CON ANTICHOQUE - CASE COVER CARCASA PROTECTORA LIGERA
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA SAMSUNG GALAXY ALPHA EN NEGRO COMETA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, FUNCIÓN DE SUPORTE Y 2 VENTANAS- ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA SAMSUNG GALAXY ALPHA EN GRIS CLARO MARRÓN - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG BT-EFCG850BF - CUBIERTA DEL TIRÓN PARA SAMSUNG G850F GALAXY ALFA, CON VENTANA, COLOR DORADO
  • Elige el color que mejor encaje contigo
  • Características avanzadas
  • Acceso directo a la cámara y a tu música
  • Diseño premium
  • Encendido y apagado automático
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA SAMSUNG GALAXY ALPHA EN NEGRO ANTRACITA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY ALPHA - SMARTPHONE LIBRE ANDROID (PANTALLA 4.7", CÁMARA 12 MP, 32 GB, QUAD-CORE 1.8 GHZ, 2 GB RAM), NEGRO [IMPORTADO DE ITALIA]
  • Pantalla táctil de 4.7 pulgadas 1280 x 720 con tecnología SAMOLED
  • Procesador Quad-Core a 1.8 GHz , con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 12 megapixels
  • Sistema operativo Android; Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG ALPHA - SMARTPHONE LIBRE ANDROID (PANTALLA 4.7", CÁMARA 12 MP, 32 GB, 1.8 GHZ, 2 GB RAM), NEGRO (IMPORTADO DE ALEMANIA)
  • Pantalla táctil de 4.7"
  • Procesador Octa-Core a 1.8 GHz, con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 12 Mp
  • Conectividad Bluetooth, WiFi
  • Sistema operativo: Android
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo Samsung Galaxy Alpha de 32 GB prácticamente impecable. El móvil funciona perfectamente e incluye batería de repuesto. Lo vendo en 90, precio negociable.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mobil Samsung Galaxy Alpha G850F, amb 32GB de color negre. Inclou 2 protectors de pantalla nous i una funda de silicona negre. S'ha de canviar la bateria perque dura molt poc i la camara no funciona, per aixo el deixo a aquest preu. A banda d'aixo, el mobil funciona perfectament.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy Alpha 32GB 3GB Ocasión. Con uso y 1 año de Garantía.Somos Cashphone, tienda física en Granada. -Camino de Ronda 99, junto al Hotel Ana María. El 99 es tu número ;) Aceptamos terminales como parte de pago. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy Alpha TITANIUM 32GB 3GB Ocasión. Con uso y 1 año de Garantía.Somos Cashphone, tienda física en Granada. -Camino de Ronda 99, junto al Hotel Ana María. El 99 es tu número ;) Aceptamos terminales como parte de pago. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy Alpha SM-G850F 32GB Gold LIBRE. Pantalla 4.9" Super AMOLED. Procesador Quad-Core 1.8 GHz. 32 GB Almacenamiento. Cámara 12 megapíxeles. Lector huella dactilar. Pulsometro. NFC. Bateria extraible. Accesorios Opcionales.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy Alpha SM-G850F 32GB Gold LIBRE. Pantalla 4.9" Super AMOLED. Procesador Quad-Core 1.8 GHz. 32 GB Almacenamiento. Cámara 12 megapíxeles. Lector huella dactilar. Pulsometro. NFC. Bateria extraible. Sin Accesorios.
60 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Samsung galaxy alpha de 32gb, de segunda mano, 2gb de ram, desgaste por uso en tapa y pantalla. Un año de garantia. Abstenerse contraofertas. Telf 9613359 85. Se puede enviar por mensajeria urgente 24h a cualquier parte de España. Chipvalencia .com
54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy Alpha..€220 precio descuento A estrenar originales sellados con accesorios completos con garantía internacional de 1 año. Entregamos directamente a su dirección por servicio de mensajería DHL / FEDEX / UPS. Contacto:
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy Alpha..220 precio descuento A estrenar originales sellados con accesorios completos con garanta internacional de 1 ao. Entregamos directamente a su direccin por servicio de mensajera DHL / FEDEX / UPS. Contacto:
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,50 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 28.559,00 modelo: galaxy alpha (sm-g850f) tipo conexion de datos: 4g megapixels: 12,00 marca: samsung operador: libre color: gris informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción samsung galaxy alpha (sm-g850f) samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy alpha (sm-g850f) marca: samsung cargador: si color: gris modelo: galaxy alpha (sm-g850f) sistema operativo: android megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 32,00 caja original: no pulgadas: 4,70 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: roces y golpes en los bordes, cargador compatible Descripción samsung galaxy alpha (sm-g850f) samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy alpha (sm-g850f) marca: samsung cargador: si color: negro modelo: galaxy alpha (sm-g850f) sistema operativo: android megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 32,00 caja original: no pulgadas: 4,70 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción samsung galaxy alpha (sm-g850f) samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy alpha (sm-g850f) marca: samsung cargador: no modelo: galaxy alpha (sm-g850f) sistema operativo: android megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 32,00 caja original: no pulgadas: 4,70 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.revisar estado del chasis Descripción samsung galaxy alpha (sm-g850f) samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 operador: libre tipo conexion de datos: 4g caja original: no memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: buen estado informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 operador: libre tipo conexion de datos: 4g caja original: si memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado detalle de producto: marcas de uso no perceptibles en la fotografía informacion adicional: no incluye auriculares.cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 operador: libre tipo conexion de datos: 4g caja original: no color: negro memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: solo cargador.no incluye auriculares.cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 operador: libre tipo conexion de datos: 4g caja original: no memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: solo cargador Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
75,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 capacidad: 32,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no color: gris memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
91,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 capacidad: 32,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
86,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 capacidad: 32,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: presenta marcas de uso Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
85,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 capacidad: 32,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no color: gris memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
91,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 capacidad: 32,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no color: gris memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: solo cargador.no incluye auriculares.cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
91,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 capacidad: 32,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: solo cargador Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
85,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: galaxy alpha (sm-g850f) pulgadas: 4,70 capacidad: 32,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo samsung galaxy alpha (sm-g850f) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
91,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartphone Samsung galaxy alpha en perfecto estado con caja,cargador y funda. PRECIO NO NEGOCIABLE,HAGO ENVIOS: Paypal Wallapop Transferencia bancaria ___________________________________________ Htc oppo xiaomi realme samsung apple iphone huawei ipad ios galaxy mate note nfc touchscreen camera sony xperia lg p20 p30 s8 s7 s9 s20 s6 g3 g4 z3 xz1 tech iphone xs pro 11 max full hd 4k
79,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo samsung galaxy alpha dorado 32gb impecable pero no no pasa del logo de samsung no se porque de repente se a quedado asi. no envio ni cambio solo en mano con la caja sin accesorios
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi Samsung Galaxy Alpha, está físicamente en perfecto estado PERO no funciona. su avería: viene del circuito de carga, sospecho que se haya jodido el circuito de carga. si alguien lo quiere para reparar o piezas o de adorno... aquí tenéis :)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil galaxy alpha 32 gb movil ultrafina con bateria cambiada recientemente doy también la bateria original Con protector de pantalla palabras clave iphone, sony, xiaomi
50 €
Ver producto
España
Funda | Alpha Esta funda Flipcover Galaxy Alpha de Samsung es el accesorio perfecto para tu smartphone Samsung Galaxy Alpha, ya que ofrece una protección total y un acceso rápido a tu equipo y funciones. Además de la fabricación de alta calidad combinada con un diseño moderno, se añade la superficie en relieve para dar un aspecto de cuero perforado. Su delgado perfil no añade volumen al dispositivo, protegiéndolo de impactos, arañazos y otros daños. No interfiere con la funcionalidad del dispositivo, ofrece un acceso completo a todos los conectores y recortes de características adaptados a los altavoces y la cámara. Worten destaca: compatible con Samsung Galaxy Alpha; superficie en relieve para un aspecto de cuero perforado; protección contra impactos, arañazos y otros daños; acceso total a todos los conectores; recortes adaptados a los altavoces y a la cámara.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es