-
loading
Solo con imagen

Juegos psp 15 juegos

Listado top ventas juegos psp 15 juegos

ARKARTECH CASCOS AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO HEADSET AURICULAR GAMER JUEGOS JACK 3,5MM ULTRA-LIVIANOS AJUSTABLE ESTÉREO LED Y USB PARA PC COMPUTADORAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RASPBERRY PI 3 B + ESTUCHE CON VENTILADOR + FUENTE DE ALIMENTACIÓN 2.5A + 3 PIEZAS DISIPADORES + INTERRUPTOR ENCENDIDO/APAGADO PARA RASPBERRY PI 1 2 3 MOBEL B PI3 B/ BS001 (RASPBERRY PI 3B + ESTUCHE)
    • Case fits for Raspberry Pi 3 model B+ / Raspberry pi 3 /pi 3 model b / pi 2 / pi 2 b (Note that Pi Board is not included).
    • Case is designed for Raspberry pi 3 model b+ and could perfectly protect pi borad.
    • Case is made of Acrylic which could ensure that won’t block Pi’s Wifi / Bluetooth signal
    • Fans & Heatsinks Cooling - DC 5V quiet fan and 3pcs heatsinks to cool down the pi components.
    • Convenient to control pi - Micro USB cable w/ on off switch makes easy to power on and off.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED (AZUL)
    • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
    • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
    • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
    • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
    • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUNRIWIS CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL 400 JUEGOS CLÁSICOS PORTÁTILES CONSOLA RETRO SOPORTE LA CONEXIÓN A LA CONEXIÓN DE TV Y DOS JUGADORES REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES
    • 【400 juegos retro de arcade】 La consola de juegos portátil dispone de 400 juegos clásicos nostálgicos FC que se pueden jugar repetidamente. Contiene tus juegos de retrato favoritos de la infancia como Super Mario, Contra y Tetris. Recordatorio de la felicidad de la infancia y disfruta de la diversión jugando. Nota: Esta consola de juegos no tiene función de memoria.
    • 【Soporte para 2 jugadores y conexión de TV】la consola de juegos manual contiene una tabla de juegos que puede soportar dos jugadores. Conecta la pantalla LCD de 3 pulgadas a través de la salida AV al televisor, y puedes disfrutar fácilmente de juegos interesantes en la pantalla grande.
    • 【 Regalo perfecto】la consola de juegos portátil es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niños, hombres, mujeres, maridos, padres o amigos. Estos juegos no solo son divertidos para ti y tus hijos, sino que también pueden entrenar las habilidades de pensamiento y lógica de tus hijos. Disfruta de la rara vez de los padres e hijos y las convierte en una opción ideal para mantener relaciones emocionales y armónicas.
    • 【Portátil y fácil de transportar】 las consolas de juegos retro son pequeñas y ligeras, lo que las hace muy adecuadas para viajes de negocios y viajes. El cuerpo de bolsillo es fácil de llevar, por lo que puedes relajarte en el camino al trabajo. Con este diseño puedes disfrutar de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la mejor opción para los adultos para recordar su infancia y para que los niños disfruten de su infancia.
    • 【Batería de litio recargable de 800 mAh】 La consola de juegos retro tiene una batería de litio recargable de 800 mAh. En comparación con otras consolas de juegos del mismo tipo, se puede utilizar durante 5 horas de forma continua. La batería es recargable. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por tener que cambiar la batería con frecuencia. Todo es para los jugadores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARDISTEL - BLACKFIRE BFX-15 GAMING HEADSET (PS4), COLOR AZUL
    • Banda de sujeción y auriculares acolchados en símil piel
    • Diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego
    • Micrófono ajustable
    • Control del volumen en línea (juego y chat de voz), incluye botón MUTE ON/OFF para el micrófono
    • Cable con conector de 35mm y 110m de longitud
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FIFA 15 - EDICIÓN ESTÁNDAR
    • FIFA 15 recrea con todo detalle el deporte rey, para que los aficionados vivan su emoción desde el pitido inicial.
    • Los nuevos efectos visuales ponen a los aficionados sobre campos auténticos con césped que se desgasta conforme avanza el partido.
    • El nuevo control del jugador aumenta la capacidad de movimiento de los futbolistas, les da más control y personalidad con la pelota, lo que hace que los enfrentamientos cuerpo a cuerpo sean más satisfactorios que antes.
    • Plataforma: PlayStation Vita
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEEXCELLENT GM-1 - AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, PLAYSTATION - PSONE, CASCOS RUIDO REDUCCIÓN DE DIADEMAS CERRADOS PROFESIONAL CON MICRÓFONO LIMPIO SONIDO 3.5MM, AZUL
    • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
    • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
    • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
    • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
    • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
    • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
    • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
    • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
    • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH, BEEXCELLENT GM-100 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y REDUCCIÓN DE RUIDO. LA DISFRUTA DE LUJO DEL SONIDO NÍTIDO
    • ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】 Este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. Su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
    • ?【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】La funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
    • ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】 Aplicable a PS4 + PC + Xbox One + Laptop + Tablet + PS Series + dispositivo DJ o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. (No incluir Xbox 360)
    • ?【Micrófono de Reducción de Ruido y Silencio de Un Botón】 Para conseguir la mejor comunicación, el GM-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
    • ?‍? Ofrecemos 24 horas en línea para responder sus preguntas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
    • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
    • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
    • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
    • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
    • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Juegos psp y accesorios - BURNOUT LEGENDS 10€ - TEKKEN 6 - 15€ - CALL OF DUTY ROADS TO VICTORY 15€ - GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS 15€ -APE ESCAPE P 5€ -APE ESCAPE ACADEMY 5€ -BUZZ CEREBROS EN ACCION 5€ -ASSASSINS CREED BLOODLINES 10€ -DRAGONBALL Z 2 SHIN BUDOKAI 15€ -DRAGONBALL Z TENKAICHI TAG TEAM 15€ -FINAL FANTASY DISSIDIA 15€ -GO! EXPLORE PSP GPS 15€ -PLAY ENGLISH 5€ -PES 8 - 5€ -PRINCE OF PERSIA 5€ -SQUAD COMMAND 5€ -TRANSFORMERS 5€ -WALL.E 5€ -WHITE KINIGHT CHRONICLES 5€ - CARGADOR PSP 15€ - ADAPTADOR MEMORY STICK PRO DUO 6€ no quiero cambio ni negociacion realizo envío
    Ver producto
    Cullera (Valencia)
    juegos psp no quiero cambios no es negociable si envío costas aparte - BURNOUT LEGENDS 10 - TEKKEN 6 - 15 - CALL OF DUTY ROADS TO VICTORY 10 - GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS 15 -APE ESCAPE P 8 -APE ESCAPE ACADEMY 8 -BUZZ CEREBROS EN ACCION 8 -ASSASSINS CREED BLOODLINES 8 -DRAGONBALL Z 2 SHIN BUDOKAI 15 -DRAGONBALL Z TENKAICHI TAG TEAM 15 -FINAL FANTASY DISSIDIA 15 -GO! EXPLORE PSP GPS 20 -PLAY ENGLISH 8 -PES 8 - 8 -PRINCE OF PERSIA 8 -SQUAD COMMAND 8 -TRANSFORMERS 8 -WALL.E 8 -WHITE KINIGHT CHRONICLES 8 - CARGADOR PSP 15 - ADAPTADOR MEMORY STICK PRO DUO 6
    6 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es