-
loading
Solo con imagen

Funda protectora samsung galaxy

Listado top ventas funda protectora samsung galaxy

CUOQING FUNDA SAMSUNG GALAXY A12 CON PELÍCULA PROTECTORA, CARCASA GALAXY A12 ARMOR CON 360 GRADOS ANILLO IMAN SOPORTE HARD PC Y SILICONA TPU BUMPER ANTIGOLPES CASE PARA MOVIL A12
  • 1.Compatibilidad : Samsung Galaxy A12
  • 2. Funda Samsung Galaxy A12 con doble capaprotege contra arañazos, golpes y gotas.La funda interior suave y la funda exterior dura se combinan para proporcionar doble protección a su teléfono.
  • 3. Funda Samsung A12 con Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera (botones, altavoces, cámaras).
  • 4. El diseño de funda de doble capa, a prueba de golpes, combina una capa protectora dura y un núcleo TPU que absorbe los golpes. Esta funda de teléfono es sólo para el Samsung Galaxy A12, contra las caídas, colisiones, daños, polvo y suciedad. Haga que a su vez su teléfono se vea genial.
  • 5. Servicio al cliente: Si no está satisfecho con nuestro producto, ofrecemos una garantía de proceso de 120 días. Funda Samsung Galaxy A12
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA ANTI-ESPÍA PARA TELÉFONO SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA, CAJA PROTECTORA DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA PROTECTORA DE 360 ​​GRADOS, FUNDA PROTECTORA DE METAL ANTI-PÍO PARA SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA,PÚRPURA
  • ? [Anti-Espía]: la Funda Anti-Spy para Samsung S21 Ultra utiliza vidrio templado de privacidad, que puede proteger eficazmente a quienes intentan espiar en ángulos superiores a 45 grados desde cualquier dirección. Un ángulo de menos de 45 grados todavía puede ver claramente la pantalla. (No se necesita protector de pantalla adicional) La cubierta trasera transparente le permite mostrar la belleza del diseño original del teléfono.
  • ? [Protección de 360 ​​grados]: la funda anti-spy para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G utiliza un marco de metal a prueba de golpes + vidrio templado de privacidad en la parte delantera y vidrio templado transparente en la parte posterior para brindar una protección completa para su teléfono. El bloqueo de seguridad puede bloquear de forma segura la parte delantera y trasera del teléfono. Incluso si el teléfono se cae al suelo, no hay necesidad de preocuparse por la separación.
  • ? [Cubierta protectora magnética]: cubierta de protección de privacidad Samsung S21 Ultra. El poderoso imán incorporado rodea el marco de metal. El poderoso imán está incrustado en el borde de la caja y rodea la cubierta de vidrio, lo que puede evitar que el teléfono se caiga y es fácil de montar. Proteja perfectamente su teléfono de caídas, golpes, vibraciones, manchas y arañazos.
  • ? [Modelos compatibles]: diseñado específicamente para teléfonos Samsung S21 Ultra. Solo compatible con la funda magnética anti-spyware Samsung Galaxy S21 Ultra, proporciona un corte 100% preciso para Samsung S21U (6,8 pulgadas 2021 5G), que se adapta perfectamente a todos los botones y puertos.
  • ? [Garantía de calidad]: Si tiene alguna insatisfacción dentro de los 3 meses posteriores a la recepción de la carcasa del teléfono, comuníquese con nosotros lo antes posible. Le proporcionaremos una solución en un plazo de 12 horas. Puedes comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANSONG FUNDA PARA TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A 10.1 PULGADAS(SM-T510 / T515, MODELO 2019) PROTECTORA CARCASA COMPATIBLE SAMSUNG TAB A10 RESISTENTE SILICONA CON FUNCIÓN DE SOPORTE Y BANDOLERA
  • ?【Compatibilidad】Funda protectora para Samsung Galaxy tab a 10,1 pulgadas 2019 (Modelos: SM-T510/SM-T515) . Por favor confirme el modelo de su galaxy antes de ordenar.
  • ?【Bandolera】 La funda tablet samsung tab a 10.1 con una correa para poder llevarla en el cuello and se puede enganchar en el apoyacabezas de los coches.
  • ?【Protección Completa】 Funda tablet galaxy tab a 2019 estructura de policarbonato de 3 capas (funda de silicona exterior + interior de PC duro + Marco frontal de policarbonato) protege su Galalxy tab a 10,1 de golpes, rasguños y caídas accidentales. ★No incluye el protector de pantalla.
  • ?【Soporte】Funda samsung galaxy tab a10 con soporte ajustable para para ver vídeos y leer en un ángulo cómodo.
  • ?【Recortes precisos】Funda tablet samsung tab a 2019 fácil a todas las funciones (Cámeras, Altavoz, Puertos y Botones)sin quitar el estuche. Por favor busca "fan song funda resistant"para buscar más modelo de Samsung .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUOQING FUNDA SAMSUNG GALAXY A20E CON PELÍCULA PROTECTORA, FUNDAS A20E 360 GRADOS PROTECCION HARD PC Y SILICONA TPU CARCASA ANTIGOLPES FUNDAS PARA SAMSUNG GALAXY A20E
  • 1. Compatibilidad: diseñado para el vidrio templado Samsung Galaxy A20e
  • 2.Fundas Samsung Galaxy A20e. Fundas Samsung A20e Ofrece un agarre cómodo, duradero y ofrece funciones resistentes a los golpes. Fundas Galaxy A20e.
  • 3. Fundas Samsung Galaxy A20e. Fundas A20e Puede proteger el teléfono de arañazos o manchas. Funda Samsung Galaxy A20e.
  • 4.Funda Samsung Galaxy A20e. El soporte es útil cuando desea ver un video.
  • 5. Servicio al cliente: Si no está satisfecho con nuestro Fundas Samsung Galaxy A20e, ofrecemos una garantía de proceso de 120 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY M11/A11, CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY M11, RANURAS TARJETAS, SOPORTE PLEGABLE, SILICONA TPU, FUNDA PROTECTORA PARA SAMSUNG GALAXY A11(6,4)
  • Nota: solo compatible con Samsung Galaxy M11 y Samsung Galaxy A11
  • Material: piel sintética de alta calidad con estampado de rosas en relieve, con una carcasa interior de TPU suave que se adapta perfectamente a tu teléfono
  • Multifunción: (1) cuando se pliega en un estilo de pie para ver vídeos, se mantiene de pie en pie. (2) La ranura para tarjetas está diseñada para su tarjeta de crédito o débito
  • Recorte perfecto: todos los puertos son libremente utilizables, el recorte encaja perfectamente, también apto para micrófonos y altavoces
  • Protección de 360 grados: la funda cubre completamente el teléfono, con protección completa en la parte delantera y trasera, incluyendo botones de volumen y silenciador, protección real de 360°
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEZ FUNDA SAMSUNG A21S, CARCASA PROTECTORA PARA SAMSUNG GALAXY A21S ANTIDESLIZANTE HÍBRIDA GOTA PROTECCIÓN, COVER ANTI-ARAÑAZOS CON ABSORCIÓN DE CHOQUE RESISTENTE, AZUL
  • FUNDA SAMSUNG A21S : El diseño especial, compatible con Samsung Galaxy A21s
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El diseño de funda de doble capa, a prueba de golpes, combina una capa protectora dura y un núcleo TPU que absorbe los golpes. Esta funda de teléfono es sólo para el Samsung Galaxy A21s; no es para ningún otro tipo de modelo. Por favor verifique su modelo te teléfono antes de comprar.
  • DELGADO Y FUERTE: Muy delgado, y sin embargo duradero y protector. La funda ultra-armadura para la Samsung Galaxy A21s provee el mejor nivel de protección.
  • LABIOS PROTECTORES: Labio de 1,5 mm encima del nivel de la pantalla, para asegurarse de que su Samsung Galaxy A21s esté protegida. La parte trasera de la funda tiene además topes en las esquinas que elevan la parte trasera de su Samsung Galaxy A21s, para evitar raspaduras a la parte trasera de la funda de su Samsung Galaxy A21s.
  • FÁCIL DE USAR: Acceso rápido y fácil a los puertos y botones. Un nuevo diseño innovador para los botones asegura que sea extremadamente fácil apretar los botones para su Samsung Galaxy A21s.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOYIXI FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY TAB A7 DE 10,4" 2020 CUERO ESTUCHE DE TABLETA CON SOPORTE Y RANURA PARA TARJETA FUNDA PROTECTORA PARA SAMSUNG GALAXY TAB A7 2020 T500/T505, MORADO Y BLANCO
  • ? Compatibilidad: Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 de 10.4 pulgadas 2020 T500/T505✅✅✅. NO es compatible con otros modelos de Samsung❌❌❌, compruebe su dispositivo antes de realizar la compra.
  • ? Materiales: está hecho de cuero PU de alta calidad y microfibra suave para evitar que su tableta se raye y se dañe a diario. Proteja su dispositivo de golpes y polvo.
  • ? Soporte incorporado: Rayas antideslizantes, que sostienen la tableta para ángulos de visión de pie resistentes y considerados, el diseño del soporte de múltiples ángulos le brinda la mejor experiencia de visualización. Un bolsillo comercial para guardar sus tarjetas bancarias, billetes, facturas u otros documentos.
  • ? Diseño profesional: construcción sólida pero ultradelgada y ligera, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones, puertos, sensores, altavoz y cámara sin quitar la funda.
  • ? La cubierta protectora viene con un cinturón elástico fuerte, que puede sujetar firmemente la tableta que colocas en la mochila, evita que se toque involuntariamente para abrir el dispositivo. El diseño ultradelgado le brinda una gran comodidad y es fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA SAMSUNG GALAXY S9, CCMOBK FUNDA SAMSUNG S9 CON PROTECTOR DE PANTALLA, ANTI-DECOLORACIÓN PROCESO DE IMPRESIÓN IML DE DOBLE CAPA FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S9, 5,8 PULGADAS, ROSADO
  • 【Funda y Carcasa para Samsung Galaxy S9】Esta funda es compatible con Samsung Galaxy S9, 5,8 pulgadas. 6 colores disponibles: Mármol Banco, Oro Rosa, Verde Jade, Morado, Rosa, Oro.
  • 【Con Película Endurecida】El Samsung S9 Funda ofrece una cobertura protectora para todo el cuerpo. La película endurecida puede proteger la pantalla del teléfono de arañazos, grietas e imperfecciones sin comprometer la sensibilidad táctil.
  • 【Proceso IML de Doble Capa】Carcasa Samsung S9 con diseño de proceso de laminación IML de doble capa, el patrón en la parte posterior nunca se desvanece y el color del patrón es brillante, vívido y el doble de duradero. Se encuentra disponible una variedad de colores y patrones exquisitos para hacer que su teléfono sea único y llamativo.
  • 【Carga Inalámbrica y Recortes Precisos】Esta funda ultradelgada para Samsung Galaxy S9 no interfiere con la señal del teléfono y admite carga inalámbrica sin quitar la funda. Los recortes precisos corresponden a todos los botones y funciones del teléfono.
  • 【Estuche Móvil Delgado y Elegante】El rígido funda Samsung Galaxy S9 está hecho de TPU de alta calidad, que es delgado y liviano, elegante, elegante y protege perfectamente su Samsung Galaxy S9.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEZ FUNDA SAMSUNG A51, CARCASA PROTECTORA PARA SAMSUNG GALAXY A51 ANTIDESLIZANTE HÍBRIDA GOTA PROTECCIÓN, COVER ANTI-ARAÑAZOS CON ABSORCIÓN DE CHOQUE RESISTENTE, ORO ROSA
  • FUNDA SAMSUNG A51 : El diseño especial, compatible con Samsung Galaxy A51
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El diseño de funda de doble capa, a prueba de golpes, combina una capa protectora dura y un núcleo TPU que absorbe los golpes. Esta funda de teléfono es sólo para el Samsung Galaxy A51; no es para ningún otro tipo de modelo. Por favor verifique su modelo te teléfono antes de comprar.
  • DELGADO Y FUERTE: Muy delgado, y sin embargo duradero y protector. La funda ultra-armadura para la Samsung Galaxy A51 provee el mejor nivel de protección.
  • LABIOS PROTECTORES: Labio de 1,5 mm encima del nivel de la pantalla, para asegurarse de que su Samsung Galaxy A51 esté protegida. La parte trasera de la funda tiene además topes en las esquinas que elevan la parte trasera de su Samsung Galaxy A51, para evitar raspaduras a la parte trasera de la funda de su Samsung Galaxy A51.
  • FÁCIL DE USAR: Acceso rápido y fácil a los puertos y botones. Un nuevo diseño innovador para los botones asegura que sea extremadamente fácil apretar los botones para su Samsung Galaxy A51.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILLIONN GALAXY J5 (2016) SM - J510 FUNDA ESPUMOSO MARIPOSA GRABADO EN RELIEVE PU CUERO MAGNÉTICA STAND FLIP PIEL PROTECTOR TAPA COVER CASE CON PARA SAMSUNG GALAXY J5 (2016) SM - J510
  • La tecnología de estampado en caliente de alta temperatura con brillantes diamantes conduce a una textura clara y fuerte sentido de la vista 3D. Absolutamente de gama alta y groovy.
  • Este caso bien diseñado está diseñado para adaptarse al teléfono como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible.
  • La funda es muy funcional e incluye cartera-como características tales como ranuras para celebrar tarjetas y espacio para efectivo / recibos en el bolsillo interior.
  • Esta funda de cuero hecha de cuero sintético premium, la cubierta es suave al tacto y fácil de agarrar.
  • El estuche interior de TPU no garantiza ningún riesgo de saltar si se cae. El diseño flip permite utilizar la pantalla sin un protector de pantalla y evita roturas de pantalla cuando está cerrado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda protectora para Samsung Galaxy Young 2 en perfecto estado para más información poneros en contacto conmigo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto totalmente Nuevo. Más productos nuevos en mi perfil.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUNDA MÓVIL SAMSUNG GALAXY S3 Smartphone NUEVA!!! Vendo FUNDA de MÓVIL Smartphone SAMSUNG GALAXY S3 y compatibles NUEVA!!! En su plástico original y con su almohadilla protectora. Funda accesorio con imán de cierre. NUEVA A ESTRENAR! !!!! Precio 0.5€. San Fernando, Cádiz
0,5 €
Ver producto
España
Funda Protectora con anillo integrado de robusto diseño que combina 2 partes una de gel TPU que envuelve el teléfono y otra de policarbonato que le dá rigidez a la funda para Samsung Galaxy A03. Esta innovadora funda posee un anillo de metal integrado en la funda, este se puede girar 360º y puede ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Esta es una funda muy resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda, además de ofrecer una gran protección para tu móvil. Funda fabricada con los mejores materiales, producto totalmente nuevo. Producto nuevo y embalado en su blíster original.
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy j7 j5 2017 j730 Pro 360 cubierta completa de vidrio protector para Samsung Galaxy j2 Prime j3j5 2016 caso en
2,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil Samsung galaxy s5mini flip de color azul metalizado,sin usar,con funda,comprada en el Corte inglés.
5 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy A6 2018 Oficial de Mattel Barbie Instagram - BarbieLa casa de las carcasas y Barbie han creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La funda Oficial de Mattel Barbie Instagramde silicona transparente con purpurina es lo más.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,98 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy S8 Plus Oficial de Mattel Barbie Instagram - BarbieLa casa de las carcasas y Barbie han creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La funda Oficial de Mattel Barbie Instagramde silicona transparente con purpurina es lo más.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,98 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy A71 Oficial de Mattel Barbie Instagram - BarbieLa casa de las carcasas y Barbie han creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La funda Oficial de Mattel Barbie Instagramde silicona transparente con purpurina es lo más.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,98 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy A70 Oficial de Mattel Barbie Instagram - BarbieLa casa de las carcasas y Barbie han creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La funda Oficial de Mattel Barbie Instagramde silicona transparente con purpurina es lo más.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,98 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy S20 Ultra Oficial de Mattel Barbie Stickers - BarbieLa casa de las carcasasy Barbiehan creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La funda Oficial de Mattel Barbie Stickersde silicona transparente con purpurina es lo más.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,98 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy M31 Oficial de Mattel Barbie Logo Barbie Silicona Negra - BarbieLa casa de las carcasasy Barbiehan creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La funda Mattel Barbie Logo Barbiede silicona flexible negra es lo más.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
12,98 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy A70 Oficial de Mattel Barbie Logo Barbie Silicona Negra - BarbieLa casa de las carcasasy Barbiehan creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La funda Mattel Barbie Logo Barbiede silicona flexible negra es lo más.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
12,98 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy S9 Plus Oficial de Mattel Barbie Logo Barbie Silicona Negra - BarbieLa casa de las carcasasy Barbiehan creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La funda Mattel Barbie Logo Barbiede silicona flexible negra es lo más.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
12,98 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy A10 Oficial de Mattel Barbie Believe In Yourself Liquida Plateada - BarbieLa casa de las carcasas y Barbie han creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La funda Oficial de Mattel Barbie Believe In Yourself Liquida Plateadade silicona líquida transparente con purpurina plateada es lo más.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es