-
loading
Solo con imagen

Funda movil samsun

Listado top ventas funda movil samsun

NUDGE FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A50/A50S/A30S CON 3 PROTECTORES DE PANTALLA DE SILICONA TPU Y PC PARA ANTI-CAÍDA MILITAR, CARCASA NEGRA CON SOPORTE INVISIBLE
  • ➤【Modelo Compatible】Adecuado para Samsung Galaxy A50/A50s/A30s. No compatible con otros modelos.
  • ➤【Protección militar】la funda del teléfono está hecha de TPU + PC, material 2 en uno, resistente a los golpes, a los arañazos y a la suciedad, con bordes elevados en las cuatro esquinas y el diseño resistente del parachoques ofrece la máxima protección para tu teléfono. Evita eficazmente que tu teléfono se caiga.
  • ➤【Soporte invisible】En la parte posterior de la funda del teléfono hay un soporte para teléfono móvil invisible. El soporte se cierra automáticamente con un imán, lo que facilita la apertura y el cierre. Puede sostener su teléfono horizontal y verticalmente.
  • ➤【Sensación excelente】La funda del teléfono mecánico te ofrece una experiencia diferente. La parte posterior del PC y el soporte esmerilado son muy cómodos al tacto.
  • ➤【Servicio】Si tiene cualquier pregunta, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY M21 - FUNDA PARA MÓVIL EN TPU SILICONA - PROTECTOR TRASERO EN PETRÓLEO MATE
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy M21.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIGEN FUNDA LIQUID AIR COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY A5 2017, FLEXIÓN DURADERO Y DISEÑO DE FÁCIL AGARRE - NEGRO MATE
  • [Flexibilidad] Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo
  • [Ajuste Perfecto & Antideslizante] La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil
  • [Antichoque] Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente. Y con forma interior de "Spider Web" y labio elevado para proteger la pantalla
  • [Compatibilidad] Funda SOLO COMPATIBLE con Samsung Galaxy A5 2017
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOODCACY FUNDA CON CUERDA PARA SAMSUNG GALAXY A70/A70S,CARCASA SILICONA LÍQUIDA CORREA COLGANTE AJUSTABLE COLLAR CORREA DE CUELLO CADENA CORDÓN CASE PARA SAMSUNG GALAXY A70/A70S, VERDE
  • 【Compatibilidad】: Carcasa para Samsung Galaxy A70/A70S, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Compatibilidad】: Carcasa para Samsung Galaxy A70/A70S, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Seguro】:Leva tu móvil de forma segura con este práctico Samsung Galaxy A70/A70S funda con cuerda para colgar en el cuello. Tu compañero ideal para el día a día,ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Ajustable】: Carcasa Silicona Líquida con Cuerda para Samsung Galaxy A70/A70S,tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
  • 【Material de silicona líquida】: La parte inferior de la carcasa de silicona es flexible para evitar que se rompa. Hay una capa de tela de microfibra en el interior, que es cómoda y suave, que puede evitar el polvo, los golpes y los arañazos en la mayor medida.
  • 【Diseño multiusos】Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA CON CUERDA PARA SAMSUNG GALAXY A21S, TRANSPARENTE SILICONA CARCASA PARA SAMSUNG A21S, ROSYHEART SUAVE TPU GEL CASE CON COLGANTE AJUSTABLE CORREA COLLAR ANTI GOLPES PROTECTOR CASE - NEGRO
  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para Samsung Galaxy A21s. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, especialmente cuando viajas para tener siempre el movil disponible para tomar fotos, escuchar música o conversar.
  • 【Transparente Funda】La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores. Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
  • 【Fácil y Seguro】 Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. La longitud de la cuerda es ajustable.
  • 【Posición Precisa】el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Diseño multiusos】Ideal para llevártela de viaje, al trabajo, a la facultad... Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMYOU FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A32 4G, SAMSUNG GALAXY A32 4G LIBRO DE CUERO CON TAPAS Y CARTERA, FUNDA MÓVIL SAMSUNG GALAXY A32 4G MAGNÉTICO CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY A32 4G FUNDA
  • 【Compatibilidad】TOMYOU funda para Samsung Galaxy A32 4G 6.4 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • 【Materiales de alta calidad】Funda libro Samsung Galaxy A32 4G está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales. Es exquisito y duradero, y puede proteger la pantalla contra rasguños para brindarle a su teléfono una protección completa.
  • 【Ranura para tarjetas y billetera】Contiene 3 compartimentos para tarjetas y 1 compartimento para dinero para guardar cómodamente una tarjeta bancaria o algo de efectivo. Un candado magnético incorporado asegura que su teléfono móvil y tarjetas se guarden de forma segura.
  • 【Incisión precisa】Los recortes precisos permiten un acceso más fácil a todas las funciones y controles, y no es necesario quitar la carcasa, se puede mantener la retroalimentación táctil precisa.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy A32 4G puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWJM FUNDA CON CUERDA PARA SAMSUNG GALAXY A71, CARCASA TRANSPARENTE TPU SUAVE SILICONA PARA SAMSUNG GALAXY A71 CASE CON CORREA COLGANTE AJUSTABLE COLLAR DE CUELLO CADENA CORDÓN, AZUL
  • 【Compatibilidad】Carcasa para Samsung Galaxy A71, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Seguro】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • 【Material de TPU suave】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Diseño ultra delgado, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • 【Cuerda de PPM】Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono. Se adapta perfectamente a su Samsung Galaxy A71 y es fácil de instalar o quitar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AROYI FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY A12 / A12 NACHO / M12, 2 PACK CRISTAL TEMPLADO Y 2 PACK LENTE DE CÁMARA, CARCASA SUAVE TPU SILICONA AIRBAG ANTI-CHOQUE - TRANSPARENTE
  • Tenga en Cuenta - Especialmente diseñado para Samsung Galaxy A12 / A12 Nacho / M12 solamente, NO apto para ningún otro modelo.
  • Material de TPU Suave - Esta funda protectora para Samsung Galaxy A12 / A12 Nacho / M12 stá hecha de un material de silicona de alta calidad y suavidad que protege su Teléfono al tiempo que brinda un excelente agarre.
  • Diseño de Colchón de Aire - Las cuatro esquinas más frágiles son cojines gruesos a prueba de caídas que protegen su teléfono más que cualquier otra funda de teléfono.
  • 2 Pack Cristal Templado - Vidrio templado de ultra alta definición con una transmitancia de luz del 99,99%. Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas.
  • 2 Pack Protector de Lente de Cámara - Cobertura completa y ajuste perfecto para la lente de la cámara para proteger su Pantalla cámara de distintos arañazos diarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
I-BLASON FUNDA GALAXY NOTE 10 PLUS [COSMO] DELGADA CARCASA PARA SAMSUN GALAXY NOTE10 PLUS (MÁRMOL)
  • Construido pensando en una protección confiable, esta funda cuenta con un suave parachoques de TPU acolchado de aire y una placa trasera de policarbonato resistente a los arañazos.
  • Diseño adorable y delgado que te permite mezclar y combinar con tus atuendos y accesorios favoritos
  • Recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los puertos y funciones, incluyendo S-pen
  • Fácil instalación y desinstalación te permiten "elegir tu bonito" con tres opciones de color diferentes de Cosmo
  • Nota: esta funda para Galaxy Note 10 Plus no viene con una pantalla incorporada, ya que el teléfono Note 10 Plus viene con un protector de pantalla oficial de Samsung preinstalado. Esta carcasa es compatible con el protector de pantalla oficial de Samsung.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOKPAV VERTICAL HOLSTER - FUNDA CARTUCHERA 6.3", CARCASA NAILON CON TRABILLA DE CINTURÓN PARA IPHONE 7 PLUS/8 PLUS, SAMSUNG GALAXY NOTE 5/S7 EDGE, HUAWEI MATE /9/10/P20 PRO (NEGRO)
  • bolso de la correa de cintura Material: desgaste del dril de algodón durable y elegante.
  • bolso táctico Dimensiones: 11 * 18 * 2,5 cm (ancho x alto x profundidad), cinturón de herramientas Peso: 95 g
  • bolsa de herramientas Adecuado para teléfonos inteligentes a 6.3 pulgadas. Compatible con: iphone 7s plus / iphone 6 / Samsung S6 etc.
  • cinturón de herramientas tiene bolsillos Mutiple con dos cremalleras, se puede unir a la correa o una mochila con una pluralidad de ranuras y compartimentos para accesorios, se ajusta firmemente a su pretina.
  • bolsa para cinturón perfecta para escalar, guerra táctica militar, acampada, ciclismo, pesca, viajes, deportes al aire libre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Móvil Samsun Galaxy S10 + 512 gb nuevo sin desprecintar. Procede de una promoción de Samsung por compra de una televisión de gama alta. Tiene garantía de samsung por dos años.
700 €
Ver producto
Campo Real (Madrid)
móvil Samsun negro con todos los accesorios ,nuevo sin estrenar
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de silicona en perfecto estado de la popular serie de Netflix La Casa de Papel, para móvil Huawei P9 lite. Envío por cuenta comprador. Funda.Fundas.Funda móvil.Fundas móvil.Funda móvil La Casa de Papel.Funda Huawei P9 lite.Fundas Móvil Huawei P9 lite.Funda silicona Móvil Huawei P9 lite.Fundas móvil silicona para Huawei P9 lite.Carcasa móvil.Carcasas móviles.Carcasa Móvil Huawei P9 lite.Carcasa silicona Huawei P9 lite.Carcasa móvil La Casa de Papel.
2,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUNDA MÓVIL SAMSUNG GALAXY S3 Smartphone NUEVA!!! Vendo FUNDA de MÓVIL Smartphone SAMSUNG GALAXY S3 y compatibles NUEVA!!! En su plástico original y con su almohadilla protectora. Funda accesorio con imán de cierre. NUEVA A ESTRENAR! !!!! Precio 0.5€. San Fernando, Cádiz
0,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil para IPhone 6 y IPhone 6s. Se vende por cambio de móvil. Está en buen estado, con algún arañazo por su uso.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil Samsung galaxy s5mini flip de color azul metalizado,sin usar,con funda,comprada en el Corte inglés.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda movil con cordón negro gordo muy bien acabado, pero no se para q movil es .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil smart phone Samsung Galaxy J6. La acabo de comprar y voy a cambiar de móvil. Es amarilla y ajusta muy bien.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil galaxy S9 para estrenar, azul eléctrico tiene los bordes de silicona transparente para poder ver el color del móvil, valió 9,99 como se ve en las fotos, esta en su estuche solo se a sacado para las fotos.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda movil de stitch, esta nueva. la vendo porque me cambié de móvil.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil a estrenar samsung galaxy 7j 2016 regalo otra funda más
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil con tapa a estrenar, me equivoque al pedirla me queda grande. Es para móvil Samsung galaxy j7 2016.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Movil BQE5 , ilustración tipo SANTORO Nueva, sin uso, perfecta para regalo FUNDA, MOVIL, MOVILES, TELEFONIA, BQ , MARCA ESPAÑOLA, Santoro, Gorjuss, VODAFONE, O2 , ONO, MASMOVIL , MOVISTAR
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil nueva,la caja está un pelín deteriorada de estar guardada en un cajón
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda movil nueva y protector de pantalla para teléfono Samsung A40
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es