FUNDA PARA IPHONE 14 PRO MAX FUNDA DE CUERO PARA IPHONE 13 - EN ESPAÑA

Funda para iPhone 14 - 13 Pro Max, Funda para iPhone 12, Funda magnética para iPhone 13 de cuero, Mini funda para iPhone 12, Funda personalizada para iPhone 11, iPhone SE 2020 Orgullosamente Americano - Oxa Leather Para ver nuestra colección completa, por favor siga el enlace: → http://www.etsy.com/shop/OxaLeather Funda de teléfono de cuero desmontable hecha a mano para modelos de iPhone, incluida la última serie. Funda de cuero para iPhone Wallet para iPhone 14 - 13 - 12 - 11 y SE, X, iPhone 7/8 y 7/8 Plus todas las series. Las billeteras de gran tamaño (plus sizes) vienen con 4 titulares de tarjetas, y todas las demás vienen con 3 titulares de tarjetas. ♦ CARGA INALÁMBRICA - MAGSAFE♦ Compatible con la carga inalámbrica Magsafe mientras el teléfono está en su carcasa delgada. - Con su estructura magnética desmontable, usted es libre de usarlo con / sin accesorio de billetera. - Las ranuras para tarjetas cuidadosamente elaboradas le permiten tomar sus tarjetas y olvidarse de las billeteras normales. - Ventanilla de identificación para licencia de conducir o todo tipo de tarjetas de identificación. Reembolso del 100% garantizado si no está satisfecho con la calidad. Solo los productos personalizados no son reembolsables. *Personalización: El artículo se puede marcar con su nombre, iniciales, logotipo, gráficos, citas. La marca se puede hacer en el exterior y / o en el interior. Consulte las fotos de la lista para obtener más detalles. Marque la casilla "Agregar personalización" y escriba el texto de personalización deseado en el cuadro junto con la fuente o la opción de monograma que eligió. *Si no se especifica, la personalización estará en el monedero (parte exterior del estuche). Ideas de texto: Nombres, dichos especiales, votos matrimoniales, coordenadas para una ubicación especial, versículos religiosos, números romanos, etc. Límites de caracteres: 20 caracteres para textos o nombres. 3 caracteres para las iniciales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda para iPhone 14 Pro Max Funda de cuero para iPhone 13 -
Funda para iPhone 14 Pro Max Funda de cuero para iPhone 13 - 0
loading
Precio: 5.959,00
5.959,00
57823479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es