FUNDA PARA IPHONE 14 PRO MAX DEL RCD ESPANYOL ESCUDO ALBICELESTE - LICENCIA OFICIAL RCD ESPANYOL EN ESPAÑA

Protege tu smartphone con la nueva Funda para iPhone 14 Pro Max del RCD Espanyol Escudo Albiceleste - Licencia Oficial RCD EspanyolFunda para iPhone 14 Pro Max del RCD Espanyol. Protege tu mvil con los colores de tu EquiPo de ftbol preferido. Funda de silicona flexible y resistente para Apple con Licencia Oficial del RCD Espanyol.Diseño excluivo: El sello de identidad de RCD Espanyol en una funda para Apple inigualable con toda la esencia de la marca. Su composicin transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metlicos del telfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.Enviado desde España con la Garanta de la Casa de las Carcasas, compaña lder en el mercado de las Fundas y Accesorios para mviles ⭐⭐⭐⭐⭐.Mximo ajuste y proteccin: Su forma se ajusta milimtricamente a los distintos tamaños y modelos de Apple para que el telfono no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad: Su peso de menos de 50 gramos har que prcticamente ni notes el cambio. Protege tu mvil sin perder en comodidad ni manejabilidad.Gastos de Envo son Gratis a partir de 30€! Si vives en Canarias, traquil@, tendrs tu funda en menos de una semana.En La Casa de las Carcasas tenemos diferentes mtodos de pago: Tarjeta, PayPal y Contrareembolso, paga tu funda cuando la recibas.Servicio de DevolucinSi cuando recibes tu compra no te convence o te has equivocado, no te preocupes, tienes 15 das para devolverlo. Infrmate sobre nuestra poltica de devoluciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda para iPhone 14 Pro Max del RCD Espanyol Escudo Albiceleste - Licencia Oficial RCD Espanyol
Funda para iPhone 14 Pro Max del RCD Espanyol Escudo Albiceleste - Licencia Oficial RCD Espanyol 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65838611
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es