-
loading
Solo con imagen

Funda acuatica camara reflex

Listado top ventas funda acuatica camara reflex

AQUAPAC BOLSA ESTANCA MINI WHANGANUI, 21 CM, GRIS (TRANSPARENTE/GRIS)
  • Estuche para colgar en el cuello impermeable de marca Aquapacs. Protege los efectos personales (dinero, tarjetas, llaves o aparatos eléctricos como smartphones, teléfonos móviles o cámaras de fotos).
  • No le volverán a robar en la playa - Estuche con cordón práctico para colgarlo del cuello - Cordón extraíble - Sumergible hasta 5 m - No deja entrar el polvo ni la arena -
  • Permet de transporter également une liseuse - Format pratique : 185 x 265 mm - Modèle "Whanganui" (nom d'une rivière de Nouvelle-Zélande) - Particulièrement appréciée par les rafteurs -
  • Cierre patentado Aquaclip - Modo de empleo: guarde sus objetos en el interior del estuche, cierre la apertura y las 2 palancas de seguridad - De esta forma, los objetos quedarán protegidos - Interior con separador -
  • bolsitas estancas. 100 % waterproof hasta 5 metros de profundidad.
  • perfecto para llaves, dinero y tarjetas. Ideal para proteger eBooks, móviles, lectores MP3 o monederos.
  • También protege contra el polvo y la arena. Y la crema solar.
  • transparente para encontrar de forma rápida el contenido. Guarde su documento de identidad o su pasaporte. Flota con el contenido. Dos bolsillos en el interior.
  • Incluye: Cordón ajustable verde ácido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL A PRUEBA DE AGUA GDC8026 / ZOOM DIGITAL DE 8X / 16 MP / 1080P FHD/PANTALLA LCD TFT DE 2,8"/ CÁMARA SUBACUÁTICA PARA NIÑOS/ADOLESCENTES/ESTUDIANTES/PRINCIPIANTES/LOS ANCIANOS (AZUL)
  • 【16 pies de profundidad a prueba de agua】 ? Impermeable a 16 pies/5M de profundidad bajo el agua. Es especialmente adecuado para los amantes de la natación o el snorkel.
  • 【Pantalla grande de 2,8"】 ? Anti vibración, flash incorporado, toma videos FHD 1080P de alta resolución y fotos de 16MP. Puede monitorear y reproducir metraje a través de la pantalla LCD de 2,8".
  • 【Diseño ligero】 ? El diseño liviano y el tamaño compacto facilitan el transporte y el registro de los momentos importantes de su vida.
  • 【Batería recargable】 ? La batería recargable de 1050 mah permite que la cámara trabaje aproximadamente 2 horas para la grabación de video.
  • 【Usuarios recomendados】 ? Perfecto para ser un regalo para niños, adolescentes, estudiantes, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZORNIK 1080P CÁMARAS DIGITALES, CÁMARA COMPACTA 2.4 PULGADAS LCD RECARGABLE 36 MEGAPÍXELES ZOOM DIGITAL 16X, ESTUDIANTES PARA ADULTOS/MAYORES/NIÑOS (ROSADO-1080P)
  • [ 36MP & 1080 HD] Cámara digital tiene 36 megapíxeles, puede fotografía 1080P vídeos ultra claros, zoom digital 16x, pantalla de 2,4 pulgadas, puede capturar momentos impresionantes de los niños en alta definición, para los niños Deja los momentos hermosos y traerlos más divertido;
  • [Modo anti-agitación]: La cámara compacta está equipada con un modo anti-sacudida. Con el fin de evitar que el movimiento de la cámara afecte a la imagen clara, la estructura está especialmente diseñada para que los niños se adapten a su uso; en el proceso de fotografía, los niños también pueden mantener una buena claridad al disparar mientras juegas;
  • Modo de detección facial: esta es una cámara inteligente y conveniente para los niños. No requiere altas habilidades fotográficas y es adecuado para adultos/mayores/niños. En el proceso de uso, la cámara de bolsillo tiene un modo de detección de la cara y un modo de detección de la sonrisa, que puede capturar claramente un buen momento, no se preocupe por si no puede utilizar bien la cámara;
  • [Fácil de transportar]: esta cámara digital inteligente tiene un tamaño compacto y es conveniente para que los niños lo lleven. Los niños pueden colgar alrededor de sus cuellos y llevarlos alrededor, salir a jugar, picnics y luz en el parque de atracciones. Se pueden transportar ligeramente sin cargar a los niños y se pueden jugar fácilmente.
  • [Cultivar pasatiempos]: estas pequeñas cámaras de bolsillo tienen una potente función de cámara ultra clara, que proporciona confianza en el cultivo de la fotografía de los niños. Los niños tienen cámaras que pueden capturar y grabar momentos importantes del día;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ACUATICA 2.7K CAMARA ACUATICA SUMERGIBLE A PRUEBA DE AGUA 48 MP CAMARA FOTOS ACUATICA VIDEOCÁMARA A PRUEBA DE AGUA PANTALLA DUAL PANTALLA LCD A TODO COLOR PANTALLA DE VIDEO SELFIE
  • Camara Acuatica 2.7K 48MP:IDEAPARK la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.
  • Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.
  • Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.
  • Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.
  • Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES 2,4 PULGADAS 1080P 36 MEGAPÍXELES HD CAMARA FOTOS RECARGABLE CÁMARA PARA DE BOLSILLO CÁMARAS DIGITALES CON ZOOM 16X CAMARA COMPACTA,PARA PRINCIPIANTES,NIÑO,ADULTO(ROSADO)…
  • ❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.
  • ❤ 【Cámara Web & Grabación de Vlogs】 Esta mini cámara digital se puede usar como cámara web. Después de conectar la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón MODE para ingresar al modo de cámara web, habilitando videollamadas entre usted y sus amigos y familiares. También puede transferir las imágenes y videos de la cámara a la computadora, y luego puede compartir sus hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • ❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.
  • ❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.
  • ❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA LLUVIA CÁMARA, ZWOOS PROTECTOR ANTILLUVIA IMPERMEABLE DE CÁMARA PARA CANON, NIKON Y SONY ETC
  • Protector profesional de la cubierta de la lluvia de ZWOOS para las cámaras DSLR
  • Tiene una cremallera doble de longitud completa que proporciona un cierre inferior cuando se sostiene a mano o se lo coloca en un trípode
  • La ventana de TPU gruesa y flexible le permite ver claramente la pantalla LCD de su cámara réflex digital, y se puede doblar sin ningún pliegue
  • Hecho de material de alta calidad se compara con el nylon de otras cubiertas para lluvia DSLR en el mercado, lo hace no solo verdaderamente resistente al agua sino también súper suave y ligero
  • Compatible con cámaras DSLR principalmente medianas a grandes incluye Canon, Nikon, Sony, Pentax, Fujifilm, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DICAPAC WP-S10 DSLR - FUNDA IMPERMEABLE
  • Protege su cámara de agua, nieve, polvo, etc.
  • Waterproof hasta 5 metros
  • Repelente al agua y resistencia al rayado
  • Clasificada con el grado de impermeabilidad JIS IPX8
  • PVC, TPU, ABS,PC, Silicona - filtros lentes policarbonato
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DICAPAC WP-S5 - CARCASA SUBMARINA PARA CÁMARA (POLIURETANO, PVC, 450 G, 210 X 180 X 50 MM)
  • Protege su cámara de agua, nieve, polvo, etc.
  • Waterproof hasta 5 metros
  • Repelente al agua y resistencia al rayado
  • Clasificada con el grado de impermeabilidad JIS IPX8
  • PVC, TPU, ABS,PC, Silicona - filtros lentes policarbonato
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - FUNDA PARA CÁMARA DE FOTOS RÉFLEX, COLOR NEGRO
  • Compatible con la mayoría de cámaras réflex con objetivo zoom (hasta 270 mm).
  • Tres compartimentos para accesorios, con dos bolsillos para tarjetas de memoria SD.
  • Base impermeable de plástico EVA para proteger la cámara y mantenerla de pie.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda para cámara reflex. Sin estrenar y la vendo por no haberla usado. Protección reforzada para el objetivo. Varios comparimentos. Ideal para proteger la cámara durante los viajes o transporte.
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para cámara reflex. Con dos bolsillos laterales y uno interior. Se vende por no usar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción FUNDA PARA CAMARA REFLEX Detalles del producto En stock 1 Artículo
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Funda para cámara tipo reflex en perfecto estado. Se vende por no usar. Multitud de bolsillos para almacenaje. El interior se puede ajustar. Lleva funda protectora contra la lluvia incorporada.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Funda para cámara réflex Giottos. En perfecto estado, como nueva. Gran calidad. La correa está acolchada para más comodidad. Perfecta como regalo por lo original y bonita que es.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para cámara réflex rígida y ultraprotectora en perfecto estado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AmazonBasics - Funda para cámara de fotos réflex Solución perfecta para cualquier viajero que necesite llevarse su cámara con objetivo zoom y algunos accesorios sin tener que recurrir a una mochila de gran tamaño. El compartimento principal cuenta con separadores ajustables de velcro para poder adaptar la organización de la funda a tus necesidades. Las paredes y los separadores acolchados ofrecen protección para tu cámara y objetivo. Detalles Base impermeable de plástico EVA para proteger tu cámara y para que se mantenga de pie. Correa ajustable para el hombro
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende funda bolso marca HAMA para camara reflex dlsr en perfecto estado solo se ha usado un findesemana, puedes ver mas detalles en amazon su precio nueva es de 35€, se envia a toda España portes a cargo del comprador
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende funda de transporte para cámara fotográfica Reflex.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo funda con correa para camara fotos reflex o vídeo grande bolsillo interno superior está NUEVA.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende funda para cámaras Reflex nueva a estrenar de la marca digipro varios compartimentos dentro y fuera de la funda, con asas y para colgar. medidas 20cm de largo por 10 cm en la parte más estrecha y 20 cm en la parte más ancha. Nueva, sin uso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para cámara Réflex, con sus tirantes para colgarla. NUEVA Con funda de lluvia
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para cámara réflex. Marca Samsonite. En muy buen estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para cámara réflex, con opción de llevar colgada o bien en el cinturón.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda bolsa cámara réflex. Con cuerda para colgar, bolsillo externo y bolsillo en capucha. En perfecto estado.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es