-
loading
Solo con imagen

Funda original samsung galaxy

Listado top ventas funda original samsung galaxy

KETEEN FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S21 PLUS CARCASA 360 GRADO CUERPO COMPLETO PROTECTOR GALAXY S21 PLUS FUNDA 2 EN 1 ULTRAFINA TRANSPARENTE BUMPER DOBLE CARA CARCASA PARA GALAXY S21 PLUS, MARMOL AZULDO
  • ? [Compatibilidad]: la funda protectora con patrón de mármol de silicona más nueva para Samsung Galaxy S21 Plus funda es compatible con el teléfono móvil Samsung Galaxy S21 Plus, en el que la protección y el diseño elegante se combinan a la perfección. El diseño de mármol en la cubierta protectora le da a su teléfono inteligente una nueva apariencia excelente. La gente no puede evitar alabar su belleza.
  • ⭐ [Material]: La funda para Samsung Galaxy S21 Plus está hecha de silicona TPU de alta calidad y material PET, este material es muy duradero y dimensionalmente estable, lo que minimiza el peso y maximiza la portabilidad del teléfono para Samsung Galaxy S21 Plus. Este es un regalo de Navidad y cumpleaños elegante y práctico para amigos y familiares.
  • ⭐ [Protección óptima]: Funda protectora de mármol para Samsung Galaxy S21 Plus Funda protectora de cuerpo completo con protección de 360 ​​grados. Sus bordes están rodeados por una capa múltiple.Este robusto diseño de parachoques 2 en 1 puede absorber eficazmente el impacto durante una caída. que ofrecen una función permanente, resistente a los arañazos y al amarilleo. Es la mejor opción para viajes al aire libre.
  • ⭐ [diseño moderno y elegante]: la funda delgada de silicona de mármol con cubierta Samsung Galaxy S21 Plus case con un aspecto elegante y llamativo es una combinación perfecta de durabilidad y modernidad, le da a su teléfono inteligente un aspecto impresionante y único. El mármol impresiona por sus líneas claras y su estilo moderno.
  • ⭐ [Recortes precisos y peso ligero]: corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras e interfaz de carga para garantizar una mejor sensibilidad. Diseño delgado de cuerpo completo con material suave sin ser pesado, que le brinda un tacto suave y sedoso. Totalmente compatible con cargadores inalámbricos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA 5G, 360 GRADOS CARCASA TRANSPARENTE ULTRAFINO SILICONA TPU FRENTE Y PC BACK CASE PROTECCIÓN INTEGRAL FUNDA DE DOBLE PROTECCIÓN - TRANSPARENTE
  • Compatible con el teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYGADGET FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S10E EN SILICONA TPU - CARCASA SLIM & FLEXIBLE - CASE RESISTENTE ANTIGOLPES Y ANTI CHOQUES - ULTRA PROTECTORA VERDE OSCURO
  • CARCASAS FINAS EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA GALAXY S8 ROSA ORO - CASEZA RIO CARCASA TRASERA ULTRAFINA CON ACABADO GOMA MATE - EXCELENTE FUNDA RÍGIDA PROTECTORA - ASPECTO Y TACTO DE CALIDAD PARA SU SAMSUNG GALAXY S8 (5.8") ORIGINAL
  • AJUSTE PERFECTO: El modelo "Rio" de CASEZA ha sido especialmente diseñado para su Galaxy S8. Todos los botones y clavijas son facilmente accesibles.
  • MANEJO CÓMODO: La superficie revestida en goma aporta al modelo "Rio" un tacto de calidad.
  • ULTRA FINA: Esta funda de CASEZA es tan fina que mucha gente ni siquiera se dará cuenta de que está usando una funda.
  • ACABADO MATE: El acabado en rosa oro mate le aporta a su Galaxy S8 un aspecto elegante y con estilo.
  • PROTECCIÓN DE LA CÁMARA: Apoye su teléfono en cualquier superficie sin preocuparse por la cámara. Estará totalmente protegida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CROAZHI FUNDA DE TELÉFONO MÓVIL COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS, FUNDA DE PIEL CON TAPA, FUNDA ORIGINAL CLEAR VIEW COVER 360 GRADOS, ANTIGOLPES, FUNDA DE PIEL PARA GALAXY NOTE 10+
  • Diseño: funda con tapa compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus, la funda de piel sintética para Galaxy Note 10 Plus muestra la belleza natural de tu Galaxy Note 10 + y lo hace más elegante y elegante.
  • [Tacto y aspecto]: compatible con Samsung Note 10 Plus funda de piel sintética + cristal blindado transparente + carcasa suave y ligera de silicona TPU de alta calidad. La funda para móvil Galaxy Note 10 Plus de 360 grados está hecha de piel sintética de poliuretano y silicona TPU que facilita la colocación y la extracción de la funda.
  • Función atril: funda de piel para Galaxy Note 10 Plus con función atril para ver vídeos y fotos, funda para teléfono móvil compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus. La funda plegable se puede convertir en un soporte horizontal para tu móvil, ideal para ver vídeos, escuchar música o navegar por Internet.
  • [Protección y moda]: compatible con la funda para Samsung Note 10 Plus original, la funda ultra fina con tapa para Galaxy Note 10 Plus es fina y elegante. Funda de piel para Note 10 Plus de 360 grados, antigolpes, protección ideal contra suciedad, arañazos, polvo y golpes ligeros. Protege el teléfono de golpes y daños
  • [APP Smartphone Sleep inteligente]: Funda compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus Smartphone Funda, la descarga del teléfono móvil se suministra con un código QR que permite un sueño inteligente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIGEEC FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A32 5G SUAVE TPU GEL CARCASA ANTI-CHOQUES ANTI-ARAÑAZOS PROTECCIÓN A BORDES Y CÁMARA PREMIUN CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY A32 5G - TRANSPARENTE
  • FUNDA MÓVIL FIT-PERFECT: la funda de Migeec es elegante, elegante y de alta calidad, hecha de TPU de silicona suave de alta calidad, flexible, clara y ligera, protección perfecta para su Samsung Galaxy A32 5G.
  • Recortes precisos: los recortes perfectamente mecanizados le brindan suficiente espacio para su cámara, puerto de carga, conector para auriculares y todas las demás funciones. Permite un fácil acceso a todos los puertos, botones y controles como si no hubiera casco.
  • SEGURIDAD: la cubierta protectora proporciona una protección excelente y elástica para su Samsung Galaxy A32 5G. La funda absorbe golpes y caídas y, por lo tanto, protege su teléfono inteligente sensible de arañazos y daños.
  • Facilidad de uso: la funda flexible de TPU permite una fácil instalación y extracción del teléfono, y es fácil de limpiar.
  • Delgado y liviano: solo 1,2 mm de grosor, mantiene la verdadera sensación de su Samsung Galaxy A32 5G y conserva su belleza original Compacto y práctico para llevar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUZIXI FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3. ULTRA SLIM Y RESISTENTE HUELLAS DACTILARES MATE ANTI-ARAÑAZOS Y ANTIDESLIZANTE PROTECTORA SEDOSO, CASO FUNDAS PARA SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3. NEGRO
  • Diseñada especialmente para el Samsung Galaxy Z Flip 3.
  • El funda es de alta calidad PC de plástico. Te da una sensación de la mano de la piel y no resbaladizos. primera calidad sensación sedosa recubrimiento mate, mantiene la sensación conmovedora original del Samsung Galaxy Z Flip 3.
  • Muy fina y muy ajustado al el teléfono, 0,4 mm de diseño superior para proteger la lente de la cámara.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • El borde elevado levanta la cámara y evita su exposición cuando se coloca hacia abajo sobre superficies duras, mientras que la carcasa ofrece una seguridad adicional contra arañazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIMUCO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S9, 360 GRADOS CARCASA TRANSPARENTE ULTRAFINO SILICONA TPU FRENTE Y PC BACK CASE PROTECCIÓN INTEGRAL FUNDA DE DOBLE PROTECCIÓN - TRANSPARENTE
  • Compatible con el teléfono Samsung Galaxy S9. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Samsung Galaxy S9 firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Samsung Galaxy S9.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIYERI FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S10 PLUS SUAVE + DURO CARCASA ESPEJO MIRROR FLIP CASO ULTRA DELGADA SHOCK CAJA DEL GALAXIE S10 PLUS TELÉFONO TRANSLUCENT WINDOW VIEW (SAMSUNG GALAXY S10+, PLATA)
  • 【Modelos de teléfono compatibles】 - Este Ultra-Delgado y Ligero funda especialmente diseñado para Samsung Galaxy S10 Plus. Comprueba si el modelo de tu teléfono es Samsung Galaxy S10 Plus /Samsung Galaxy S10 antes de comprar.Ignore la función táctil.
  • 【Translúcido Mirror Flip Case Material】 - la caja de Samsung Galaxy S10 Plus /Samsung Galaxy S10 Respejo galvanizado está hecha de duro PC y Suave TPU, la parte delantera y trasera es para Plastico, el área de conexión es de cuero de primera calidad. De alta dureza, ultra delgado, peso ligero, larga vida de Funda Samsung Galaxy S10 Plus /Samsung Galaxy S10 servicio.
  • 【Función de soporte y espejo】 - Este Samsung Galaxy S10 Plus / S10 Carcasa Case Inteligente Fecha / Hora Ver Funda de Samsung Galaxy S10 Plus / S10 Espejo Flip Caso, ver una película o video en su Samsung Galaxy S10 Plus /Samsung Galaxy S10 teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. Samsung Galaxy S10 Plus /Samsung S10 Caja del teléfono espejo También es un espejo de maquillaje.
  • 【Recortes Precisos】 - El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, Permite la carga sin quitar la funda. Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S10 Plus /Samsung Galaxy S10, garantizado verdadero sentimiento de su Samsung Galaxy S10 Plus /Samsung Galaxy S10 y preserva el sensación original de la mano.
  • 【360 Grados Protección】 - La Samsung Galaxy S10 Plus /Samsung Galaxy S10 funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Efectivamente protege su Samsung Galaxy S10 Plus /Samsung Galaxy S10 teléfono contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG S VIEW COVER - FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S7 EDGE, COLOR NEGRO
  • Funda
  • Un producto marca Samsung
  • Producto de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda original Samsung Galaxy S20 totalmente nueva, sin abrir.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUNDA ORIGINAL - LIGERAMENTE RALLADA (Estado visible en las 2 ultimas fotos) Desliza y toca sin levantar la cubierta Una nueva funda translúcida Mira la pantalla a través de la funda translúcida y comprueba tus notificaciones con facilidad. Funda con control táctil Con la funda puesta, puedes contestar y rechazar llamadas, comprobar mensajes, el nivel de batería, las llamadas perdidas, reproducir música y mucho más. Una funda inteligente que te recomienda el color más apropiado Activando la conexión NFC, te recomienda el tema de tu teléfono que mejor encaja con el color de tu funda. SOLO ENTREGAS EN MANO
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende funda Clear view cover original de Samsung para el smartphone Samsung Galaxy S10+ de color blanco. La funda esta bastante bien (con alguna marca propia del uso).
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La original de Samsung en perfecto estado y muy poco uso. Vendo porque me he pasado a la Tab S7. Precio en tienda entre 50 a 60 € Vendo por 40 € como digo, en perfectísimo estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva,sin estrenar,lleva un pequeño rasguño,nosotros se aprecia
10 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Funda nueva original samsung galaxy s10 led view cover. funda premium con indicaciones led para el samsung s10 - no para s10 plus. comprada por error. precio original 45 . precio venta 15 . solo recoger en mano.
15 €
Ver producto
Agrón (Granada)
original samsung galaxy s6 64gb libre con factura (precio 400 euros) El teléfono es originales samsung galaxy s6 64gb, nuevo, desbloqueado, tiene dos año de garantía internacional. Accesorios,trabajando con todos los SIM en España. comprar más de una unidad, obtener una unidad adicional libre como un descuento Colores: oro, blanco, azul y verde el teléfono tiene una garantía de un año, la entrega tarda 24 horas. Envío por DHL dentro de 24 horas a su destino. para el detalle en contacto con nosotros a través de facebook:https://www.facebook.com/profile.php?id=100010339322754
400 €
Ver producto
Agrón (Granada)
original samsung galaxy s7 32gb libre con factura (precio 550 euros) El teléfono es originales samsung galaxy s7 32gb, nuevo, desbloqueado, tiene dos año de garantía internacional. Accesorios,trabajando con todos los SIM en España. comprar más de una unidad, obtener una unidad adicional libre como un descuento Colores: oro, blanco, azul y verde el teléfono tiene una garantía de un año, la entrega tarda 24 horas. Envío por DHL dentro de 24 horas a su destino. para el detalle en contacto con nosotros a través de facebook:https://www.facebook.com/profile.php?id=100010339322754
550 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Funda libro Clear View Original Samsung Galaxy S10 plus. Hola vendo la funda original de samsung valorada en tienda en uno 60 euros.Puedes configurar la funda para ver quien te llama, te envía mensajes etc etc.No hago envíos entrego en mano.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUNDA MÓVIL SAMSUNG GALAXY S3 Smartphone NUEVA!!! Vendo FUNDA de MÓVIL Smartphone SAMSUNG GALAXY S3 y compatibles NUEVA!!! En su plástico original y con su almohadilla protectora. Funda accesorio con imán de cierre. NUEVA A ESTRENAR! !!!! Precio 0.5€. San Fernando, Cádiz
0,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de samsung galaxy S10 original y nueva a estrenar sin abrir Color azul oscuro/negro de silicona
7 €
Ver producto
España
Funda Protectora con anillo integrado de robusto diseño que combina 2 partes una de gel TPU que envuelve el teléfono y otra de policarbonato que le dá rigidez a la funda para Samsung Galaxy A03. Esta innovadora funda posee un anillo de metal integrado en la funda, este se puede girar 360º y puede ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Esta es una funda muy resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda, además de ofrecer una gran protección para tu móvil. Funda fabricada con los mejores materiales, producto totalmente nuevo. Producto nuevo y embalado en su blíster original.
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy j7 j5 2017 j730 Pro 360 cubierta completa de vidrio protector para Samsung Galaxy j2 Prime j3j5 2016 caso en
2,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil Samsung galaxy s5mini flip de color azul metalizado,sin usar,con funda,comprada en el Corte inglés.
5 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy A6 2018 Oficial de Mattel Barbie Instagram - BarbieLa casa de las carcasas y Barbie han creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La funda Oficial de Mattel Barbie Instagramde silicona transparente con purpurina es lo más.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es