-
loading
Solo con imagen

Funda nordica protector

Listado top ventas funda nordica protector

FUNDA DE SILLA DE COMEDOR DE DISEÑO NÓRDICO,JACQUARD FUNDAS SILLAS COMEDOR ELÁSTICAS PARA SALÓN,COMEDOR,COCINA,HOTEL RESTAURANTE,BANQUETE,CUBIERTAS PROTECTORA PARA SILLAS COMEDOR (4 PIEZAS, GRIS)
  • Jacquard Funda para silla de cocina?Poliéster y elastano. papasgix funda de la silla está hecha de tela duradera y elástica con un pequeño patrón de jacquard a cuadros en la superficie, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y resistente a las arrugas, lo que garantiza una buena funcionalidad y una gran comodidad.
  • Tamaño?Nuestras papasgix fundas para sillas de comedor estilo tulipán son adecuadas para sillas sin brazos y sillas escandinavas, etc. El respaldo del asiento mide 15 pulgadas de alto y la longitud del asiento es 21.5 pulgadas. Mida su silla antes de comprarla para asegurar el mejor ajuste.
  • Elegante funda de silla de diseño? Papasgix Fundas de silla escandinava impresas y de color sólido para elegir, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución; Adecuado para cualquier estilo de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • papasgix Funda para silla de uso amplio ?Se puede utilizar para sillas en hoteles, banquetes de bodas, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, comedor, sala de estar, dormitorio, comedor, sala de estudio, etc.
  • Fácil instalación? Es fácil cubrir la silla o sacarla para reemplazarla o lavarla gracias a la excelente elasticidad, termina en segundos, contáctenos la primera vez si tiene algún problema, haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RYOIZEN FUNDAS PARA SILLAS COMEDOR ELÁSTICAS,JACQUARD CUBIERTA DE SILLAS OFICINA DE ESTILO NÓRDICO,FUNDA PROTECTORA DE SILLA PARA COCINA SALÓN HOTEL RESTAURANTE BANQUETE(JACQUARD#GRIS CLARO,4 PIEZAS)
  • Tejido grueso Jacqaurd: La funda para silla de respaldo Ryoizen se compone de 85% fibra de poliéster y 15% tela jacquard de elastano. El tejido jacquard se siente más grueso. La funda para silla de comedor tiene alta elasticidad y dos vías de lujo. Tacto suave y duradero. Está equipado con correas antideslizantes y es más duradero que las fundas de silla normales.
  • Nota sobre la talla: Nuestra funda elástica para silla es muy elástica y adecuada para muchos tipos de sillas: El respaldo de la silla es de 33 a 43 cm de alto, 35 a 45 cm de largo y 39 a 65 cm de ancho. Comprueba las instrucciones de medición en la imagen y consulta la silla antes de comprar. Si la forma o el tamaño de la silla no es normal, por favor envíanos un correo electrónico para que lo revisemos por ti. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 2 a 3 cm.
  • Amplia gama de usos: La funda para silla de comedor Ryoizen puede transformar tu vieja silla en una nueva silla, renovar tu decoración y mejorar la vida útil de la silla para ahorrar . Las fundas decorativas de asiento se pueden utilizar en salas de estar y banquetes de boda, hoteles, conferencias, fiestas, ceremonias, restaurantes, etc.
  • Protección perfecta: Las fundas de silla Ryoizen con respaldo redondo protegen tus sillas de comedor o cocina de manchas, suciedad y mascotas, ya que actualizan tu M de acuerdo con tu estilo nacional. La funda de silla con respaldo es perfecta para familias con niños, perros y gatos. Es una combinación perfecta de estilo y durabilidad que dará vida a tu silla.
  • Instrucciones de lavado y servicio: Lavar a mano o a máquina en agua fría. Simplemente envuelve la cinta y deslízala en la funda para lograr el aspecto correcto. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el aspecto y el comportamiento adecuados de fundas de silla de alta calidad. Si usted tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le responderemos rápidamente a una L sung satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUROALLERGY® SUPERIOR | FUNDA ANTIACAROS PARA EDREDON NORDICO | TEJIDO CERTIFICADO | VARIAS MEDIDAS DISPONIBLES (240 X 217 CM.)
  • Funda AntiAcaros para nórdicos, edredones o mantas, fabricada con el tejido certificado Evolon100.
  • La eficacia ANTI-ÁCAROS y ANTI-HONGOS del tejido Evolon100 ha sido reconocida y certificada por varios institutos de investigación como la ECARF (EUROPEAN CENTRE FOR ALLERGY RESEARCH FOUNDATION), el Hygiene-Institut des Ruhrgebiets de Gelsenkirchen (Alemania), el IBT Reference Laboratory de Estados Unidos, el TÜV Rheinland y FIATEC.
  • Los poros de Evolon100 miden cerca de 1 micra, así que las partículas alérgenicas no pueden pasar. Este tejido también previene el desarrollo de hongos y bacterias y dispone de certificado Oeko-Tex (standard 100, clase 1) que garantiza la ausencia de sustancias nocivas al contacto con la piel de los bebés.
  • Nuestras fundas se fabrican en Europa. Son muy duraderas, suaves, ligeras, absorbentes y muy transpirables. No incorporan ningún recubrimiento plástico, no emiten ningún ruido al rozarlas y son muy confortables. Permiten el paso del vapor de agua y del aire evitando que la humedad y el sudor entren en contacto con la piel.
  • El nórdico, edredón o manta debe colocarse directamente dentro de la funda que lo envolverá por completo, tanto arriba como abajo. Seguidamente, SE CIERRA la funda con la CREMALLERA. De esta manera los ácaros y los alérgenos presentes en el nórdico, edredón o manta no entrarán en contacto con la persona alérgica. Por encima de las Fundas Anti-ácaros se debe seguir poniendo un juego de sabanas normales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RYOIZEN FUNDAS DE SILLAS COMEDOR ELÁSTICAS,6 PIEZAS CUBIERTAS PROTECTORAS DE SILLAS PARA OFICINA COCINA HOTEL RESTAURANTE HOGAR DECOR,FUNDAS DE SILLAS SIN BRAZOS ESTILO NÓRDICO,GRIS
  • 【Material de Alta Calidad】Ryoizen fundas para sillas sin brazos hecho de poliéster y elastano de alta calidad con dos vías de alta elasticidad, cómoda y resistente a las arrugas, no requiere planchado; fundas de silla de comedor de ajuste seguro con dobladillo elástico cosido; lavable a máquina, fácil de limpiar.
  • 【Tamaño】Ryoizen fundas para sillas comedor son adecuadas para sillas sin brazos y sillas escandinavas, etc. El respaldo de la silla mide 33-43 cm de alto, 35-45 cm de largo, 39-60 cm de ancho. Mida su silla antes de comprarla para asegurar el mejor ajuste.
  • 【Elegante Funda de Silla de Diseño Estilo Nórdico 】Ryoizen Fundas de silla escandinava impresas y de color sólido para elegir, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución; Adecuado para cualquier estilo de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • 【Amplia Gama de Uso】Nuestras Ryoizen Cubiertas de Sillas Comedor Universales se puede utilizar para sillas en hoteles, banquetes de bodas, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, comedor, sala de estar, dormitorio, comedor, sala de estudio, etc.
  • 【Fácil instalación】Es fácil cubrir la silla o sacarla para reemplazarla o lavarla gracias a la excelente elasticidad, termina en segundos, contáctenos la primera vez si tiene algún problema, haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIZARO - CONJUNTO DE FUNDA NÓRDICA Y PROTECTOR DE MAXICUNA 70X140 CM - 100% ALGODÓN - 3 PIEZAS - MED. 100X135CM - HECHO UE, OEKOTEX - AZUL
  • ✅ Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ⭐ Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias.
  • ✅ Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100. ⭐ ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
  • ✅ El Conjunto de Cuna incluye Funda Nórdica, Funda de Almohada y Protector de Cuna (chichonera). El relleno del protector es de fibra de poliéster de alta calidad, antialérgico certificado, gramaje 400. ✅El protector es DESENFUNDABLE CON CREMALLERA, con 9 lazos.
  • ✅ Dimensiones para Maxi Cuna (70x140 cm): Funda Nórdica 135 x 100 cm, Funda de Almohada 30 x 60 cm, Protector de Cuna 70 x 70 x 70cm x 30cm(altura).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIZARO - CONJUNTO DE PROTECTOR, FUNDA NÓRDICA, RELLENO NÓRDICO Y ALMOHADA MAXICUNA 70X140 CM - 100% ALGODÓN - 5 PIEZAS - MED. 100X135CM - HECHO UE,
  • ✅ Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ⭐ Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias. ⭐ Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100. ⭐ ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
  • ✅ El RELLENO Nórdico tiene un alto gramaje de 300g y da más PROTECCIÓN contra el FRÍO que otros artículos similares de otras marcas con menor gramaje. Es muy CALENTITO, ideal para invierno y entretiempo. Es muy LIGERO.
  • ✅ El Conjunto de MaxiCuna incluye Funda Nórdica, Funda de Almohada y Protector de Cuna + RELLENO NÓRDICO Y ALMOHADA. ⭐ El relleno del protector es de fibra de poliéster de alta calidad, antialérgico certificado, gramaje 400. ⭐ El protector es desenfundable, con CREMALLERA, con 9 lazos.
  • ✅ Dimensiones para Maxi Cuna (70x140 cm): Funda Nórdica y Relleno Nórdico 135 x 100 cm, Funda de Almohada y Almohada 30 x 60 cm, Protector de Cuna 70 x 70 x 70cm x 30cm(altura).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAPASGIX FUNDAS SILLAS COMEDOR ESTILO NÓRDICO FUNDAS CUBIERTAS DE LA SILLAS ESCANDINAVA FUNDA ASIENTO SILLA DESMONTABLES JACQUARD LAVABLES PARA COMEDOR HOTEL BANQUETE DECORACIÓN(6 PIEZAS,BEIGE)
  • 【Material】 Esta funda de silla con respaldo está hecha de 92% de fibra de poliéster y 8% de tela jacquard de elastano. Material suave, cómodo y antiarrugas, no requiere planchado. Material elástico, fuerza elástica que se puede recuperar rápidamente, se ajusta bien al dobladillo elástico cosido.
  • 【Funda protectora para sillas de moda】 una variedad de patrones, que pueden transformar sillas viejas, dañadas o feas en nuevas apariencias para adaptarse al tema de su restaurante o cocina; y protege su asiento de arañazos, derrames y daños accidentales, especialmente cuando tiene niños y mascotas.
  • 【Tamaño de silla adecuado】 El respaldo mide 15 pulgadas de alto y la longitud del asiento es 21.5 pulgadas; Consulte la guía de medidas en la imagen del proyecto antes de realizar el pedido. Debido a la medición manual, se permite un error de 2-3 cm.
  • 【Excelente elasticidad】 Esta funda para silla de comedor está hecha de material elástico y se puede restaurar rápidamente. Se ajusta perfectamente al dobladillo elástico cosido La tela elástica única combina con el contorno de sus muebles para lograr un aspecto personalizado.
  • 【Amplia gama de usos】 Estas fundas protectoras para sillas darán un toque delicado a tus muebles, aptas para bodas, banquetes, fiestas, conferencias, decoración de restaurantes y comedores, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMBRASS 46002 - JUEGO DE FUNDA NÓRDICA + PROTECTOR PARA CUNA, UNISEX, FOREST ROSA
  • Útil para proteger al bebé del frío en la cuna
  • Útil como vestidura de la cuna
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Contiene el relleno nórdico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RYOIZEN FUNDAS PARA SILLAS COMEDOR ELÁSTICAS,4 PCS JACQUARD CUBIERTA DE SILLAS COCINA NÓRDICO UNIVERSA,FUNDA PROTECTORA DE SILLA PARA OFICINA SALÓN HOTEL RESTAURANTE BANQUETE(NEGRO,4 PIEZAS)
  • Ryoizen Jacquard Funda para Silla Comedor⭐Hecho fde confeccionada con tejido jacquard de punto de alta elasticidad, duradera y suave,y texturada con un vibrante patrón de cuadros pequeños.
  • Ajuste perfecto ⭐ Nuestras Ryoizen fundas de sillas elasticas son adecuadas para sillas de comedor y sillas escandinavas, etc. El respaldo del asiento mide 15 pulgadas de alto y la longitud del asiento es de 21,5 pulgadas. Mida su silla antes de comprarla para asegurar el mejor ajuste.
  • Ocasiones aplicables ⭐Ryoizen fundas para sillas estilo tulipán prolongan la vida de sus sillas, ideales para adaptar sus sillas actuales y hacerlas lucir como nuevas. Ampliamente utilizado para el hogar, la cocina, el hotel, la oficina, la boda, la fiesta, las celebraciones u otros eventos especiales con su compra.
  • Cuidado fácil⭐ Ryoizen cubiertas de sillas comedor de estilo nórdico son muy fáciles de colocar y quitar, aptas para uso en interiores, lavables a máquina, no usar lejía, no planchar, se secan al aire fácilmente y no se arrugan.
  • Garantía de satisfacción⭐Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente fundas para sillas de comedor de calidad y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema, haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIZARO - CONJUNTO DE FUNDA NÓRDICA Y PROTECTOR DE CUNA 60X120 CM - 100% ALGODÓN - 3 PIEZAS - MED. 90X120CM - HECHO UE, OEKOTEX - LÍNEAS
  • ✅ Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ⭐ Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias.
  • ✅ Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100. ⭐ ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
  • ✅ El Conjunto de Cuna incluye Funda Nórdica, Funda de Almohada y Protector de Cuna (chichonera). El relleno del protector es de fibra de poliéster de alta calidad, antialérgico certificado, gramaje 400. ✅El protector es DESENFUNDABLE CON CREMALLERA, con 9 lazos.
  • ✅ Dimensiones para Cuna Estándar (60x120 cm): Funda Nórdica 120 x 90 cm, Funda de Almohada 30 x 60 cm, Protector de Cuna 60 x 60 x 60cm x 30cm(altura).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Funda nórdica de 3 piezas (Funda nórdica + Bajera + Funda de Almohada). Para cama de 180 cm se incluyen 2 fundas de almohada.Cierre con solapa excepto para cama de 180 cm que el cierre es con clips.50% algodón.Tamaños:Cama 90: Funda Nórdica (150x220+30 cm) + Bajera (90x200+28 cm) + Funda Almohada (45x110 cm).Cama 105: Funda Nórdica (185x220+30 cm) + Bajera (105x200+28 cm) + Funda Almohada (45x125 cm).Cama 135: Funda Nórdica (220x220+40 cm) + Bajera (135x200+28 cm) + Funda Almohada (45x155 cm).Cama 150: Funda Nórdica (240x220+40 cm) + Bajera (150x200+28 cm) + Funda Almohada (45x170 cm).Cama 180: Funda Nórdica (260x245 cm) + Bajera (180x200+28 cm) + Funda Almohada (2 unidades de 45x100 cm).
48,90 €
Ver producto
España
Funda nórdica de 3 piezas (Funda nórdica + Bajera + Funda de Almohada). Para cama de 180 cm se incluyen 2 fundas de almohada.Cierre con solapa excepto para cama de 180 cm que el cierre es con clips.100% algodón.Tamaños:Cama 90: Funda Nórdica (150x220+30 cm) + Bajera (90x200+28 cm) + Funda Almohada (45x110 cm).Cama 105: Funda Nórdica (185x220+30 cm) + Bajera (105x200+28 cm) + Funda Almohada (45x125 cm).Cama 135: Funda Nórdica (220x220+40 cm) + Bajera (135x200+28 cm) + Funda Almohada (45x155 cm).Cama 150: Funda Nórdica (240x220+40 cm) + Bajera (150x200+28 cm) + Funda Almohada (45x170 cm).Cama 180: Funda Nórdica (260x245 cm) + Bajera (180x200+28 cm) + Funda Almohada (2 unidades de 45x100 cm).
44,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Nórdica Boho - Elegancia Floral en Satén de Algodón Sumérgete en un mundo de comodidad y estilo con nuestra lujosa funda nórdica boho. Confeccionado 100 % en satén de algodón, este edredón promete no solo un toque de elegancia, sino también una noche de sueño reparador. El estampado floral vibrante es un encantador guiño a la naturaleza, que aporta un toque de color y encanto a cualquier dormitorio. Conviértalo en un conjunto con la funda de almohada a juego aquí: https://www.etsy.com/listing/1535045044/boho-floral-pillowcase-vibrant-cotton ¿Por qué elegir nuestra funda nórdica? Cómodo y lujoso: fabricado con el satén de algodón más fino, nuestra funda nórdica ofrece una textura suave como la seda, lo que garantiza que sus noches sean tan cómodas como elegantes. Encanto bohemio: el vibrante diseño floral captura la esencia del estilo boho, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier dormitorio que busque un toque de estilo bohemio. Ajuste perfecto: disponible en cuatro tamaños para adaptarse a todas sus necesidades: Doble: 70” x 90” Completo / Doble: 81” x 81” Reina: 90” x 90” Rey: 106” x 92” Tenga en cuenta: este listado es solo para la funda nórdica. Las almohadas, fundas y otros accesorios no están incluidos. Instrucciones para su cuidado: Para la longevidad de su vibrante funda nórdica floral, siga estas pautas de cuidado: Para el primer lavado, enjuague por separado de otras prendas con agua fría. Después de enjuagar, ejecute un ciclo normal con agua fría y detergente. Secar a máquina a temperatura alta. Para lavados posteriores lavar normalmente con agua fría. Nuestra funda nórdica también se puede lavar en seco para su comodidad. Por favor, absténgase de usar lejía. Eleve el ambiente de su dormitorio con nuestra funda nórdica boho, donde la comodidad se combina con el lujo en cada hilo. • Hecho de satén de algodón 100 % con una superficie suave como la seda y una parte inferior mate • 4 tamaños estándar para elegir: King, Queen, Double y Twin • Dorso de satén de algodón blanco sólido con acabado de cremallera invisible blanca • Tela de satén de algodón que se vuelve más suave con el lavado y el uso • Impreso con tintas reactivas vibrantes, la única forma de imprimir permanentemente en fibras naturales
10.888 €
Ver producto
España
Funda nórdica de dos piezas: funda nórdica y funda de almohada (Para cama de 180 cm incluye dos fundas de almohada). Puedes combinar esta funda con nuestra amplia oferta de sábanas bajeras.Tejido: 52% poliéster - 48% algodón. Tejido Jacquard. Para cama de 90 cm. Funda nórdica 160x240 cm. Funda de almohada 45x100 cm.Para cama de 105 cm. Funda nórdica 180x240 cm. Funda de almohada 45x125 cm.Para cama de 135 cm. Funda nórdica 220x240 cm. Funda de almohada 45x155 cm.Para cama de 150 cm. Funda nórdica 240 x 240 cm. Funda de almohada 45 x 155 cm.Para cama de 180 cm. Funda nórdica 270 x 240 cm. Dos fundas de almohada de 45 x 110 cm.
40,90 €
Ver producto
España
Funda nórdica de 3 piezas (Funda nórdica + Bajera + Funda de Almohada). Para cama de 180 cm se incluyen 2 fundas de almohada.Cierre con solapa excepto para cama de 180 cm que el cierre es con clips.50% algodón.Tamaños:Cama 90: Funda Nórdica (155x220+30 cm) + Bajera (90x200+28 cm) + Funda Almohada (45x110 cm).Cama 105: Funda Nórdica (185x220+30 cm) + Bajera (105x200+28 cm) + Funda Almohada (45x125 cm).Cama 135: Funda Nórdica (220x220+40 cm) + Bajera (135x200+28 cm) + Funda Almohada (45x155 cm).Cama 150: Funda Nórdica (240x220+40 cm) + Bajera (150x200+28 cm) + Funda Almohada (45x170 cm).Cama 180: Funda Nórdica (260x245 cm) + Bajera (180x200+28 cm) + Funda Almohada (2 unidades de 45x100 cm).
Ver producto
España
Funda nórdica reversible de dos piezas.Incluye funda nórdica y funda de almohada.50% algodón. 144 hilos Tejido 30/30.Medidas:Cama 90: Funda nórdica (160x260 cm) + Funda de almohada (45x110 cm).Cama 105: Funda nórdica (180x260 cm) + Funda de almohada (45x125 cm).Cama 135: Funda nórdica (210x260 cm) + Funda de almohada (45x155 cm).Cama 150: Funda nórdica (240x260 cm) + 2 Fundas de almohada (45x75 cm).Cama 180: Funda nórdica (270x260 cm) + 2 Fundas de almohada (45x110 cm).
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda nórdica floral Cherry Blossom: una sinfonía de comodidad y elegancia ???? Bienvenido a un mundo donde la comodidad se encuentra con el lujo, justo en el corazón de su dormitorio. Nuestra funda nórdica con diseño floral de flor de cerezo es más que una simple pieza de ropa de cama: es una experiencia. ¿Por qué elegir nuestra funda nórdica floral? Confeccionada en satén 100 % algodón, esta funda nórdica cuenta con una superficie suave y sedosa que se siente como una suave caricia contra tu piel. La parte inferior mate es igualmente lujosa y garantiza que estarás envuelto en comodidad desde el anochecer hasta el amanecer. Un diseño que te habla El patrón de flores de cerezo no es sólo un diseño, es un estado de ánimo. Impreso con tintas reactivas vibrantes, el único método que se adhiere permanentemente a las fibras naturales, cada pétalo y hoja cobra vida. El sólido respaldo de satén de algodón blanco añade un toque de simplicidad, equilibrando perfectamente la exuberancia floral. Tamaños que se adaptan a cada cama Doble: 70” x 90” Completo / Doble: 81” x 81” Reina: 90” x 90” Rey: 106” x 92” Fácil de cuidar Para el primer lavado, enjuague esta lujosa funda nórdica por separado de otras prendas en agua fría. Siga esto con un ciclo normal usando agua fría y detergente. Secar a máquina a temperatura alta. Para lavados posteriores basta con lavar en agua fría. Esta funda nórdica también se puede lavar en seco y no se debe usar lejía. Una nota para nuestros valiosos clientes Tenga en cuenta que este listado es solo para la funda nórdica.
10.888 €
Ver producto
España
Funda nórdica reversible de dos piezas.Incluye funda nórdica y funda de almohada.50% algodón. 144 hilos Tejido 30/30.Medidas:Cama 90: Funda nórdica (160x260 cm) + Funda de almohada (45x110 cm).Cama 105: Funda nórdica (180x260 cm) + Funda de almohada (45x125 cm).Cama 135: Funda nórdica (220x260 cm) + Funda de almohada (45x155 cm).Cama 150: Funda nórdica (240x260 cm) + 2 Fundas de almohada (45x75 cm).Cama 180: Funda nórdica (270x260 cm) + 2 Fundas de almohada (45x110 cm).
33,95 €
Ver producto
España
Funda nórdica de dos piezas (nórdico y funda de almohada).50% algodón. Con una excelente calidad de tejido con 30/27 pasadas por cm2 y 144 hilos.Garantía total de calidad y confort, con una estampación en rotativa que garantiza que los colores permanezcan intactos por mucho tiempo.Fácil lavado, ya que su composición hace que tenga un secado rápido y apenas necesite planchado. MedidasCama de 90 cm: Funda nórdica 155x260 cm + Funda de almohada 45x110 cmCama 105 cm: Funda nórdica 180x260 cm + Funda almohada 45x125 cmCama 135 cm: Funda nórdica 220x260 cm + Funda almohada 45x155 cmCama 150 cm: Funda nórdica 240x260 cm + Funda almohada 45x170 cmCama 180 cm: Funda nórdica 260x260 cm + 2 Fundas almohada 45x110 cm
29,95 €
Ver producto
España
Funda nórdica de dos piezas (nórdico y funda de almohada).50% algodón. Con una excelente calidad de tejido con 30/27 pasadas por cm2 y 144 hilos.Garantía total de calidad y confort, con una estampación en rotativa que garantiza que los colores permanezcan intactos por mucho tiempo.Fácil lavado, ya que su composición hace que tenga un secado rápido y apenas necesite planchado. MedidasCama 90 cm: Funda nórdica 155x260 cm + Funda de almohada 45x110 cmCama 105 cm: Funda nórdica 180x260 cm + Funda almohada 45x125 cmCama 135 cm: Funda nórdica 220x260 cm + Funda almohada 45x155 cmCama 150 cm: Funda nórdica 240x260 cm + Funda almohada 45x170 cmCama 180 cm: Funda nórdica 260x260 cm + 2 Fundas almohada 45x110 cm
29,95 €
Ver producto
España
Funda nórdica REVERSIBLE de 3 piezas.50% algodón. 30/27 vivo y apliques.Cierre con clips.Cama 90 cm: Funda nórdica (150x230 cm) + Bajera (90x200+30 cm) + Funda Almohada (45x110 cm).Cama 105 cm: Funda nórdica (180x230 cm) + Bajera (105x200+30 cm) + Funda Almohada (45x125 cm).Cama 135 cm: Funda nórdica (220x230 cm) + Bajera (135x200+30 cm) + Funda Almohada (45x155 cm).Cama 150 cm: Funda nórdica (240x230 cm) + Bajera (150x200+30 cm) + Funda Almohada (2 unidades 50x85 cm).
41,45 €
Ver producto
España
Funda nórdica reversible de dos piezas.Incluye funda nórdica y funda de almohada.50% algodón. 144 hilos Tejido 30/30.Medidas:Cama 135: Funda nórdica (210x260 cm) + Funda de almohada (45x155 cm).Cama 150: Funda nórdica (240x260 cm) + 2 Fundas de almohada (45x75 cm).Cama 180: Funda nórdica (270x260 cm) + 2 Fundas de almohada (45x110 cm).
39,95 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Funda nórdica 3 piezas para cama de 90 , regalo protector de colchón y tres fundas de almohada
10 €
Ver producto
España
Funda nórdica INFANTIL REVERSIBLE.INCLUYE: FUNDA NÓRDICA 150 ancho x 260 cm. largo + 1 funda de almohada (45 x 110)La funda nórdica tiene 40 cm. de largo extra para poder ajustar por los pies de la cama y así queda perfectamente hecha, también evita que se desplace.NO NECESITA CIERRES, botones ni cremallera ya que la funda nórdica queda perfectamente ajustada y no se sale el relleno.Apertura por los pies de la cama.Es apta para camas de 190 y de 200 cm de largo, ya que mide 260 cm.IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado.No incluye sábana bajera.Las fundas de cojín y accesorios que aparecen en la fotografía NO están incluidos.Lavado a máquina con un programa suave a máx.40ºC. Se recomienda lavar del revés. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil a Tmáx 100ºC.DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO.Si en este momento no hay unidades de la medida que necesita consúltenos disponibilidad. MEDIDAS:Cama de 90: 150 ancho x 260 cm. largo + 1 funda de almohada (45 x 110)Cama de 90: 160 ancho x 220 cm. largo + 1 funda de almohada cuadrada (63x63)Cama de 105: 180 ancho x 260 cm. largo + 1 funda de almohada (45 x 120)
Ver producto
España
Funda nórdica INFANTIL REVERSIBLE.INCLUYE: FUNDA NÓRDICA 150 ancho x 260 cm. largo + 1 funda de almohada (45 x 110)La funda nórdica tiene 40 cm. de largo extra para poder ajustar por los pies de la cama y así queda perfectamente hecha, también evita que se desplace.NO NECESITA CIERRES, botones ni cremallera ya que la funda nórdica queda perfectamente ajustada y no se sale el relleno.Apertura por los pies de la cama.Es apta para camas de 190 y de 200 cm de largo, ya que mide 260 cm.IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado.No incluye sábana bajera.Las fundas de cojín y accesorios que aparecen en la fotografía NO están incluidos.Lavado a máquina con un programa suave a máx.40ºC. Se recomienda lavar del revés. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil a Tmáx 100ºC.Si en este momento no hay unidades de la medida que necesita consúltenos disponibilidad.MEDIDAS:Cama de 90: 150 ancho x 260 cm. largo + 1 funda de almohada (45 x 110)Cama de 105: 180 ancho x 260 cm. largo + 1 funda de almohada (45 x 120)FUNDA DE COJÍN CUADRADO: 60 X 60FUNDA DE COJÍN RECTANGULAR: 50X30
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es