FUNDA NÓRDICA FLORAL, FUNDAS NÓRDICAS CÓMODAS, FUNDA NÓRDICA EN ESPAÑA

Funda nórdica floral Cherry Blossom: una sinfonía de comodidad y elegancia ???? Bienvenido a un mundo donde la comodidad se encuentra con el lujo, justo en el corazón de su dormitorio. Nuestra funda nórdica con diseño floral de flor de cerezo es más que una simple pieza de ropa de cama: es una experiencia. ¿Por qué elegir nuestra funda nórdica floral? Confeccionada en satén 100 % algodón, esta funda nórdica cuenta con una superficie suave y sedosa que se siente como una suave caricia contra tu piel. La parte inferior mate es igualmente lujosa y garantiza que estarás envuelto en comodidad desde el anochecer hasta el amanecer. Un diseño que te habla El patrón de flores de cerezo no es sólo un diseño, es un estado de ánimo. Impreso con tintas reactivas vibrantes, el único método que se adhiere permanentemente a las fibras naturales, cada pétalo y hoja cobra vida. El sólido respaldo de satén de algodón blanco añade un toque de simplicidad, equilibrando perfectamente la exuberancia floral. Tamaños que se adaptan a cada cama Doble: 70” x 90” Completo / Doble: 81” x 81” Reina: 90” x 90” Rey: 106” x 92” Fácil de cuidar Para el primer lavado, enjuague esta lujosa funda nórdica por separado de otras prendas en agua fría. Siga esto con un ciclo normal usando agua fría y detergente. Secar a máquina a temperatura alta. Para lavados posteriores basta con lavar en agua fría. Esta funda nórdica también se puede lavar en seco y no se debe usar lejía. Una nota para nuestros valiosos clientes Tenga en cuenta que este listado es solo para la funda nórdica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda nórdica floral, fundas nórdicas cómodas, funda nórdica
Funda nórdica floral, fundas nórdicas cómodas, funda nórdica 0
loading
Precio: 10.888,00
10.888,00
86828703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es