-
loading
Solo con imagen

Funda nordica dora exploradora

Listado top ventas funda nordica dora exploradora

DORA THE EXPLORER INTERCAMBIABLE CABEZA RELOJ DE PULSERA
  • 100% producto oficial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE CON PANTALLA TÁCTIL IP68,MONITOR DE SUEÑO,CONTROL DE MUSICA,PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE,RELOJ INTELIGENTE PARA ANDROID E IOS (ROSA)
  • ⌚【Pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas】 El reloj inteligente IDEALROYAL con una pantalla a color más grande de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ?【Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas】 Sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado y más preciso para monitorear su frecuencia cardíaca, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche y analiza la fecha de sueño para ayudarlo a ajustar los hábitos de sueño y hacerlo más saludable.
  • ?‍♂️【Rastreador de actividad con 8 modos deportivos】 El reloj inteligente tiene un rastreador de 8 modos deportivos: baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton, también permite rastrear una variedad de datos en tiempo real durante el ejercicio, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.
  • ?【Notificación y recordatorio】 El reloj inteligente se puede conectar a un teléfono inteligente (busque y descargue la APLICACIÓN "HeroBandIII"), debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil, para que pueda recibirla en el reloj inteligente para obtener información notificaciones, como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazarla.
  • ?[Mayor duración de la batería y más funciones] El reloj está equipado con una batería de polímero de litio de gran capacidad, que solo necesita cargarse durante 1,5 a 2 horas, lo que puede soportar el uso normal durante una semana. El reloj también tiene reloj despertador, cronómetro, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo y otras funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS CAJA DE JOYERÍA, ESTUCHE DE VIAJE, PORTÁTIL, ORGANIZADOR DE JOYAS CON CERRADURA CON 2 CAJONES, ESPEJO, CERRADURA Y LLAVES, IDEA DE REGALO, BLANCO JBC154W01
  • EXPLORAR EL ALMACÉN: Abre el joyero, 16 agujeros para pendientes y 7 rollos de anillos a la vista; abre las 2 puertas laterales, hay 8 ganchos para collares; saca los 2 cajones, 1 compartimento grande y 4 pequeños esperan a que tus joyas se muevan
  • ELEGANTE POR FUERA, SUAVE POR DENTRO: El buen estilo y la protección cuidadosa van de la mano con este joyero. Hecho con un exterior de cuero sintético elegante y un forro de terciopelo suave, sus joyas estarán bien cuidadas aquí antes de que le iluminen el día
  • NUNCA DETENGA EL BRILLO: Viaje y elegancia, puede tenerlos todos. Empaca fácilmente este joyero compacto de 17.5 x 13.5 x 12 cm en tu maleta y hazlo siempre brillante y elegante, incluso en los viajes
  • PARA MOMENTOS MEMORABLES: Para tu hija en su fiesta de cumpleaños, tu sobrina en la universidad, o una amiga fashionista que viaja mucho, este organizador de joyas será un regalo encantador para ser atesorado
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un estuche de joyería portátil con un mango, un espejo, un diseño con cerradura con 2 llaves, y una forma fácil de proteger tus collares de enredos, los anillos de arañazos, y los pendientes de desaparecer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATHERINE LANSFIELD STARS & STRIPES - FUNDA NÓRDICA Y FUNDA DE ALMOHADA CAMA 90, 220 X 160 CM, COLOR AZUL
  • Hogar; textil; cama
  • 160 x 220 + 50 x 110
  • 100% Algodón
  • one pillowcase 50x110cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASTLE ART SUPPLIES - SET DE 120 PIEZAS DE LÁPICES DE COLORES CON CREMALLERA PARA TODOS LOS ARTISTAS COLORES DE CALIDAD Y LÁPICES DE COLORES DE ALTA CALIDAD PARA MEZCLAR Y ESTUCHE DE VIAJE
  • ES UN AUTÉNTICO PLACER USARLOS. Esta selección premium de 120 lápices de colores vibrantes se ha convertido en el lápiz de preferencia para miles de artistas e impresionistas que los adoran y los usan para crear bonitas obras de arte con esta técnica tan popular y fácil de usar. Las fuertes y aterciopeladas puntas están muy pigmentadas y desprenden colores vivos con un mínimo esfuerzo, por lo que estos lápices tan populares son una necesidad absoluta.
  • ¡MEZCLAS Y SUPERPOSICIÓN DE CAPAS DE CALIDAD en las que los artistas realmente pueden confiar! Sabemos que necesitas lápices de colores que te permitan dar profundidad a través de las capas, crear bonitos efectos combinados como degradados o lograr el tono perfecto. La consistencia cremosa de nuestros núcleos coloreados es tal, que puedes lograr ambos efectos con muy poco esfuerzo, lo que facilita tu trabajo y crea resultados de los que estarás orgulloso y emocionado de compartir.
  • IDENTIFICADOS, NUMERADOS, CODIFICADOS POR COLORES y presentados en un estuche de nailon con cremallera para un reconocimiento instantáneo y de fácil organización. ¡Disfruta gracias a lo fácil que es pasar de un compartimento a otro para seleccionar el tono perfecto mientras mantienes tus lápices de colores seguros y protegidos! ¡El compañero de viaje perfecto para «colorear sin parar», en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • PROTECCIÓN CONTRA ROTURAS FRUSTRANTES gracias a nuestra calidad superior, con nuestros núcleos centrados de alta calidad recubiertos con madera fuerte y fiable (madera de tilo de calidad), con un acabado perfecto para garantizar una experiencia de coloración cómoda; son muy fáciles de sacar punta. Con un recubrimiento de «tacto suave», no te cansarás de trabajar con estos lápices, lo que significa que tendrás más tiempo para disfrutar coloreando y creando con ellos.
  • ¡COMPRA HOY, SIN COMPLICACIONES NI MOLESTIAS! Crear bellas artes debe ser fácil y divertido. Usa nuestro tutorial paso a paso incluido para recrear el increíble barco galeón dibujado en el estuche. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra Castle Arts, ofrecemos a nuestros clientes una tranquilidad plena a través de nuestra exclusiva garantía Reembolso, lo que significa que, si no estás satisfecho con el producto, te devolvemos el dinero y podrás conservar además los lápices.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DORA THE EXPLORER - PELUCHE BOTAS, AMIGO DE DORA LA EXPLORADORA 19"/50CM CALIDAD VELBOA
  • Peluche Original Nickelodeon
  • Dora, es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión
  • Esta oferta incluye un peluche
  • 100% Original, Nuevo y con su Etiqueta de Licencia Oficial. Ideal para regalos, ideal para niños. Edad mínima 12 meses.
  • Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - JUEGO DE FUNDAS DE EDREDÓN Y DE ALMOHADA DE MICROFIBRA, 220 X 250 CM + 2 FUNDAS 50 X 80 CM - BLANCO
  • Incluye una funda de edredón de microfibra de AmazonBasics (220 x 250 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra.
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio.
  • El blanco ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATHERINE LANSFIELD LARSSON GEO JUEGO DE EDREDÓN, POLIÉSTER, OCRE, KING DUVET SET
  • Con una impresión a escala de color gris retro con un pop de ocre y reverso gris claro, las texturas pintorescas dentro de los paneles geométricos se inspiran en la marca actual que hace tendencia en el arte y en interiores.
  • Los productos Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, procedente de origen éticamente en el extranjero y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad ecológica humana, de acuerdo con la norma 100 de Oeko-Tex.
  • Este juego contiene una funda de edredón King con 2 fundas de almohada a juego.
  • Hecho con amor a partir de nuestra tela de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Composición: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARAMELO FUNDA NÓRDICA 3/PIEZAS DORA LA EXPLORADORA, COLOR: ÚNICO, MEDIDA: 190X250(PARA CAMA DE 105CM).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEDSURE FUNDA NORDICA CAMA 150/135 MICROFIBRA - FUNDA EDREDON PARA CAMA 150X200 CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA 40X75CM, 3 PIEZAS, MUY SUAVE
    • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón reversible de rama de árbol, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
    • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
    • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
    • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
    • LO QUE PUEDE OBTENER: Disponible en Bedsure funda nórdica, Cama 80(135x200cm+1*40x70cm);Cama 90(150x220cm+1*40x75cm);Cama 135/150(230x220cm+2*40x75cm);Cama 180(260x220cm+2*40x75cm) - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    FUNDA NORDICA COJIN DORA EXPLORADORA...NUEVO, IDEAL PARA REGALO...135CM X 200CM
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Funda nórdica - para cama de 90 de dora la exploradora. bajera,funda almohada y funda nórdica
    50 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es