-
loading
Solo con imagen

Funda neopreno objetivos

Listado top ventas funda neopreno objetivos

LENS-AID FUNDA PROTECTORA PARA OBJETIVO DE NEOPRENO CON FORRO POLAR: BOLSA PROTECTORA PARA LENTES Y ACCESORIOS DA CAMERA FOTOGRAFICA (M)
  • ✅ USO MÚLTIPLE: Independientemente de cómo se transporten, la funda para lentes Lens-Aid protege las lentes, flashes y monitores de cámara. La bolsa de neopreno también sirve como compartimento de almacenamiento para otros accesorios de la cámara, como discos duros, ba-terías, cargadores, etc. Las bolsas protegen contra la suciedad y las salpicaduras de agua (no son impermeables). ¡También se pueden enganchar fácilmente a la funda o al bolso de la cámara!
  • ✅ NEOPRENO Y FORRO POLAR: ¡Con un grosor total de 5 mm (neopreno + forro polar), la funda para lente de la cámara Lens-Aid proporciona una protección óptima para tus valiosas lentes! El neopreno en el exterior absorbe eficazmente los golpes ásperos, mientras que el material de lana esponjosa en la capa interna garantiza un almacenamiento extra suave y protege de los arañazos. Además, es fácil de usar.
  • ✅ VARIOS TAMAÑOS: Nuestras fundas protectoras para lentes de cámaras están disponibles en diferentes tamaños, desde bolsas extra pequeñas (XXS) hasta extra grandes (XXL, por ejemplo, para teleobjetivos Canon 70-200 mm L). Disponibles por separado o en conjunto, los diferen-tes tamaños proporcionan protección para casi todos los tamaños de lentes (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fuji, Sigma, Tamron, Tokina, Walimex, Samyang). Las dimensiones exac-tas se indican más abajo.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Gracias al sistema de cordones, las bolsas se pueden abrir y cerrar en cuestión de segundos. El pulsador evita la apertura involuntaria y mantiene las bolsas bien cerradas cuando no se usan. La tapa adicional al final del pulsador garantiza que el cordón no se abra.
  • ✅ FIJACIÓN SENCILLA: La presilla grande de cinturón permite una fijación fácil y rápida a cual-quier cinturón o incluso a las correas de cadera o pecho de las mochilas. También sirven como asas de transporte. Además, gracias al resistente mosquetón que se adjunta con cada bolsa, las fundas se pueden enganchar de manera segura al cinturón de los pantalones, las correas de la mochila o incluso a la bolsa de la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
K&F CONCEPT - FUNDA EXTENSIBLE PARA OBJETIVO, FUNDA OBJETIVO CON CIERRE PARA PROTECCIÓN EL OBJETIVO, FUNDA PARA OBJETIVOS NIKON, CANON, TAMRON, SIGMA, OLYMPUS, SONY, PENTAX, ETC.
  • 【Estuche para lentes Extensible】 Estuche interior doblado de 10 * 13 cm para lentes cortos, extendido 10 * 18 cm para lentes largos.
  • 【Cubierta de lente de alta calidad】 El conjunto adopta material de neopreno de alta calidad, que tiene las características de absorción de impactos, elasticidad e impermeabilidad; El interior adopta material flocado, que tiene un tacto delicado y suave. No necesitas preocuparte por rascarte tus metas.
  • 【Buen diseño】 La funda protectora para lentes adopta un diseño de cordón independiente para los bolsillos internos y extendidos, que pueden tomar rápidamente y proteger eficazmente las lentes.
  • 【Parte inferior engrosada】 La esterilla de esponja en la parte inferior de la bolsa de la lente mejora eficazmente la amortiguación y la protección de la lente, evitando daños por accidentes y aplastamiento.
  • 【Compatible con varios tamaños】 Se adapta a la mayoría de los objetivos comunes con parasol, incluidos los objetivos Canon Nikon Tamron, etc. La hebilla ajustable en la parte superior permite adaptarse a la visera solar de gran diámetro.
  • Funda Extensible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYGADGET FUNDA PARA OBJETIVOS DE FOTOGRAFÍA - BOLSA PROTECTORA DE NEOPRENO - LENS CASE PARA LENTES CÁMARA REFLEX/CANON/NIKON/PENTAX/SONY - TAMAÑO XL
  • LENS POUCH BAG - Recibirá un bolso flexible que puede cerrarse con un cordón para los accesorios de fotografía (como objetivo fotográficos). Perfecto para almacenar cuando no esté en uso. La case acolchada y cilíndrica también tiene un asa y un mosquetón para facilitar el transporte: puede colocar el gancho en el cinturón o la hebilla para mayor seguridad.
  • BOLSAS IMPERMEABLES PORTAOBJETIVOS - El exterior de neopreno proporciona una cubierta impermeable contra las salpicaduras de agua y lluvia.
  • SUAVE INTERIOR - El estuche tiene un interior de terciopelo que ofrece una funda gruesa que aumenta la absorción de golpes y choques y reduce los rasguños. La tela elegida evita la creación de residuos que podrían acumularse en la lente de la cámara.
  • COMPATIBILIDAD - Adecuado para lentes de 4,33 x 9,45 "(11 x 24 cm) de cámaras fotográficas como Olympus, Leica, Samsung, DSLR, Sigma, Tamron, Panasonic, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLUSTRE FUNDA DE LENTE CON CREMALLERA BOLSA DE LENTE BOLSA DE NEOPRENO MOCHILA DE CÁMARA A PRUEBA DE GOLPES BOLSA SOPORTE PARA LENTE DE CÁMARA DSLR VIAJE AL AIRE LIBRE 10X10 X12CM
  • Funda para lente con cremallera bolsa para lente bolsa de neopreno mochila para cámara a prueba de golpes soporte para lente de cámara DSLR viaje al aire libre tamaño S 10x10 x12cm
  • Puede proteger tu lente de la humedad, y polvo, impactos accidentales o arañazos.
  • Cremallera de dos vías, fácil de sacar los lentes de la bolsa de almacenamiento.
  • Esponja integrada, absorción y resistencia a caídas.
  • El regalo perfecto para fotógrafo profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARVOK FUNDAS PARA SET DE OBJETIVOS, ESTUCHES PROTECTORES PARA LENTES RESISTENTES AL AGUA, PARA OBJETIVOS DE CÁMARA DSLR, PARA LENTES DE CÁMARA DE 4 TAMAÑOS PARA NIKON, TAMRON, SIGMA, PENTAX, SONY
  • 【CALIDAD PREMIUM】Cada funda para objetivo está hecha de un material de nylon resistente, acolchado y repelente al agua, que puede proteger sus lentes de la humedad, arena, polvo y golpes o arañazos accidentales, la elección perfecta para proteger el objetivo de la cámara.
  • 【CUATRO TAMAÑOS OPCIONALES】Disponible en tamaño pequeño, mediano, grande y extra grande. El acolchado de alta calidad de 5,5 mm de grosor con forro textil suave puede proporcionar una buena protección para su objetivo. Pequeño: 8 * 9.5 cm; Medio: 9.5 * 14 cm; Grande: 9.5 * 18 cm; Extra grande: 9.5 * 25 cm.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】con cremallera de goma y hebilla para mosquetón, perfecto para un cómodo y seguro transporte de su estuche para objetivos. Puede colocar la funda para lentes en su mochila o colgando del cinturón o guardarla en sus otras bolsas para la cámara.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】Compatible con lentes de Sony, Nikon, Pentax, Olympus, Panasonic y otros fabricantes.
  • 【SOPORTE DE POR VIDA】Durante los 18 meses posteriores a la fecha de compra, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad del producto con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA OBJETIVO, 4 FUNDAS OBJETIVOS CON CIERRE PARA PROTECCIÓN EL OBJETIVO, FUNDA PARA OBJETIVOS NIKON, CANON, TAMRON, SIGMA, OLYMPUS, SONY, PENTAX, ETC.
  • MULTIFUNCIONAL y NECESARIO-Coloque su lente en la bolsa de la lente contra el tiempo cambiante y pequeños golpes, y compatible para Canon/Nikon/Sigma/Tamron/Sony/otras marcas
  • CONVENIENTE y OPCIONAL-Cuatro tamaños satisfacen sus diversas necesidades, pequeño: 3"x3.74" medio: 3.55"x5.32" grande: 3.94"x7.87" extra-grande: 4.33"x9.45", cámara cuatro ampliamente utilizada lente, y se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento para almacenar otros accesorios
  • BLANDO pero DURADERO-La bolsa para lentes está hecha de neopreno exterior y peluche negro dentro, es tan suave, la elección perfecta para el fotógrafo para colocar la lente de la cámara
  • CORTA y MÁS GRUESO-El caso de la lente dentro de la lente es más grueso que otros y la longitud de la peluche es más corto, evitar la felpa cayendo en la lente de la cámara
  • ATENCIÓN-Los medios impermeables exponen a poco tiempo a poca lluvia o agua (se prohíbe el agua profunda y demasiado tiempo), y compruebe que la correa se ha ajustado o no antes de su uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOWEPRO POKROWIEC LENS CASE 8X12 BLACK
  • Cremallera de superposición protege la lente del polvo, arena y humedad
  • Ficha de sujeción SlipLock asegura el caso a una bolsa Lowepro u otro elemento con lazo o correa
  • Acoplamiento lente tapa bolsillo proporciona un lugar conveniente para almacenar la tapa de la lente en el interior de la tapa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENS-AID FUNDA NEOPRENO PARA CAMARA CON FORRO POLAR: BOLSA PROTECTORA PARA DSLR, BRIDGE, MFT, COM-PACTA Y ACCESORIOS, COMPATIBLE PARA CANON, NIKON, PENTAX, FUJI, SONY Y MÁS (S)
  • ✅ USO MÚLTIPLE: Independientemente de cómo se transporten, la funda protege las camaras, flashes y monitores de cámara. La bolsa de neopreno también sirve como compartimento de almacenamiento para otros accesorios de la cámara, como discos duros, baterías, cargadores, etc. Las bolsas protegen contra la suciedad y las salpicaduras de agua (no son impermeables).
  • ✅ NEOPRENO Y FORRO POLAR: ¡Con un grosor total de 5 mm (neopreno + forro polar), la funda para cámara proporciona una protección óptima! El neopreno en el exterior absorbe eficaz-mente los golpes ásperos, mientras que el material de lana esponjosa en la capa interna garan-tiza un almacenamiento extra suave y protege de los arañazos. Además, es fácil de usar.
  • ✅ VARIOS TAMAÑOS: Nuestras fundas protectoras cámaras están disponibles en diferentes tama-ños, desde bolsas pequeñas (S) hasta grandes (L, para cámaras profesionales con lentes). Dispo-nibles por separado o en conjunto, los diferentes tamaños proporcionan protección para casi todos los tamaños de cámaras (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fuji, Sigma, Tamron, To-kina, Walimex, Samyang). Las dimensiones exactas se indican más abajo.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Gracias al sistema de cordones, las bolsas se pueden abrir y cerrar en cuestión de segundos. El pulsador evita la apertura involuntaria y mantiene las bolsas bien cerradas cuando no se usan. La tapa adicional al final del pulsador garantiza que el cordón no se abra.
  • ✅ COMPATIBLE: También ofrecemos algunas bolsas para lentes a juego y otros accesorios de la cámara como kits de limpieza, correas para la cámara e incluso trípodes. Echa un vistazo a nuestra tienda haciendo clic en el nombre "LENS-AID" debajo del título. ¡Nos vemos allí!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 90079322 FUNDA PARA BOLSA DE LENTES, NEGRO
  • Muy blandas y durables de guardar y proteger las lentes de cámara
  • Diseño único de cilídrico
  • Material: Neropreno
  • Tamaño: S: 3'' X 4''; M: 3.5'' X 5.5''; L:3.5'' X 6.7''; XL: 3.5'' X 9.5''
  • Nota: Solo las bolsas, lentes no incluídas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS – FUNDAS PROTECTORAS PARA LENTES DE CÁMARAS, IMPERMEABLES
  • Pack de 4 fundas para lentes de cámaras, de diseño cilíndrico. Incluye 1 funda de tamaño pequeño, 1 de tamaño mediano, 1 de tamaño grande y 1 de tamaño extragrande.
  • Fabricadas con material de neopreno impermeable, ofrecen protección total contra salpicaduras, humedad y polvo. Son de 5 mm de grosor. Incluye un interior forrado para proteger las lentes de la cámara de rayones y golpes accidentales.
  • Incluyen un clip de fijación que se desliza y se cierra para un transporte seguro y unas cuerdas de cierre para tirar y sacar las lentes fácilmente.
  • Compatibles con lentes de Canon, Nikon, Olympus, Fuji, Pentax, Panasonic, Sony, Leica, Sigma y Tamron, entre otras.
  • La funda pequeña mide 7,87 x 10,16 cm: la mediana mide 10,16 x 13,97 cm; la grande mide 10,16 x 18,03 cm; y la extragrande mide 10,92 x 22,10 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Descripción Funda neopreno LogiLink 13,3" Especificaciones técnicas: Ligero, resistente al agua y al rayado Características: Color: Negro Material: Nylon Dimensiones: 31,6 x 24,8cm NB0034 Ficha técnica Marca LogiLink Modelo Neopreno MPN NB0034 Tamaño pantalla 13,3" Color negro
5,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de neopreno color negro y estampado floral, marca Natura, para guardar y proteger el portátil. Dimensiones: 36 cm x 26 cm. Muy práctica y elástica.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tacto suave, ayuda a proteger tu Tablet de los golpes. Ideal para transportarla protegida. Negra, Slide to unlock como decoración. Medidas: 27,5 x 22,5 x 1,5 cm. Con cremallera.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda neopreno de color negro para Apple MacBook. Es una funda en neopreno de 4 mm de espesor. En el interior posee Anti Slip System, un sistema elástico que impide la caída del portátil. También está forrado en un suave material antirasguños. En la parte frontal de la funda tiene un bolsillo con cremallera para guardar documentos o accesorios. Medidas : 31,5 cm x 23,5 cm Compatibilidad: MacBook Pro 13 / MacBook Air Retina 13 (2019) / Mac Book Air 13 (2018) / MacBook Air 13 (2020) / MacBook Pro 13 (2020) Precio en tienda: 34,99€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Funda neopreno Trust Primo 13,3" Neopreno viscoelástico con capacidad de absorción de los golpes que ofrece máxima elasticidad y durabilidad Protege su dispositivo contra arañazos y golpes Diseño delgado que cabe fácilmente en un maletín o bolsa de transporte Suave y ligera Color negro 21251 Ficha técnica Marca Trust Modelo Primo Funda Soft Sleeve 13,3" MPN 21251 Tamaño pantalla 13,3" Color negro
7,94 €
Ver producto
España
Funda protectora reversible plateada HP para porttil de 14,1 pulgadasGracias al resistente neopreno, esta funda reversible para porttil te ayuda a evitar golpes y rasguos en tu ordenador.Cambia de estiloCambia de color cuando quieras gracias a su diseo reversible. Cierre esquinero sin cremallera para guardar tu porttil de forma fiable y segura.Diseo compactoGracias a un fino perfilado, la funda entra con facilidad en tu mochila, maletn o bolso.Proteccin diariaLa funda de neopreno flexible y resistente te ayudar a proteger tu ordenador de los golpes y rasguos diarios. Transporta tu porttil con total tranquilidad.Limpieza aseguradaEsteriliza la funda de tu porttil con un espray desinfectante o lvala a mquina. Sintete seguro con una funda siempre limpia.Cobertura totalDescansa tranquilo con la garanta limitada de un ao estndar de HP. Especificaciones Bolsillos internos: Porttil acolchado Caractersticas especiales: Lavar a mano y dejar secar al aire; Resistente al agua; Puede desinfectarse Color: Negro; Plateado Compartimentos: Ordenador porttil Compatibilidad con hardware: Apta para un porttil de hasta 14 pulgadas. Contenido de la caja: Funda Especificaciones de impacto sostenible: La bolsa de polietileno de baja densidad se ha fabricado en plstico 100 % reciclado Material de revestimiento interior: Neopreno Material del producto: Neopreno Subgrupo de productos: Funda Tamao de la pantalla (diagonal): 14'
18,82 €
Ver producto
España
Funda protectora reversible plateada HP para porttil de 15.6 pulgadasGracias al resistente neopreno, esta funda reversible para porttil te ayuda a evitar golpes y rasguos en tu ordenador.Cambia de estiloCambia de color cuando quieras gracias a su diseo reversible. Cierre esquinero sin cremallera para guardar tu porttil de forma fiable y segura.Diseo compactoGracias a un fino perfilado, la funda entra con facilidad en tu mochila, maletn o bolso.Proteccin diariaLa funda de neopreno flexible y resistente te ayudar a proteger tu ordenador de los golpes y rasguos diarios. Transporta tu porttil con total tranquilidad.Limpieza aseguradaEsteriliza la funda de tu porttil con un espray desinfectante o lvala a mquina. Sintete seguro con una funda siempre limpia.Cobertura totalDescansa tranquilo con la garanta limitada de un ao estndar de HP. Especificaciones Bolsillos internos: Porttil acolchado Caractersticas especiales: Lavar a mano y dejar secar al aire; Resistente al agua; Puede desinfectarse Color: Negro; Plateado Compartimentos: Ordenador porttil Compatibilidad con hardware: Apta para un porttil de hasta 15.6 pulgadas. Contenido de la caja: Funda Especificaciones de impacto sostenible: La bolsa de polietileno de baja densidad se ha fabricado en plstico 100 % reciclado Material de revestimiento interior: Neopreno Material del producto: Neopreno Subgrupo de productos: Funda Tamao de la pantalla (diagonal): 15.6'
23,90 €
Ver producto
España
Funda Sleeve de neopreno hasta 13.5 |Disfruta de la comodidad de una|funda protectora,|sin renunciar al diseño y|la estética|Funda antigolpes de|alta protección ideal para|tablets y portátiles, fabricado |con neopreno|duradero y |elástico. Interior a...
15,89 €
Ver producto
España
Funda Sleeve de neopreno hasta 17 |Disfruta de la comodidad de una funda|protectora,|sin renunciar al diseño y|la estética|Funda antigolpes de alta|protección, fabricado con|neopreno duradero y |elástico. Interior acolchado|para una protección efecti...
16,89 €
Ver producto
España
Funda de Neopreno para tablets de hasta 10”. Con un diseño moderno y divertido, ahora podrás transportar tu tablet sin riesgos de golpes y/o ralladuras en una mochila, maletín, bolso, o simplemente en la mano. Fabricada en resistente Neopreno, ligera y consistente. Cubierta y forro de Neopreno, que se adapta a la forma del dispositivo. Su diseño muestra unos atractivos cuadrados biselados. Apto para lavar a máquina.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de neopreno para proteger discos duros portátiles (de hasta 2,5 pulgadas), baterías, etc. Cierre por cremallera. En el interior lleva un elástico y un bolsillo de malla. Medidas exteriores cerrada: 9,5 x 12,5 x 1 cm. Color negro. ENTREGA EN MANO
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para portátil de neopreno de color negro. Medidas: 35x25x2,5cm Hago envíos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda, muy bien cuidada de neopreno de la marca built. Estampado topos. Medidas hasta 15,4 Original
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda portátil ACME ultrafina neopreno morado mate. Goma ajustable 21 cm x 30 cm x 1,2 cm. Ultra plano y ligero Sirve para portátil, Mc Book, tablet … Si necesitas más detalles no dudes en preguntar Envíos por WALLAPOP
12 €
Ver producto
España
FUNDA MALETÍN SLEEVE Modelo PHBASICSH14B Marca: PHOENIX Material: Neopreno Color: Gris Tamaño máximo: 14" Peso: 0,38 Kg
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es