-
loading
Solo con imagen

Funda soporte gps movil

Listado top ventas funda soporte gps movil

ENONEO SOPORTE MOVIL MOTO IMPERMEABLE 360° ROTACIÓN SOPORTE TELEFONO MOTOCICLETA FUNDA SOPORTE SMARTPHONE MOTO RETROVISOR PARA TELEFONO (NEGRO, L)
  • ?【Mejora el Material Resistente】ENONEO soporte para movil moto impermeable está fabricado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad y una carcasa duradera de PVC para el teléfono. Brinda a los teléfonos un soporte más fuerte, no tiene que preocuparse por daños materiales al conducir. Nuestro tamaño pequeño: teléfonos de 4,7 a 6,1 pulgadas (15 (L) * 7,6 (W) * 1,1 (T) cm) .Tamaño grande: teléfonos de 5,5 a 6,8 pulgadas (:16,8 ( L) * 8,3 (ancho) * 1,1 (largo) cm).
  • ?【Cierto Totalmente impermeable Tecnología】Soporte telefono para moto fue hecho con una junta de silicona impermeable para asegurar que el agua no fluya hacia la carcasa del teléfono. También tiene auriculares a prueba de agua y conector de carga. Nuestros productos pertenecen al nivel de impermeabilidad IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, anti-nieve, etc.
  • ? 【Rotación de 360° y Protección a prueba de golpes】El soporte móvil para motocicleta admite una rotación de 360° (NOTA: puede apretar la parte posterior del soporte para fijar el ángulo que desee, será mejor proporcionar un establo para la carcasa del teléfono). Además, tenemos un diseño especial, el diseño de rebote de la base puede hacer que el teléfono sea más adecuado para TPU, lo que le facilita operar el teléfono y evitar que el teléfono se mueva.
  • ? 【Cara de Apoyo/Identifición de Toque &Tacto Sensible】Soporte movil moto scooter utilizado con más del 95% de material de TPU, opera y visualiza fácilmente tu teléfono móvil mientras conduces, diseño con un orificio para auriculares para disfrutar de la música. (NOTA: si siente que la pantalla táctil no es suave, asegúrese de que su huella digital esté limpia, no mojada o limpie la pantalla del teléfono)
  • ? 【Amplia Compatibilidad y Instalación Rápida y Liberar】 El soporte para movil moto universal ya no es un diseño tradicional, sino un diseño desmontable rápido mejorado, el diseño a presión del soporte puede ayudarlo a ensamblar y desmontar rápidamente. .El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm, se adapta a la mayoría de los orificios del espejo de la motocicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TELÉFONO MOVIL COCHE PARA REJILLAS DEL AIRE 360° ROTACIÓN ENGANCHE APOYO MOVIL COCHE CAR PHONE HOLDER PARA IPHONE 12 11 PRO/XS MAX, GALAXY S9, XIAOMI REDMI 9
  • Conducción Más Seguro: El soporte movil coche adtualizado de diseño simple, elegante y de tamaño pequeño nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el movil como el GPS de manera más segura en la carretera y disfruta una viaje mas seguro.
  • Ajuste a la Vista Como su Quiera: El soporte movil coche permite un ajuste de ángulo de 360 grados, se puede ajustar fácilmente con una sola mano para uso vertical u horizontal del teléfono móvil para una visualización perfecta.
  • Sujeción Estable: los brazos de metal sólido con almohadillas de goma antideslizantes sujetan el movil en el interior de manera estable y sin bamboleo, no se caiga de ninguna forma con los peores baches. Las cubiertas de goma protegen el teléfono de arañazos.
  • Abrazadera fija mejorada: la goma trasera del soporte para teléfono móvil coche se adentra profundamente en la rejilla, proporciona una buena sujeción y no caerá la rejilla incluso si se usa durante mucho tiempo. Se puede encajar y desencajar en la rejilla sin ningún tipo de problema sin romper o dañar la rejilla. Se adapta a casi todas las rejillas de ventilación horizontales. No compatible con rejilla redonda.
  • Amplia compatibilidad: el soporte movil coche para rejilla es adecuado para todos los smartphones de 4.7 a 7.12 pulgadas. Es compatible con iPhone 12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Samsung Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUROON SOPORTE MÓVIL BICICLETA MOTO IMPERMEABLE UNIVERSAL PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE 360°ROTACIÓN ANTI VIBRACIÓN SOPORTES PARA MOTO BICI PARA SMARTPHONES Y OTRO 4.5-6.8" MÓVIL (NEGRO, L)
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. ¡Es incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】Con el Soporte Movil Bici, se puede disfrutar de la conducción, incluso en condiciones climáticas extremas, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo, como la cáscara del soporte del teléfono celular de la bicicleta es resistente al agua y duro, también hay una junta de silicona a prueba de agua en el interior. Y hay un agujero reservado en la parte inferior para que usted pueda cargar o escuchar música mientras se conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENONEO SOPORTE MOVIL MOTO IMPERMEABLE 360°ROTACIÓN UNIVERSAL SOPORTE MOVIL BICICLETA CON PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE ANTI VIBRACIÓN SOPORTE TELEFONO BICICLETA MONTAÑA PARA 5.5-6.8" MÓVIL (NEGRO,L)
  • ? 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • ?‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • ?‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • ?‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • ?‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAPEHEART - SOPORTE MÓVIL MAGNÉTICO PARA MANILLAR DE MOTO, TALLA XL, PARA TELÉFONO HASTA 16,8CM, NEGRO
  • ?【COMO FUNCIONA ?】 Desliza tu teléfono en el bolsillo. Pon en marcha el GPS. Sujeta la bolsa en el soporte que se puede montar y desmontar en menos de 3 segundos en tu moto sin necesidad de herramientas gracias a nuestro strap de silicona. Y disfruta
  • ? 【RESISTENTE Y ANTI VIBRACIONES】El sistema magnético soporta hasta 9 kilos - Aceras, adoquines, badenes y probado a más de 240km/h...no se mueve. Además su sistema único permite una gran absorción de las vibraciones. Tu teléfono está a salvo
  • ?【PARA MOTOS CON MANILLAR】 Se adapta a todas las motocicletas con manillar redondo gracias a sus dos tipos de cierres, uno de los cuales es una correa de silicona ultra resistente.
  • ?【UNIVERSAL Y PROTEGE LA LLUVIA】3 tamaños de funda disponibles para cubrir el 100% de los teléfonos del mercado. Protege su teléfono de la lluvia manteniendo la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. Salida para cargador/auricular
  • ??【Empresa francesa y servicio postventa 7/7】 Shapeheart es una joven start up francesa. Es en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfechan sus necesidades. Si recibe un producto defectivo, procedemos a un cambio inmediato. Si no está satisfecho, le devolveremos el dinero. Nuestro servicio postventa está disponible 7/7 en Amazon.
  • IPhone 12 / 12 Pro / 11 / 11 Pro Max / XR / XS Max / 7 + / 6s + / 6+... Samsung A50 / 50s / 51 / 41 / 40 / 31 / 30 / 30s / 20e / 11 / 10s / 8 / 8s / 60 / 6 ... S21 / 21+ / 20 / 10 / 9 / 9+ ... Note 9 / 20 / 10+ 5G / 10+ / 10 Pro / 10 ... M40 / 31s / 30s / 30 / 21 / 20 / 10 / 10s ... J8/7 (2018) /6+ / 4+ ... Xiaomi Redmi 8A / 8 / 7A / 7 / 6A / 6 ... Redmi Note 7s / 7 Pro / 7 / 6 Pro / 5 Pro / 5 ... Mi 10 ultra / 9T / 9 SE / 9 Pro 5G / 9 Pro / 9 Lite / 9 ... Pro / 8 Lite / 8 / CC9 / CC9e ... Oppo Reno 4Pro / 4 / 3 5G / 3Pro / 3Pro 5G / 3 Youth / 3 / Z / Ace / A / 2 ... A91 / 12e ... Huawei Y9 / 8 / 7 / 6 / 5 (all) P40 Pro+ / 40 Pro / 40 Lite / 40 Lite E / 30 Pro / 30... Lite / 30 / 20 Pro / 20 Lite / 20 / Smart S / Smart +... Nova 8 se / 8 5G / 7 SE Youth / 7 SE / 7 Pro / 7 / 6 SE / 6 / 5z / 5t / 5i Pro / 5i / 5 Pro / 5... Mate 40 Pro + / 40 Pro / 40 / 30E Pro 5G / 30 Pro 5G... / 30 Pro / 30 5G / 30 / 20 Pro / 20 Lite / 20... Enjoy Z / 20 Pro / 10s /10... Honor 30 / 30 Pro / 30 Pro + / 30 youth / 30i / 20 / 20e / 20i / 20 lite... 9A / 9C / 9N / 9S / 8X / 8S / 8A Pro / 7S / 7C / 7A... OnePlus Nord / 8T / 8T+ / 8 / 7T Pro 5G / 7Pro 5G / 7T Pro / 7T / 7 Pro / 7 / 6... Google Pixel 4XL / 4a 5G / 4 / 3a XL / 3a / 3 XL... Sony, Nokia, Motorola Alcatel Asus
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MOVIL MOTO IMPERMEABLE CON CARGADOR RAPIDO TELEFONO MOVIL FUNDA IMPERMEABLE COMPATIBLE CON SMARTPHONES DE HASTA 6.9" SOPORTE MÓVIL MOTO SOPORTE MOVIL PARA MOTO
  • ?️ SOPORTE MOVIL MOTO CON FUNDA Y CARGADOR ?️ Nuestro soporte movil moto es el mejor del mercado por varias razones: Sujeción reforzada al manillar, funda estanca de alta calidad con visera y orificio oculto para cables, cargador rápido incluido, sencillez de instalación, calidad de los materiales y Garantía de cambio de componentes dañados. No hay un soporte móvil moto con cargador en el mercado tan completo como el nuestro.
  • ?️ SUJECIÓN REFORZADA Y UNIVERSAL ?️ Nuestro soporte movil moto impermeable se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en material de alta resistencia y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte movil para moto: Alta resistencia en un uso extremo y válido para cualquier tipo de manillar.
  • ?️ FUNDA IMPERMEABLE Y ESTANCA CON ACCESO A PANTALLA TACTIL ?️ La funda impermeable de nuestro soporte de movil para moto es válida para teléfonos móviles de hasta 6.9" de pantalla y tiene una ventana de película de TPU de alta sensibilidad para ayudarle a usar la pantalla de su smartphone mientras conduce. La funda o carcasa es protectora, impermeable y con cierre de cremallera doble sellada.
  • ?️ VISERA SOLAR Y ORIFICIO OCULTO PARA ENTRADA DE CABLES ?️ La funda de nuestro soporte moto movil tiene una visera solar en la parte superior que puede ayudarle a ver la pantalla del teléfono móvil con claridad incluso en días soleados. La funda de nuestro soporte telefono moto tiene orificio oculto para cables de carga, auriculares, etc que le permite poder hacer conexiones a su smartphone fácilmente.
  • ?️ GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN Y CAMBIO DE COMPONENTES DAÑADOS ?️ Si tiene algún problema con alguno de los componentes de nuestro porta movil moto se lo cambiamos automáticamente sin gasto alguno. Si no es de su agrado nuestro soporte moviles moto, tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones, aunque estamos seguros de que le encantará nuestro soporte para movil moto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MOVIL BICICLETA, TIAKIA SOPORTE MOVIL MOTO CON ROTACIÓN 360°, SOPORTE PARA TELÉFONO DE BICICLETA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE MOVIL BICI UNIVERSAL PARA "4,7-7,2" SMARTPHONES, H
  • ?【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • ?【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • ?【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • ?【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • ?【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <10 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER 2 PACK SOPORTE MÓVIL COCHE SOPORTE MAGNÉTICO PARA REJILLA DEL AIRE,360°ROTACIÓN IMAN MÓVIL COCHE PARA IPHONE 7/6S/6/5,SAMSUNG NOTE8/S8,XIAOMI,BQ,LG Y DISPOSITIVO GPS,NEGRO
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soportes de imán.Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas.El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte móvil magnético es compatible con todos los iPhone (iPhone X / 8/8 Plus 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S / 4), Android (Samsung Galaxy S8 / S8 edge / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge),Blackberry y Windows Mobile (Huawei HTC Nokia Moto XiaoMi ZTE Sony Xperia BQ) Smartphones.El soporte movil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente.
  • El Paquete incluye:2 piezas iVoler Soporte Magnético movil para Rejillas del Aire,2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BTNEEU SOPORTE MÓVIL MOTO IMPERMEABLE SOPORTE TELEFONO MOTOCICLETA RETROVISOR UNIVERSAL, 360 ROTACIÓN SOPORTE MOVIL SCOOTER CON CUBIERTA DE LLUVIA PARA IPHONE TELEFONO Y GPS HASTA 6,5''
  • Práctico de usar --- BTNEEU soporte moto movil impermeable tiene un amplio espacio para guardar cosas, un teléfono móvil de hasta 6.5 pulgadas se adapta perfectamente, y también puede guardar tarjeta, dinero, powerbank, auriculares, bocadillos en la parte interna de la espalda. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares, lo que le permite escuchar música fácilmente o responder a una llamada mientras conduce.
  • Rotación de 360 grados ---El soporte de móvil para moto scooter admite una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. La brida ajustable puede sujetar el soporte del teléfono de forma estable en la barra del espejo trasero de una motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.
  • Protección impermeable --- Utiliza nuestro moto smartphone soporte, podrás disfrutar de la conducción incluso con mal tiempo. Diseñado con materiales de TPU, PU, EVA de primera calidad y cremalleras dobles impermeables, que lo hacen resistente al agua. Una práctica funda para la lluvia para proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. [NOTA]: No diseñado para sumergirse en agua o bajo lluvia intensa.
  • Pantalla táctil sensible ---El movil moto soporte es un buen ayudante en la conducción. Ventana de TPU clara y transparente para operación de pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono, ofrece más del 90% de sensibilidad, solo 0.3 mm de grosor. Para que no tenga que sacar el teléfono móvil para usar llamadas, navegación, etc. (excluidas las huellas digitales de Touch Home ID).
  • Compatibilidad Universal --- Compatible con teléfonos/gps inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, apto para iPhone XS MAX / XR / XS / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Edge / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / S6, Nota 8, Huawei P40 / Mate 8 / Mate 10 / P9, Xiaomi LG HTC, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RYACO SOPORTE DE MÓVIL DEPORTIVA PARA BICICLETAS Y MOTOS, ANTI VIBRACIÓN SOPORTE MÓVIL BICICLETA UNIVERSAL CON 360 ROTACIÓN PARA IPHONE, SAMSUNG GALAXY, LG, HTC, MOTOROLA, GPS Y OTROS DISPOSITIVOS
  • ▲ Compatibilidad: Admite dispositivos móviles universales con un ancho de 3.5 "-6.3" (4.9 cm-9.50 cm) pulgadas. Para iPhone X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Huawei P8 Lite, GPS y más. Adaptador para bicicleta, motocicleta, etc.
  • ▲ Totalmente Protegido: Pinzas ajustables cubiertas de goma que protegen su móvil de deslizamientos y arañazos. La base plegable hace que tu móvil sea estable. Las bandas de silicona adicionales proporcionan seguridad adicional.
  • ▲ Rotación de 360°: Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted: vertical, horizontal o diagonal.
  • ▲ Diseño Asimétrico: Un brazo de agarre se hizo específicamente más corto, lo que proporciona una mayor compatibilidad con teléfonos y acceso universal a los botones laterales.
  • ▲ Fácil Instalación: la práctica instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta, simplemente aprieta hasta que encaje en su lugar, abre el GPS, la música, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte De Coche De Aleación De Aluminio Soporte Giratorio Magnético De 360 grados Soporte De Ventilación De Aire Del Coche Soporte GPS Para Teléfono Móvil
6,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de movil para ponerlo en el coche, color negro. lleva una placa de iman que se pone dentro de la funda del movil por si el otro soporte no te llega oara coger el movilnuevo a estrenar
15 €
Ver producto
España
Funda De Teléfono Móvil Diamante Mujer Cuello Anular Soporte Cajas Del Teléfono Celular Para Apple IPHONE X
3,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para movil de hasta 6'5 pulgadas nuevo, en su casa. Sirve tanto para bicicleta como para moto. Es facil de instalar y la funda es completa con cremallera
10 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Soporte para poner en el coche el móvil, gps o tablet hasta 7 marca Muvit sin usar, lo vendo porque a mi móvil no le sirve
5 €
Ver producto
San Martín del Rey Aurelio (Asturias)
Soporte universal para teléfono móvil en el coche GPS PDA. En buen estado, no se ha utilizado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte universal con el que podrás colocar la mayoría de los terminales en la rejilla de ventilación de tu coche. Brazos extensibles de 6 cm a 8.5 cm, permitiéndote el uso incluso de funda para tu terminal. Se usa frecuentemente para llevar nuestro Smartphone en función GPS. Se desmonta fácilmente. Gomas de sujeción lateral antideslizantes. Soporta fuertes vibraciones en el momento de la conducción. La parte trasera gira 360º lo que hace que pueda colocar con facilidad el terminal en posición horizontal o vertical.
7 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Funda impermeable y soporte para moto y scooter. La funda tiene compartimentos internos para guardar tarjetas, carnets y otros pequeños documentos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo sin usar. Compatible con la mayoría de los teléfonos de 3 a 7 pulgadas Como el iPhone XS Max XR X 8 7 7 Plus 6, Samsung Galaxy S10+ S10 S9 Note 8, dispositivos GPS, Huawei P20 Mate y etc. El triple refuerzo en el tablero, silicona adhesiva reciclable y adhesivo fuerte de 3M, hacen que el soporte del teléfono se apoye firmemente en su automóvil. Hecho de resorte de alta calidad, dos extremos de sujeción y silicona antideslizante, sostenga el teléfono de manera segura.
5,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende soporte para el coche de móviles o GPS. Está como nuevo. Con brazo giratorio para adaptarlo de la mejor manera a tu coche.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo. Soporte de silicona adhesivo para el móvil. Sirve como soporte, guarda tarjetas, dinero y para llevar los auriculares enrollados. Medida universal no tapa el orificio de la huella dactilar. Se puede colocar en la funda del teléfono. Colores: rojo, azul o verde. No envio vendo por mi zona.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para gps y mov de hasta 13 cm de largo x 8cm de ancho precio negociable
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Como nuevo muy poco uso. Cabe un galaxy s9 plus con cremallera hermetica y desmontaje rápido. Viene con funda de plástico y correa de seguridad. No respondo a precios inferiores.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet de 10,1 pulgadas Motorola Xoom 2 en buen estado. Android 4.0.4, Dual core 1,2GHz, 1Gb RAM, 16Gb de almacenamiento, con cámara de 5Mpx HD con Flash y delantera de 2Mpx, doble altavoz, GPS y salida HDMI para conexión directa a la tele. Netflix funciona perfecto y la pantalla se ve muy bien. Tiene algunos arañazos del uso que se ven en las fotos. Se entrega con funda soporte y cargador. Precio negociable. Tardes y findes, Tres Cantos o zona norte de Madrid.
60 €
Ver producto
España
TOTU Samsung S9 Soporte Funda Para Teléfono Móvil S9 Más Engrosamiento De Esquina Todo Incluido Funda De Protección Contra Caídas Serie De Fibra
4,07 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es