-
loading
Solo con imagen

Soporte regulable

Listado top ventas soporte regulable

GROHE TEMPESTA 27595000 - SOPORTE MURAL REGULABLE, CROMO
  • Soporte mural ajustable con la referencia del fabricante: 27595000
  • Este modelo es parte de la línea Tempesta
  • Modelo de color cromado
  • Con un acabado resistente a los arañazos Grohe StarLight
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE REGULABLE PARA EL ECHO SHOW 5, BLANCO
  • Inclina el Echo Show 5 hacia adelante o hacia atrás sin esfuerzo para mejorar el ángulo de visión.
  • Fijación magnética rápida y segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATUMTEK SOPORTE ELEVADOR PARA MONITOR CON 3 ALTURAS REGULABLE, [ALUMINIO AERONÁUTICO] SOPORTE MONITOR MESA CON PLATAFORMA AGUJEREADA PARA ORDENADOR, PORTÁTIL, IMAC, IMPRESORA, PROYECTOR PEQUEÑO,NEGRO
  • ?[Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • ?[Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • ?[Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • ?[Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • ?[Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DUCHA AOLECA 18-25MM ABS ALMOHADILLA AJUSTABLE DEL CROMO DEL SOPORTE DE LA ABRAZADERA DEL RESBALADOR DE DUCHA ROTATING 360 DEGREES, PB4 PARA EL CUARTO DE BAÑO
  • Alta calidad Fuerte y soporte de cabezal de ducha durable-the tiene simple, pero útil y durable ABS Material. Es acabado con revestimiento de cromo para un bonito acabado brillante superficie para durabilidad a largo plazo, después de haber pasado 20.000 ciclos Swing prueba.
  • Apto para estándar head-the alcachofa de ducha tiene un conector estándar de ducha para Cabeza de ducha de mano. Esta es una nueva pieza de repuesto de calidad para un estándar de 18 - 25 mm ducha redonda Riser Rail.
  • Totalmente ajustable para cambiar cualquier ángulo de ducha head-the soporte final gira 360 grados, así que usted puede ajustar el ángulo libremente. Se mantiene de forma segura el cabezal de ducha de mano y te permite ajustar rápidamente el ángulo de flujo de agua.
  • Fácil de install-you puede instalar y utilizar el soporte de ducha sin esfuerzo y rápidamente. Podrás disfrutar de la comodidad de un soporte de ducha Flexible con la versatilidad de una ducha de mano. Disfrute de la comodidad.
  • Largo warranty-our soporte ducha de alta calidad significa que usted no tiene que preocuparse de que va a estar fuera de forma y de deterioro anormal. Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARO DE LUZ 10.2" CON TRIPODE, DEEFSOUL ANILLO DE LUZ PARA MOVIL, CON 2 SOPORTES PARA TELÉFONO MÓVIL Y BOLSAS DE ALMACENAMIENTO, 10 BRILLOS REGULABLE PARA FOTOGRAFÍA,MAQUILLAJE,YOUTUBE,TIK TOK LIVE
  • [3 colores, 10 brillos] El anillo de luz tiene tres colores: luz blanca, luz blanca cálida y luz cálida, y hay 10 tipos de brillo que se pueden ajustar, elija diferentes colores y diferentes brillos para crear diferentes efectos. La luz anular de 10 pulgadas tiene 128 cuentas de lámpara, y la luz es más suave y más completa que la luz anular de 8 pulgadas, sin deslumbramiento ni deslumbramiento, y la luz es uniforme, lo que lo hace brillar debajo de la lente.
  • [Adopte un trípode ajustable y resistente] La longitud telescópica del trípode varía de 45 cm a 135 cm (con la luz anular de hasta 161 cm). Mediante un riguroso análisis y diseño de fuerzas, y el uso de materiales muy resistentes para hacerlo más duradero. La altura se puede ajustar simplemente girando
  • [Haga que su transmisión en vivo sea más conveniente] Equipado con dos soportes giratorios para teléfonos móviles, uno de los cuales es una manguera, lo que hace que su teléfono móvil sea más flexible. Equipado con un controlador de autofoto Bluetooth de alta compatibilidad, puede tomar fotografías en un radio de 10 m con solo un botón después del emparejamiento.
  • [Fuente de alimentación USB] Tiene un puerto USB adaptable, no requiere batería. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB. Permite que su ubicación de transmisión en vivo ya no se limite a la toma.
  • [Bolso exclusivo personalizado] Hemos configurado un bolso que puede almacenar perfectamente todo el producto para usted, el tamaño es el adecuado, ya sea en casa o al aire libre, puede guardarlo fácilmente y ser cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERGEAR SOPORTE DE MONITOR 13"- 32" CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y BASE ENSANCHADA BRAZO MONITOR MOVIMIENTO COMPLETO CON INCLINACIÓN ± 45 ° GIRATORIO ± 45 ° ROTACIÓN 360 ° VESA 75/100MM PESO MÁX 10 KG
  • 【Base Ensanchada Más Resistente】Construido en acero de alta calidad y un kit brillante, por lo que este brazo de monitor es muy resistente y sostiene un monitor de 13"-32" sin problemas. Para aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir más peso en el escritorio, lo que es suficiente para soportar monitores más grandes con un peso de hasta 10 kg cada uno sin sacudidas.
  • 【Excelente Compatibilidad】Montaje de soporte de monitor individual para pantallas de monitores de LCDs y LEDs en escritorios de 13"-32" pulgadas con VESA 75x75mm o 100x100mm (agujeros de montaje en la parte trasera). Si su monitor tamaño más de 32 pulgadas pero el peso menos de 10 KG, no se preocupe, aún puede ser compatible con este soporte de monitor, le recomendamos que valga la pena probarlo.
  • 【Movimiento Completo y Ajustable】Para lograr el efecto de vista óptimo cuando trabajamos frente al monitor, este soporte para monitor con diseño de ajuste vertical admite más funciones de ajuste que inclinación hacia arriba y hacia abajo en el rango de ± 45 °, giro hacia la izquierda y la derecha de ± 45 ° , la rotación horizontal y la vertical de 360 ​​°. Le permiten cambiar fácilmente el ángulo de cualquier pantalla y personalizar la posición de su monitor.
  • 【Función del Mantenimiento de Cables】Este elevador de monitor para escritorio con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, y también puede levantar su monitor y movérselo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos a fin de extenderse y guardar cosas, por ejemplo las fotos de amigos y familia y su taza de café, y puede hacerlo visualmente más cómodo, también es muy adecuado para un escritorio pequeño.
  • 【Beneficios Para la Salud】Puede usar este brazo para monitor para colocar el monitor de su ordenador en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, para ayudar a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en los hombros y la mala postura, mejorar la eficiencia del trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE REGULABLE PARA EL ECHO SHOW 8, NEGRO
  • Fijación magnética simple y segura para el Echo Show 8.
  • Inclina el Echo Show 8 hacia adelante o hacia atrás sin esfuerzo para mejorar el ángulo de visión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TATAY 3360709 - SOPORTE DE DUCHA REGULABLE MULTIPOSICIÓN,ABS, CROMADO, 8.00X7.00X6.50 CM
  • Soporte multiposición
  • Universal
  • Fabricado en ABS con acabado cromado
  • Material de fijación incluido
  • Fácil de instalar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2-PACK LUZ LED VIDEO 5600K REGULABLE CON SOPORTE TRÍPODE AJUSTABLE/FILTROS DE COLOR PARA TABLERO DE MESA/ANGULO BAJO,ILUMINACIÓN LED COLORIDA,RETRATO PRODUCTO FOTOGRAFÍA VIDEO YOUTUBE
  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKJAM DOBLE BRAZO DEL SOPORTE PARA TECLADO AJUSTABLE DE 29 CM A 91 CM CON CIERRE CORREAS PARA ASEGURAR TECLADO DE PIANO
  • Soporte de teclado
  • Se puede instalar y ajustar fácilmente
  • Con patas reforzadas para mayor resistencia y estabilidad
  • Tiene 5 alturas opcionales
  • Patas dobles para una mayor estabilidad y resistencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Regulable 21 cm Freedog Comederoy Bebedero de acero inoxidable regulable en altura. ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Medidas Capacidad Diámetro Pequeño 2 bols de 1,7 L 21 cm Mediano 2 bols de 2,8 L 25 cm Grande 2 bols de 4 L 28 cm Acero inoxidable: Tipo 201 Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Regulable 25 cm Freedog Comederoy Bebedero de acero inoxidable regulable en altura. ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Medidas Capacidad Diámetro Pequeño 2 bols de 1,7 L 21 cm Mediano 2 bols de 2,8 L 25 cm Grande 2 bols de 4 L 28 cm Acero inoxidable: Tipo 201 Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
29,79 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero con Soporte Regulable 21 cm Nayeco El set de comedero doble de acero inoxidable es una óptima opción para ofrecer el agua y la comida a nuestra mascota. Al estar levantados del suelo nuestra mascota podrá acceder al agua y a la comida de manera más cómoda y contaremos con un nivel de higiene superior ya que no está en contacto directo con el suelo. Los comederos son de acero inoxidable, material caracterizado por su durablidad y restistencia. las patas del soporte cuentan con unas gomas que evitan que el comedero se deslice durante su uso. Capacidad: Pequeño - 2 bols de 2,8 L Mediano - 2 bols de 4 L Ø Diámetro: Pequeño - 21 cm Mediano - 26 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero con Soporte Regulable 4 L Nayeco El set de comedero doble de acero inoxidable es una óptima opción para ofrecer el agua y la comida a nuestra mascota. Al estar levantados del suelo nuestra mascota podrá acceder al agua y a la comida de manera más cómoda y contaremos con un nivel de higiene superior ya que no está en contacto directo con el suelo. Los comederos son de acero inoxidable, material caracterizado por su durablidad y restistencia. las patas del soporte cuentan con unas gomas que evitan que el comedero se deslice durante su uso. Capacidad: Pequeño - 2 bols de 2,8 L Mediano - 2 bols de 4 L Ø Diámetro: Pequeño - 21 cm Mediano - 26 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,49 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comederos y Bebederos Doble con Soporte Regulable 21 cm Duvo Plus Altura ajustable, muy estable. Diseño duradero con dos platos de acero inoxidable con pies antiresbalantes. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Capacidad: Pequeño - 2 bols de 1,75 L Mediano - 2 bols de 2,8 L Grande – 2 bols de 4 L Diámetro: Pequeño - 21 cm Mediano - 24 cm Grande – 27 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
57,11 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comederos y Bebederos Doble con Soporte Regulable 27 cm Duvo Plus Altura ajustable, muy estable. Diseño duradero con dos platos de acero inoxidable con pies antiresbalantes. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Capacidad: Pequeño - 2 bols de 1,75 L Mediano - 2 bols de 2,8 L Grande – 2 bols de 4 L Diámetro: Pequeño - 21 cm Mediano - 24 cm Grande – 27 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,79 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte Barra Curvada Para 2 Comederos 24 cm Trixie Situar los comederos a una altura correcta ayuda al perro a hacer mejor la digestión ya que adopta una postura correcta al comer. INSTRUCCIONES DE MONTAJE: 1. Comience deslizando los agarres de los comederos por la barra curvada en forma de U; y a continuación, el soporte del comedero a cada lado. 2. Coloque la barra curvada en la base. Fije ambos elementos con los tornillos. 3. Gire la barra y fije los soportes de los comederos en la posición deseada con ayuda del pomo de fijación. 4. Coloque los protectores de goma en el soporte de los comederos (protección anti-traqueteo). 5. Ponga los comederos en los soportes y fíjelos con los cierres. - Se puede usar para 1 o 2 perros. - Con 2 comederos de acero inoxidable. - De pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado. - Altura regulable: 43 cm. - Con sujección para los comederos y antivibración. - Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión. - Regulable individualmente en 2 posiciones. - También adecuado para dos perros. - Pies de caucho antideslizante. Medidas: - Capacidad: 2 x 2.8 l. - Diámetro: ø 24 cm. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte Doble para Comederos 21 cm Duvo Plus El comedero Duvo+ con soporte H mantiene al bol en su sitio y la altura es ajustable. De esta manera puede determinar cuál es la altura más cómoda para su perro. Los boles de alimentación son antioxidables y completamente a prueba de lavavajillas. El comedero se proporciona con topes de goma en la base para prevenir el movimiento y el arañado. Caracteristicas: - Altura regulable - Muy sólido y resistente - Con base antideslizante - Hasta 52cm de altura Tamaños: S - 21 cm M - 24 cm L - 27 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,38 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte Doble para Comederos 24 cm Duvo Plus El comedero Duvo+ con soporte H mantiene al bol en su sitio y la altura es ajustable. De esta manera puede determinar cuál es la altura más cómoda para su perro. Los boles de alimentación son antioxidables y completamente a prueba de lavavajillas. El comedero se proporciona con topes de goma en la base para prevenir el movimiento y el arañado. Caracteristicas: - Altura regulable - Muy sólido y resistente - Con base antideslizante - Hasta 52cm de altura Tamaños: S - 21 cm M - 24 cm L - 27 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,79 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte Doble para Comederos 27 cm Duvo Plus El comedero Duvo+ con soporte H mantiene al bol en su sitio y la altura es ajustable. De esta manera puede determinar cuál es la altura más cómoda para su perro. Los boles de alimentación son antioxidables y completamente a prueba de lavavajillas. El comedero se proporciona con topes de goma en la base para prevenir el movimiento y el arañado. Caracteristicas: - Altura regulable - Muy sólido y resistente - Con base antideslizante - Hasta 52cm de altura Tamaños: S - 21 cm M - 24 cm L - 27 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,79 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 24 cm Wuapu Wuapu Comedero Inoxidable Doble es un comedero doble de perro, que se caracteriza por tener 2 comederos unidos por un soporte regulable en altura para adaptarse a la talla del perro y facilitar la ingesta de alimento. Los bowls son de acero inoxidable por lo que son de larga duración y además son aptos para introducir en el lavavajillas. Distintos tamaños disponibles. Características: - Favorece la digestión - Antideslizante por los pies de caucho - Valido para comida y bebida - Fácil de limpiar - Resistente a golpes y arañazos -Apto para lavavajillas Capacidad: Pequeño - 2 bols de 1,75 L Mediano - 2 bols de 2,8 L Grande -2 bols de 4 L Diámetro ø: Pequeño - 20 cm Mediano - 24 cm Grande - 26 cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 20 cm Wuapu Wuapu Comedero Inoxidable Doble es un comedero doble de perro, que se caracteriza por tener 2 comederos unidos por un soporte regulable en altura para adaptarse a la talla del perro y facilitar la ingesta de alimento. Los bowls son de acero inoxidable por lo que son de larga duración y además son aptos para introducir en el lavavajillas. Distintos tamaños disponibles. Características: - Favorece la digestión - Antideslizante por los pies de caucho - Valido para comida y bebida - Fácil de limpiar - Resistente a golpes y arañazos -Apto para lavavajillas Capacidad: Pequeño - 2 bols de 1,75 L Mediano - 2 bols de 2,8 L Grande -2 bols de 4 L Diámetro ø: Pequeño - 20 cm Mediano - 24 cm Grande - 26 cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para jaulas Kit de 2 pies de jaulas es un práctico soporte para pajareras con techo redondo y un gancho superior. Fabricado con metal, cuya fuente de estabilidad consiste en el trípode, más una barra moldeada para sujetar la jaula de aves. ¡Ahora puedes colocar tu jaula donde quieras! USO Y ESPECIFICACIONES: Fabricado con material de metal de gran durabilidad. Cuenta con un baño anticorrosivo. Facilita el traslado de las aves a cualquier lugar de la casa. Medidas: 150 cm. Presentación: 2 pies de jaula. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
3.313 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 15 cm Trixie Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro. Características: Con 2 comederos acero inoxidable Pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado Altura regulable Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión Con sujeción para los comederos y antivibración Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante Comederos se pueden meter en el lavavajillas Talla Capacidad Diámetro ø Altura regulable Pequeño 2 bols de 750 ml 15 cm 27 cm Mediano 2 bols de 1,8 L 20 cm 40 cm Grande 2 bols de 2,8 L 24 cm 50 cm Extra Grande 2 bols de 4,5 L 28 cm 60 cm ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,17 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 20 cm Trixie Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro. Características: Con 2 comederos acero inoxidable Pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado Altura regulable Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión Con sujeción para los comederos y antivibración Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante Comederos se pueden meter en el lavavajillas Talla Capacidad Diámetro ø Altura regulable Pequeño 2 bols de 750 ml 15 cm 27 cm Mediano 2 bols de 1,8 L 20 cm 40 cm Grande 2 bols de 2,8 L 24 cm 50 cm Extra Grande 2 bols de 4,5 L 28 cm 60 cm ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,97 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 28 cm Trixie Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro. Características: Con 2 comederos acero inoxidable Pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado Altura regulable Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión Con sujeción para los comederos y antivibración Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante Comederos se pueden meter en el lavavajillas Talla Capacidad Diámetro ø Altura regulable Pequeño 2 bols de 750 ml 15 cm 27 cm Mediano 2 bols de 1,8 L 20 cm 40 cm Grande 2 bols de 2,8 L 24 cm 50 cm Extra Grande 2 bols de 4,5 L 28 cm 60 cm ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,52 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 24 cm Trixie Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro. Características: Con 2 comederos acero inoxidable Pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado Altura regulable Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión Con sujeción para los comederos y antivibración Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante Comederos se pueden meter en el lavavajillas Talla Capacidad Diámetro ø Altura regulable Pequeño 2 bols de 750 ml 15 cm 27 cm Mediano 2 bols de 1,8 L 20 cm 40 cm Grande 2 bols de 2,8 L 24 cm 50 cm Extra Grande 2 bols de 4,5 L 28 cm 60 cm ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,49 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte 950 ml Freedog Soporte alto con 2 comederos Doble con base regulable en altura. Comedero doble de acero inoxidable, incluido el soporte Fácil de montar. Los bowls extraíblesfacilitan su limpieza. Capacidad: S - 2 bols de 350 ml M - 2 bols de 750 ml L - 2 bols de 1,9 L XL - 2 bols de 2,8 L Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte 2.8 L Freedog Soporte alto con 2 comederos Doble con base regulable en altura. Comedero doble de acero inoxidable, incluido el soporte Fácil de montar. Los bowls extraíblesfacilitan su limpieza. Capacidad: S - 2 bols de 350 ml M - 2 bols de 750 ml L - 2 bols de 1,9 L XL - 2 bols de 2,8 L Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte 350 ml Freedog Soporte alto con 2 comederos Doble con base regulable en altura. Comedero doble de acero inoxidable, incluido el soporte Fácil de montar. Los bowls extraíblesfacilitan su limpieza. Capacidad: S - 2 bols de 350 ml M - 2 bols de 750 ml L - 2 bols de 1,9 L XL - 2 bols de 2,8 L Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte 1.9 L Freedog Soporte alto con 2 comederos Doble con base regulable en altura. Comedero doble de acero inoxidable, incluido el soporte Fácil de montar. Los bowls extraíblesfacilitan su limpieza. Capacidad: S - 2 bols de 350 ml M - 2 bols de 750 ml L - 2 bols de 1,9 L XL - 2 bols de 2,8 L Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Negro 30 cm Classic For Pets Comedero metálico doble con base. Capacidad: Pequeño -2 bols de 900 ml Mediano - 2 bols de 1,6 L Intermedio - 2 bols de 2,5 L Grande - 2 bols de 4 L Ø Diámetro: Pequeño - 22 cm Mediano - 25 cm Intermedio - 28 cm Grande - 30 cm Altura regulable: Mini -22 cm Pequeño - 30 cm Mediano - 37 cm Grande - 37 cm Marca: Classic For Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
38,49 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Negro 28 cm Classic For Pets Comedero metálico doble con base. Capacidad: Pequeño -2 bols de 900 ml Mediano - 2 bols de 1,6 L Intermedio - 2 bols de 2,5 L Grande - 2 bols de 4 L Ø Diámetro: Pequeño - 22 cm Mediano - 25 cm Intermedio - 28 cm Grande - 30 cm Altura regulable: Mini -22 cm Pequeño - 30 cm Mediano - 37 cm Grande - 37 cm Marca: Classic For Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
47,79 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Blanco 21 cm Trixie Los comederos elevados como este que ofrece Trixie permiten ofrecen a tu perro diversos beneficios para su salud. ¿Por qué usar un comedero elevado? Reduce el riesgo de atragantamiento, vómitos y gases, ya que el perro ingiere menos aire al comer o beber. Evita que el perro tenga que agachar la cabeza y el cuello para comer o beber, lo que puede prevenir problemas de columna, articulaciones y digestión. Favorece una mejor postura y una mayor relajación del perro durante la alimentación, lo que puede reducir el estrés y la ansiedad. Permite adaptar la altura del comedero a las necesidades de cada perro, según su tamaño, edad o condición física. Evita que el perro ensucie el suelo o las paredes con el agua o la comida, lo que facilita la limpieza y la higiene. Características: con 2 comederos acero inoxidable Fácil fijación con sujeción rápida Comederos regulables en altura Antideslizante por los pies de caucho Comederos se pueden meter en el lavavajillas Medida Capacidad Diámetro ø Mediano 2 bols de 1,6 L 21 cm Grande 2 bols de 2,4 L 25 cm La altura Regulable es de 54 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
75,48 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Blanco 25 cm Trixie Los comederos elevados como este que ofrece Trixie permiten ofrecen a tu perro diversos beneficios para su salud. ¿Por qué usar un comedero elevado? Reduce el riesgo de atragantamiento, vómitos y gases, ya que el perro ingiere menos aire al comer o beber. Evita que el perro tenga que agachar la cabeza y el cuello para comer o beber, lo que puede prevenir problemas de columna, articulaciones y digestión. Favorece una mejor postura y una mayor relajación del perro durante la alimentación, lo que puede reducir el estrés y la ansiedad. Permite adaptar la altura del comedero a las necesidades de cada perro, según su tamaño, edad o condición física. Evita que el perro ensucie el suelo o las paredes con el agua o la comida, lo que facilita la limpieza y la higiene. Características: con 2 comederos acero inoxidable Fácil fijación con sujeción rápida Comederos regulables en altura Antideslizante por los pies de caucho Comederos se pueden meter en el lavavajillas Medida Capacidad Diámetro ø Mediano 2 bols de 1,6 L 21 cm Grande 2 bols de 2,4 L 25 cm La altura Regulable es de 54 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
87,98 €
Ver producto
España
Gatos Camas Cama Radiador Harvey Blanca y Negra para Gatos 45x26x31 cm Trixie La Cama Radiador Harvey de trixie es un accesorio ideal para que tu gato disfrute de la calidez y el confort de un lugar elevado y acogedor. Está fabricada con materiales de alta calidad, como el forro de peluche de pelo largo y la imitación de ante, que le proporcionan una suavidad y una durabilidad excepcionales. El forro es extraíble y se puede lavar a máquina, lo que facilita su limpieza e higiene. El marco metálico rígido le da una estabilidad y una resistencia óptimas, y se adapta a todo tipo de radiadores convencionales gracias al soporte regulable que permite ajustar la distancia entre 9 y 12 cm. La Cama Radiador Harvey tiene un diseño elegante y moderno, con un color blanco-negro que combina con cualquier decoración. Es una cama única y exclusiva para que tu gato se sienta mimado y feliz. Características: con forro de peluche de pelo largo/imitación ante (poliéster), extraíble marco metálico rígido con soporte regulable (9–12 cm) para todo tipo de radiadores convencionales Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,04 €
Ver producto
España
Gatos Camas Cama Radiador Gris claro para Gatos 45x26x31 cm Trixie La Cama Radiador Gris claro de trixie es un producto de alta calidad que ofrece a tu mascota un lugar cómodo y cálido para descansar. Está cubierta de una felpa suave y extraíble que se puede lavar fácilmente. El marco metálico es rígido y resistente, y se adapta a todo tipo de radiadores convencionales gracias al soporte regulable que tiene. El color gris claro combina con cualquier decoración y le da un toque elegante a su hogar. Características: cubierto de felpa extraíble (poliéster) marco metálico rígido con soporte regulable (10–12 cm) para todo tipo de radiadores convencionales Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Nuevas pantallas AL-150 de Jebao. Simulan la luz natural del mar, para proporcionar un entorno de vida natural y confortable para los corales y peces del acuario. Controlable via Wifi mediante una App exclusiva de Jebao. Potencia: 150W: 8 tipos de LED de espectro completo en 6 cananles diferentes. Incluye soporte para su colocación en el borde del acuario. Características: 50 LEDs de espectro completo de alta calidad e intensidad, con un ratio de penetración en el agua elevado, la pantalla consta de 2 módulos (cada uno con 25 LED y 75 W) los cuales aseguran una completa cobertura del espacio del tantque. Consumo total de la pantalla 150W. Se caracteriza por su conexión Wi-Fi 24h, lo que permite gestionar y configurar la pantalla desde la App exclusiva de Jebao, disponible para iOS y Android a través de código QR (Incluye un chivato para confirmar la conexión Wi-Fi). Sistema de refrigeración silencioso, protegida con un control inteligente de la temperatura. Incluye soporte regulable de 20 a 32 cm de la superficie del agua, máximo grosor cristal 2 cm. 8 Tipos de LED de espectro completo en 6 canales diferentes disponibles. Dimensiones: 29.2x16x3.9 cms Peso: 4 kg.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's Nuevas pantallas AL-150 de Jebao. Simulan la luz natural del mar, para proporcionar un entorno de vida natural y confortable para los corales y peces del acuario. Controlable via Wifi mediante una App exclusiva de Jebao. Potencia: 150W: 8 tipos de LED de espectro completo en 6 cananles diferentes. Incluye soporte para su colocación en el borde del acuario. Características: 50 LEDs de espectro completo de alta calidad e intensidad, con un ratio de penetración en el agua elevado, la pantalla consta de 2 módulos (cada uno con 25 LED y 75 W) los cuales aseguran una completa cobertura del espacio del tantque. Consumo total de la pantalla 150W. Se caracteriza por su conexión Wi-Fi 24h, lo que permite gestionar y configurar la pantalla desde la App exclusiva de Jebao, disponible para iOS y Android a través de código QR (Incluye un chivato para confirmar la conexión Wi-Fi). Sistema de refrigeración silencioso, protegida con un control inteligente de la temperatura. Incluye soporte regulable de 20 a 32 cm de la superficie del agua, máximo grosor cristal 2 cm. 8 Tipos de LED de espectro completo en 6 canales diferentes disponibles. Dimensiones: 29.2x16x3.9 cms Peso: 4 kg.
Ver producto
España
TRIXIE Cama Radiador Peluche-Ante 45 × 26 × 31 CM. Crema-Marrón con forro de peluche de pelo largo/imitación ante (poliéster), extraíble marco metálico rígido con soporte regulable (9-12 cm) para todo tipo de radiadores convencionales
24,39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es