-
loading
Solo con imagen

Bq aquaris m5

Listado top ventas bq aquaris m5

BATERIA PARA BQ AQUARIS M5.5 / BQ AQUARIS M 2017 + KIT HERRAMIENTAS/TOOLS
  • ✅ BATERÍA COMPATIBLE CON BQ Aquaris M5.5 / BQ Aquaris M 2017: Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • ✅ MÁXIMA CAPACIDAD: Con 3620mAh, estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • ✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • ✅ INCLUÍDO KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN: Este es el set de reparación ideal para cambiar la batería.
  • ✅ ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-3 días laborables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA BQ AQUARIS M5, RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS, CARCASA TRASERA DE TPU SUAVE A PRUEBA DE GOLPES DE GEL DE SILICONA ANTIHUELLAS, FUNDA PROTECTORA DE CUERPO COMPLETO PARA BQ AQUARIS M5 (NEGRO)
  • Compatibilidad: compatible con el BQ Aquaris M5, diseño simple y limpio.
  • Diseño delgado y ligero: diseño especializado de TPU suave que te proporciona comodidad de uso con una sola mano y comodidad fácil de llevar. Te hace olvidar que tu teléfono está cubierto por una funda.
  • Material y protección: hecho de material de silicona de goma de alta calidad, cuando tu teléfono se desliza de la mano o de la mesa, lo protege al máximo para evitar arañazos, golpes y golpes. Suave al tacto y buen agarre al sujetarlo y tiene el mismo agarre de silicona suave que la funda de silicona de la marca Appll.
  • Protección de pantalla y cámara: con suficientes bordes elevados para levantar la pantalla y la cámara de la superficie plana para proteger la pantalla frontal y la cámara trasera de roturas o grietas; el interior de la funda está forrado con material de microfibra suave, que mantendrá la parte posterior de tu teléfono libre de arañazos.
  • Ingeniería de precisión: se adapta perfectamente a tu teléfono con recortes precisos para todos los botones y puertos, a diferencia de otras carcasas rígidas de PC/PP, esta funda cubre toda la parte inferior del teléfono, le da a tu teléfono una mejor protección completa alrededor del cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA BQ AQUARIS M5 - PREMIUM NEGOCIOS FUNDA DE CUERO BILLETERA CLAMSHELL CASE COVER PARA BQ AQUARIS M5 [NEGRO]
  • 1. Material, funda protectora de cuero premium, soporte híbrido de silicio suave y flexible de TPU pero duradero que nunca dañará el cuerpo de su teléfono, que es diferente de otras fundas de PC rígidas.
  • 2. Cubra todo el teléfono con una protección de cuerpo completo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono esté en su bolsillo y bolso, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor de silencio, no solo un protector de parachoques para los lados o la parte posterior, realmente 360º protección.
  • 3. Integrado en un soporte continuo mientras se dobla en una posición de soporte para ver videos con las manos libres, cierre magnético integrado, cierre seguro de la carcasa.
  • 4. Un titular de la tarjeta de crédito bien diseñado incrustado en la tapa frontal para mantener la funda aún delgada y práctica diferente de la otra cartera de la tarjeta de crédito que es gruesa y voluminosa.
  • 5. Diseño simple y hermoso, artesanía exquisita y mano de obra, perfil muy bajo, uso fácil y fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA BQ AQUARIS M5 EN GRIS CLARO MARRÓN - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HHUAN FUNDA SEMI-TRANSPARENTE PARA BQ AQUARIS M5 COVER, ULTRAFINO SUAVE SILICONE CARCASA DE PROTECCIÓN ANTI RASGUÑO TPU BUMPER FUNDAS PARA BQ AQUARIS M5 (5.00") - NO ME TOQUES
  • [Compatible]: funda para BQ Aquaris M5 (5.00"). Funda protectora de silicona suave translúcida, compruebe el modelo de teléfono móvil al comprar.
  • [Mejor protección]: la funda del teléfono móvil es adecuada para BQ Aquaris M5, material de silicona suave de TPU, puede proporcionar una protección integral. Evite el polvo, los rasguños y los resbalones, incluso (protección de la lente) porque el anillo en el borde de la lente está ligeramente elevado.
  • [Uso óptimo]: cubierta protectora para BQ Aquaris M5. Ligero y simple, la funda protectora se puede conectar fácilmente al teléfono. Tiene una resistencia extremadamente alta, al tiempo que garantiza una gran flexibilidad. Use una mano para sentirse cómodo y el teléfono no se caerá accidentalmente. Tiene un efecto a prueba de golpes.
  • [Apertura de precisión]: cubierta protectora para BQ Aquaris M5, cubierta protectora de silicona suave, con recortes precisos para altavoces, ranura de carga y botones de volumen. No es necesario desmontar el shell para acceder a todos los puertos y funciones del teléfono.
  • [Fácil de desmontar]: adecuado para BQ Aquaris M5. La funda protectora de TPU es muy suave, fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento. Permite un fácil acceso a todos los botones, controles y conexiones. Es resistente a la suciedad, el polvo, los arañazos y el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TODOBARATO24H FUNDA GEL TPU 100 TRASNPARENTE COMPATIBLE CON BQ AQUARIS M5
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOVITEK® | BATERIA COMPATIBLE CON BQ AQUARIS M5 (3120MAH) + KIT HERRAMIENTAS / 4.4V
    • ✅ BATERÍA para BQ AQUARIS M5 (3120mAh): Nuestra baterí­a es de máxima calidad y tiene la misma duración que la original.
    • ✅ MÁXIMA CAPACIDAD: Con 3120mAh, tenemos una baterí­a que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
    • ✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterí­as disponen de protección contra cortocircuitos, sobrecalentamientos o sobrecargas. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
    • ✅ ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba URGENTE en 24h o Envío Estándar en un plazo de 1-3 dí­as laborables.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BYTELECTRO - PROTECTOR PANTALLA CRISTAL TEMPLADO PREMIUM BQ AQUARIS M5
    • Materiales ultrarresistentes.
    • Modelos compatibles:BQ Aquaris M5.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SANDISK ULTRA - TARJETA DE MEMORIA MICROSDXC DE 128 GB CON ADAPTADOR SD, VELOCIDAD DE LECTURA HASTA 100 MB/S, CLASE 10, A1
    • Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
    • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
    • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
    • Compatible con dispositivos host compatibles con microSDHC y microSDXC
    • Las velocidades de transferencia ultrarrápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto. En función de la transferencia de 4.1 GB de fotos (tamaño promedio de 3.5 MB) con un lector de tarjetas USB 3.0. Los resultados pueden variar según el dispositivo, los atributos de los archivos y otros factores
    • La clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de alta calidad. La compatibilidad con video full HD (1920 x 1080) puede variar según el dispositivo host
    • La tarjeta microSD SanDisk Ultra, con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente. El rendimiento de A1 es 1500 lectura de IOPS, 500 escritura de IOPS. En función de pruebas internas. Los resultados pueden variar según el dispositivo
    • Las tarjetas SanDisk son compatibles con las tabletas y los teléfonos inteligentes Android
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BATERIA MOVIL BQ AQUARIS M5
    • BATERIA MOVIL BQ AQUARIS M5
    • Konex le ofrece 24 meses de garantía sobre nuestros productos de accesorios informáticos . Nuestros productos tienen las nuevas tecnologías disponibles que te ofrece la mejor calidad en el mercado. Realizamos envios en un máximo de 48/72 Horas.
    • [Envíos al Cliente] Realizamos envíos a Península y Baleares en un plazo de 48/72 horas , en muchas ocasiones antes de los previsto, lo que queremos en que nuestros clientes se sientan satisfechos con la compra realizada con nosotros.
    • Cumplimiento de las normas de ISO 9001 & 14001, producimos nuestros productos con un 100% de los nuevos componentes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Albacete (Albacete)
    bq aquaris M5 color blanco en perfecto estado prácticamente nuevo sin ningún tipo de arañazo en pantalla ni carcasa muy bien cuidado siempre con cristal y funda el móvil se puede ver y probar sin compromiso comprado en Amazon en octubre del año pasado aún dispone de un año de garantía se vende con su caja y cargador original cámara de 13 megapixels dual sim pantalla de 5 pulgadas procesador snapdragon 615 bluetooth 4.0 batería de 3120 mah 3 GB de RAM y 16 de memoria interna puedes ver todas las características en las fotos smartphone móvil teléfono móvil bq Samsung Sony Xiaomi realme LG Motorola ZTE Philips bq Apple Huawei
    60 €
    Ver producto
    Alcobendas (Madrid)
    Bq Aquaris M5 color negro en perfecto estado. Con todos sus accesorios(cargador y fundas) y su caja original. Teléfono: 660665607. NO SE HACEN ENVIOS.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    BQ Aquaris M5 en perfecto estado, 8 núcleos, con 3GB de ram y 32GB de memoria interna
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    BQ Aquaris M5 FHD - Smartphone de 5 Pulgadas (4G, LTE WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 NFC HCE, GPS, Glonass, 3 GB de RAM, Memoria Interna DE 16 GB), Blanco - (Reacondicionado) Si te interesa, puedes mandarme un mensaje y te contestaré en breve.
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Smartphone BQ Aquaris M5, es libre. En perfecto estado, siempre con funda y protector de cristal templado. Pantalla LCD 5" FullHD 1080x1920 pixeles (440 ppp) Procesador Qualcomm Snapdragon 615 3 Gb de RAM Memoria de 16 Gb ampliable con SD Android 6.0.1 (proximamente Android 7) Bateria 3120 mAh. Además de Lugo se entrega en mano en Ourense, Monforte y Chantada. ¡¡MUCHOS MÁS PRODUCTOS EN MI PERFIL!!
    58 €
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    Smartphone BQ Aquaris M5 comprado en enero de 2016. En perfecto estado, siempre con funda y protector de cristal templado. Pantalla LCD 5" FullHD 1080x1920 pixeles (440 ppp) Procesador Qualcomm Snapdragon 615 3 Gb de RAM Memoria de 16 Gb ampliable con SD Android 6.0.1 (proximamente Android 7) Bateria 3120 mAh. Además de Lugo se entrega en mano en Ourense, Monforte y Chantada. ¡¡MUCHOS MÁS PRODUCTOS EN MI PERFIL!!
    58 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Se vende móvil bq aquaris m5 en perfecto estado, nada más cambiar la batería por eso el precio
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende bq aquaris m5 como nuevo ni una sola marca entrega en Bilbao o alrededores precio ya rebajado no negocio precio
    50 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    BQ AQUARIS M5, ANDROID,PANTALLA HD 5,5 PULGADAS, COLOR BLANCO. 2GB/16GB, FUNCIONA CORRECTAMENTE, FUNDA DE REGALO. Whasapp 669287624.
    85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim pulgadas: 5,50 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: aquaris m5.5 4g 16gb dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 numero de sim: 2 marca: bq operador: libre color: blanco informacion adicional: signos evidentes de uso Descripción bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    83,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: bq operador: libre informacion adicional: cargador compatible, no original Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    63,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: bq operador: libre color: negro informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes. sin cargador Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    54,84 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq cargador: si color: negro modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: marcas de roces en la parte trasera y en los laterales no visibles en las fotografías, incluye cargador compatible Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    43,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq cargador: si color: negro modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: cargador compatible, no original.bisel rozado Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    43,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq cargador: no color: negro modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: revisar imagenes para ver signos de uso y accesorios incluidos Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    39,84 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq cargador: no color: negro modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 2,00 Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    49,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim marca: bq cargador: si color: negro modelo: aquaris m5.5 4g 16gb dual sim sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 3,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,50 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye cargador no original Descripción bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    63,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim marca: bq cargador: no modelo: aquaris m5.5 4g 16gb dual sim sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 3,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,50 operador: libre numero de sim: 2,00 Descripción bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    43,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq cargador: si color: negro modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    49,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq cargador: si color: blanco modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    59,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim marca: bq cargador: si modelo: aquaris m5.5 4g 16gb dual sim sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 3,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,50 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5.5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    63,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq caja original: si numero de sim: 2,00 modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim pulgadas: 5,00 capacidad: 16,00 operador: libre megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: si sistema operativo: android Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    39,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim color: blanco pulgadas: 5,00 capacidad: 16,00 operador: libre megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: cargador compatible, no original.roces y golpes en la superficie,pantalla arañada, Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    44,93 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim pulgadas: 5,00 capacidad: 16,00 imei: 359543061583874 operador: libre megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: no sistema operativo: android Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    43,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 32gb dual sim marca: bq numero de sim: 2,00 modelo: aquaris m5 4g 32gb dual sim pulgadas: 5,00 capacidad: 32,00 imei: 000000000000000 megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bq aquaris m5 4g 32gb dual sim bq aquaris m5 4g 32gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    63,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim pulgadas: 5,00 capacidad: 16,00 operador: libre megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    33,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq numero de sim: 2,00 modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim pulgadas: 5,00 capacidad: 16,00 megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 tipo conexion de datos: 4g informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    83,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 16gb dual sim marca: bq caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: aquaris m5 4g 16gb dual sim pulgadas: 5,00 capacidad: 16,00 operador: libre megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 tipo conexion de datos: 3g cargador: no sistema operativo: android informacion adicional: cargador compatible, no original Descripción bq aquaris m5 4g 16gb dual sim bq aquaris m5 4g 16gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    63,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 32gb dual sim marca: bq megapixels: 13,00 cargador: si memoria ram: 3,00 numero de sim: 2,00 modelo: aquaris m5 4g 32gb dual sim sistema operativo: android caja original: no tipo conexion de datos: 4g operador: libre capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 informacion adicional: solo cargador.no incluye auriculares.revisar imágenes para accesorios incluidos.cargador compatible, no original.accesorios compatibles.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción bq aquaris m5 4g 32gb dual sim bq aquaris m5 4g 32gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    53,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bq aquaris m5 4g 32gb dual sim marca: bq memoria ram: 3,00 cargador: si megapixels: 13,00 sistema operativo: android capacidad: 32,00 caja original: no tipo conexion de datos: 4g operador: libre numero de sim: 2,00 modelo: aquaris m5 4g 32gb dual sim pulgadas: 5,00 informacion adicional: cargador compatible, no original Descripción bq aquaris m5 4g 32gb dual sim bq aquaris m5 4g 32gb dual sim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    53,95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es