FUNDA GRUPO 0 ANGELO CELESTE EN ESPAÑA

La funda de verano para grupo 0 modelo Angelo Celeste tiene delicado estampado de unos angelitos en tonos azul bebé. Es de corte clásico y servirá para proteger y vestir el portabebé del cochecito en los meses más calurosos.Sus medidas son universales por lo que es apta para cualquier modelo de portabebés del mercado, además enla parte posterior cuenta con un sistema de gomas que ayudarán a que se ajuste a la perfección al portabebé.El respaldo tiene unos velcros por lo que se pueden sacar los cinturones de seguridad con mayor facilidad.Composición del tejido: 100% AlgodónLA CAPOTA SE VENDE POR?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda grupo 0 Angelo Celeste
Funda grupo 0 Angelo Celeste 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47252100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es