-
loading
Solo con imagen

Protector pantalla wiko

Listado top ventas protector pantalla wiko

NEW'C 2 UNIDADES, PROTECTOR DE PANTALLA PARA WIKO VIEW, ANTIARAÑAZOS, ANTIHUELLAS, SIN BURBUJAS, DUREZA 9H, 0.33 MM ULTRA TRANSPARENTE, VIDRIO TEMPLADO ULTRA RESISTENTE
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Wiko View. El espacio entre el Wiko View y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Wiko View
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Wiko View, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIDWZIDWEI AYSOW PROTECTOR DE PANTALLA PARA WIKO Y70, 9H DUREZA PELÍCULA DE VIDRIO TEMPLADO HD ANTIHUELLAS SIN BURBUJAS FÁCIL DE INSTALAR, PROTECTOR DE VIDRIO PARA WIKO Y70 [2 PCS]
  • ?Diseño Perfecto: Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para wiko Y70. El ajuste perfecto hace que se integre con su pantalla. Puedes sentir que la pantalla de tu teléfono está perfectamente protegida y ya no tienes que preocuparte por los arañazos y las caídas accidentales.
  • ?Calidad Superior: Adopta un cristal templado de primera calidad de 0,3 mm con bordes redondeados para la protección completa de wiko Y70. El protector de pantalla es de una dureza extremadamente alta que puede resistir arañazos de hasta 9H, y satisfacer plenamente su uso diario.
  • ?Ultra Transparente: Pantalla de wiko Y70 de alta definición y con gran capacidad de respuesta, que no afecta en absoluto al uso de su teléfono. Tiene un revestimiento oleofóbico antiaceite y antiagua, que proporciona una protección extra contra arañazos, huellas dactilares, aceite y polvo.
  • ?Recortes Precisos: La tecnología de corte preciso y el ajuste perfecto hace que no sea fácil caerse y que la pantalla del teléfono quede lo menos expuesta posible. P.D. Cada paquete contiene dos piezas wiko Y70 de vidrio templado.
  • ?Fácil de Instalar: Cada paquete contiene DOS juegos de wiko Y70 protector de pantalla de vidrio templado, y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas para el polvo, un paño de algodón con alcohol, un paño de limpieza, podría instalarlo fácilmente sin burbujas desagradables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO PARA WIKO Y81 ,PROTECTOR DE PANTALLA PROTECTOR DE PANTALLA ANTI-POLVO Y ANTI-ARAÑAZOS PELÍCULA DE ALTA DEFINICIÓN PELÍCULA DE VIDRIO TEMPLADO PARA WIKO Y81
  • ?Diseño Perfecto: Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para wiko y81. El ajuste perfecto hace que se integre con su pantalla. Puedes sentir que la pantalla de tu teléfono está perfectamente protegida y ya no tienes que preocuparte por los arañazos y las caídas accidentales.
  • ?Diseño Perfecto: Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para wiko y81. El ajuste perfecto hace que se integre con su pantalla. Puedes sentir que la pantalla de tu teléfono está perfectamente protegida y ya no tienes que preocuparte por los arañazos y las caídas accidentales.
  • ?Ultra Transparente: Pantalla de wiko y81 de alta definición y con gran capacidad de respuesta, que no afecta en absoluto al uso de su teléfono. Tiene un revestimiento oleofóbico antiaceite y antiagua, que proporciona una protección extra contra arañazos, huellas dactilares, aceite y polvo.
  • ?Recortes Precisos: La tecnología de corte preciso y el ajuste perfecto hace que no sea fácil caerse y que la pantalla del teléfono quede lo menos expuesta posible. P.D. Cada paquete contiene dos piezas wiko y81 de vidrio templado.
  • ?Fácil de Instalar: Cada paquete contiene DOS juegos de wiko y81 protector de pantalla de vidrio templado, y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas para el polvo, un paño de algodón con alcohol, un paño de limpieza, podría instalarlo fácilmente sin burbujas desagradables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REY PROTECTOR DE PANTALLA PARA WIKO POWER U30 - POWER U10 - POWER U20, CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM
  • Diseñado especialmente por REY para WIKO POWER U30 - POWER U10 - POWER U20
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVLAK PROTECTOR PANTALLA PARA WIKO VIEW 5 PLUS CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR [2-PACK] 9H DUREZA TEMPERED GLASS SCREEN PROTECTOR PARA WIKO VIEW 5 PLUS
  • ▲Compatible con Wiko View 5 Plus: El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Wiko View 5 Plus. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • ▲Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • ▲Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Wiko View 5 Plus de arañazos, roces e impactos.
  • ▲Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • ▲Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Wiko View 5 Plus, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WFTE [2-PACK] PROTECTOR DE PANTALLA PARA WIKO POWER U10 ,9H DUREZA,HUELLAS DACTILARES LIBRE,SIN BURBUJAS,CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA WIKO POWER U10
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Wiko Power U10
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELYCO CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA PARA WIKO POWER U10 / U20 / U30, [2 UNIDADES] 9H DUREZA, ANTIHUELLAS, ANTIARAÑAZOS, SIN BURBUJAS, HD PROTECTOR DE VIDRIO TEMPLADO
  • 【Protección profesional】 Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su WIKO Power U10 / U20 / U30.
  • 【Dureza 9H】 Su dureza es extremadamente alta, este vidrio templado está preparado eficazmente para absorber impactos. Ya que está compuesto de un vidrio templado especialmente procesado para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y arañazos.
  • 【Alta Claridad】 El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • 【Protección integral】 El protector de pantalla con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • 【Servicio superior】 le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKUMA CRISTAL TEMPLADO WIKO VIEW 5, [2 UNIDADES] PROTECTOR PANTALLA PARA WIKO VIEW 5 ROBUSTO ANTIARAÑAZOS ANTIHUELLAS CON BORDE REDONDEADO DUREZA 9H+ ANTIBURBUJAS
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Wiko View 5 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Wiko View 5. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Wiko View 5 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Wiko View 5, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Wiko View 5 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASOWAY PROTECTOR DE PANTALLA PARA WIKO Y60 [2 PCS], 9H DUREZA PELÍCULA DE VIDRIO TEMPLADO HD ANTIHUELLAS SIN BURBUJAS FÁCIL DE INSTALAR, PROTECTOR DE VIDRIO PARAWIKO Y60
  • ?Diseño Perfecto: Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para WIKO Y60. El ajuste perfecto hace que se integre con su pantalla. Puedes sentir que la pantalla de tu teléfono está perfectamente protegida y ya no tienes que preocuparte por los arañazos y las caídas accidentales.
  • ?Calidad Superior: Adopta un cristal templado de primera calidad de 0,3 mm con bordes redondeados para la protección completa de WIKO Y60. El protector de pantalla es de una dureza extremadamente alta que puede resistir arañazos de hasta 9H, y satisfacer plenamente su uso diario.
  • ?Ultra Transparente: Pantalla de WIKO Y60 de alta definición y con gran capacidad de respuesta, que no afecta en absoluto al uso de su teléfono. Tiene un revestimiento oleofóbico antiaceite y antiagua, que proporciona una protección extra contra arañazos, huellas dactilares, aceite y polvo.
  • ?Recortes Precisos: La tecnología de corte preciso y el ajuste perfecto hace que no sea fácil caerse y que la pantalla del teléfono quede lo menos expuesta posible. P.D. Cada paquete contiene dos piezas WIKO Y60 de vidrio templado.
  • ?Fácil de Instalar: Cada paquete contiene DOS juegos de WIKO Y60 protector de pantalla de vidrio templado, y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas para el polvo, un paño de algodón con alcohol, un paño de limpieza, podría instalarlo fácilmente sin burbujas desagradables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REY PROTECTOR DE PANTALLA PARA WIKO LENNY 3 / WIKO JERRY, CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para WIKO LENNY 3 / JERRY
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla para Iphone 7 de 4.7" de color negro, en perfecto estado ya que se pidió el protector de 5.5". Es un protector que se adhiere a la pantalla original y la protege. Se puede sustituir en caso de rotura.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de Pantalla laxikoo para Samsung Galaxy S20 Ultra (6,9''), [3 Piezas] Soft TPU Film Screen Protector S20 Ultra [Cobertura Máxima] [Sin Burbujas] Protector Pantalla Samsung Galaxy S20 Ultra
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla, vidrio templado, nuevo, para diferentes pantallas de móvil, bordes negros y redondeados para una protección perfecta. Medidas ancho 7 centímetros, alto 15.3 centímetros. Tengo 4 unidades, cada una 2 euros, si te llevas las 4 unidades total 5 euros. Ultra delgado. Fácil de limpiar evita las huellas dactilares. Dureza 9 H: Protege tu teléfono de daños diarios. Vidrio de alta transparencia, sin interferencias en la pantalla original. Incluye accesorios para su colocación.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector Pantalla Samsung Galaxy S9 Marca Spigen. Caja totalmente precintada. Se adapta perfectamente a la pantalla protegiendo toda la superficie.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla Xiaomi Redmi K20 , K20 Pro , Mi 9T , Samsung A70 nuevo .
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla de cristal templado para Huawei P10, con toallitas para su instalación.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla redmi note 6 pro #xiaomi #redminote6pro NUEVO
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla de cristal templado a estrenar para Iphone 5S/SE
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla cristal para sony xperia xz2 premium tengo 2 unidades 5 euros cada una
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector Pantalla para Apple Watch 44mm Serie 5 4, Cristal Templado para Apple Watch 44mm Serie 4 5, Carcasa, Funda de iWatch 44mm Serie 5, Serie 4 Hermès, Nike+ Edition Vienen 2 unidades
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla iPhone 7 Plus y 8 plus. Cristal premium templado.
5,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector Pantalla para Samsung Galaxy A50 Nuevo sin estrenar con marco y tres cristales.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla iPhone 4s con toallitas de limpieza para ponerla Más cosas en mi perfil
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla galaxy A50 nuevo sin estrenar lo compre y cambie de telefono. esta sin abrir
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla móvil para xiaomi Redmi 7. Sin usar,comprado en media markt...pero no era el modelo adecuado y no se pudo cambiar por romper por detrás los niños la caja(se aprecia en la fotografía 3). Comprado por 14€.
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es