-
loading
Solo con imagen

Funda gps moto

Listado top ventas funda gps moto

A-PRO GPS RESISTENTE AL AGUA SOPORTE FUNDA PARA GPS NAVEGACIÓN TENSIÓMETRO MOTO NEGRO
  • Bolsas para depósito textil con altos imanes de fuerza.
  • La bolsa viene con una cubierta para la lluvia.
  • Nuevo y de alta calidad.Grandes bolsillos internos y externos.
  • Hebilla de doble en el exterior para una mejor cierre y una mayor seguridad.
  • IMPORTANTE comprobar el tamaños antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURAGADGET ESTUPENDO SOPORTE DE BICICLETA CON FUNDA PROTECTORA PARA LOS GPS TOMTOM XL CLASSIC SERIES IBERIA (IB) / CLASSIC SERIES WE - RESISTENTE AL AGUA
  • Soporte regulable con funda impermeable para llevar su gps mientras va en bici o en moto ¡Siempre estará conectado!
  • Con ventanilla plástica que le permitirá ver su gps ¡en todo momento!
  • Cierre de cremallera y una apertura que le permitirá pasar los cables de sus auriculares
  • Contiene unas almohadillas en el interior que le permitirá una mejor base para su dispositivo.
  • Soporte regulable a través de una ruedilla, para poder ajustar al máximo el soporte a su manillar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARTNER TELE, FUNDA TELÉFONO MÓVIL, GPS, SMARTPHONE PARA MOTO, SCOOTER PARA EL ESPEJO - COMPATIBLE CON IPHONE 6 PLUS/7 PLUS, SAMSUNG GALAXY NOTE 3/4/5/S8/S8+/S9/S9+, HUAWEI MATE 9/P10 PLUS - NEGRO
  • MEJOR SOPORTE RETROVISOR CON FUNDA DEL MERCADO: Nuestro soporte Moto es el mejor del mercado por varias razones: Sujeción de calidad al espejo retrovisor, sistema anti caídas único, funda estanca de alta calidad, sencillez de instalación, calidad de los materiales y Garantía de cambio de componentes dañados. No hay un soporte de moto en el mercado tan completo como el nuestro.
  • SUJECIÓN EXTRAFUERTE Y UNIVERSAL: Nuestro soporte de Moto se ajusta a espejos retrovisores de cualquier tipo de forma. La pieza de sujeción al espejo está fabricada en metal de alta resistencia y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte de Móvil / GPS / Teléfono para moto: Alta resistencia en un uso extremo y válida para cualquier tipo de espejo retrovisor.
  • FUNDA IMPERMEABLE Y ESTANCA CON ACCESO A PANTALLA TACTIL: Le da un acceso completo a la pantalla táctil de su dispositivo , a diferencia de otros diseños que requieren sacar el dispositivo para poder utilizarlo. La funda o carcasa es protectora es a prueba de lluvia, salpicaduras, nieve y polvo y con cierre de cremallera.
  • SISTEMA ANTI-CAÍDAS ÚNICO EN EL MERCADO: El soporte para moto lleva incluido un sistema de seguridad anti-caídas que va a evitar que su dispositivo sufra daños. Este sistema es único en el mercado del soporte de moto y es la respuesta al cada vez más exigente al uso extremo de este tipo de vehículos. Además en el caso que se produzca una rotura de algún componente de nuestro soporte iphone 7 plus para moto por un uso muy exigente, le cambiamos la pieza dañada gratuitamente.
  • COMPATIBILIDAD: La funda impermeable de nuestro soporte para moto es válida para cualquier dispositivo de 16,5 CM X 10 CM Como por ejemplo: iPhone 4 / 5 / 5S / 5SE / 6 / 6 Plus / 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus / X / Samsung Galaxy Note 3 / 4 / 5 / S8 / S8+ / S9 / S9+ / Huawei Mate 9 / P10 Plus
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENONEO SOPORTE MOVIL MOTO ACCESSORIES
  • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte Telefono Motocicleta compatible para teléfono / GPS / reproductor de MP3 de hasta 6,7 pulgadas.
  • [Funda Móvil Moto Impermeable] Nuestro soporte para smartphone fue fabricado en PU de calidad superior, PVC y material de poliéster suave y ligero, contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo. Las cremalleras son impermeables y ofrecen protección contra la lluvia para la bolsa del teléfono; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • [360 Grados de Rotación] Los soportes moto moviles admiten una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla con seguridad. Conducir sin preocupaciones, incluso en una aventura fuera de la carretera, que es perfecta para los entusiastas de la motocicleta. Aviso: asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte del complemento con un "clic" claramente audible.
  • [Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad:] El soporte motocicleta movil de ENONEO viene con una pantalla táctil de TPU, que ofrece alta definición y pantalla táctil operable con más del 90% de sensibilidad, opere y vea fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta, con un orificio para auriculares para disfrutar de música o llamadas. El interior tiene un bolsillo pequeño para auriculares, tarjeta o dinero, etc.
  • [Fácil Instalación] Para instalar el soporte moto teléfono, simplemente desenrosque el espejo y coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente apriete los tornillos del espejo retrovisor, de fácil instalación. Apto para todas las motocicletas / bicicletas eléctricas y scooters con espejos retrovisores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELEYCON NAVI CASE FUNDA PARA DISPOSITIVOS DE NAVEGACIÓN DE HASTA 6 &" 6,2" PULGADAS (17X12X4,5CM) - SÓLIDA - UN COMPARTIMIENTO INTERIOR - NEGRO
  • Funda deleyCON Navi / Navi Case / Navi Etui / Funda para dispositivos de navegación de hasta 6" Pulgadas / 6,2" Pulgadas // un compartimiento interior
  • Cremallera resistente y reversible // peso de alrededor de unos 180 gramos // Dimensiones: 185 x 145 x 55mm // Interior: 170 x 120 x 45mm (17 x 12 x 4,5cm)
  • Funda sólida // protege sus dispositivos de navegación y todos sus accesorios de las agresiones externas, tales como arañazos y polvo // para asegurarle una máxima seguridad en sus desplazamientos
  • Forro interior aterciopelado // Seguridad externa óptima // incluye dispositivos de fijación
  • Compatible con dispositivos de navegación tales como: TomTom, Garmin, Medion, Becker, uvm. // (Por favor, tenga en cuenta las dimensiones interiores de la funda)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEMIAO SOPORTE MÓVIL BICICLETA - 360 GRADOS ROTACIÓN SOPORTE MÓVIL BICI IMPERMEABLE MANILLAR DE LA MOTOCICLETA SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE MOVIL PARA MOTO PARA TELÉFONOS 5,3 A 6,2" GPS Y OTROS
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MOVIL PARA MOTO FUNDA PROTECTORA VISERA ANTIREFLEJOS VALIDA PARA SMARTPHONES DE HASTA 7" SOPORTE MOVIL BICI ENGANCHE DE SEGURIDAD SUJECION AL MANILLAR IRROMPIBLE SOPORTE MOTO MOVIL
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 【GARANTIA DE POR VIDA】Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LY IMPERMEABLE FUNDA DE SOPORTE PARA BICICLETA Y MOTOCICLETA SOPORTE UNIVERSAL CON SENSIBLE PANTALLA TÁCTIL PARA IPHONE X IPHONE 8 /7/SE/6S/6 SAMSUM TELÉFONO HUAWEI 3 C DE HASTA 5.2 PULGADAS
  • GRIP SEGURO Y CLIP MÁS GRANDE -Al igual que la mayoría del montaje de teléfono de bicicleta impermeable, FLy impermeable Bike teléfono montaje utiliza dos puntos de contacto, El Co-Pilot con seguridad montará su dispositivo a su manillar con un agarre de plástico duro premium con una red de silicona, Cada esquina de su dispositivo firmemente al montaje
  • IMPERMEABLE-El soporte de la bolsa es ideal para proteger los teléfonos inteligentes de mal tiempo, ya que está diseñado de un caso impermeable duradero y montaje
  • ONE FITS ALMOST-fácil ya que la abrazadera fija el soporte del teléfono para bicicleta / motocicleta (Se adapta a la mayoría de los manubrios tubulares redondos de menos de 7/8 "/2.2cm de diámetro) al manillar sin la necesidad de herramientas o equipos adicionales. Funciona bien en la mayoría de los montacargas, motos, scooters, barras de cochecitos o carritos de golf
  • AJUSTABLE GRIP -WITH 360 ° de rotación libremente, simplemente en cualquier posición, horizontal, vertical, en el tallo o el manillar que se adapte a su preferencia con el diseño especial de contacto de dos puntos
  • ADECUADO PARA 4,0 pulgadas a 5,8 pulgadas - Compatible con Apple iPhone 11Pro, X, 8,7, SE, 6S, 6 5s, 5c, 5, LG G5, Sony Xperia X5, Z5, M5, Z3, Motorola Moto C Plus / G5 Plus / C Plus (quinta generación), ect. Adecuado para todos los teléfonos inteligentes / GPS / reproductor de MP3 hasta 5,2 pulgadas con acolchado extraíble
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USA GEAR GPS BICICLETA SOPORTE MOVIL MOTO CON MANILLAR FUNDA TÁCTIL IMPERMEABLE CON VISUALIZACIÓN DE 360 GRADOS - COMPATIBLE CON UNIDADES GARMIN, ZUMO Y GPS DE HASTA 6.75 PULGADAS
  • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte para teléfono de motocicleta con abrazadera se conecta a cualquier manillar de 1 pulgada en cualquier bicicleta, motocicleta, scooter, soporte o automóvil
  • DISEÑO VERSÁTIL PORTÁTIL: sin esfuerzo, retire la funda del soporte para teléfono celular de la bicicleta para almacenamiento portátil y uso en exteriores
  • VISTA AL ÁNGULO PERFECTO: con el cabezal giratorio de 360 grados, siempre tenga el soporte para teléfono de bicicleta en la mejor pantalla de visualización.
  • VENTANA CLARA Y VER: Las pantallas sensibles al tacto del soporte del teléfono de la motocicleta duradera le brindan un uso completo al tiempo que garantizan una protección a prueba de agua
  • DISPOSITIVO DE AJUSTE PROTECTOR CON INSERTOS DE ESPUMA: para ayudar a mantener su dispositivo seguro y contra el panel de acceso táctil, incluimos insertos de espuma
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MOVIL PARA MOTO CON CARGADOR 2.1A CARGA RAPIDA FUNDA PROTECTORA VISERA ANTIREFLEJOS VALIDA PARA SMARTPHONES HASTA 7" SOPORTE MOTO MOVIL SUJECION AL MANILLAR IRROMPIBLE
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A】Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte motocicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda para moto, se la ponía a una Harley iron 883, asique es una funda para una moto mediana/grande. Está impecable a penas la puse unas veces. Cualquier cosa consúltame!! Hago envíos sin problema!!! Harley, custom, accesorios, Indian, Yamaha, escapes, colas, Kawasaki, Triumph, Harley Davidson, piezas, repuestos, alforjas, bmw,
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda navegador moto se sw mototech. Nuevo, usado 2 veces. Valor de nuevo 65€
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para moto negra en perfecto estado, prácticamente sin uso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de moto oficial Ducati totalmente nueva preguntar sin compromiso
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo funda para moto pequeña (para ciclomotores y motocicletas 125cc) completamente nueva. La compré para mi moto pero no me va bien, por eso la vendo. Está por estrenar. Color negro y material 100% poliéster. Características: - Resistente al agua - Logo reflectante - Fácil de poner y quitar - Poliéster con buena durabilidad
13 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Se vende funda de moto tipo scooter, ha estado puesta en una piaggio beverly y en un suzuki burgman, esta en buen estado solo se ha usado en interior de garaje. Colr gris. Precio negociable.
35 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Funda GPS tomtom 6 Pulgadas . Protege tu GPS TomTom de roces y golpes cuando lo transportes con la funda protectora para dispositivos de hasta 6. Sus departamentos internos permiten guardar los cables y protegerlos de externos que puedan dañarlos.No dejes el GPS en el cocheLleva siempre tu GPS contigo o guárdalo en la guantera del coche sin riesgos a rayar la pantalla. No permitas que el panel táctil pueda sufrir algún daño.
19 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Funda plástico moto Derbi campeona de España Funda plástico moto Derbi campeona de España Antigua funda de plástico para papeles o para guardar otra cosa con publicidad de moto Derbi, mítica marca de motocicletas española. Ver fotos para el estado con señales de uso y de paso del tiempo. Ideal coleccionismo objetos relacionados con motociclismo o vehículos clásicos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para moto tipo maxiscooter ó moto Touring Tucano Urbano 220 de color marrón. No se ha estrenado por lo que está impecable, viene con su funda para almacenar ocupando poquísimo sitio. válido para Maxi scooter y moto
35 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
FUNDA ASIENTO MOTO RIEJU SEGUN ETIQUETA MINARELLI NUEVA COMPLETA A ESTRENAR FUNDA ASIENTO MOTO RIEJU SEGUN ETIQUETA MINARELLI NUEVA COMPLETA A ESTRENAR Se vende tal y como se ve en las fotos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para moto. Material 300 D. Una tela muy, muy dura. Una pasada. Con tres puntos de anclaje para que no se vuele con el viento. Con cuatro reflectantes. Bolsa de transporte. Totalmente nueva, la estrena tu moto. Puedes verla y probarla sin compromiso, así no te pasará como a mí, que me equivoqué de medidas. Es una talla XL. En una foto salen las medidas y tallas. Pido el precio que me costó, he pedido otra y no quiero palmar dinero. No rebajo el precio. He tenido varias fundas, y esta, es la hostia. Las otras....papel de fumar.
25 €
Ver producto
Zafra (Badajoz)
Funda de moto universal (Hasta 1500cc.) de la marca Carpoint. Poco uso y siempre en garaje. Impermeable y transpirable. Con elástico en las zonas de las ruedas. Con bolsa para guardarla. Solo vendo, no cambio.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora moto hasta 1100cc, sin estrenar, resistente al agua, incluye bolsa para guardar.
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para moto 125 cc para dejarla en la calle resistente al sol y al agua nueva sin uso en su paquete
25 €
Ver producto
España
Funda de moto L 229x99x125cm dunkelblau - universal Motorrad Vollgarage Größe L- Maße ca. 229x99x125 cm- Farbe: dunkelblau- Material: Polyester- für den Außenbereich geeignet / outdoor- schützt vor Schmutz und Beschädigungen- Hohe Qualität EL TIE Marca: FK AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
64 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es