-
loading
Solo con imagen

Funda exterior mini original

Listado top ventas funda exterior mini original

JETECH FUNDA COMPATIBLE CON IPAD MINI 6 (8,3 PULGADAS, MODELO 2021, 6.A GENERACIÓN), APOYAR LA FUNCIÓN DE CARGA DEL PENCIL 2ª GENERACIÓN, SMART COVER CON AUTO-SUEÑO/ESTELA (NEGRO)
  • [Compatibilidad] Diseñado para iPad mini 6 (Modelo 2021, 6.a Generación), Apoyar la función de carga del Pencil 2ª generación. Ajustar modelos de iPad: A2567/A2568/A2569. Consulte la parte inferior trasera de su iPad para encontrar el número de modelo
  • [Durable y Delgado] La funda para tableta JETech está fabricada con PU y PC sólidos. El exterior resistente y el interior suave ofrecen una protección completa para su iPad mini 6
  • [Cubierta Inteligente] Esta cubierta inteligente magnética permite funciones automáticas de reposo/activación con una solapa. La cubierta frontal de tres pliegues admite su dispositivo en dos posiciones para ver y escribir
  • [Recortes Perfectos] Los recortes personalizados de esta cubierta de soporte permiten un fácil acceso a botones, altavoces, cámara y otros puertos
  • [El Paquete Incluye] Funda protectora para iPad mini 6*1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE FUNDA DE SILICONA CON MAGSAFE (PARA EL IPHONE 13 PRO) - EN MEDIANOCHE
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13 Pro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO FUNDA COMPATIBLE CON NUEVO IPAD MINI 6 ªGENERACIÓN 8.3" 2021, PROTECTORA DELGADA CON SOPORTE APPLE PENCIL 2 Y CUBIERTA TRASERA SUAVE DE TPU, AUTO ESTELA / SUEÑO, NEGRO
  • ?Compatibilidad Perfecta - Esta funda está diseñada especialmente para Nuevo iPad Mini 6ª Generación 8.3" 2021 (Modelo: A2567, A2568, A2569).
  • ?Soporte Incorporado - Soporte para Apple Pencil 2 incorporado, tome su lápiz sin esfuerzo cuando lo desee, para llevar fácilmente su lápiz con su dispositivo. El bolsillo frontal giratorio para tarjetas de documentos le brinda más espacio para organizar lo esencial.
  • ?Admite Touch ID & Auto Estela/Sueño - Aberturas precisas para que Touch ID funcione bien. Automáticamente se despierta o pone su tableta a dormir cuando la tapa se abre y se cierra. Fácil acceso a todas las funciones y controles.
  • ?Material Premium - Exterior de cuero PU premium e interior de microfibra. Combinada con la cubierta posterior suave de TPU, que brindan protección delantera y trasera contra huellas dactilares y arañazos durante el uso diario.
  • ?Dos Ángulos de Visión - Se proporcionan dos ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización y escrisura. Además, fuerte conexión magnética para crear un soporte de visualización estable para su tableta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA IMPERMEABLE PARA IPAD MINI 6 8,3‘’ CARCASAS CON [SOPORTE PARA LÁPIZ] [PATA DE CABRA], IP68 SUBMARINA ANTICHOQUE ANTIPOLVO ANTI-NIEVE CUERPO COMPLETO CASE A2567/A2568/A2569
  • Perfecto para actividades bajo el agua y al aire libre: totalmente sellado impermeable cumple con el nivel más alto IP68, hasta 2 m 30 minutos, puedes tomar fotos/video bajo el agua. Protección perfecta para natación, esnórquel, kayak y uso diario; diseño a prueba de golpes que protege tu iPad de golpes y caídas, hasta 2 m; también protege tu teléfono del polvo, la nieve y la suciedad. Perfecto para senderismo, esquí y muchas actividades al aire libre.
  • Accesibilidad completa: diseñado solo para iPad Mini6. Cada función está disponible sin quitar esta funda totalmente sellada. Reserva ranura original, más conveniente y más fuerte que el fijador externo tradicional. Más fácil de llevar cuando se utiliza. El diseño de patente para el botón de encendido es compatible con Touch ID y botón. La funda impermeable también es compatible con teclado mágico.
  • 【Con ranura para lápiz Apple】-- Compatible con las funciones de fijación magnética y carga del lápiz Apple de 1ª y 2ª generación (el lápiz Apple no está incluido).
  • Protector de pantalla integrado para mascotas: protector de pantalla integrado con cubierta frontal, proporciona una visión clara y a prueba de arañazos para tu iPad mini6 2021 sin sacrificar la sensibilidad táctil. Asegúrate de quitar el protector de pantalla de tu iPad antes de que esté equipado con esta funda para que no se vea afectada.
  • Fácil de transportar: con un cordón de alta intensidad, puedes llevar tu iPad Pro en tu hombro y liberar tus manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUSIM FUNDA PARA [IPHONE 12 MINI], PU CUERO SLIM CASE DE ESTILO FUNCIÓN STAND BILLETERA CARCASA [CIERRE MAGNÉTICO] FUNDAS PARA APPLE IPHONE 12 MINI - HOHHA180034 AZUL
  • 【Compatibilidad】Diseñado para Apple iPhone12 Mini (5,4"); solo compatible con iPhone 12 Mini (5,4") funda.
  • 【Material de alta calidad】El exterior de la funda está hecha de cuero duradera de PU que proporciona un buen tacto y una máxima protección contra la suciedad,a prueba de arañazos,golpes y caida accidental.
  • 【Diseño de seguridad】el resistente cierre magnético puede proteger de forma segura su teléfono, dinero y tarjeta.
  • 【Diseño de monedero y ranuras para tarjetas】El estuche de cuero Wallet incluye ranuras para tarjeta bancaria y una ranura para efectivos. Le permite salir fácilmente sin llevar su billetera y ahorrar más espacio.
  • 【Soporte de móvil función】Coloque la funda horizontalmente en su tapa y ajuste la pantalla al ángulo deseado para tomar fácilmente selfies,ver videos etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANSISCO D15 MINI DRONE CON CAMARA 1080P, DRONE PLEGABLE CON FPV WIFI, CONTROL DE GRAVEDAD, FOTOGRAFÍA DE GESTO, RUTA DE VUELO PERSONALIZADA, DRONE PARA PRINCIPIANTES CON MODO SIN CABEZA
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron para niños D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores y exteriores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. Puede simplemente ponerlo en su bolsillo e ir y tener un gran tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JETECH 3280- FUNDA PARA IPAD MINI 4, CARCASA CON SOPORTE FUNCIÓN, AUTO-SUEÑO/ESTELA, NEGRO
  • Diseñado para iPad mini 4 lanzado en 2015 septiembre. No es compatible con el iPad mini 1/2/3.Modelos aptos del iPad: A1538/A1550. Por favor, revise la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo
  • Hecho con PC y PU.Exterior sintético y interior liso para la protección; Despertar automáticamente / poner a dormir Su iPad
  • El Smart Cover Con cierre magnético: Ábrela para activar el iPad al instante y ciérrala para ponerlo en reposo.Tres veces plegables: Conveniente soporte posición para ver la película o escribir
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda iPad mini 4, la tarjeta de garantía de por vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE FUNDA DE SILICONA CON MAGSAFE (PARA EL IPHONE 12 MINI) - AZUL MARINO INTENSO
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 12 | 12 Pro, se pone y se quita con total facilidad. Esta alineación también hace que la carga inalámbrica sea más cómoda y rápida que nunca. No hace falta que la quites para cargar el iPhone, simplemente acopla el cargador MagSafe o coloca el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • 0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO CUBIERTA DE COCHE IMPERMEABLE FUNDA DE COCHE EXTERIOR OXFORD+ALGODÓN CON CREMALLERA PARA HATCHBACK ANTI-UV TRANSPIRABLE RESISTENTE AL POLVO LLUVIA RASGUÑO NIEVE AL AIRE LIBRE 435X180X160CM
  • 【Funda para hatchback】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.2kg, que es más pesado que las cubiertas normales de automóviles en el mercado que solo tienen 1.5 o 1.6 kg, y la calidad excelente. Es adecuada para hatchback de 400 - 435cm (no para SUV o sedan) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - FUNDA DE TRANSPORTE PARA SUPER NES CLASSIC Y ACCESORIOS, 21,6 X 8,9 X 21,6 CM, NEGRO
  • Funda de transporte especialmente diseñada para Nintendo Super NES Classic
  • Tiene espacio para la consola SNES, 2 mandos, adaptador CA, cable HDMI u otros accesorios pequeños (no incluidos)
  • Carcasa rígida en el exterior y espuma suave en el interior para una protección acolchada segura
  • Perfecta para viajar, con correa de mano resistente para su transporte fácil, color negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santiago de Compostela (A Coruña)
Funda BELKIN con diseño en franja y soporte para iPad mini 1/2/3/4. Es un ARTÍCULO NUEVO, A ESTRENAR y se entrega con su EMBALAJE ORIGINAL. GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. Características: -Escoge tu vista: Ajusta de manera sencilla el soporte acorde a tusnecesidades personales y relájate confortablemente leyendo, viendo películas, vídeos o el resto de tu contenido favorito. Al acabar, la tapa se cierra plegándose para así proteger la pantalla y el suave forro interior preserva tu dispositivo también por dentro. El diseño esbelto y ligero te permite transportarlo fácilmente en cualquier bolsa sin que abulte nada. -Múltiples ángulos de visualización: El soporte ajustable se cambia de posición para darte la experiencia de visualización más confortable. -Esquinas de protección: Disfruta de la máxima protección sin tapar la pantalla. Encaja tu iPad mini en las esquinas de protección y observa como se fusionan con el fondo. -Cierre magnético -Color Gravilla
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora de pantalla para Ipad mini casi nueva, tiene menos de 5 meses. Se acopla magneticamente al dispositivo. Tacto muy suave y agradable en el interior, funciona como soporte para colocar el ipad en formato vertical u horizontal como se ve en las imágenes. Al destapar el ipad este se encienda automáticamente. Incluyo la caja original y la factura si la quieres.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gabol Funda portátil Stream 17,3" morado -44x30x5cm- PRECINTADA A ESTRENAR Descripción:  Funda para portátil tipo neopreno color morado. Cierre de cremallera. 1 bolsillo exterior. Materiales:  - Nylon. - 44x30x5cm. Válida para transportar el ordenador o carpetas que necesitan un extra de protección al ser acolchada. Para mas información contactad. Gracias maletín, funda, portadocumentos, carpeta,
5,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende funda de iPad mini de Claires. Precio original 2295€. Interior aterciopelado.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapa con iman ipad mini 4 y 5 apple original sin estrenar rojo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapa con iman ipad mini 4 y 5 apple original sin estrenar azul cielo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado de conservación. Funda y mini manual original. Presenta el fallo de los 2 últimos digitos de la izquierda, como se puede ver en la imagen. Se puede ver sin compromiso.
5 €
Ver producto
España
FUNDA TABLET CLEAR SHOCK CASE SAMSUNG S9 11″/S9 FE 10,9″Protege tu valioso Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4” con total confianza gracias a esta exclusiva funda que garantiza una proteccin completa en todo momento. Su diseo moderno y elegante en formato Full SmartCover har que tu dispositivo luzca sofisticado y atractivo.SHOCK ABSORTIONLos bordes y cantos de la funda proporcionan una proteccin extra y estn pensados contra las cadas accidentales. La carcasa semirrgida de la funda ofrece una proteccin de primera clase contra impactos, brindando una capa adicional de seguridad para tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9 11'/S9 FE 10,9”DOS NGULOS DE VISINLa funda cuenta con una funcin atril que te permite ajustar el ngulo de visin de tu Tablet en dos posiciones diferentes, brindando comodidad y versatilidad al ver contenido o trabajar en lEXCLUSIVAEspecialmente diseada para el modelo Samsung Galaxy Tab S9 11'/S9 FE 10,9”. Acceso perfecto a todos los botones, puerto de carga y apertura de cmaraSLOT LPIZ PTICO S PENLa funda incluye un espacio especialmente diseado para transportar de manera segura tu lpiz ptico S Pen, evitando que se pierda o se dae cuando no est en usoProtege tu valioso Tablet Samsung Galaxy Tab S9 11″/S9 FE 10,9” con total confianza gracias a esta exclusiva funda que garantiza una proteccin completa en todo momento. Su diseo moderno y elegante en formato Full SmartCover har que tu dispositivo luzca sofisticado y atractivo. La carcasa posterior de la funda est fabricada con material termoplstico de alta calidad, con una parte central transparente que te permite admirar la belleza original de tu dispositivo, al mismo tiempo que brinda una proteccin especial contra posibles daos. Adems, los bordes de la funda estn reforzados, asegurando una proteccin adicional contra cadas accidentales. La instalacin de esta funda es rpida y sencilla, gracias a su prctico clip que permite un ajuste perfecto en tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9. Una vez colocada, tendrs acceso a todas las funciones de tu Tablet sin tener que removerla, ya que los botones y puertos son fcilmente accesibles. Disfruta de una experiencia visual y de escritura cmoda gracias a los diferentes ngulos de visin que ofrece esta funda. Podrs ajustar el ngulo segn tus necesidades, ya sea para ver videos o para escribir con comodidad. La funda tambin cuenta con una apertura precisa para la cmara, lo que te permite capturar fotos y videos sin obstculos ni distorsiones. No tendrs que preocuparte por la calidad de tus tomas, ya que la funda garantiza un acceso ptimo a la cmara. Esta funda de una sola pieza se ajusta perfectamente a tu nuevo Tablet Samsung Galaxy Tab S9 como si fuera un guante, brindando una proteccin integral. Adems, su cierre magntico de precisin asegura un transporte seguro dondequiera que vayas, sin riesgo de que la funda se abra accidentalmente Protege tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9 11″/S9 FE 10,9” con esta funda diseada especficamenteCuenta con un material exterior duradero y resistente que presenta un acabado en tela, brindando una apariencia elegante y atractivaLos bordes de la funda estn especialmente reforzados para brindar una proteccin adicional en caso de cadas accidentales, minimizando el riesgo de daos en tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9La parte posterior de la funda est hecha de policarbonato (PC) rgido y transparente, lo que permite lucir la belleza original de tu dispositivo mientras lo protege de araazos y pequeos golpesCarcasa semirrgida anti-impactos de mxima proteccinCon un diseo ultraligero y delgado, esta funda aade una proteccin slida sin comprometer la portabilidad y el aspecto elegante de tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9Interior aterciopelado para evitar araazosApertura para cmara en la parte posteriorFcil acceso a los botones de control y puerto de carga USBFuncin atril de dos posiciones de visinEspacio incorporado para transportar el lpiz ptico S PenEl sistema de cierre es magntico facilitando un transporte segur
25,38 €
Ver producto
España
FUNDA TABLET CLEAR SHOCK CASE SAMSUNG S9+/S9 FE+ 12,4″Protege tu valioso Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4” con total confianza gracias a esta exclusiva funda que garantizauna proteccin completa en todo momento. Su diseo moderno y elegante en formato Full SmartCover har que tu dispositivoluzca sofisticado y atractivo.SHOCK ABSORTIONLos bordes y cantos de la funda proporcionan una proteccin extra y estn pensados contra las cadas accidentales. La carcasa semirrgida de la funda ofrece una proteccin de primera clase contra impactos, brindando una capa adicional de seguridad para tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4”.DOS NGULOS DE VISINLa funda cuenta con una funcin atril que te permite ajustar el ngulo de visin de tu Tablet en dos posiciones diferentes, brindando comodidad y versatilidad al ver contenido o trabajar en lEXCLUSIVAEspecialmente diseada para el modelo Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4”. Acceso perfecto a todos los botones, puerto de carga y apertura de cmaraSLOT LPIZ PTICO S PENLa funda incluye un espacio especialmente diseado para transportar de manera segura tu lpiz ptico S Pen, evitando que se pierda o se dae cuando no est en usoProtege tu valioso Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4” con total confianza gracias a esta exclusiva funda que garantiza una proteccin completa en todo momento. Su diseo moderno y elegante en formato Full SmartCover har que tu dispositivo luzca sofisticado y atractivo. La carcasa posterior de la funda est fabricada con material termoplstico de alta calidad, con una parte central transparente que te permite admirar la belleza original de tu dispositivo, al mismo tiempo que brinda una proteccin especial contra posibles daos. Adems, los bordes de la funda estn reforzados, asegurando una proteccin adicional contra cadas accidentales. La instalacin de esta funda es rpida y sencilla, gracias a su prctico clip que permite un ajuste perfecto en tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4″. Una vez colocada, tendrs acceso a todas las funciones de tu Tablet sin tener que removerla, ya que los botones y puertos son fcilmente accesibles. Disfruta de una experiencia visual y de escritura cmoda gracias a los diferentes ngulos de visin que ofrece esta funda. Podrs ajustar el ngulo segn tus necesidades, ya sea para ver videos o para escribir con comodidad. La funda tambin cuenta con una apertura precisa para la cmara, lo que te permite capturar fotos y videos sin obstculos ni distorsiones. No tendrs que preocuparte por la calidad de tus tomas, ya que la funda garantiza un acceso ptimo a la cmara. Esta funda de una sola pieza se ajusta perfectamente a tu nuevo Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4″ como si fuera un guante, brindando una proteccin integral. Adems, su cierre magntico de precisin asegura un transporte seguro dondequiera que vayas, sin riesgo de que la funda se abra accidentalmenteProtege tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4″con esta funda diseada especficamenteCuenta con un material exterior duradero y resistente que presenta un acabado en tela, brindando una apariencia elegante y atractivaLos bordes de la funda estn especialmente reforzados para brindar una proteccin adicional en caso de cadas accidentales, minimizando el riesgo de daos en tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4″La parte posterior de la funda est hecha de policarbonato (PC) rgido y transparente, lo quepermite lucir la belleza original de tu dispositivo mientras lo protege de araazos y pequeos golpesCarcasa semirrgida anti-impactos de mxima proteccinCon un diseo ultraligero y delgado, esta funda aade una proteccin slida sin comprometer la portabilidad y el aspecto elegante de tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4″Interior aterciopelado para evitar araazosApertura para cmara en la parte posteriorFcil acceso a los botones de control y puerto de carga USBFuncin atril de dos posiciones de visinEspacio incorporado para transportar el lpiz ptico S PenEl sistema de cierre es magntico facilitando un transporte seguro
29,71 €
Ver producto
España
Funda para iPhone 12 Mini transparente con MagSafe de Apple Probablemente, los mejores accesorios para los nuevos iPhone 12 Mini, son las fundas MagSafe de Apple. Este accesorio se acopla con mucha facilidad a tu iPhone y te permitirá cargar tu smartphone de forma inalámbrica, mucho más rápido. Ffabricada en policarbonato transparente, esta funda para iPhone 12 Mini es flexible y resistente a cualquier tipo de arañazo. Es ligera y ergonómica. Además. esta funda transparentedeja relucir el color original de tu iPhone 12 Mini a la vez que lo protege. Gracias a los imanes alineados, la carga inalámbrica del iPhone 12 Mini es más rápida y cómoda. No hace falta quitar la funda para poder cargarlo, es suficiente con acoplar el cargador MagSafe o colocar el dispositivo en una base de carga inalámbrica Qi.
65,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda original para la parte trasera del Ipad mini 4 , muy agradable al tacto y protege bastante tu Ipad 4 mini.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda con teclado Logitech para Apple Ipad Mini 2 de color negro Conectividad mediante bluetooth Su precio original es de más de 100€ En perfecto estado Se vende por falta de uso
40 €
Ver producto
Alovera (Guadalajara)
MINI IPAD MODELO A1432 16GB: IPAD MINI, modelo Wi-Fi A1432 (16GB), MD531TY/A, color blanco, pantalla de retina touch-touchy con iluminación led de 7.9 1024 × 768 (163 ppi), incluye funda protectora que también sirve de soporte. En su caja original, cable y cargador. Perfecto estado, sin uso. En: mini ipad, ipad, tablet, 80 €
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Original de Apple. Esta nueva, sin estrenar. En su caja todavia.
29 €
Ver producto
España
El accesorio más original de Nokia hasta la fecha. Esta funda sintética aterciopelada beige con dibujo original de Nokia, no te dejará indiferente. Con unas dimensiones internas de 7,5 x 11 x 1,5 cm, esta funda se puede usar para limpiar la pantalla o la cámara del teléfono móvil como si fuera una gamuza. Incluye una correa de mano con piezas de bisutería. Además, gracias a su diseño en forma de saco, podrás sacarle el máximo partido usándolo, no solo para guardar tu teléfono Nokia, sino como una mini mochila en la que guardar objetos más pequeños y delicados. Este accesorio es compatible con los siguientes teléfonos Nokia: 2600/ 2650/ 2652/ 6020/ 6021/ 6030/ 6060/ 6101/ 6103/ 6111/ 6170/ 6230/ 6270/ 6280/ 6630/ 6670/ 6680/ 6822/ 7260/ 7270/ 7360/ 7370/ 7610/ E70/ N70/ N71/ N80 y otros de dimensiones similares.
6,26 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es