-
loading
Solo con imagen

Energy phone neo

Listado top ventas energy phone neo

TODOBARATO24H BATERIA ENERGY SISTEM NEO 2, 2000 MAH MOD. 423590 PHONE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DFV MOBILE - GENUINE LEATHER CASE HANDBAG FOR BLU NEO ENERGY MINI, N130L - BLACK
    • Multifunction design, 3 compartments, includes a purse and a card holder, with zipper. The bag has enough space to store one or two phones, cash, cards, bills, etc.
    • With belt loop and hand strap with carabiner to take it more comfortably.
    • This case is made of strong and soft natural leather, and the interior is finished with a soft nylon fabric. High quality and modern design case to not only store your smartphone, but everything you need.
    • INTERNAL MEASURES: 18,5 x 12,7 x 3,8 cm
    • Looking in my shop more accessories available for your smartphone.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DFV MOBILE - FUNDA PIEL NATURAL NUEVO DISEÑO BOLSO DE MANO PARA BLU NEO ENERGY MINI, N130L - NEGRA
    • Diseño multifunción, 3 compartimentos, incluye un monedero y un tarjetero, con cierre de cremallera. El bolso tiene suficiente espacio para guardar uno o dos teléfonos, efectivo, tarjetas, facturas, etc.
    • Con pasador para cinturón y correa de mano con mosquetón para llevarla más comodamente.
    • Esta funda está hecha de resistente y suave piel natural, y el interior va acabado con una suave tela de nylon. Estuche de alta calidad y moderno diseño para no sólo guardar su smartphone, sino todo lo que necesite.
    • MEDIDAS INTERIORES: 18,5 x 12,7 x 3,8 cm
    • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
    • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
    • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
    • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
    • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
    • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOBOLA AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HIFI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, IPX5, PARA XIAOMI SAMSUNG IPHONE HUAWEI
    • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
    • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
    • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
    • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
    • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1, RETIRABLE GANCHO PARA LA AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS CASCOS INALAMBRICOS Y HD MIC, IP7 IMPERMEABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO IN EAR AURICULARES CON CAJA CARGA
    • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
    • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
    • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
    • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
    • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES INALÁMBRICOS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO IN-EAR AURICULARES IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS 32 HORAS DE EEPRODUCCIÓN PANTALLA LED
    • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
    • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
    • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
    • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
    • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BLACK SHARK AURICULARES INALAMBRICOS CON LATENCIA ULTRABAJA DE 55 MS, AURICULARES BLUETOOTH GAMING CON BLUETOOTH 5.2, DUAL MODE, DRIVERS DE 10 MM, TIEMPO DE USO 35 H, IPX4 DE IMPERMEABILIDAD, 4 MICRÓ
    • Latencia Ultrabaja de 55 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
    • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
    • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
    • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
    • El Paquete Contiene: Auriculares Bluetooth gaming Black Shark Lucifer T1 con estuche de carga, almohadillas S/M/L, cable de carga USB-C, manual de usuario y tarjeta de garantía
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENERGY PHONE CASE NEO LITE BLACK (FUNDA SMARTPHONE EXCLUSIVA PHONE NEO LITE)
    • Funda exclusiva para tu Energy Phone Neo Lite.
    • Diseño funcional para proteger tu smartphone de posibles arañazos o golpes.
    • Material de alta calidad y resistencia que proporciona mayor protección a tu dispositivo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    APPLE AIRPODS CON ESTUCHE DE CARGA (2.ª GENERACIÓN)
    • Activación y conexión automáticas.
    • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
    • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
    • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
    • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
    • Se cargan rápidamente en el estuche
    • El estuche se puede cargar con un conector Lightning
    • Sonido y voz de alta calidad
    • Cambio fácil de un dispositivo a otro
    • El estuche te da para varias cargas y más de 24 horas de uso
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy phone neo 2 marca: energy phone caja original: no numero de sim: 1,00 modelo: neo 2 pulgadas: 4,50 capacidad: 8,00 operador: libre megapixels: 5,00 memoria ram: 1,00 tipo conexion de datos: 3g cargador: si sistema operativo: android Descripción energy phone neo 2 energy phone neo 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    34,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Protectores de cristal templado de la marca PINBOX Protege la pantalla de tu móvil con este vidrio templado. Además, al ser transparente ofrecerá esta protección sin que sea perceptible a simple vista. Hazte con este vidrio templado para Energy Phone Neo Lite Obtén una protección extra con este cristal templado para Energy Phone Neo Lite de la marca PINBOX. Este cristal protector tiene un diseño característico que ofrece un mejor agarre, además de una mejor visibilidad de tu pantalla. Este protector of...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: energy sistem modelo: neo pulgadas: 4,00 capacidad: 4,00 operador: libre megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 3g sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 1,00 numero de sim: 2 estado: c informacion adicional: marcas de uso en la superficie Descripción del artículo energy sistem neo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    41,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Energy sistem neo lite, esta como nuevo y restaurado de fabrica, mas cable del cargador nuevo y auriculares.
    45 €
    Ver producto
    Villaverde del Río (Sevilla)
    Energy Phone Pro libre. Color negro. Pantalla de 5" full HD 1080, procesador de 8 núcleos 1,7Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, doble SIM. La pantalla tiene dos pequeñísimas zonas donde no funciona el táctil, todo lo demás funciona perfectamente. Caja y accesorios incluidos
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy system neo lite pulgadas: 4,00 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 4,00 modelo: neo lite tipo conexion de datos: 3g+ megapixels: 5,00 memoria ram: 1,00 numero de sim: 1 marca: energy system operador: libre color: negro informacion adicional: nuevo, en perfecto estado Descripción energy system neo lite energy system neo lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    34,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy sistem neo lite marca: energy sistem cargador: si color: negro modelo: neo lite sistema operativo: android megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 3g memoria ram: 1,00 capacidad: 4,00 caja original: no pulgadas: 4,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: no incluye auriculares.cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción energy sistem neo lite energy sistem neo lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    32,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy sistem neo lite marca: energy sistem cargador: si color: negro modelo: neo lite sistema operativo: android megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 3g memoria ram: 1,00 capacidad: 4,00 caja original: si pulgadas: 4,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja, cargador original y funda Descripción energy sistem neo lite energy sistem neo lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    39,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy sistem neo lite marca: energy sistem cargador: si color: negro modelo: neo lite sistema operativo: android megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 3g memoria ram: 1,00 capacidad: 4,00 caja original: no pulgadas: 4,00 operador: libre numero de sim: 2,00 Descripción energy sistem neo lite energy sistem neo lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    43,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy sistem neo lite marca: energy sistem caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: neo lite color: negro pulgadas: 4,00 capacidad: 4,00 operador: libre megapixels: 5,00 memoria ram: 1,00 tipo conexion de datos: 3g cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción energy sistem neo lite energy sistem neo lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    25,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy sistem neo lite marca: energy sistem caja original: si numero de sim: 2,00 modelo: neo lite color: negro pulgadas: 4,00 capacidad: 4,00 operador: libre megapixels: 5,00 memoria ram: 1,00 tipo conexion de datos: 3g cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: cargador compatible, no original Descripción energy sistem neo lite energy sistem neo lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    39,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy sistem energy phone max 4000 marca: energy sistem cargador: si color: negro modelo: energy phone max 4000 sistema operativo: android megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 8,00 caja original: no pulgadas: 5,40 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: perfecto funcionamiento y estado Descripción energy sistem energy phone max 4000 energy sistem energy phone max 4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    49,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.golpes y marcas en esquinas carcasa Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    79,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.leves marcas en esquina carcasa Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    79,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.manchas y marcas en esquinas carcasa Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    79,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es