-
loading
Solo con imagen

Funda porta pies

Listado top ventas funda porta pies

JOTO 4 UDS. BOLSA ESTANCA MÓVIL UNIVERSAL, FUNDA IMPERMEABLE PARA IPHONE 12 MINI/PRO/PRO MAX/11/XS/XR/8 PLUS/7 PLUS, GALAXY NOTE10+/S20 ULTRA/S20+/S10E, HUAWEI HASTA 6,9" DIAGONAL -NEGRO/CLARO
  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DINGLIANG SILLAS BEAN BAGS DE 5/6/7 PIES (SOLO PORTADA) FUNDA PARA SILLA BEANLESS BAG FUNDA DE SOFÁ PEREZOSO SALA DE ESTAR TAPIZADA INFORMAL (NO INCLUYE RELLENO)
  • ★ Funda de puf Incluido - 1 x Funda de bolsa de frijoles para sofá (SIN relleno).
  • ★ Tamaño de la cubierta exterior de la silla puf: 5 pies = 135x65 CM / 6 pies = 150x75 cm / 7 pies = 180x90 cm (Las medidas se toman de una bolsa de frijoles sin llenar) (Solo cubierta, sin relleno).
  • ★ Funda de sofá perezosa de alta calidad: Funda de sofá cama perezosa de piel sintética, suave y cómoda.
  • ★ Sillas Bean Bag para cada guardería, sala de juegos, dormitorio infantil o sótano. Fácil de mover, el accesorio moderno perfecto para el hogar para agregar un toque de diversión a su sala de estar, dormitorio o área de jardín.
  • ★ Funda resistente con cremallera y fácil de limpiar: Funda para lavar a máquina o lavar a mano, Diseño ergonómico, que soporta perfectamente su cuerpo y es cómodo para sentarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIRAFEDA 15 PCS PINZA TRANSPARENTE DE PARABRISAS COCHE PINZA TICKET COCHE SOPORTE TICKET COCHE CON CINTA ADHESIVA PARA PARABRISAS PARA COLGAR TARJETA DE APARCAMIENTO ETIQUETAS NOTAS LISTAS
  • 【Resistente y Duradero】La pinza parabrisas coche está hecho de plasitco, guesa y duradeo, resistente al sol, Transparente: es casi invisibilidad, No efecta el apariente de coche.
  • 【3m Pegamento Fuerte】El adhesivo se adhiere directamente al parabrisas. Al cristal del parabrisas del coche se adhiere perfectamente, no dejara residuos al retirarse. Fácil de instalar, no requiere de herramientas.
  • 【Sujeta Tikets】El soporte ticket coche es ideal para sujetar el tiquet u otro papel con este simple artilugio aunque lleves la ventana abierta no te vuela el tiquet de parking.
  • 【Uso Universal】El soporte se puede utilizar para muchas tarjetas de identificación diferentes, ya sea permiso de aparcamiento, servicio de entrega, o también en el frigorífico para notas, listas de la compra, etc.
  • 【Medidas & 15 Piezas】Tamaño: 4cm x7,5cm, pequeña y compacto, Recibirá 15 x pinzas transparente de parabrisas coche. Hay cantidades suficentes para nesesidades diferentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPAD MINI 4 CASO,IPAD MINI 2/MINI 3/MINI 5 CASO, CHINFAI AMISTOSO DE DIBUJOS ANIMADOS FUNDA DE SILICONA PROTECTORA PORTAR LA CUBIERTA DEL SOPORTE DE LA MANIJA PARA APPLE IPAD MINI 1/2/3/4/5 TABLET
  • * La manija fácil del apretón proporciona un apretón seguro para el mini 1 / iPad Mini 2 / iPad Mini 3 / iPad Mini 4/ iPad Mini 5 de Apple iPad, usted puede tomarlo dondequiera usted quiere fácilmente.
  • * El caso del iPad de la historieta de CHINFAI Mini se hace del material de alta calidad, no-tóxico de la silicona del FDA con la superficie rugosa para un apretón firme. Así que no tienes que preocuparte de que tus hijos lo muerdan y lo tiren.
  • * El material del silicón de la alta calidad puede soportar desgaste considerable y rasgar y proporcionar la protección de choque extrema. Proporciona absorción de golpes adicional y protege la mini tableta de ipad de arañazos, polvo y manchas.
  • * El diseño desmontable demuestra la capacidad manipuladora de su bebé; El patrón encantador de la historieta captura los ojos de sus cabritos; Las letras y números en la superficie ayudan a sus hijos a aprender más cuando usan el iPad Mini 1 2 3 4 5 caso.
  • * Suave funda de transporte lavable a prueba de golpes 360 ° para Apple iPad Mini 1/2/3/4 5.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE GUITARRA PARA SUELO TPM SG-03, HECHO EN ACERO, PARA GUITARRAS ELÉCTRICAS, ACÚSTICAS O BAJOS, ALTURA AJUSTABLE 63-75 CM, APOYOS ACOLCHADOS, PIE DE GUITARRA, COLOR NEGRO - ROCKMUSIC ESPAÑA
  • Rockmusic - Soporte de guitarra ajustable hecho en acero, para guitarras eléctricas, acústicas o bajos, altura ajustable 63 - 75 cm, apoyos acolchados, pie de guitarra, color negro. Con nuestro pie de guitarra podrás tener ordenados tus guitarras y siempre a mano; Este soporte de bajo o guitarras de pie es regulable en altura, desde los 63 a los 75 centímetros
  • Rockmusic - Diseño resistente y estable: fabricado con una sólida y robusta estructura de acero, este Soporte de guitarra es adecuado para mantener a salvo tu bajo o guitarra y no dejarlos en sitios inadecuados, dentro o fuera del escenario
  • Rocmusic - Base Antideslizante: para mantener tus instrumentos seguros y sin miedo a que sufran daños, nuestro Soporte de guitarra está equipado con una Base Antideslizante reforzada con goma que se asienta adecuadamente a la superficie de apoyo
  • Rockmusic - El mejor servicio y atención: Somos una empresa española fundada por emprendedores que luchan por ofrecerte la mejor calidad en todos los instrumentos musicales y sus accesorios. Profesional o aficionado, tenemos todo lo que necesitas para completar tu trabajo
  • Rockmusic - Todos los componentes de nuestra marca están diseñados para ofrecerte los mejores beneficios; Están fabricados con materiales de la más alta calidad para que tus instrumentos destaquen por su fiabilidad y excelencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEBAMOUR UNIVERSAL HOODIE ALL SEASONS FUNDA PARA PORTADOR DE BEBÉ CUBIERTA PARA INVIERNO CÁLIDO(BLACK)
  • CUBRE A TODAS LAS CARRERAS PARA BEBÉS: portador delantero o de mochila o portador de cadera. La cubierta del portabebés se puede colocar fácilmente en cualquier portabebés. También es una manta gruesa para el cochecito, así que utilícela como una funda de invierno para el cochecito, una funda para la lactancia, un poncho o una manta.
  • APTO PARA TODAS LAS TEMPORADAS: el tejido liviano y las formas funcionales son el personaje atractivo que puede elegir. Puede proteger a su hijo que es de 0-5 años; Mantiene al bebé caliente, seco y limpio. Seguro que usted y su familia querrán que sea conveniente.
  • DISEÑO CUIDADOSO: el bolsillo grande y cómodo mantiene las manos de los padres calientes y tiene espacio suficiente para guardar fácilmente las cosas cotidianas, como teléfonos celulares, llaves, etc. Hay cremalleras a la derecha y la izquierda de la funda para los pies del bebé. Puede cerrarlas para calentar al bebé cuando llegue el día de invierno y abrir la cremallera para darle frío cuando el día más caluroso.
  • SOMBRERO DESMONTABLE CON CUBRE Y HEBILLA - La cubierta de la cabeza puede ser un sombrero que sea desmontable y reversible. Puedes usarlo cuando pones a tu bebé frente o mochila.
  • NO LAVAR LA MÁQUINA: lavar a mano únicamente con detergente suave para evitar que el producto se dañe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNCWIRE BOLSA IMPERMEABLE IP68 [2 UNIDADES] BOLSA ESTANCA RIÑONERA IMPERMEABLE CON CORREA DE CINTURA AJUSTABLE, FUNDA IMPERMEABLE PARA PLAYA, NATACIÓN, WINDSURF, KAYAK, PESCA, SENDERISMO ETC.
  • 【Garantía de Impermeabilidad】➤Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • 【Gran Capacidad】➤La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • 【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】➤La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.
  • 【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】➤Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • 【Lo que recibe】➤2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADORES PARA ASIENTOS DE COCHE YOYIKA UNIVERSAL PROTECTOR DE RESPALDO DELANTERO DE ASIENTO, FUNDA IMPERMEABLE PROTECTOR DE ASIENTO TRASERO PARA EVITAR ARAÑAZOS/POLVO/SUCIEDAD/MANCHAS DE NIÑOS
  • ?BUEN MATERIAL Y TAMAÑO ? 2 piezas protectores para el respaldo de los asientos delanteros del coche está hecho de tela Oxford 600D, robusto y duradero. Evita que el respaldo se manche con los zapatos de los niños, protege de forma efectiva, evitan raspones, suciedad etc. Tamaño aproximadamente 63 * 44 cm(L*W), universal y se adapta a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • ?BOLSILLO TRANSPARENTE PARA TABLET?Tiene un departamento de plástico transparente para colocar ipad, el tamaño para dejar la tablet de 13 pulgadas(sin funda), se puede usar la opción táctil a través del plástico. Otro detalle importante es que en el lateral de donde pone la tablet tiene un velcro para acceder a poner unos auriculares. Ideal para viajes largos, ir viendo videos en la tablet.
  • ?SOPORTE DE VARILLA EN ARRIBA ? Comparado con otros productos similares, Lo más importante es que nuestros protectores tienen la varilla de fibra en la parte superior como un soporte fijo, no se doblan las esquinas de arriba como otros. Se adapta muy bien al respaldo del coche.
  • ?BOLSOS PRÁCTICOS ? Organizador para la parte trasera de los asientos delanteros del coche , muy práctico para guardar las cosas de los niños. En la parte superior tiene dos bolsillos de rejilla, muy útiles para colocar la botella de agua, paraaguas y pequeños objetos. La bolsa central de abajo es más grande para juguetes de bebé, ropa, libretas, revistas y más. Múltiples bolsillos ayudan a tener el coche recogido y a que el niño tenga sus cosas a su alcance.
  • ?FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR ? La instalación del producto es sencilla, tienen unas correas con clip ajustable y elástico. Se adapta al asiento con facilidad con dos correillas , una arriba y otra por abajo. Material impermeable, muy fácil de limpiar, se limpia con un trapo mojado. Genial para mantener el asiento limpio de los diablillos. Además los dibujos impresos de animales son muy bonitos, un perro y dos gatos que le dan un toque infantil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAHAYA SOPORTE DE MADERA PARA GUITARRA NUEVA VERSIÓN SOPORTE PARA GUITARRA ELÉCTRICA ACÚSTICA, CLÁSICA, BAJO, ETC.
  • ELEGANTE DISEÑO: El soporte de madera para guitarra dispone de un elegante diseño en forma de Y que dará un aspecto decorativo muy singular a la habitación
  • MULTIPLES APLICACIONES: El soporte de guitarra es ideal para todo tipo de guitarras de diferentes tamaños. Sirve con guitarras eléctricas, acústicas, clásicas, bajos, etc
  • FACIL INSTALACION: Simplemente coloca las dos piezas Y entre si para que forme una X
  • CON GOMA PROTECTORA: Todos los bordes del soporte estan cubiertos de una goma suave para que la guitarra quede colocada de forma segura y no se dañe
  • ROBUSTO Y DURADERO: El soporte es fácilmente desmontable. Dispone de una cubierta antideslizante que evitará que arañe el suelo o que se deslice haciendo peligrar la guitarra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTISAN SOPORTE DE GUITARRA UNIVERSAL PLEGABLE PARA GUITARRA ELÉCTRICA GUITARRAS ACUSTICA ELECTRICA BAJO
  • Acero robusto superior y EVA: el soporte de guitarra MARTISAN está hecho de acero duradero de alta calidad para una mayor estabilidad, así como la espuma EVA suave antideslizante en 2 brazos y el relleno de goma en los extremos de los pies para proteger sus instrumentos firmemente.
  • Diseño plegable de marco: este soporte de guitarra / eléctrico / acústico / bajo de metal está especialmente diseñado con forma de marco A, se puede plegar fácilmente o montar en segundos.
  • Soporte simple para un uso más fácil: en comparación con los soportes de guitarra complicados, nuestro soporte súper simple es fácil y conveniente para guardar y viajar. Un soporte de guitarra perfecto para ahorrar tiempo.
  • Ligero pero protector: si está buscando un soporte para guitarra que no solo sea liviano sino también protector, MARTISAN Guitar Stand será la opción correcta para proteger perfectamente sus guitarras o instrumentos en todos los puntos de contacto con el marco.
  • Garantía de compra sin riesgo: MARTISAN tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si, por algún motivo, nuestro soporte de guitarra no le satisface, simplemente contáctenos, nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Nueva Carcasa Porta Auriculares Negro para iPhone 6S Protege tu iPhone 6S con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido. ¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€! Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,94 €
Ver producto
España
Nueva Carcasa Porta Auriculares Negro para iPhone XS MaxProtege tu iPhone XS Max con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,94 €
Ver producto
España
Nueva Carcasa Porta Auriculares Negro para iPhone XSProtege tu iPhone XS con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,94 €
Ver producto
España
Nueva Carcasa Porta Auriculares Negro para iPhone 11 ProProtege tu iPhone 11 Pro con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,94 €
Ver producto
España
Nueva Carcasa Porta Auriculares Negro para iPhone 6Protege tu iPhone 6 con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,94 €
Ver producto
España
Nueva Carcasa Porta Auriculares Negro para iPhone 8 PlusProtege tu iPhone 8 Plus con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas. Encuentra la Carcasa que más te guste y haz ya tu pedido.¡Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
14,94 €
Ver producto
España
Guarda tus principales pertenencias en un lugar seguro y a mano en todo momento, en tu bolso o alrededor de la muñeca. Ideal para llevar pequeños objetos sueltos, como llaves, un lápiz de memoria, billetes, recibos o recuerdos. Características: Contenedores, resistentes al agua, con cremallera en una paleta de vivos colores para mantener sanos y salvos tus objetos más preciados. Guarda tus principales pertenencias en un lugar seguro y a mano en todo momento. Ideal para llevar pequeños objetos sueltos, como llaves, un lápiz de memoria, billetes, recibos o recuerdos. Contiene cierre de cremallera, dos bolsillos con malla, una anilla?
12,03 €
Ver producto
España
Funda De Cuero PU Retro Para Iphone X 6 6s 7 8 Plus XS 5S SE Porta Tarjetas Múltiples Fundas De Teléfono Para Iphone XS Max XR 10 Cubierta Para Iphone Xs / Negro
5,65 €
Ver producto
España
Funda PU + TPU patrón de gato y abelha con suporte y porta tarjeta cinza por iPhone 7/8/SE (2nd Gen)
Ver producto
España
Funda PU + TPU design de gato y abelha con suporte y porta tarjeta verde por iPhone 7/8/SE (2nd Gen)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta telefono movil, funda protectora , cierre por velcro, parte trasera para ponerselo con el cinturon, traida de mexico, decoracion mejicana, de carro, charreria, mariachi, en color negro y plata, bordada con motivos de caballos, nueva en su bolsa , medidas en las fotos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda portátil para teléfonos móviles, es acuática, ideal para poder meter en verano tu teléfono en piscinas y llevarlo a la playa. 10€ las dos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda elástica ajustable para colgar móviles no superiores a 6''. Muy práctica para viajes y excursiones. Vendo sola o las 3 a 5€ la unidad, con accesorio para llevar otro movil
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para Móvil LG G2 nueva a estrenar, con porta móvil y cartera interior, polipiel, nunca usada.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda iphone 11 pro max de Louis Vuitton, con porta tarjetas, nueva a estrenar
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es