FUNDA DE CUERO PERSONALIZADA PARA LEUCHTTURM 1917 MEDIUM A5 EN ESPAÑA

Funda de cuero de diseño simple para CUADERNO MEDIANO LEUCHTTURM1917 (A5), esta delgada funda para cuaderno fue hecha de cuero de vaca de alta calidad, 100% cosida a mano con punto de guarnicionero, corte con hendidura para banda elástica. También podríamos grabar algo en él si lo deseas:-) ★★ el cuaderno de la foto no incluye ★★ Fit notebook: (Por favor, suelte el menú opcional para elegir) -- LEUCHTTURM1917 JOTTBOOK MEDIANO (A5) TAPA DURA -- CUADERNO LEUCHTTURM1917 MEDIANO (A5) -- LEUCHTTURM1917 JOTTBOOK MEDIANO (A5) TAPA BLANDA ★★Acerca de la funda para bolígrafo Por favor, suelte el menú de opciones para elegir b'"'con funda para bolígrafob'"' si desea una funda para bolígrafo a juego cuando realice el pago, esta funda se adaptará a un bolígrafo con un diámetro de hasta 1,5 cm (0,6 pulgadas), si tiene un bolígrafo más grande, por favor gratis Siéntete libre de escribirme, puedo personalizarlo para ti:-) *************** Personalizado *************** Podríamos grabar inicial, cita o logotipo. ¡¡es gratis!! Por favor, deje el contenido grabado en la sección de notas cuando realice el pago si lo necesita, ¡gracias! ☛ Conjunto de logotipos más elegante: https://www.etsy.com/listing/1276007847 No dude en elegir el que desee y escríbanos el número. Lo grabaremos para usted. ***************** Costura a mano ***************** ¿Por qué honramos e insistimos en coser nuestro producto de cuero a mano? Las máquinas de coser cuero comúnmente usan la b'"'puntada de bloqueob'"'. Si solo se rompe un bucle de una puntada de bloqueo, el otro lado se aflojará automáticamente; a menudo, este proceso de desenredado continuará hasta que se arruine todo el producto. Para productos de cuero cosidos a mano, no se deshará si se rompe una puntada debido a su construcción especial a partir de costura de caballete que solo se logra a mano. Aunque es más lento, coser a mano es superior a coser a máquina. Es la mejor manera de coser cuero, ¡el producto de cuero cosido a mano será más duradero y resistirá la prueba del tiempo! ************************** Envío y pago ************************** Ofrecemos servicio de envío estándar y servicio TNT Express, puede elegirlo en el menú opcional al realizar el pago, gracias. *Servicio de envío estándar: 9 ~ 12 días hábiles a EE. UU., CA, Reino Unido, AU, RU, DE *Servicio TNT Express: (extra $8) 3 ~ 5 días hábiles a EE. UU., CA, Reino Unido, AU, RU, DE (Se requiere un número de teléfono de contacto por expreso, déjelo en nota al realizar el pago, gracias) ************************** El tiempo de entrega es una estimación prevista según la oficina de correos. Si se envía cerca de un día festivo, o si, en raras ocasiones, la ADUANA inspecciona el paquete, puede haber un ligero retraso en la llegada prevista de su paquete. Su paciencia es muy apreciada. ¡Muchas gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda de cuero personalizada para Leuchtturm 1917 Medium A5
Funda de cuero personalizada para Leuchtturm 1917 Medium A5 0
loading
Precio: 2.574,00
2.574,00
86505643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es