FUNDA DE CUERO PARA IPHONE FUNDA PARA IPHONE 14 PRO MAX - EN ESPAÑA

DISFRUTA DE GRANDES REBAJAS!!! COMPRE 1 - OBTENGA 30% // COMPRE 2 - OBTENGA 40% DE DESCUENTO!!!!! ¡Date prisa, oferta por tiempo limitado! ¡Compra ahora! Funda de cuero para iPhone, funda para iPhone 14 Pro Max, funda para iPhone 13 Magsafe, funda para iPhone 14 Pro, funda personalizada para tarjeta iPhone para Navidad Orgullosamente Americano - Oxa Leather Para ver nuestra colección completa, por favor siga el enlace: → http://www.etsy.com/shop/OxaLeather Funda de teléfono de cuero desmontable hecha a mano para modelos de iPhone, incluida la última serie. Funda de cuero para iPhone Wallet para iPhone 14 - 13 - 12 - 11 y SE, X, iPhone 7/8 y 7/8 Plus todas las series. Las carteras de tamaño grande (tamaños Plus) vienen con 4 titulares de tarjetas, y todas las demás vienen con 3 titulares de tarjetas. ♦ CARGA INALÁMBRICA - MAGSAFE♦ Compatible con la carga inalámbrica Magsafe mientras el teléfono está en su estuche delgado. - Con su estructura magnética desmontable, usted es libre de usarlo con / sin accesorio de billetera. - Las ranuras para tarjetas cuidadosamente artesano le permiten tomar sus tarjetas y olvidarse de las billeteras normales. - Ventana de identificación para licencia de conducir o todo tipo de tarjetas de identificación. 100% de reembolso garantizado si no está satisfecho con la calidad. Solo los productos personalizados no son reembolsables. *Personalización: El artículo puede ser marcado con su nombre, iniciales, logotipo, gráficos, citas. La marca se puede hacer en el exterior y / o en el interior. Consulte las fotos de la lista para obtener más detalles. Marque la casilla "Agregar personalización" y escriba el texto de personalización deseado en el cuadro junto con la fuente o la opción de monograma que eligió. *Si no se especifica, la personalización estará en la funda (parte exterior del estuche). Ideas de texto: Nombres, dichos especiales, votos matrimoniales, coordenadas para una ubicación especial, versículos religiosos, números romanos, etc. Límites de caracteres: 20 caracteres para textos o nombres. 3 caracteres para iniciales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda de cuero para iPhone funda para iPhone 14 Pro Max -
Funda de cuero para iPhone funda para iPhone 14 Pro Max - 0
loading
Precio: 5.595,00
5.595,00
65739667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es