FUNDA DE ALMOHADA DE LINO DE CUALQUIER TAMAÑO ALMOHADA DE - EN ESPAÑA

Funda de almohada de lino de cualquier tamaño, Funda de almohada de lino tejida de color sólido, Funda de almohada de lino minimalista, Sala de estar, Granja, Funda de almohada de lino para sofá, Funda de almohada de lino de cualquier tamaño, Funda de almohada de lino, Funda de almohada para sofá, Funda de almohada de lino, Manta lumbar Funda de almohada, funda de almohada de lino de 18x18, funda de cojín de lino, regalo de inauguración de la casa, funda de almohada de lino de color sólido ►NUESTRA PÁGINA DE INICIO PARA MÁS PRODUCTOS ▼▼▼ https://www.etsy.com/shop/StarFabricDesign?ref=seller-platform-mcnav DESCRIPCIÓN ► ¡El inserto de almohada NO está incluido! ► Material: Tela de Lino Natural. ► Ambos lados de la funda de la almohada son del mismo color. ► Cremallera: Cremallera oculta de la marca YKK, una de las cremalleras de mejor calidad del mundo. El color de la cremallera oculta es el mismo que en la imagen. ► Puede usarlo en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el estudio, la habitación de los niños, el automóvil, el sofá, el piso, el interior y el exterior. ► Tejido - Texturizado - Cómodo ► Permita una desviación de 1~2 cm debido al corte y la costura a mano. ► Los colores de los productos son como en la foto. Pero algunos colores pueden diferir debido a la resolución del monitor, la iluminación y otros factores fuera de nuestro control. ► Talla Especial: Cosemos en las tallas que quieras. Solo contáctanos:) *** Para una apariencia completa, recomendamos usar insertos de almohada grandes de 1 a 2 pulgadas: Funda de almohada de lino 26x26 - Inserto de 28x28 Funda de almohada de lino 24x24 - Inserto de 26x26 Funda de almohada de lino 22x22 - Inserto de 24x24 Funda de almohada de lino 20x20 - Inserto de 22x22 Funda de almohada de lino 18x18 - Inserto de 20x20 Funda de almohada de lino de 16x16 - inserto de 18x18 Funda de almohada de lino de 14x24 - inserto de 14x26 Funda de almohada de lino 14x20 - Inserto de 14x22 Funda de almohada de lino 12x20 - Inserto de 14x20 Funda de almohada de lino de 12x16 - inserto de 12x18 Funda de almohada de lino de 12x12 - inserto de 13x13 Funda de almohada de lino 10x10 - Inserto de 10x10 SUGERENCIAS DE CUIDADO ► Lavar a máquina en agua fría en ciclo delicado con detergente suave. No usar lejía ni secar en secadora. Se puede planchar a temperatura media. ► Se recomienda lavar a mano ► No lavar en seco ► Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda de almohada de lino de cualquier tamaño almohada de -
Funda de almohada de lino de cualquier tamaño almohada de - 0
loading
Precio: 1.969,00
1.969,00
83671327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es