-
loading
Solo con imagen

Funda cuero iphone

Listado top ventas funda cuero iphone

TENDLIN FUNDA IPHONE 12 / FUNDA IPHONE 12 PRO CUERO Y SILICONA HÍBRIDO CARCASA COMPATIBLE CON IPHONE 12 Y IPHONE 12 PRO (NEGRO)
  • Una pieza funda consiste en el PU cuero y TPU, síntesis de dos materiales; Cuero de primera calidad en la parte posterior y TPU que absorbe los golpes en el interior
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más; Ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero
  • El labio levantado levanta la pantalla de las superficies planas para evitar rayones; El recorte de la cámara es profundo para proteger la cámara de rayones o tocar el suelo
  • Corte exacto con puertos agrandados encajan la mayoría de los cables; Acceso fácil a todos los botones con tapa de botón de respuesta; Fácil de instalar y quitar, sin dañar o arañar el cuerpo del teléfono; Admite carga inalámbrica
  • Compatible con iPhone 12 y iPhone 12 Pro (6,1"); Un año de garantía, ofrecemos reembolso completo o libre reemplazar si está defectuoso o problemas de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUCCH FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 13 PRO MAX, FUNDA DE CUERO PU CON BLOQUEO RFID, SOPORTE PLEGABLE, RANURA PARA TARJETA, CIERRE MAGNÉTICO, CÁSCARAS PROTECTORA PARA IPHONE 13 PRO MAX(6.7", 2021), GRIS
  • 【Compatibilidad única】Diseñado específicamente para iPhone 13 Pro Max 5G(6.7 pulgadas 2021), No apto para iPhone 13 Mini(5.4 pulgadas)/ iPhone 13/13 Pro(6.1 pulgadas). Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • 【Cuero de PU de Alta Calidad & Carcasa Interior de TPU Suave】La funda de cuero para iPhone 13 Pro Max está hecha de cuero de poliuretano superior con una superficie lisa de color brillante. Proteja su teléfono mientras disfruta de una apariencia elegante y hermosa. En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • 【Tecnología de Bloqueo RFID & Diseño Agujero Cubierta】Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.La cubierta frontal de la carcasa del teléfono está diseñada con agujeros para que no tenga que abrir la cubierta frontal al contestar el teléfono.
  • 【Cierre Magnético & Ranura para Tarjeta & Soporte Plegable】★1) El cierre magnético sujeta el teléfono de forma segura en su lugar y mantiene la carcasa cerrada correctamente. ★2) La funda de cuero TUCCH tiene 4 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. ★3) La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIELDON FUNDA IPHONE 11 PRO MAX, FUNDA DE CUERO GENUINO CON AUTO WAKE/SLEEP, RANURA PARA TARJETA, SOPORTE PLEGABLE, CIERRE MAGNÉTICO, CARCASA PROTECTORA PARA IPHONE 11 PRO MAX (6.5''), ROJO VIOLÁCEO
  • ★ 100% de cuero genuino: Funda de piel iPhone 11 Pro Max (6.5 pulgadas) hecha de piel de vaca superior, duradera, transpirable y suave. El cuero conserva la fuerza de las fibras y la textura natural de la superficie, haciendo que cada caja de teléfono sea única. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. ★Solo aplicable a: iPhone 11 Pro Max (6.5 pulgadas 2019)
  • ★ Shell interno de TPU suave : La carcasa interna de TPU suave no se rompe fácilmente y no causa arañazos al instalar y quitar la carcasa. El corte preciso de la carcasa del iPhone 11 Pro Max (6.5 pulgadas) proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras. Texturas 3D diseñadas para ayudar al teléfono móvil a una mejor disipación de calor.
  • ★Tecnología de bloqueo RFID & Función de Despertar/Dormir Automático★ Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Una nueva característica agregada a nuestro Funda iPhone 11 Pro Max, cuando abre el estuche, su teléfono se reactivará y, cuando lo cierre, su teléfono estará inactivo.
  • ★ Función de Soporte y Ranura para Tarjeta: funda tapa para iPhone 11 Pro Max contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda iPhone 11 Pro Max libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • ★ Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENSUN FUNDA IPHONE SE 2020 / IPHONE 7 / IPHONE 8 CON TAPA, FUNDA DE CUERO GENUINO CON CIERRE MAGNÉTICO Y RANURAS PARA TARJETAS CARCASA LIBRO PROTECCIÓN PARA IPHONE 7/8/SE 2020 -NEGRO (7G-DC-BK)
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para iPhone SE 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 4,7".
  • Material: la funda exterior está hecha de piel auténtica y el interior es de TPU flexible en lugar de plástico duro, lo que prolonga la vida útil de la carcasa del teléfono y no tiene que preocuparse de que las esquinas se agrieten.
  • Función magnética: un imán hace que las tarjetas no se vean afectadas por magnético, mientras que puede mantener el cierre hermético y no inclinarse hacia arriba.
  • Función de billetera: viene con una ranura para tarjeta, lo que significa que puede traer su tarjeta más esencial mientras pasa el rato sin una billetera voluminosa.
  • Capacidad de soporte: este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUCCH FUNDA IPHONE 12 PRO, FUNDA PROTECTORA DE CUERO PU PARA IPHONE 12 CON CÁSCARA DE TPU, SOPORTE PLEGABLE, RANURA PARA TARJETA, FUNDA PIEL PARA IPHONE 12 PRO/IPHONE 12 (6.1 PULGADAS 2020),NEGRO
  • ★Cuero de la PU de alta calidad★ La funda TUCCH está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. Adecuado para: iPhone 12 Pro/ iPhone 12 (6.1 Pulgadas 2020). No apto para iPhone 12 mini / iPhone 12 Pro Max.
  • ★Carcasa interna de TPU suave ★ En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. ★Nota: la carga inalámbrica no es compatible.
  • ★ Billetera Función★ La funda de billetera iphone está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera.
  • ★ Soporte Plegable★ La carcasa TUCCH con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas. Y el corte preciso de la carcasa Maxporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • ★ Garantía de por vida★ para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún Maxblema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENDLIN FUNDA IPHONE 11 CUERO Y TPU HÍBRIDO CARCASA COMPATIBLE CON IPHONE 11 (NEGRO)
  • Una pieza funda consiste en el PU cuero y TPU, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más; Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero
  • Puertos ampliada con bordes elevados y los botones laterales son fáciles de sentir y prensa; Cámara cortada es profunda para proteger la cámara de arañazos o tocar el suelo
  • Corte exacto con puertos agrandados encajan la mayoría de los cables; Acceso fácil a todos los botones con tapa de botón de respuesta; Fácil de instalar y quitar, sin dañar o arañar el cuerpo del teléfono; Admite carga inalámbrica
  • Compatible con iPhone 11 (6,1"). Un año de garantía, ofrecemos reembolso completo o libre reemplazar si está defectuoso o problemas de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE FUNDA DE PIEL CON MAGSAFE (PARA EL IPHONE 12 Y IPHONE 12 PRO) - MARRÓN CARAMELO
  • Esta funda, fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo. La funda se acopla al instante y protege tu iPhone con delicadeza, sin abultar nada.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 12 | 12 Pro, se pone y se quita con total facilidad. Esta alineación también permite que la carga inalámbrica sea más cómoda y rápida que nunca. No hace falta que la quites para cargar el iPhone, simplemente acopla el cargador MagSafe o coloca el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Esta funda está fabricada en piel flexible de primera calidad para proteger tu iPhone. La piel es un material natural y, al igual que en un cinturón de buena calidad, pueden aparecer pliegues o marcas con el tiempo. El uso con los accesorios MagSafe puede dejar ligeras huellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADOO FUNDA IPHONE 8 PLUS,FUNDA IPHONE 7 PLUS, SLIM CASE DE ESTILO BILLETERA CARCASA LIBRO DE CUERO,PU LEATHER CON TPU SILICONA INTERNA SUAVE PARA IPHONE IPHONE 7 PLUS/IPHONE 8 PLUS (ORO ROSA)
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Apple iPhone 7 Plus (2016) / iPhone 8 Plus (2017) 5,5 pulgadas de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE FUNDA LEATHER CASE (PARA EL IPHONE 11 PRO) - MARRÓN CARAMELO
  • Estas fundas diseñadas por Apple se adaptan perfectamente a las curvas del iPhone sin abultar nada.
  • Están fabricadas en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, son suaves al tacto y adquieren un tono natural con el tiempo.
  • Los botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel, y el forro de microfibra protege el iPhone.
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación.
  • Para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
  • Para el iPhone 11 Pro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMAX – FUNDA ULTRALIGERA DE PIEL AUTÉNTICA PARA APPLE IPHONE 5/5S/SE, CON ASPECTO VINTAGE
  • hogerhuys & # x2714; por la fabricación de mano es el look vintage de en cada funda de móvil diversa fuertemente pronunciadas y cada smartphone de Case por lo tanto un ejemplar único.
  • Ajuste & # x2714; Este piel auténtica de teléfono móvil Case está hecha específicamente para el iPhone 5/5S/se sienta y por lo tanto se adapta, sin ocultar la conexiones del smartphones.
  • Alta calidad & # x2714; El cuidadosamente fabricados en mano de teléfono móvil Case es con costuras limpias procesa. a través de la alta calidad de procesamiento, puede ser fácilmente se seminal.
  • Práctico & # x2714; con función atril integrado para cómodo ver fotos y vídeos así como compartimentos para guardar de menudo utilizadas EC y tarjetas de crédito.
  • Protección completa & # x2714; en alimentados Case con bumper integrado se sienta el iPhone seguro y protegido caidas y golpes. es el flip cover mientras que preserva la pantalla de arañazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda original de cuero roja, menos de un año de uso, está manchada de llevarlo en el bolsillo del vaquero y las mochilas.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende funda de cuero original de iphone xs max, en buen estado. Regalo funda en roja, igual que la original. Realizo envios
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
en perfecto estado sin uso con logo apple, por 10 euros cada una
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para iPhone 6 y iPhone 6s. Se vende por falta de uso, está en perfecto estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para iPhone con protector de pantalla sin usas por que lo pedir para el mío y era pequeña yo tengo el iPhone sé y le esta pequeña acertó cambio gente seria
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Chanel Iphone 6 s plus en perfecto estado. Posibilidad de envío gratis o en mano
8,98 €
Ver producto
Granada (Granada)
Funda nike iphone 6 s plus nueva. Posibilidad de envío gratis o en mano
5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Funda de iPhone 7/8 plus en muy buen estado, muy resistente y además se ilumina en la oscuridad
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de iphone 6 plus , es de silicona con popsocket , totalmente NUEVO
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para iPhone 7/8 plus con diseño de Disney la bella y la bestia
2 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Una funda para iPhone 6s plus y iPhone 6 plus,la vendo por falta de uso pero es una funda muy resistente para q no se te raye ni se te rompa la pantalla,tiene menos de un 1 año comprada
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende funda para iPhone 6/6s/7/8 con purpurina y con la frase Glitter in my veins. Es una funda que no se ha usado y que es dura, por lo que el móvil está muy protegido en ella. Los brillos no se caen ni se cuartean, puesto que están cubiertas con una capa.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda original iPhone 6 - 6s. Calidad iPhone. Estilo vintage. Muy cuidada y elegante.
15 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Funda cuero original en negro nueva y dentro protector de silicona negea
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Funda cuero para coser universal, incluye hilo y aguja, valido para la mayoria de los coches, perfecto para rejuvenecer el volante por poco dinero. valido para todos los vehiculos bmw, mitsubishi, nissan, toyota, volvo, seat, audi, alfaromeo, subaru, Dacia, volkswagen, suzuki, skoda, mini, etc. . . enviamos a toda españa, entrega en 24 horas!, aceptamos contra reembolso y paypal.
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es