FUNDA COOL GREY AXISSFIX DE BEBE CONFORT EN ESPAÑA

Funda de algodón Cool Grey para AxissFix y AxissFix Plus de Bébé ConfortLa funda de verano Cool Grey está fabricada para adaptarse a la silla de auto infantil AxissFix y AxissFix Plus de Bébé Confort. Se pone por encima de la tapicería haciendo pasar los arneses a través de ella.Está hecha de rizo de algodón, una tela fresquita y transpirable que proporciona a su pequeño una sensación de bienestar muy agradable durante los meses de calor.Generalmente, el tejido de las sillas de auto es transpirable, pero ello no quiere decir que sean especiales para el verano. Lo mejor para los?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda Cool Grey Axissfix de Bebe Confort
Funda Cool Grey Axissfix de Bebe Confort 0
loading
Precio: 49,00
49,00
47251166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es