FUNDA CON TAPA BLANCA PARA SONY XPERIA Z5 PREMIUM EN ESPAÑA

No hay nada más triste que un móvil sin funda, pero en esta tienda tenemos remedio para eso. Esta funda con tapa para el Sony Xperia Z5 Premium destaca por su composición de cuero sintético, un material de primera calidad. La funda se acopla perfectamente al Xperia Z5 Premium, ya que está diseñada específicamente para este modelo. Además de dotar al móvil de un color brillante, esta funda de la marca Nillkin protege totalmente la pantalla de arañazos y rayaduras. Tiene orificios para los botones y la cámara y es agradable al tacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda con tapa blanca para sony xperia z5 premium
Funda con tapa blanca para sony xperia z5 premium 0
loading
Precio: 18,89
18,89
Ver más anuncios de PC Imagine Store
79253405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es