-
loading
Solo con imagen

Funda negro samsung galaxy

Listado top ventas funda negro samsung galaxy

MOBESV FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S20 PLUS, FUNDA LIBRO SAMSUNG GALAXY S20 PLUS, FUNDA MÓVIL SAMSUNG GALAXY S20 PLUS MAGNÉTICO CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY S20 PLUS FUNDA CON TAPA, NEGRO
  • MOBESV funda para Samsung Galaxy S20 Plus 6.7 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy S20 Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy S20 Plus ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy S20 Plus puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy S20 Plus con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
P PEVITA FUNDA PROTECTORA PARA SAMSUNG GALAXY A71 - CARCASA DE TPU CON DISEÑO DE FIBRA DE CARBONO Y CUBIERTA DE SILICONA. FUNDA DE MÓVIL NEGRA SAMSUNG GALAXY A71
  • Funda protectora compatible solo con Samsung Galaxy A71.
  • Fabricada con silicona TPU y aspecto de carbono. Material agradable al tacto que evita que el terminal resbale de su mano o se deslice en superficies.
  • Funda de móvil compuesta por Tecnología Air Cushion para la protección anti choque, bordes gruesos para proteger la parte lateral y frontal. La parte interior con forma "Spider Web" para mejorar la disipación del calor.
  • Su flexibilidad y su forma ajustada hacen que esta funda se adapte perfectamente al Samsung Galaxy A71 para mantener su perfil delgado, sin añadir excesivo grosor que resulte molesto en nuestro bolsillo
  • Funda con cortes precisos para permitir un fácil uso de la botonera y la ranura del cargador del Samsung Galaxy A71. Compatible con carga inalámbrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENSUN FUNDA SAMSUNG GALAXY S20 CON TAPA, FUNDA DE CUERO GENUINO CON CIERRE MAGNÉTICO Y RANURAS PARA TARJETAS CARCASA LIBRO PROTECCIÓN PARA TELÉFONO SAMSUNG GALAXY S20 - NEGRO (S20-DC-BK)
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para Samsung Galaxy S20 6,2"
  • Material: la funda exterior está hecha de piel auténtica y el interior es de TPU flexible en lugar de plástico duro, lo que prolonga la vida útil de la carcasa del teléfono y no tiene que preocuparse de que las esquinas se agrieten.
  • Función magnética: un imán hace que las tarjetas no se vean afectadas por magnético, mientras que puede mantener el cierre hermético y no inclinarse hacia arriba.
  • Función de billetera: viene con una ranura para tarjeta, lo que significa que puede traer su tarjeta más esencial mientras pasa el rato sin una billetera voluminosa.
  • Capacidad de soporte: este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNBREAKCABLE FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S20 - SUAVE TPU MATE ULTRAFINA ELEGANTE ANTI-RASGUÑO ANTIARAÑAZOS ANTIHUELLAS RESISTENTE PROTECCIÓN CARCASA FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S20 (5G) NEGRO MATE - 6.2”
  • 【Protección de Pantalla y Cámara】El borde delantero levantado de 0,2mm sobresale la pantalla de Samsung S20 5G para protegerlo cuando se coloque hacia abajo. El marco de la lente está diseñado 1 mm más alto que la cámara de su Samsung Galaxy S20, ofreciendo una protección máxima contra caídas y rayadura.
  • 【Material TPU de Alta Calidad de Bayer】La delgada funda para Samsung Galaxy S20 5G está fabricada con material TPU alemán de primera calidad de Bayer, que puede reducir eficazmente el impacto al caer. Además, el material de primera calidad garantiza la suavidad alrededor del borde de esta funda para Samsung Galaxy S20, que se adapta perfectamente a su teléfono y evita eficazmente el rayado.
  • 【Material con revestimiento especial】Esta suave funda para Samsung Galaxy S20 5G tiene un recubrimiento anti-huella, una sensación de tacto esmerilado. Es fácil de limpiar la negra carcasa para Samsung Galaxy S20. Antihuella, sin rastro, y es compatible perfectamente con el protector pantalla.
  • 【Diseño amigable con el usuario】Con una textura exterior y un patrón interior únicos, este diseño no solo añade una belleza extra a su dispositivo, sino que también asegura la disipación del calor para mantenerse su móvil refrigerado. Además, este material especial disminuye la posibilidad de que el móvil se resbala y aumenta su resistencia al impacto, asegurando a la vez un diseño ultra fino, admite carga inalámbrica.
  • 【Recortes Precisos】Cubierta total especial diseñada para Samsung Galaxy S20. Los cortes de marco TPU perfectamente preciso , le brindan acceso completo a puertos y altavoces, evitando el polvo en su Phone y reduciendo la pérdida de vida útil del botón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESHIAS FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A12 / M12 CON DOS CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA, NEGRO SUAVE LÍQUIDO SILICONA PROTECTORA CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY A12 / M12
  • [Compatible para Samsung Galaxy A12] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy A12.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
X-LEVEL FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S20 FE/S20 FE 5G, SUAVE TPU GEL SILICONA ULTRA FINA ANTI-ARAÑAZOS Y PROTECCIÓN A BORDES FUNDA PHONE CASE PARA SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G - NEGRO
  • [Compatibilidad]: Diseño perfecto para Samsung Galaxy S20 Fe/S20 Fe 5G. No apto para otro tamaño de teléfono
  • [Materiales excelentes]: La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil
  • [Diseño de protección para el cuidado de la cámara]: Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada
  • [Ajuste perfecto]: acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda
  • [Servicio de garantía]: Garantía de 180 días. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENHUFO FUNDA SAMSUNG A50 /A30S, ANTICHOQUES CARCASA CON PROTECTOR DE PANTALLA INCORPORADO FUNDAS 360° PROTECCIÓN COMPLETA ANTI-AMARILLEO CASE BUMPER ROBUSTO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A50 /A30S -NEGRO
  • 【Ajuste perfecto】 Esta Funda Samsung Galaxy A30S / Funda Samsung Galaxy A50 360 ​​Grados Antigolpes. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta Funda Samsung A50 / A30S está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta Carcasa Samsung Galaxy A50 / A30S protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono.
  • 【Protección cámara】 Funda Samsung A30S / A50 tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG FUNDA PARA TECLADO GALAXY TAB S7, COLOR NEGRO
  • La cubierta oficial del teclado del Reino Unido de Samsung te permitirá mantener tu tableta Galaxy Tab S7 y Bluetooth S Pen totalmente protegida
  • Enciende automáticamente tu tableta cuando abres la funda y pone tu tableta en reposo cuando cierras la funda
  • Composición premium para proteger tu tableta de caídas accidentales. Mantén tu tableta lejos de arañazos y golpes
  • Abertura para lente de la cámara, acceso completo al puerto y soporte integrado
  • Funda ligera y elegante para teclado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FONREST COMPLETO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G 6,2-PULGADA, LOVE MEI ANTICHOQUE AL AIRE LIBRE HÍBRIDO ALUMINIO METAL ANTIPOLVO CARCASAS CON VIDRIO TEMPLADO, APOYA DE CARGA INALÁMBRICA(NEGRO)
  • AJUSTE PERFECTO: ajuste perfectamente su Samsung Galaxy S20 FE 5G con todos los puertos y botones accesibles para que todas las funciones del Galaxy S20 FE 5G sigan funcionando con esta carcasa de metal. No hay bloqueo de las señales de los teléfonos móviles; Los orificios de los altavoces emiten un sonido original sin pérdidas; La tapa de silicona del puerto de carga se puede abrir directamente para cargar.
  • DISFRUTA DE TU VIDA AL AIRE LIBRE: la estructura combinada de silicona + metal protege en gran medida tu teléfono de daños por caídas repentinas. La tapa del puerto de carga de silicona, la malla del altavoz y el orificio de la cámara 1: 1 pueden evitar el polvo, la suciedad y las gotas de lluvia con alta eficiencia. Sin embargo, esta funda Love Mei Powerful Galaxy S20 FE 5G NO está clasificada para uso bajo el agua, como bucear o sumergirse en agua.
  • FÁCIL CARGA INALÁMBRICA: su Galaxy S20 FE 5G se puede cargar de forma inalámbrica sin tener que quitar este estuche resistente Love Mei.
  • HERRAMIENTA DE AUTODEFENSA: cuando esté en peligro enfrentando a un rufián o atascado en un automóvil, esta robusta carcasa de aleación de aluminio duro que es como un martillo puede ganar tiempo para escapar. Se siente más seguro cuando está equipado con este estuche.
  • RESISTENCIA: hecho de aluminio a través de un procesamiento artesanal especial, lo visual y lo artesanal se combinan perfectamente después de la instalación. El tamaño de esta robusta carcasa del Galaxy S20 FE 5G es de 17,9 * 9,4 * 1,5 cm. Por favor, reconsidere antes de comprar si cree que es demasiado grande para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG S VIEW COVER - FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S7 EDGE, COLOR NEGRO
  • Funda
  • Un producto marca Samsung
  • Producto de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Funda tablet negro Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016Funda de Tablet giratoria, cómoda y ligera para poder llevarla a todas partes. Incorpora orificios en la parte trasera para la cámara de fotos y en la parte delantera para dejar libre los altavoces de la pantalla.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
20 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy A13 4G Del Académica de Coimbra Escudo Fondo Negro - Licencia Oficial Académica de Coimbra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de samsung galaxy S10 original y nueva a estrenar sin abrir Color azul oscuro/negro de silicona
7 €
Ver producto
España
Funda Protectora con anillo integrado de robusto diseño que combina 2 partes una de gel TPU que envuelve el teléfono y otra de policarbonato que le dá rigidez a la funda para Samsung Galaxy A03. Esta innovadora funda posee un anillo de metal integrado en la funda, este se puede girar 360º y puede ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Esta es una funda muy resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda, además de ofrecer una gran protección para tu móvil. Funda fabricada con los mejores materiales, producto totalmente nuevo. Producto nuevo y embalado en su blíster original.
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy j7 j5 2017 j730 Pro 360 cubierta completa de vidrio protector para Samsung Galaxy j2 Prime j3j5 2016 caso en
2,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUNDA MÓVIL SAMSUNG GALAXY S3 Smartphone NUEVA!!! Vendo FUNDA de MÓVIL Smartphone SAMSUNG GALAXY S3 y compatibles NUEVA!!! En su plástico original y con su almohadilla protectora. Funda accesorio con imán de cierre. NUEVA A ESTRENAR! !!!! Precio 0.5€. San Fernando, Cádiz
0,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para Samsung Galaxy J3. P arte trasera de plástico duro y parte delantera de silicona. Solo tiene dos días de uso.
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil Samsung galaxy s5mini flip de color azul metalizado,sin usar,con funda,comprada en el Corte inglés.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para Samsung Galaxy S8 Plus protección completa en negra Completamente nueva Buena calidad
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Muvit Samsung Galaxy Note 8 - Articulo completamente nuevo, ha sido un regalo y no se la va a dar ningún tipo de uso - Se entrega en mano tal cual se ve en la foto
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda original Samsung Galaxy S20 totalmente nueva, sin abrir.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para Samsung Galaxy A6 nueva a estrenar . Incorporado Iman y anilla basculante.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda móvil Samsung Galaxy A5 2016. color marrón. Tiene imán. Está en muy buen estado, como nueva.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para Samsung galaxy note 9 a estrenar, solo sacada de el plástico para la foto
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para Samsung Galaxy S7 Edge de cuero mumbi. Entrego en Santiago (zona centro)
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es