-
loading
Solo con imagen

Diamond

Listado top ventas diamond

AMZKOI DIAMANTE PINTURA KITS, DIY 5D PUNTO DE CRUZ DIAMANTE PRINCIPIANTE, DIAMOND PAINTING COMPLETO BORDADO PUNTO DE CRUZ, DIAMANTE CRAFT DECORACIÓN DE LA PARED DEL HOGAR 30 X 30 CM
  • ?Lo que obtienes: 1 pieza de lienzo diamond painting 5d completo (sin marco), diamantes redondos y juego de herramientas. En comparación con la mayoría de los diy 5d diamond painting, nuestro diamont painting 5d contiene un 30% más de diamantes.
  • ?Mejores diamantes: corte con 17 facetas para reflejar más luz, y está hecho de 100% epoxi para lograr colores más fuertes y más parecidos a una joya. Exquisito diamond painting baratos más brillante!
  • ?Lienzo de alta resolución: el lienzo de aceite de impresión de alta claridad es resistente al agua y tiene una textura uniforme. El diamong paintg en sí tiene un fondo pegajoso que sostienen las piedras preciosas para mantener el kit de pintura de diamante 5d más estable y poder completar fácilmente la imagen.
  • ?Más diversión en la vida: el 5d diamante hecho a mano puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, distraer a las personas mayores del aburrimiento, enriquecer el espacio-tiempo adulto y ser una buena experiencia de unión familiar.
  • ?Decoración para el hogar significativa: Finished daiamont painting se puede enmarcar y colgar, perfecto para decorar su sala de estar o dormitorio. Puede ser un gran regalo de Navidad para que sus hijos, familiares y amigos disfruten del proceso de este nuevo estilo de pintura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GCOA 96 PIEZAS HERRAMIENTAS DE PINTURA DE DIAMANTE 5D DIAMOND PAINTING TOOL, KIT DE HERRAMIENTA DE PUNTO DE CRUZ CON 28 RANURAS CUADRO DE BORDADO DE DIAMANTE PARA ARTE PARA ADULTOS O NIÑOS
  • El paquete incluye: 96 piezas - 35 pegamentos de arcilla, 6 bolígrafos de diamante (3 estilos diferentes), 6 placas de plástico de diamante (3 estilos diferentes), 4 hojas de marcador blancas (64 pegatinas cada una), 2 pinzas, 1 corrector de pintura de diamante, 40 Opp bolsas, 1 caja de almacenamiento de 28 rejillas, 1 bolsa con cremallera.
  • Tamaño: pegamento de arcilla: 2 * 2 cm (0,79 "), puntada de diamante: 4.9", placa verde: 1.9 "* 3.5", placa blanca: 2.3 "* 4.2", placa azul: 4.3 "* 3.5", bolso de Opp: 2.8 "* 4", Pinzas: 3.9 ", Caja de almacenamiento: 6.5" * 4 "* 1", hoja: 1 * 2 cm (0.3 "* 0.75"), Corrector de pintura de diamante: 5.2 "* 4", Bolsa con cremallera: 8.9 "* 6.2".
  • USO: Vierta los diamantes en la placa y agítelos suavemente para alinear los diamantes en una fila. Pegue pegamento en la pluma, luego pegue el diamante en la ubicación deseada.
  • Almacenamiento: viene con caja de almacenamiento, bolsa de almacenamiento y etiquetas, puede distinguir y almacenar fácilmente todos sus diamantes de diferentes colores.
  • Intercambio garantizado: si recibió, pero las partes están incompletas, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un reemplazo. Si tiene alguna pregunta sobre el conjunto de herramientas de pintura de diamante, garantizamos un intercambio gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIAMOND PAINTING KIT COMPLETO, KIT DIAMOND PAINTING HERRAMIENTAS ACCESORIOS DIY 5D DIAMOND PAINTING STITCH PAINT DIAMOND ART KIT DE PINTURA DIBUJO DIAMANTE 5D KIT PUNTO DE CRUZ DIAMANTE PACK
  • 【Kit con todo incluido para pintar diamantes 】- El juego de herramientas incluye todo lo necesario para pintura con diamantes, incluyendo 30 piezas de arcilla, 6 rotuladores para diamantes (3 estilos diferentes) con 6 cubiertas de esponja, 1 rotulador para diamantes (naranja), 3 pinzas, 1 cuchara, 6 bandejas de plástico para diamantes (3 estilos diferentes), 256 etiquetas adhesivas, 1 corrector de pintura de diamantes, 40 bolsas de PPO, 1 organizador con 28 rejillas y 1 bolsa con cremallera.
  • 【7 rotuladores de doble punta para una perforación rápida】 - El kit incluye 6 rotuladores rosa con cubierta de esponja, con un extremo que pega 1 gema y el otro que recoge de 2 a 9 gemas a la vez, así como un rotulador naranja que recoge 6 diamantes en un extremo y 9 en el otro a la vez, acelerando el proceso de creación de obras de arte hermosas y complejas.
  • 【Fácil de usar】- ¡Estas herramientas son bastante fáciles de usar incluso para los principiantes! Sólo hay que usar la cuchara para recoger los diamantes y meterlos en la bandeja de plástico, agitar suavemente la bandeja para alinear en fila los diamantes, mojar el rotulador en la arcilla adhesiva y pegar los diamantes en el lienzo. Si coloca mal los diamantes por accidente, sólo tiene que usar la herramienta de corrección para colocarlos en la posición correcta.
  • 【Manténgalo todo organizado】- Puede organizar y guardar fácilmente montones de diamantes de colores diferentes con la caja de almacenamiento transparente con 28 rejillas y las 40 bolsas de PPO e identificarlos fácilmente con las etiquetas. Una gran bolsa con cremallera mantiene todas las herramientas sueltas limpias y organizadas.
  • 【Una maravillosa idea de regalo】- Perfecto como regalo para principiantes de la pintura con diamantes, aficionados, profesionales, amigos, padres y niños en cumpleaños, Navidad, Halloween y cualquier otra ocasión, ayudando así a sobrellevar mejor el tiempo de confinamiento, desarrollar la paciencia y la imaginación y aportar un poco de paz a nuestro mundo interior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DIAMOND PAINTING 5D,5D DIAMOND PAINTING TOOL,DIAMOND PAINTING ACCESORIOS,KIT DIAMOND PAINTING MATERIAL,DIY DIAMANTE DE PINTURA HERRAMIENTAS KITS,DIAMOND PAINTING COMPLETO KIT. (CAJA)
  • 【Práctico juego de pintura de diamantes】 16 bolígrafos adhesivos de diamantes (14 tipos diferentes) vienen con 8 fundas antideslizantes, 1 x pinza, 9 x tazón de plástico de diamante, 2 x etiquetas adhesivas (100 etiquetas), 27 x pegamento (2 cm × 4 cm), 1 caja de almacenamiento grande, 22 × cajas de almacenamiento pequeñas 2x clips, 40x bolsa de almacenamiento 1 × rodillo de presión de pintura de diamante, 1x raspador Satisfaga su uso diario.
  • 【Scop aplicable】 Es una herramienta de pintura de diamantes simple y práctica para principiantes e incluso niños de la pintura de diamantes. Estas herramientas son una buena ayuda para pintar con diamantes, pueden manejar diamantes pequeños con claridad y también se pueden usar como herramienta de manicura.
  • 【Fácil de usar】 Coloque los diamantes que necesita en la placa de plástico, agite suavemente para formar los diamantes en una fila; Ponga el pegamento en el bolígrafo adhesivo, luego use el bolígrafo para hacer el diamante
  • 【Multipropósito】 Las herramientas de pintura de diamantes permiten que varias personas trabajen al mismo tiempo, ahorran mucho tiempo haciendo pintura de diamantes, es un gran juego de relajación para familiares, amigos o pintores profesionales de diamantes, también se puede utilizar como una herramienta de arte para uñas, decoraciones de teléfonos móviles y otros diamantes adhesivos. ser usado.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos y solucionaremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUCE 90PCS HERRAMIENTA DE PINTURA DE DIAMANTES, DIY 5D HERRAMIENTAS DE DIBUJO DE DIAMANTE KIT DE ACCESORIOS DE PUNTO DE CRUZ, DIAMOND PAINTING 5D COMPLETO KITS CON CAJA DE ALMACENAMIENTO
  • ❤Un kit completo de arte de diamantes: 8 piezas de bolígrafo adhesivo de diamantes, 5 piezas de bandeja de plástico, 20 piezas de pegamento, 2 piezas de pinzas, 3 piezas de etiquetas adhesivas, 50 piezas de bolsa de herramientas transparente, 1 cuchara y 1 caja de bordado de diamantes
  • ❤Diamond Sticky Pen: Total 3 diferentes tipos de bolígrafo adhesivo. Adecuado para un área grande con el mismo color del trabajo pegajoso de los diamantes. Los bolígrafos adhesivos de 3 piezas, 6 piezas o 9 piezas de diamantes son 1-9 veces más rápidos que los ordinarios, que solo pueden pegar un diamante
  • ❤5 Bandeja de plástico: puede colocar 5 colores diferentes de diamantes para que pueda distinguir fácilmente
  • ❤Caja de almacenamiento de 21 cuadrículas: conveniente para clasificar diferentes diamantes con etiqueta de número, ya no se ensucia con esta caja de almacenamiento
  • ❤Cómodo de usar: esta abundante combinación te ayuda a hacer que la pintura de diamantes sea más fácil, ideal para manualidades de bricolaje, perfecta para hacer decoraciones para teléfonos móviles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HQDEAL 30 * 30CM DIY 5D DIAMANTE PINTURA KITS, GATO Y MARIPOSA 5D DIAMOND PAINTING COMPLETO BORDADO PUNTO DE CRUZ DIAMANTE CRAFT DECORACIÓN DEL HOGAR (A)
  • ♥ EL PAQUETE INCLUYE: 1 * Lienzo Cat, 20 * Cuentas de diamantes de imitación de resina, 1 * Lienzo autoadhesivo, 1 * Bandeja de plástico y 1 * Bolígrafo de punta, 1 * Pegamento de perforación.
  • ♥ TAMAÑO: Lienzo: 30 * 30 cm; Imagen: 25 * 25 cm.
  • ♥ MATERIAL: Lienzo de pintura al óleo muy claro, resistente al agua y textura; Fondo adhesivo y película protectora de plástico para mantener la imagen adhesiva, de modo que pueda completarla fácilmente. Hay 17 secciones cuadradas sobre los taladros redondos para lucir brillantes y nunca se desvanecerán.
  • ♥ APLICACIÓN: Ayuda a que tu salón, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivificantes. Puede terminar este kit de pintura de diamantes con las manos, no solo se puede usar para matar el tiempo, sino que también puede ayudarlo a experimentar una sensación de logro y reducir el estrés.
  • ♥ 100% SATISFACCIÓN y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5D DIY DIAMOND PAINTING, DIY DIAMOND PAINTING FULL DRILL CRYSTAL DIAMOND EMBROIDERY PAINTINGS ARTS CROSS STITCH KIT FOR HOME WALL DECORATION, 30 * 30CM, CUTE MICE KISS LOVE
  • 【Diamantes superbrillantes】 La pintura de diamante redondo hace que el proceso de pintura con diamante sea más fácil y menos frustrante. La superficie del diamante tiene 17 secciones cuadradas que se ven brillantes y nunca se desvanecerán, toda la pintura se siente más tridimensional y vívida. más vibrante y brillante que los diamantes de resina, cuentas de diamantes redondas.
  • 【Lienzo ecológico】 El diamante 5D es un lienzo al óleo de alta impresión transparente, no tóxico, impermeable, protegido del medio ambiente, no es fácil de doblar, nunca se desvanecerá, lo que hará que su habitación sea más vivificante y brillante a la luz.
  • 【Agregue más diversión a la vida】 Kit de pintura completo con diamantes La pintura con diamantes puede mejorar su capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Regalos divertidos para padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo.
  • 【Perfecto para regalo y decoración】 nuestra pintura de diamante 5D será perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio, oficina, restaurantes, bares o cualquier lugar que desee combinar con un estilo de decoración diferente, y mientras tanto, será ideal para los amantes del punto de cruz, bordados, manualidades. familias, niños y amigos como regalos de cumpleaños y festivales
  • 【PASOS】 Primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego coloque el inserto de "bolígrafo" en el adhesivo cuadrado ligeramente, deje un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNATCH
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOMINOES 1. SHERLOCK HOLMES. THE BLUE DIAMOND MP3 PACK
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MWOOT DIY 5D DIAMANTE PINTURA POR NÚMERO KIT,BRICOLAJE DIAMOND PAINTING RHINESTONE BORDADO DE PUNTO DE CRUZ ARTES MANUALIDADES LIENZO PARED DECORACIÓN(30X40CM) -PERRO DÁLMATA
      • Tenga en cuenta: el marco no está incluido, el patrón se ha impreso en la tela, por lo que antes de terminar de perforar, la tela no puede tocar el agua, de lo contrario la parte impresa desaparecerá.
      • Pintura de diamantes semiacabada: esta pintura de bricolaje es un producto semiacabado con instrucciones detalladas y una combinación de colores perfecta, debes terminarla tú mismo.
      • Diamantes brillantes: la superficie del diamante redondo del cubo mágico tiene 17 secciones cuadradas, más realistas y brillantes que los diamantes de resina y nunca se desvanecen.
      • Lienzo ecológico: el lienzo de pintura hecho de lienzo de aceite de impresión muy claro, no tóxico, resistente al agua, protegido del medio ambiente y no es fácil de plegar.
      • Preservación a largo plazo: sin remojo, sin exposición, la pintura de diamante terminada se puede mantener por más de 20 años.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      DIAMOND SELECT Aquaman DC Movie Gallery Estatua PVC Black Manta 23 cm. Original y precintada. Envío 4.50€ por agencia, opción wallapop envíos. No sideshow, Premium format, xm studios, prime, tsume, kotobukiya, hot toys, mezco, neca, diamond, hasbro, dc comics, figura, estatua, marvel, vengadores, square enix, threezero, three a toys, enterbay, star ace, asmus toys, blitzway, aci toys
      49,90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Diamond Select Toys nos presenta en su línea de figuras Comic Gallery, esta fabulosa figura de Nightwing, Dick Grayson, antiguo Robin y pupilo de Batman el Caballero Oscuro. Fabricado en PVC, diseñado por Shawn Snapp y esculpido por Jonathan Mathews, con unos 23 cm de altura. NUEVO Y PRECINTADO.
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Diamond Select Estatua diorama War Machine Vengadores Endgame Marvel 23cm
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Diamond Select Estatua diorama Batwoman DC TV Gallery 23cm
      55 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Diamond Select Estatua diorama Red Hulk Marvel Comic Gallery 25cm
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      SOMOS TIENDA ONLINE. DIAMOND SELECT Bruce Lee Premier Collection Estatua 80th Birthday 28 cm. Estatua de poliresina de la línea ´Premier Collection´, tamaño aprox. 28 cm. Edición limitada a 3000 unidades. Original y precintada. Envío 4.50€ por agencia, opción wallapop envíos. Trato profesional, envio 24H, diferentes tipos de pagos. Hot toys sideshow enterbay threezero vengadores marvel DC Diamond medicom neca premium storm toys art acy mcfarlane figura 1:6 estatua 1/6 cine superheroe marvel dc star wars estatua guerra galaxias chucky hulk iron man capitan america hawkeye optimus megatron viuda negra thor batman aquaman wonder woman terror a
      139,89 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      SOMOS TIENDA ONLINE. Diamond Select Toys presenta dentro de su colección DC Movie Gallery esta estatua del héroe de Gotham, Batman, tal y como aparece en la película de 1989 de Tim Burton. Esta estatua mide unos 40.5 cm de alto. Original y precintada. Envío 4.50€ por agencia, opción wallapop envíos. Trato profesional, envio 24H, diferentes tipos de pagos. Hot toys sideshow enterbay threezero vengadores marvel DC Diamond medicom neca premium storm toys art acy mcfarlane figura 1:6 estatua 1/6 cine superheroe marvel dc star wars estatua guerra galaxias chucky hulk iron man capitan america hawkeye optimus megatron viuda negra thor batman aquam
      49 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      A geometric, mirror polished stainless steel 3D diamond. This piece is made from 13 individual shapes of 3mm stainless steel, all tig welded together and then sanded and polished back to a mirror finish. The diamond weighs 750g, and being made from stainless steel will retain its bright polished
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos figuras de diamond select muy buscadas vendo cada una a 40€ algo negociable si te llevas las dos al no tener cajas
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Versión del malvado Sark del clásico film de Disney "Tron" aparecida en Kingdom Hearts. Sin caja original. Puede enviarse a través de agencia. Funt@stik! Merchandising, Figuras de Cine y TV, Fantasía, Ciencia Ficción, Terror, Clásicos, Culto, Vintage, Neca, Diamond Select, Mcfarlane, Movie Maniacs, Hot Toys, ThreeZero, Sota, Mezco, Monstarz, Mego, Lego, Minimates, Manga, Anime... Más en mi perfil.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Diamond Select Toys, nos presenta en su línea de figuras Diamond Marvel Gallery, esta estupenda figura basada en el enemigo más letal de Spiderman, el simbionte Venon. Fabricada en PVC, de unos 23 cm de altura y con una muy alta calidad. NUEVO Y PRECINTADO.
      45 €
      Ver producto
      España
      Diamond Select Toys presenta la imprescindible figura de Punisher de la colección Marvel Select que incluye como complemento una máquina de pinball con un informante incorporado tras haber recibido lo que le corresponde. También encontrarás un diorama de la pared del pub con ventana en la caja. Ponte tu abrigo de cuero, ármate del deseo de justicia. Figura Punisher de PVC de 18 cm.
      Ver producto
      España
      Diamond Select Toys presenta figuras articuladas de la nueva película de comedia Jay and Silent Bob Reboot. Estas 2 figuras incluyen a los personajes principales de Jay y Silent Bob con sus nuevos trajes para la película. Las figuras están fabricadas en PVC, cuentan con múltiples puntos de articulación e incluyen accesorios específicos. Fueron diseñados por Eamon O'Donoghue y esculpidos por Patrick Piggott.
      Ver producto
      España
      Diamond Select Toys, para la colección Marvel Select, presenta la figura Antorcha Humana. Mide alrededor de 7 pulgadas, tiene alrededor de 16 puntos de articulación, está hecho de material translúcido y viene con efectos de llama intercambiables, un soporte volador y una cabeza de antorcha de la Edad de Oro. Está hecho de PVC y fue diseñado por Eamon O'Donoghue y esculpido por Chris Dahlberg.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica guitarra electrica schecter diamond series tipo puente: fijo marca: schecter pastillas activas: no marca pastilla: emg modelo: diamond series tipo: stratocaster informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guitarra electrica schecter diamond series guitarra electrica schecter diamond series es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      709,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bajo electrico schecter diamond series devil limited marca: schecter mastil: 1 pieza modelo: diamond series devil limited pastillas activas: si marca pastilla: emg llave allen: no refuerzo mastil: no Descripción bajo electrico schecter diamond series devil limited bajo electrico schecter diamond series devil limited es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      404,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica teclado electronico delco diamond quick marca: delco adaptador corriente: si tecla luminosa: no modelo: diamond quick tamaño tecla: grande (misma que un piano) numero de teclas: 61,00 tipo conexion de datos: pedal sustain,cascos informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción teclado electronico delco diamond quick teclado electronico delco diamond quick es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      104,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica guitarra electrica schecter diamond series marca: schecter modelo: diamond series informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guitarra electrica schecter diamond series guitarra electrica schecter diamond series es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      323,04 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica guitarra electrica schecter diamond series marca: schecter tipo puente: flotante palanca vibrato: no modelo: diamond series llaves allen de puente flotante: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción guitarra electrica schecter diamond series guitarra electrica schecter diamond series es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      428,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica cajon flamenco mario cortes diamond marca: mario cortes modelo: diamond informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción cajon flamenco mario cortes diamond cajon flamenco mario cortes diamond es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      105,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bajo electrico schecter diamond series raiden special-4 marca: schecter modelo: diamond series raiden special-4 llave allen: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.arañazos en trasera Descripción bajo electrico schecter diamond series raiden special-4 bajo electrico schecter diamond series raiden special-4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      260,04 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bajo electrico schecter diamond marca: schecter llave allen: no modelo: diamond Descripción bajo electrico schecter diamond bajo electrico schecter diamond es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      258,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica guitarra electrica shecter diamond series marca: shecter pastillas activas: si tipo puente: fijo marca pastilla: misma que la guitarra modelo: diamond series tipo: heavy informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción guitarra electrica shecter diamond series guitarra electrica shecter diamond series es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      458,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica marylin monroe the diamond collection titulo: marylin monroe the diamond collection caja original: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción marylin monroe the diamond collection marylin monroe the diamond collection es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      9,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      FISUREROS BLACK DIAMOND CAMALOT C4 2(NUEVOS)Sin ningún uso y a estrenar totalmente,el precio es por cada unidad.PRECIO NO NEGOCIABLE, NO CAMBIOS. asegurar una cordada en terreno de aventura.muchas opciones de tallas para adaptarse a diferentes fisuras.Fisureros Black Diamond Camalot C4,Fisureros,Black diamond
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Fisurero Black diamond Camalot X4 1(A ESTRENAR)Totalmente a estrenar y sin ningún uso y es original 100% y es el número 1.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS.Fisurero black diamond camalot x4,fisurero black diamond,fisurero
      40 €
      Ver producto
      Granada (Granada)
      Candado Diamond Candado Diamond Candado Diamond con llaves. Funciona. Mide 5cm.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es