-
loading
Solo con imagen

Fujimi

Listado top ventas fujimi

MEZCLA DE WHISKY JAPONÉS LAS 7 VIRTUDES DEL SAMURAI 70 CL EN UNA CAJA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    1/350 RUSSIAN BATTLESHIP KUNYAJI-SWAROVSKI JEWELRY (JAPAN IMPORT)
    • 1/24 Golf R32 (Model Car) Fujimi Real Sports Car| RS-2
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AOVOWOG COCHES TELEDIRIGIDO,STUNT COCHES RC JUGUETES DE CONTROL REMOTO PARA NIÑOS DE 6-12 AÑOS, 2.4GHZ 360°ROTACIÓN RC RACING CAR,4X4 RECARGABLE 4WD RC TRUCK PARA NIÑOS NIÑAS
    • ? 【COCHE DE CONTROL REMOTO】 El juguete del coche rc de acrobacias puede girar 360 grados y voltearse en dos lados. El transmisor de 2,4 GHz y la distancia de control lejana permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo. Es adecuado para el pequeño jugador de rc hobby. Los niños pueden divertirse con el coche rc.
    • ? 【LO QUE HAY EN LA CAJA】 El paquete incluye todo lo que pueda necesitar, para asegurarse de que puede usarlo tan pronto como lo reciba.La caja del rastreador RC incluye: 1 x coche rc, 1 x control remoto, 1 x cable USB, 2 x recargables baterías para automóvil, 2 pilas AA para control remoto, 1x mini destornillador, un juego de neumáticos amarillos para cambiar.Para una mejor experiencia, recomendamos usar un cargador de batería de 5V 1Amp para cargar, ¡no use un cargador de carga rápida!
    • ? 【JUGUETES PARA INTERIORES Y EXTERIORES】 Puede jugar con el camión RC tanto en interiores como en exteriores para divertirse. Es flexible y puede escalar superficies rocosas y desiguales: tierra, playa, áreas verdes, carreteras de montaña escarpadas.
    • ? 【GRAN REGALO CON ALTA CALIDAD】 El coche de juguete está hecho de plástico ABS de primera calidad y materiales de PVC no tóxicos a prueba de explosiones.Los neumáticos de goma son TPE de alta calidad, con un fuerte agarre en el suelo. El coche de control remoto es una gran elección como regalo de cumpleaños, Navidad para niños y niñas de 6 a 12 años.
    • ? 【SERVICIO】 Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 48 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DREAMSBOX COCHE TELEDIRIGIDO, RC COCHE, STUNT COCHE TELEDIRIGIDO 4X4 COCHE RC 1:24 2.4GHZ STUNT RC CAR ROTACIÓN DE 360 GRADOS DE ALTA VELOCIDAD CONTROLREMOTO PARA NIÑOS/ADULTOS (AZUL)
    • ♥ Cool RC Stunt Car: este auto de carrera es impulsado por un potente sistema de motor que puede llevar el vehículo a una velocidad máxima de 10 km / h. Los neumáticos de goma premium permiten un fácil control del vehículo, mientras que los resortes internos son elásticos, lo que le da al vehículo una marcha suave. Dale a tus hijos la emoción y la emoción de este buggy de alta velocidad
    • ♥ Control remoto inalámbrico de 2.4GHz: un control remoto fácil de controlar con una potencia de transmisor de 2.4 GHz, su auto de carreras puede incluso ser maniobrado desde una larga distancia. No es necesario prestar atención a las diferentes bandas de frecuencia al comprar. Control remoto y rc auto se encuentran automáticamente.
    • ♥ Impresionante diseño y calidad: hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosiones, azul brillante y acabado de superficie fría. Equipado con ruedas flexibles y todo terreno, puede jugarlo, no importa, tierra, playas arenosas, humedales o praderas que pueden abrirse paso fácilmente, ¡Sin Miedo!
    • ♥ Acción fresca: reversible con giros locos de 180 ° y 360 ° (adelante / atrás, girar a la izquierda / girar a la derecha, 360 ° izquierda / derecha, 180 °). Fantástico para niños de todas las edades (8+ y adultos) !). Puede conducir sobre cualquier superficie como suelo, pradera, desierto y rocas. Muy sensible, grandes aceleraciones, rápida y fácil de manejar.
    • ♥ Regalo perfecto para los niños: si le das este auto como regalo de cumpleaños o de Navidad a los fanáticos de los autos, será una gran sorpresa y diversión. Es un juguete para los coches de los niños, así como un dispositivo genial que puede mejorar la facilidad de uso y la creatividad de los niños. ¡Los padres pueden jugar juntos con los niños para crear recuerdos felices!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RUSSIAN SHORT STORIES FOR BEGINNERS AND INTERMEDIATE LEARNERS: ENGAGING SHORT STORIES TO LEARN RUSSIAN AND BUILD YOUR VOCABULARY
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ENGLISH: HOW TO GET REALLY GOOD AT ENGLISH: LEARN ENGLISH TO FLUENCY AND BEYOND (ENGLISH EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FUJIMI 1/24 GARAGE (JAPAN IMPORT)
        • Buena marca, gran calidad
        • Muy coleccionable
        • Fantástico regalo para cualquier hombre
        • Más de 2500 modelos disponibles
        • La mayoría de los productos son limitados
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        REVELL DODGE CHARGER R/TT'68
        • Fiel a la reproducción original de la carrocería con detalles superficiales finas
        • Varias partes del motor detallada
        • Conjunto de escape separada
        • Interior detallado con cuadro de instrumentos auténticos y asientos con textura
        • Reproducción fiel a la original, de llantas
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LEGO 42115 TECHNIC LAMBORGHINI SIÁN FKP 37 COCHE DE CARRERAS, SET DE CONSTRUCCIÓN AVANZADO PARA ADULTOS, MODELO EXCLUSIVO DE COLECCIONISTA
        • Disfruta de una experiencia de construcción envolvente con el set LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37 (42115). Después, explora las fidedignas funciones del coche, como el motor V12 con pistones móviles, la dirección o la suspensión delantera y trasera.
        • Con su mecanismo de transmisión secuencial de 8 velocidades, alerón trasero móvil, capó y maletero abatibles, detallados discos de freno y llantas doradas, este set LEGO Technic te acerca como nunca al Lamborghini Sián FKP 37 real.
        • Diseñado especialmente para los fanáticos de los superdeportivos y repleto de increíbles detalles, este avanzado set de construcción LEGO Technic viene acompañado de una placa de exposición decorativa y un número de serie exclusivo para acceder a contenido especial en línea.
        • Un gratificante proyecto de construcción para ti, o un regalo especial de cumpleaños o de Navidad para esa persona especial. Este set LEGO se presenta en un elegante embalaje exclusivo y representa una impresionante pieza de exposición para admirar y disfrutar.
        • Este modelo para construir de coche a escala 1:8, en brillante verde lima con llantas doradas y elementos decorados, mide aproximadamente 13 cm de altura, 60 cm de longitud y 25 cm de anchura.
        • ¡Alimentado por la pasión! Este set LEGO Technic no necesita pilas, por lo que puedes sumergirte en tu proyecto de construcción inmediatamente.
        • Folleto exclusivo para coleccionistas con completas instrucciones de construcción, imágenes y entrevistas entre bastidores a los dos equipos que han trabajado en este proyecto: The LEGO Group y Automobili Lamborghini.
        • Los sets LEGO Technic, con sus elegantes diseños y sus funciones de gran realismo, ofrecen una gratificante experiencia de construcción y maquetas repletas de características impresionantes.
        • Los sets LEGO Technic cumplen las normas más estrictas del sector, lo que nos permite asegurarte que podrás armar fácilmente los elementos.
        • Los sets LEGO Technic se someten a pruebas exhaustivas destinadas a garantizar que satisfagan los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DDYX2020 1: 22-2.4GHZ-REMOTE CONTROL RACE CAR, COCHE TELEDIRIGIDO, COCHES TELEDIRIGIDOS PARA NIÑOS DE ALTA VELOCIDAD CON 3 BATERÍAS, (ROJO)
        • ? Coche con todas las funciones: Carcasa de PVC de alta resistencia a prueba de explosiones, a prueba de choques, resistente a caídas, neumáticos TPR resistentes al desgaste, súper amortiguadores, suspensión independiente en las cuatro ruedas,transmisor estilo pistola de empuñadura. Función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada.
        • ?Características: Off-road de alta velocidad, adecuado para todos los terrenos. Receptor inalámbrico de 2.4GHz, puede controlar el rango de distancia 20-30m, velocidad de aproximadamente 10-20km / H.
        • ?Tres baterías: Baterías recargables de 3.6V 700 mAh para automóvil, se pueden reproducir aproximadamente 30 minutos cada batería. Se tarda aproximadamente 90 minutos en cargarse. 2 * 1.5AA baterías para transmisor.
        • ➽Materia prima inofensiva: plástico no tóxico y elementos electrónicos, motor de alta velocidad de alta potencia,los más nuevos coches de carreras de velocidad RC.
        • ?Anti-interferencia: puede controlar múltiples autos en la misma área sin interferencia.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Vendo modelo Fujimi 1/24 del Lamborghini Murciélago 40 aniversario. Totalmente nuevo.
        1 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Maqueta para montaje en escala 1/12 de Suzuki GSX-R 750 Yoshimura 8-hours Endurance Suzuka 1996, de Fujimi. DESCATALOGADO. En perfecto estado y en su caja original, con los paquetes SIN ABRIR. Precio NO negociable, no cambios. Fujimi 141268 Más artículos en mi perfil. AW Auto World Bandit Guisval Pilen miniaturas maqueta Scx Guiloy juguete colección Leyland Rico Guisval Majorette Matchbox Hot Wheels Welly Burago Tamiya Greenlight Maisto Heller Siku Herpa Corgi Dinky Mattel Superfast Lesney Jhonny Lightning Aoshima Fujimi
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Maqueta para montaje en escala 1/12 de Honda VFR 800P Police Bike, de Fujimi. DESCATALOGADA. En perfecto estado y en su caja original, con los paquetes SIN ABRIR. Precio NO negociable, no cambios. Fujimi 141374 Más artículos en mi perfil. AW Auto World Bandit Guisval Pilen miniaturas maqueta Scx Guiloy juguete colección Leyland Rico Guisval Majorette Matchbox Hot Wheels Welly Burago Tamiya Greenlight Maisto Heller Siku Herpa Corgi Dinky Mattel Superfast Lesney Jhonny Lightning Aoshima Fujimi
        50 €
        Ver producto
        Tres Cantos (Madrid)
        Vendo maqueta Fujimi de 1985 hecha en Japón del Ferrari 288 GTO 1/24 nueva sin usar.
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Porsche 917 Le Mans 1970 Gulf 1/24 Fujimi. De la legendaria película de Le Mans con Steve McQueen y con los míticos colores de GULF. Más coches en mi perfil Envío a cargo del comprador o retira en mano en Lloret de Mar o Rubí.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Llantas con neumaticos para maqueta, nueva a estrenar. Reproducen unas ENKEI NT-03 en 18 pulgadas. En escala 1/24, de plastico. Dispongo de más modelos de llantas y más maquetas (hasegawa, fujimi, heller, nichimo. . ) Envío a parte o entrega en mano en mi localidad.
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Catálogo Fujimi 1997, estado como nuevo (8 sobre 10). Envío ordinario o certificado según tarifa correos (400 gr), recogida en mano en Barcelona.
        8 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        FU76003 German Tank Destroyer Hetzer, FIJIMI 1/76. Enviamos a todo el mundo. envios por correos o puntopack no incluidos forma de pago paypal y transferencia bancaria. atiendo whatsapp 6_3_6_6_5_6_6_6_4, no atiendo llamadas telefonicas.
        7 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Precio no negociable. Escala 1:43 en perfecto estado nuevo solo abierto para las fotos. Maqueta muy detallada y de alta calidad.Producto oficial.Envío a toda España correos certificado 8€.POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR MATRÍCULA GRATIS. Opel ford Chevrolet wolsvagen volvo Saab Nissan Toyota Lexus Citroen Peugeot Porsche volvo Fiat Audi BMW Mercedes Renault pagani Lamborghini Renault Ferrari Lamborghini Renault Ferrari mclaren Kia Hyundai BMW coche colección coleccionista coleccionismo barato burago maqueta oferta fujimi norev Carrera rally gti minichamps norev fujimi neo scale ixo altaya juguete juguetes niños 1/43 furgoneta furgon camion psa
        40 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Precio no negociable. Escala 1:43 en perfecto estado nuevo solo abierto para las fotos. Maqueta muy detallada y de alta calidad.Producto oficial.Envío a toda España correos certificado 5€.POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR MATRÍCULA GRATIS. Opel ford Chevrolet wolsvagen volvo Saab Nissan Toyota Lexus Citroen Peugeot Porsche volvo Fiat Audi BMW Mercedes Renault pagani Lamborghini Renault Ferrari Lamborghini Renault Ferrari mclaren Kia Hyundai BMW coche colección coleccionista coleccionismo barato burago maqueta oferta fujimi norev Carrera rally gti minichamps norev fujimi neo scale ixo altaya juguete juguetes niños 1/43 furgoneta furgon camion psa
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Precio no negociable. Escala 1/43. Maqueta muy detallada, de alta calidad y producto oficial. Muy dificil de conseguir. Envío a toda España correos certificado 5€.POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR MATRÍCULA GRATIS. Opel ford Chevrolet wolsvagen volvo Saab Nissan Toyota Lexus Citroen Peugeot Porsche volvo Fiat Audi BMW Mercedes Renault pagani Lamborghini Renault Ferrari Lamborghini Renault Ferrari mclaren Kia Hyundai BMW coche colección coleccionista coleccionismo barato burago maqueta oferta fujimi norev Carrera rally gti minichamps norev fujimi neo scale ixo altaya juguete juguetes niños 1/43 furgoneta furgon camion psa
        45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En perfecto estado. Precio no negociable. Miniatura de alta calidad nuevo nunca sacado de su caja. POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR MATRICULA GRATIS. Envío a toda España correos certificado 5€. Opel ford Chevrolet wolsvagen volvo Saab Nissan Toyota Lexus Citroen Peugeot Porsche volvo Fiat Audi BMW Mercedes Renault pagani Lamborghini Renault Ferrari Lamborghini Renault Ferrari mclaren Kia Hyundai BMW coche colección coleccionista coleccionismo barato burago maqueta oferta fujimi norev minichamps schuco solido welly altaya salvat pegaso spark boss autoart bburago ixo hotwheels neo true scale 1/43
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Excelente pieza de coleccion, Resina con chasis teamslot + chasis de regalo. Siempre vitrina. Muy dificil de encontrar. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pack de 2 coches. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        40 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nuevisimo, solo probado. con su caja original. Ruedas espuma traseras nuevas. Todo lo demas de excepto motor King21 nuevo. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Usado. COn luces. Bien conservado. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        15 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nuevos a estrenar. Seat panda rallye + mini cooer rallye + Ibiza Bimotor. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        75 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Especial coleccionistas. Scalextric SRS2 muy dificil de encontrar. Excelente estado de conservacion. Made in england. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        40 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Especial coleccionistas. Excelente conservacion. Made in ingland. Autentico. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Usados. Buen estado. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tengo el tren trasero, solo falta montar. Se vende completo y con la caja. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nuevisimo solo probado. Con ruedas traseras nuevas de espuma scaleauto. lo demas todo de serie. Especial copas clasicos Nsr. Super competitivo. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pack 2 Nsr Gt 40 preparados. EL gulf se vende completo, tengo el eje trasero con ruedas aunque no aparece en la foto. 2 Coches completos por 40 €. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        40 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Excelente pack de 3 Karts Ninco, nuevos, solo probados. 3 Juego neumaticos traseros de regalo. Perfectos para pachangas con los peques!! Muy divertido------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.s.!
        70 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Excelente pieza de coleccionista. Siempre en vitrina. Muy raro y dificil de encontrar. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Excelente pieza de coleccion, muy bien conservado. siempre en vitrina. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        35 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Porsche 956 Scalextric SRS + Carroceria de regalo, una autentica joya de coleccion. Regalo de reyes de infancia, conservado mas de 30 años. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Autentico Scalextric Ingles, made in england. Especial coleccionistas. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Edicion Limitada y de coleccion. Nuevo. ------Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion, scalextric, team slot, pioneer.
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Especial Coleccionistas. Autenticos Scalextric Ingleses, made in england, muy antiguos. Excelente estado de conservación. - - - Scaleauto, plafit, ninco, slot.it, gfk, chasis slot, carroceria slot, nsr, coche slot, tamiya, fujimi, hasegawa, revell, slot it, gfk, competicion.
        100 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es