FUJI X-A5 KIT XC 15-45 MM (MARRON) EN ESPAÑA

Buenas noches... Esta cámara iba a ser un regalo para alguien que, por diversos motivos, ya no la va a recibir. No se ha llegado a usar, solo se abrió para ver que venía todo correcto. Soy de Canon y no entiendo mucho de Fuji, pero mire y remire para acertar con una persona que es Instagramer, y elegí esta por sus bondades y su precio contenido. Envío fotos a quien las precise, pero va a ver la caja y sus componentes en sus plásticos; vamos, ni un disparo, ni ha visto la luz. Por eso he puesto fotos de Google. Como siempre, muy preferible el trato en mano para ver qué todo está como describo. El mejor precio lo he visto en 440€.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fuji X-A5 Kit XC 15-45 mm (marron)
Fuji X-A5 Kit XC 15-45 mm (marron) 0
loading
Precio: 375,00
375,00
28078172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es