FUET DE VIC LEGTIMO EN ESPAÑA

Fuet de Vic Legtimo El legtimo fuet de Vic de "Casa Riera Ordeix" se sigue elaborando con ingredientes de la mxima calidad y la misma receta tradicional transmitida durante generaciones, lo que le ha llevado a convertirse en todo un referente, destacando por su intenso aroma y un exquisito sabor en el paladar. El legtimo Fuet de Vic es un producto 100% natural de excepcional calidad, elaborado de forma artesanal, en un proceso que comienza con la seleccin de las carnes ms nobles de su propia piara de cerdos, estas se pican y mezclan con dados de tocino, obteniendo una mezcla de sabor y textura especialmente delicada, despus se adereza con sal y pimienta, dejando que repose hasta su punto ptimo de curacin, momento en el que pasa a ser embutida en tripa natural, tras el cual est ya lista para una curacin totalmente natural, siendo precisamente sta la parte fundamental del proceso, ya que para ello se siguen utilizando los mismos secaderos de madera originales que en 1852, donde esperan pacientemente que su curacin, al abrigo del microclima de la Plana de Vic (el que le confiere su IGP) haga el resto, y que es el responsable de que resulte un producto tan nico como exquisito.
Casa Riera Ordeix

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fuet de Vic Legtimo
Fuet de Vic Legtimo 0
loading
Precio: 5,50
5,50
Ver más anuncios de degustam
18906217
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es