-
loading
Solo con imagen

Power bank bateria externa

Listado top ventas power bank bateria externa

POSUGEAR BATERIA EXTERNA MOVIL 20000MAH CARGA RAPIDA, 18W POWER BANK CARGA RAPIDA 3.0 TIPO C CON 3 ENTRADAS Y PANTALLA LED (DOS CABLES OFRECIDOS - USB C & MICRO)………
  • ❤ 【2 x carga rápida: PD 18W & QC3.0】 La tecnología Power Delivery combinada con los potentes puertos de carga rápida Qualcomm 3.0 ofrece una carga más rápida y segura para casi cualquier dispositivo: móvil, tableta, laptop, Nintendo Switch. El iPhone 11, XS, XR se puede cargar con el cable USB c en el cable Lightning en solo 30 minutos al 50% del nivel de la batería, tarda 1.7 horas en cargar completamente el Samsung S9 y 4 veces más rápido que el cargador portatil USB 5V/1A.
  • ❤ 【7 Horas para Cargar el Power Bank】Gracias a la tecnología PD, el bateria externa quick charge 3.0 se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas con un cargador PD o un cargador rápido USB-C y es el doble que un bateria portatil de 5V/2,4A. Las pantallas LED muestran claramente la carga restante de la batería y el estado de carga.
  • ❤ 【3 Salidas con 18 W Max】El powerbank puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. El batería externa iphone es compatible con casi todos los dispositivos: teléfono móvil, tableta, laptop: iPhone 8 8 veces, iPhone XS 5.4 veces, iPhone XR 5 veces, Nintendo Switch 3 veces, MacBook 1 veces. (El cable usb c a usb c para cargar el laptop no está disponible)
  • ❤【Garantía de seguridad】: Bateria portatil equipada con pila Premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos. Puedes llevarte el USB C powerbank contigo en el avión sin preocupaciones.
  • ❤【Embalaje】 1 banco de energía móvil de 10000 mAh, 1 guía del usuario, 1 cable micro USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PILOT X7 POWER BANK 20000MAH 18W PD Y QC3.0 BATERÍA EXTERNA CARGA RAPIDA CON 3 SALIDAS Y 2 ENTRADAS COMPATIBLE PARA DISPOSITIVOS INTELIGENTES Y MÁS
  • 【Pilot X7 [2021 Actualizado]】Tamaño es más pequeño que antiguo→ahora es 15.5x7.3x2cm; 2. Peso más ligero→325g, lo más importante es cargar más rápido.
  • 【Carga Rápida PD&QC de 18W】El Nuevo Pilot X7 Powerbank admite que carga rápidamente cualquier dispositivos. La potencia máxima de salida puede soportar hasta 18W.
  • 【3 Salidas y 2 Entradas】2 Puertos de Entrada(Micro USB: 5V/2A, 9V/2A,USB C: PD3.0 18W).Diseñado con 3 salidas de carga de alta velocidad (1 Salida USB C y 2 Salidas USB), admite la carga de 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【20000mAh de Alta Capacidad】Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar Samsung S20 3.4 veces, AirPods Pro 2 6.5veces. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • 【Con Respecto al Diseño Elegante】Luz indicadora de forma de pétalo que muestra la energía restante, pulse el botón de encendido durante 3 segs para encender la linterna, perfecta para viajar, camping, las actividades al aire libre y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INIU POWER BANK, 22.5W PD3.0 QC4.0 10500MAH BATERIA EXTERNA CARGA RAPIDA, CARGADOR PORTATIL CON SOPORTE PARA TELÉFONO PARA IPHONE 13 12 PRO MAX SAMSUNG S21 S20 XIAOMI HUAWEI IPAD AIRPODS[2022 VERSIÓN]
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • ✅【3 Veces Carga más Rápida】El más avanzado PD 3.0 y QC 4+ de tecnologías combinadas para una carga rápida llevará tu nuevo iPhone de 0 a 52% en 25 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores originales.
  • ✅【Solución a prueba de Obsolescencia】Activando todos los protocolos de carga rápida será compatible con todos los dispositivos existentes y por venir, incluso los más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, audífonos, monitores de ejercicio, etc.
  • ✅【Soporte para Teléfono Incorporado y Patentado】Simplemente debes empujarlo para una visión óptima de tu teléfono mientras se carga. Disfruta de tus programas favoritos, haz vídeo llamadas a tu amigos con Facetime o toma encantadoras selfies, todo sin usar las manos.
  • ✅【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10500mA, un cable USB tipo C, un manual de usuario, dos bolsas para viaje, garantía de reembolso de 30 días, garantía líder en la industria para 3 años, más soporte técnico durante el periodo de funcionalidad del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE BATERÍA EXTERNA,【36800 MAH GRAN CAPACIDAD】 POWER BANK CARGA RAPIDA CON ENTRADA TIPO C & 3 SALIDAS CARGADOR PORTÁTIL CON 4 LUCES LED PARA IPHONE 13/12 PRO/12/11/XR/X, SAMSUNG S20, IPAD TABLET
  • ?【36800 mAh Gran Capacidad】 La batería externa de 36800 mAh con capacidad ultra alta puede cargar para iPhone 12/11 por encima de 6 veces, Samsung Galaxy S20 por encima de 5 veces. Mantenga su teléfono funcionando todo el día. Sin preocupaciones adicionales por la batería baja del teléfono. Ideal para jugar, viajar y escuchar música.
  • ? 【3 Salidas y entradas duales】 Esta batería externa con 3 puertos de salida USB 2.1A y entradas duales (entrada USB C 2.1A y entrada Micro USB 2.1 A); puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Perfecto para negocios, viajes, salidas. [Cable USB C no incluido; Solo entrada USB-C]
  • ? 【Indicador LED inteligente y compatibilidad universal】 4 indicadores LED azules muestran la potencia restante como 25% -50% -75% -100%, no más adivinar si es necesario cargarlo o no. Ampliamente compatible con iPhone, Samsung Galaxy, teléfono inteligente Pixel y dispositivos más pequeños como auriculares bluetooth, fitness tracker, etc.
  • ? 【Super seguridad - IC de control inteligente】 La batería externa de 36800 mAh de diseño más nuevo con batería de polímero de seguridad, el chip inteligente incorporado puede proteger sus dispositivos contra sobrecargas, descargas excesivas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento, siempre se cargue estable.
  • ? 【Garantía de 24 meses】 QTshine ofrece una garantía de 24 meses y un soporte amigable y de fácil acceso. Al hacer clic en el botón amarillo "Agregar al carrito", agregue más feliz por su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PXWAXPY BATERÍA EXTERNA PARA MÓVIL 26800MAH, 【NUEVA VERSION ALTA CAPACIDAD】 POWER BANK PANTALLA LED CON 2 PUERTOS USB DE ALTA VELOCIDAD CARGADOR PORTÁTIL PARA SMARTPHONE, TABLETA PC, ETC
  • 【Batería Externa con alta capacidad】Batería externa portátil universal con 26800mAh de alta capacidad, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 6-9 veces cuando salgas o viajas, sin preocuparte por la batería baja del teléfono, disfrutar de entretenimiento de tus dispositivos en cualquier momento y lugar. Ofrecemos una devolución de dinero de 90 días y una garantía de reemplazo de 24 meses.
  • 【Batería Externa de carga de alta velocidad】 viene con un puerto de entrada de 5 V/2,1 A, puertos de salida dual USB 5 V/2,1 A y 5 V/1 A, carga simultánea para 2 dispositivos, este banco de energía portátil podría cargar completamente tu teléfono y otros dispositivos de forma rápida y eficiente.
  • 【Compatibilidad universal】 Pxwaxpy Power Bank es universalmente compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluyendo todos los smartphones iOS y Android, tabletas, otros dispositivos y así sucesivamente. Las 4 luces LED rastrean con precisión la potencia restante de la batería (25%-50%-75%-100%), el estado de entrada y salida, no más adivinar si es necesario cargarla o no. El cargador portátil Pxwaxpy puede satisfacer tus necesidades todo el tiempo.
  • 【Cargador portátil con sistema de protección más seguro】 con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
  • 【Garantía del producto y lo que obtienes】Ofrecemos una política de devolución completa de 90 días y garantía de reemplazo de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para que esté satisfecho. Lo que obtienes: 1 banco de energía Pxwaxpy x 1 manual de usuario, 1 cable USB x 1 y nuestro servicio de atención al cliente en línea 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 26800MAH BATERÍA EXTERNA PARA TELÉFONO MÓVIL CARGADOR LCD PORTÁTIL PEQUEÑO MINI PAQUETE DE BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD PUERTOS USB DOBLES CON ENTRADA TYPE C PARA IPHONE IPAD SAMSUNG
  • Mini batería externa de alta capacidad: Con una alta capacidad de 26800 mAh Powerbank, puedes cargar tu iPhone 7 8 veces, tu Galaxy S9 6 veces y tu iPad Mini 3 veces completamente ndig cargado. (14 onzas). El diseño compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Doble puerto USB de carga rápida y entrada de tres H. El banco de energía tiene una carga rápida para teléfono y tablets a través de dos puertos USB. El puerto de salida de 5 V/2 A detecta automáticamente la corriente de carga del Ger ts y recursa, para lograr la velocidad de carga más rápida. Tiene ambas entradas Litning & USB C (Tipo C) & Micro, entrada de tres HF, sin necesidad de llevar varios cables de carga, cable de carga común
  • Baterías de alta calidad con pantalla digital LCD. La pantalla LCD está montada en la parte superior de la batería externa y el estado de la batería se puede comprobar de forma fácil y clara. La cantidad restante de hasta 1% se muestra con precisión. No hay riesgo de que se agote la batería. Usted conoce en todo momento el estado de la batería restante.
  • Función de carga inteligente portátil segura y segura. La batería externa tiene tanto la pantalla LCD de la capacidad para viajes como para sistemas de seguridad. Batería con doble protección IC protegida contra sobrecarga, descarga y sobrecarga. Ofrecen la garantía segura y una vida útil útil útil útil para tu pareja.
  • Batería externa de 26800 mAh Utilizamos una batería de litio de polímero A + de alta calidad para prolongar la vida útil de nuestros productos. La batería externa ofrece una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, no le gusta comunicarnos un mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INIU POWER BANK, 10000MAH USB C TRIPLE 3A DE ALTA VELOCIDAD BATERIA PORTATIL DELGADA, BATERIA EXTERNA MOVIL CON LINTERNA PARA IPHONE SAMSUNG XIAOMI HUAWEI GOOGLE IPAD TABLET ETC
  • ✅【Confianza de INIU】En INIU, utilizamos únicamente los materiales de primera calidad, así que tendremos la confianza para proporcionar una garantía de 3 años líder en la industria para cada artículo.
  • ✅【Los 10000 mAh más livianos y finos del mercado】Tiene una potencia enorme de 10000 mAh, pero se hace un 36% más delgado, un 15% más pequeño, un 28% más liviano que su tipo, por lo que puede deslizarlo fácilmente en cualquiera de sus bolsillos o bolsos sin agregar volumen ni mucho peso.
  • ✅【Alta Eficiencia USB C】 Cuenta con el último estándar de carga USB C del mundo, disponible como entrada y salida, no sólo le permite recargar rápidamente, sino que también se adapte perfectamente a los nuevos iPhones, Androids y todos los próximos dispositivos USB C.
  • ✅【Triple Carga de Alta Velocidad de 3A】Gracias a nuestra exclusiva tecnología UPower+ y a la salida ultrarrápida de 3A, ahora podría cargar rápidamente hasta 3 dispositivos a mismo tiempo, 3 veces más rápido que los cargadores originales de 1A.
  • ✅【Carga Todos Los Dispositivos】A diferencia de la mayoría de los cargadores del mercado que no pueden cargar dispositivos más pequeños como AirPods, relojes / pulseras inteligentes, auriculares/altavoces Bluetooth, etc, INIU el más delgado se adapta a todos los dispositivos, sin importar el tamaño. Y lo que es más conveniente, no te molestas en activar un modo de carga especial para ellos, simplemente enchúfalos y listo.
  • ✅【Lo Que Obtendrás】INIU cargador portátil 10000mAh*1, cable Micro USB*1, bolsa de viaje*1, manual de usuario*1, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 3 años de INIU en la industria, y el soporte técnico de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANCELY BATERÍA EXTERNA, MINI POWER BANK 10000MAH CARGADOR PORTÁTIL CON GRAN CAPACIDAD Y DOBLE SALIDA USB (5V / 2.4A), PARA IPHON, IPA, SAMSUNG GALAXY, HUAWEI Y OTROS SMARTPHONES Y TABLETA
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhonX 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,iPhon8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【El Paquete】: 1 x Vancely Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCKERED BATERÍA EXTERNA POWER BANK 10000MAH, CARGADOR PORTÁTIL MÓVIL CON 2 PUERTOS SALIDAS USB ALTA VELOCIDAD Y LED, COMPATIBLE CON IPHONE, IPAD, SAMSUNG GALAXY, HUAWEI Y OTROS SMARTPHONES
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhoneX 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,iPhone8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x Ockered Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIGA POWER BANK BATERÍA EXTERNA CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL 30000MAH ULTRA ALTA CAPACIDAD CON 3 SALIDAS Y 3 ENTRADAS Y LINTERNA, USB C DE CARGA RÁPIDA POWERBANK PARA IPHONE, SAMSUNG, IPAD, SMARTPHONES ETC
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Power Bank (batería externa) para móviles y tablet nueva con su caja.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende batería externa nueva. Si necesitas más unidades pregúntame.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa de gran capacidad, ligera y pequeña. Ideal para llevártela de viaje por lo poco que pesa y ocupa. 2 disponibles. Posibilidad de dar en mano.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria externa la vecina rubia viene con linterna led en un lateral Nueva en caja con precinto del corte inglés
5 €
Ver producto
España
Cargador inalámbrico original XIAOMI y banco de energía de 10000 mAhCarga rápida inalámbrica de 10 WBatería de alta calidad de 10000 mAh Marca: Xiaomi Modelo: Mi Wireless Power Bank 10000mAh Tipo de batería: Batería de polímero de iones de litio Material: Aluminio Distancia de inducción: ? 5 milímetros Colores: Negro Capacidad nominal: 3,6 V / 10000 mAh Tipo de batería: Batería de polímero de litio Tiempo carga 18W: 3,5 horas aproximadamente (adaptador de 9 V / 2 A o 12 V / 1,5 A, cable estándar) Tiempo carga 10W: 5,5 horas aproximadamente (adaptador de 5 V / 2 A, cable?
29,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suficiente para un dia. ideal si vas a la montaña, usando GPS, escuchando música, etc... para recargar el móvil. lleva linterna incorporada
10 €
Ver producto
Siero (Asturias)
Batería Auxiliar Externa de 2000 mAh. Entrada micro USB. Cable incluido
4 €
Ver producto
España
AUKEY PB-N83S. Capacidad de batería: 10000 mAh, Tecnología de carga rápida: Quick Charge 3.0. USB A número de salidas: 1, Número de puertos USB Tipo C: 1. Potencia total de salida: 22,5 W, Corriente de salida: 2,4 A. Color del producto: Negro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Power Bank. Bateria externa para Movil, Tablet... con panel Solar para el mantenimiento de la carga. Alta capacidad 9 Amperios. Puede cargar dos dispositivos a la vez. Resistente al agua. Linterna. Indicador de nivel de carga y carga Solar. Medidas 139x75x20mm Articulo nuevo, no Usado. Se realizan envios. Pagos: Por transferecia bancaria o Paypal como envio de dinero (No como compra) Se puede recoger en mano. Zona Aluche o Sanchinarro.
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nuevo a estreno Diseño del cargador inalámbrico y del power bank, batería externa es una combinación de un cargador inalámbrico rápido y una cargador portátil, para la carga rápida de los dispositivos que necesita cargar. 25000mAh power bank con alta capacidad puede cargar el iPhone Xs alrededor de 7 veces, Galaxy S9 5 veces, iPad Air 2 veces y otros dispositivos Android varias veces. Esta batería puede recargarse con un cable ya sea de Tipo-C o Micro USB durante aproximadamente 10-12 horas gracias a la entrada de 2.4A rápida. Tres salidas ellas es de 5V/2.4 A, permite cargar tres dispositivos a la vez con una velocidad de carga óptima.
35 €
Ver producto
Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Power Bank, bateria portatil. Incluye cable. Nueva a estrenar.
10 €
Ver producto
España
Batería Externa / Power Bank de 2600 mAh, Negro, Real Madrid La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa, Power Bank. Marca iWave. Diseño ligero. Para cargar teléfonos móviles. Puerto USB 2.0 & Micro USB. Amplía la duración de la batería del teléfono móvil. Cable USB 2.0 incluido. Dispone de linterna.
5 €
Ver producto
España
Power Bank 5000 mAh Corazones La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
15 €
Ver producto
España
Power Bank 5000 mAh Blanco La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
15 €
Ver producto
España
Power Bank 5000 mAh Planetas La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
15 €
Ver producto
España
Power Bank 5000 mAh Constelaciones La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
15 €
Ver producto
España
Power Bank 5000 mAh Azul Cielo La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
15 €
Ver producto
España
Power Bank 5000 mAh Azul La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
15 €
Ver producto
España
Power Bank 5000 mAh Amarilla La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
15 €
Ver producto
España
Power Bank Rosa Láser 4000 mAh La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
15 €
Ver producto
España
Power Bank Oficial Mattel Barbie Logos Iridiscente La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€! Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
17,95 €
Ver producto
España
Power Bank Oficial Mattel Barbie Stickers Iridiscente 4000 mAh - BarbieLa casa de las carcasas y Barbie han creado la nueva colección de carcasas y accesorios con más empowerment del mercado. La Power Bank Oficial Mattel Barbie Stickers Iridiscente es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc.¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además, puedes pagar tu carcasa con tarjeta, PayPal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
17,95 €
Ver producto
España
Power Bank Fucsia 5000 mAh La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
15 €
Ver producto
España
Power Bank 5000 mAh Negro La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es