FUENTE ORIGINAL AUSTRALIANA BSA-16-105A EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Hola, muy buenas. Tengo en venta, este Adaptador de Corriente, modelo: BSA-16-105A. Es una Fuente de Alimentación, Original Australiana. Características: Color negro; Protección de sobrecarga, Protección de cortocircuito, Protección al sobre voltaje; Dimensiones del conector DC: 5.5 x 2.5mm; Longitud del cable DC: 170cm; Peso: 299gr. Características Técnicas: Entrada CA: 200~240V; 0.27A; 47/63Hz, Salida DC: 5V; 2,1A. Está prácticamente nuevo y funciona, perfectamente bien. Procedente de un TDT que se estropeó, pero el cargador funciona perfectamente. Está en un estado impecable. Tiene muy poco uso. Es posible que valga, para cualquier otro dispositivo. Lo vendo, porque no lo uso. Precio a convenir, en el momento de la compra. Contesto tlf., Whatsapp y e-mail. NO HAGO envíos. Sólo para recoger en Hospitalet.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
fuente original australiana bsa-16-105a
fuente original australiana bsa-16-105a 0
loading
Precio: 1,00
1,00
30219364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es