-
loading
Solo con imagen

Fuente exterior años

Listado top ventas fuente exterior años

SEINHIJO FUENTE DE JARDÍN CON ILUMINACIÓN LED PAREJAS DE BAILE DECORACIÓN FUENTE PARA PATIO EXTERIOR 40X22X116CM,CABLE DE 5M
  • 【DECORACIÓN DE JARDÍN AL AIRE LIBRE】 - La estatua del piso de la fuente en cascada de Dancing Couple es una decoración perfecta para exteriores en interiores, y cuenta con una bomba interior que mantiene el agua fluyendo, ¡solo conéctela!
  • 【BOMBA DE AGUA】 - Viene con bomba de agua, cable de 5 m de largo y dos bombillas LED. Bomba nominal de 220V. Fácil de configurar y mantener.
  • 【TAMAÑO IDEAL】 - 40 L x 22 W x 116cmH. Pesa 6 kgs.
  • 【MATERIAL DURADERO】- fabricada con materiales duraderos de polystone y fibra de vidrio para garantizar que sea duradera, la fuente en cascada es resistente a la intemperie.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 - SEINHIJO respalda sus productos con una garantía del fabricante de 1 año para una compra sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRIZLABS LUCES DE NAVIDAD EXTERIOR, 25M 200 LED CADENA DE LUCES BLANCO CÁLIDO Y BLANCO FRÍO REGULABLE 11 MODOS GUIRNALDA LUCES CON CONTROL REMOTO DECORACIÓN PARA BALCÓN FIESTA BODA ARBOL JARDÍN
  • ? 【11 Modos y Cambios de Color】2020 Las luces de cadena regulables en blanco cálido y blanco mejoradas de 25M 200 LED son diferentes de otras luces con un solo color fijo. 11 modos están disponibles para todas las ocasiones: ciclo de 11 modos, luz cálida continua, luz blanca continua, 30% Cálida + 70% luz Blanca continua, 70% Cálida + 30% luz Blanca continua, Cálida y Blanca lenta, Cálida y Blanca secuencial, Cálida Slo Glo, Blanca Slo Glo, Cálida & Blanca Flash, Cálida & Blanca In Wave.
  • ? 【Temporizador Multifuncional】 3 botones de temporizador "6H" "8H" "6639" en el mando a distancia. Configure "6H" en "8H", las luces de Navidad se encenderán automáticamente durante 6/8 horas y se apagarán durante 18/16 horas por día. Configure "6639", las cadenas ligeras exteriores permanecen encendidas durante 6 horas / 6 horas apagadas, 3 horas encendidas / 9 horas apagadas, luego el temporizador se repite automáticamente. Presione "Timer OFF", la función se cancela.
  • ? 【Regulable y Ahorra Energía】 100% -75% -50% -25% 4 niveles de brillo regulable, elija el blanco cálido para un momento tranquilo y acogedor, el blanco frío para un momento oscuro. 30.000 horas de vida útil, larga vida útil y ahorro de energía. Fuente de alimentación de 31 V, bajo consumo de energía y respetuosa con el medio ambiente. Nota: Retire la película aislante antes de usar.
  • ? 【Luces de Navida Perfectas】 IP44 resistente al agua, cable verde con fuente de alimentación estándar blanca de 31 V, crea un ambiente cálido y confortable para su hogar. Cadena de luces perfectas para decoración de interiores y exteriores, como dormitorios, balcones, jardines, fiestas, bodas, hogares, árboles de Navidad, San Valentín, Halloween, etc. ¡Simplemente elija los mejores colores para diferentes ocasiones!
  • ? 【Disfrute de la Decoración de su Hogar】 La longitud total es de 25m / 82ft (incluido el cable de conexión de 16.4ft), 200 luces LED blancas cálidas y blanco frío que cambian las luces de Navidad pueden cumplir todas las ilusiones de sus decoraciones . Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces, contáctenos antes de enviarnos sus comentarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES NAVIDAD USB 5M 50 LED, LITOGO REGULABLE GUIRNALDAS LUCES LED DECORACION IMPERMEABLE CADENA DE LUCES LED DECORATIVAS PARA HABITACION ARBOL NAVIDAD INTERIOR Y EXTERIOR, BODA, FIESTA, BALCÓN
  • ?【Diseño USB】Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera.
  • ?【Embalaje】5M 50 LED Guirnalda Luces -50 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ?【Flexible y Duradero】Esta lámpara de alambre de cobre de alta calidad de 5M se puede plegar fácilmente y moldear en plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ?【Uso en exteriores e interiores】Esta luz de guirnalda tiene un interruptor de control, los LED de cuerda son impermeables, lo que permite su uso en exteriores e interiores.
  • ?【Lo que obtienes】1 paquetes de 50 luces LED de hadas, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUMINOSAS DE EXTERIOR 10M 400 LED, CORTINA DE LUZ PARA INTERIORES,CADENA DE LUCES DE JARDÍN IMPERMEABLE PARA DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES PARA NAVIDAD,BODAS,FIESTAS (BLANCO CÁLIDO)
  • 8 modos y facilidad de uso, los modos de iluminación incluyen una combinación de onda, secuencial, slo-glo, chaing / flash, fade lento, parpadeo / flash y luz constante. Varios efectos de luz de carámbano se controlan con un botón. Presione el botón en el enchufe para configurar el modo deseado. Enchúfelo y desenchúfelo directamente para encenderlo y apagarlo.
  • Garantía de seguridad, lámparas de hielo seguras para uso en exteriores con voltaje de 30 V y certificación CE, compatible con enchufe estándar de la UE. La potencia de cada lámpara LED es de solo 0,06 W, lo que no provoca calor incluso después de un trabajo prolongado y es seguro de usar.
  • Diseño innovador, las Guirnaldas Luminosas tienen un total de 10 m de largo, cable con LED: 10 m, cable de conexión sin luz: 3 m. Distancia de 10 cm entre de diferentes longitudes, longitud de la gota 7-5-4, número de bombillas 7, 5, 4 Leds
  • 3 juegos para conectar entre sí Agregue aún más asombro a su decoración conectando hasta tres juegos usando enchufes y enchufes para cables. Esta cadena de luces navideñas puede conectar hasta 3 juegos para cubrir grandes áreas. El diseño a prueba de agua IP44 le permite usar estas guirnaldas navideñas para decoración interior y exterior.
  • Decoración navideña ideal, las luces de carámbano son la mejor opción para la decoración navideña, agregan un ambiente festivo a bodas, fiestas, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 30 EXTRASTAR POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP65, LUZ DE SEGURIDAD BLANCA FRIO 6500K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]2 PAQUETES
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Nuevos focos más compactoPaquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 2400lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 240 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • BUEN FUNCIONAMIENTO: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEN'LIGHT FUENTE BUDA GRACE, RESINA, BRONCE, 26 X 26 X 40 CM
  • Forma armoniosa.
  • Flujo variado.
  • Estatua buda extraíble.
  • Bomba silenciosa.
  • Iluminación LED con variación de color.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORAZÓN DE SOMBRAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA TELARAÑA: LA TRAMA EXTERIOR DEL PROCÉS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      [2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
      • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
      • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
      • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
      • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
      • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UGREEN ADAPTADOR DE USB 3.0 A SATA III CON UASP INTEGRADO CABLE SATA PARA 3.5" Y 2.5" DISCOS DUROS HDD SDD, 16 TB MAX (12V ADAPTADOR DE CORRIENTE INCLUIDO)
      • USB 3.0 a SATA le permite acceder rápidamente, mediante el usb puerto del PC, a cualquier disco duro SATA externo de 2.5" y 3.5" como HDD y SSD. Puede transferir o crear copias de seguridad de sus archivos desde el ordenador al disco duro y viceversa.
      • Actualizado con el protocolo UASP, resulta hasta 70% más rápido que las convencionales conexiones USB 3.0 de 5 Gbps, de ahí que le ahorrará tiempo en pasar contenidos especialmente ficheros grandes, clonar el disco, hacer backup del equipo o extraer informaciones.
      • Es factible conectar todos los discos duros HDD SSD de 2.5" y 3.5" al PC directamente mediante su puerto USB 3.0 ó 2.0, y queda perfectamente compatible con Windows y Mac OS X sin necesidad de ningún driver o controlador. Ten en cuenta la versión actualizada con UASP ya no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
      • Viene incluido un 12V adaptador de corriente, para los discos duros 3.5" que necesitan más potencia de la que proporciona el USB puerto, siempre es recomendable poner la alimentación externa; para los 2.5" el USB es suficiente para hacerlos andar, aun así es mejor alimentarlos si tiene un enchufe cerca.
      • La secuencia de conexión es de suma importancia: primero conectar el ugreen adaptador al disco externo, luego conectarlo a la fuente de alimentación por el adaptador adjunto y finalmente enchufarlo al USB del ordenador.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      A Coruña (A Coruña)
      Fuente de pared exterior. Piedra esculpida con 2 rostros humanos. Antigua Fuente de pared exterior. Piedra esculpida con 2 rostros humanos. Antigua Piedra esculpida en piedra de pared exterior. Con dos rostros humanos en la parte inferior y una aureola con dos círculos rodeando el orificio para el grifo o caño  Pieza centenaria, procedente de la zona portuguesa de Vila Verde  No se observan daños, ni deterioros aparte de las irregularidades y desgaste del granito por la antiguedad Pesa sobre 8 a 10 kgs. Mide: 30 cms en horizontal por 9 cms de fondo y 22 cms de alto Gastos de envío para la península: 9 euros.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      FUENTE O BANDEJA ANTIGUA DE BRONCE CON BAÑO DE PLATA PRINCIPIOS DE SIGLO AÑOS 1900 20 FUENTE O BANDEJA ANTIGUA DE BRONCE CON BAÑO DE PLATA PRINCIPIOS DE SIGLO AÑOS 1900 20 Bellísima fuente o bandeja antigua con asas, fabricada en alpaca en latón o bronce con BAÑO DE PLATA. Original de principios de siglo, por el diseño de las volutas de las asas, fechada en los años 20 o 30, se trata de una fuente redonda cónvava de gran tamaño, que cumple las funciones de fuente, frutero o centro de mesa [ver fotos adicionales lo bien que queda con unos simples limones]. Conserva la fantástica pátina del baño de plata de época conseguida sólo con los años, que le aportan total carácter y sabor. Objeto realmente antiguo de altísima calidad. Muy decorativo. Medidas: Largo con asas 33 cm; Diámetro máximo 27 cm; Altura 4 cm: GRAN TAMAÑO.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Fuente o centro baño de plata, años 50. Fuente o centro baño de plata, años 50. Fuente o centro baño de plata, años 50. Medidas: 35 x 24 cm. En muy buen estado y baño de plata. Pago mediante transferencia, para envíos superiores o igual a 100 €, gastos de envío gratuitos.
      Ver producto
      Jaén (Jaén)
      Fuente loza Portugal. Flabal.Pombal.hecha a mano.siglo XVII. Años 80 Fuente loza Portugal. Flabal.Pombal.hecha a mano.siglo XVII. Años 80 Preciosa fuente de loza portuguesa. Representa 2 pájaros y flores. Firmada Flabal. Pombal, Portugal. Pintada  a mano.siglo XVII, es un diseño de esa época,. Debe ser de los 80 o así. Mide 35x25 cm. En perfecto estado 
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Fuente grande KPM. Años 30 Fuente grande KPM. Años 30 Medidas 39x27x4. El estampado presenta una mancha en una rosa (decoloración). Porcelana dura  Desportillados laterales  (en fotos)
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      FUENTE DE CANALETAS EN PLATA DE LEY VINTAGE AÑOS 60 FUENTE DE CANALETAS EN PLATA DE LEY VINTAGE AÑOS 60 LE FALTA UNA DE LAS FAROLAS LAS FOTOS ON LA DESCRIPCION GASTOS D EENVIO DE 8 EUROS CERTIFICADO
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Fuente de pescado pintada a mano de los años 60 Fuente de pescado pintada a mano de los años 60 Medidas 39,5 x 26,5 x 2,5 cm
      Ver producto
      Cuenca (Cuenca)
      Fuente de porcelana inglesa Fuente de porcelana inglesa Fuente antigua de porcelana inglesa. Marca en la base JAMESKENT, Old Foley. Made in England.  Fondo blanco con motivo floral de rosas en el contorno y centro. Filo dorado. Buen estado en general, leve craquelado normal por los años. Medidas: 28x22,5 cm altura de 5 cm (es una fuente honda).
      Ver producto
      Ávila (Ávila)
      FUENTE PORCELANA INGLESA WEDGWOOD FUENTE PORCELANA INGLESA WEDGWOOD Fuente de porcelana inglesa Wedgwood de los años 70 de tamaño grande. Diámetro de 33 cm.Perfecto estado de conservación
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      FUENTE ROSENTHAL Colección Zauberflöte Sarastro de Rosenthal FUENTE ROSENTHAL Colección Zauberflöte Sarastro de Rosenthal   TRASTERIACOM   FUENTE ROSENTHAL Colección Zauberflöte Sarastro de Rosenthal   Inspirada en le famosa obra de  Mozart "La flauta mágica".   Fabricada y decorada a mano Las piezas poseen relieves de los más famosos actos y personajes de la obra.   En la parte posterior de los platos puede apreciarse  decorado en oro el texto del fragmento que representa.   En sus mas de 130 años de historia, Rosenthal ha conseguido que su nombre sea sinónimo de "porcelana perfecta" y cada colección se mantiene fiel al concepto que la origina: la exclusividad.   Medidas: 31/18/1,5 cm. Impecable   EL DE LAS IMÁGENES ======================== SI COMPRA VARIOS ARTICULOS SOLO PAGA UNA VEZ LOS GASTOS DE ENVIO. EL RESTO 50 CENTIMOS  (por las comisiones y eso)   LOS GASTOS DE ENVIO SON:   POR CORREO CERTIFICADO (CON NUMERO DE SEGUIMIENTO) O POR AGENCIA 9 EUROS   PARA ENVIOS INTERNACIONALES, BALEARES  Y CANARIAS PREGUNTAR ANTES GASTOS For shipments abroad and the Canary Islands ASK BEFORE BUYING
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      fuente azul sargadelos antiguo aves paraiso coruña galicia fuente azul sargadelos antiguo aves paraiso coruña galicia Fuente de la fábrica histórica de loza de Sargadelos, Lugo, de su tercera época, de mediados del siglo XIX, tiene unos 160 años, de la serie aves del paraiso. Con fuerte color azul cobalto, propio de sargadelos. De tamaño medio/grande. En muy buen estado, sin restauraciones. Con marca al reverso. Mejor vea la pieza en su mano, sin prisas. Vea Quienes Somos, nuestros datos y contacto. En todocoleccion, preferiblemente, el apartado de "ofertas al vendedor" es para ofertas y el de "preguntas y respuestas" es para dudas. Consulte lo que desee. Se hacen entregas en mano; también se envía por MRW o similar.  
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Fuente redonda - cristal tallado - departamentada - Ref. 807 Fuente redonda - cristal tallado - departamentada - Ref. 807 Fuente redonda - cristal tallado - 3 departamentos - tallado artesanal manual - antigüedad Siglo XX década años "50". Peso = 690 grms.     Medidas = diámetro 18,7 cm. - alto 4 cm.
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Fuente llana de porcelana de limoges. Ref. 693 Fuente llana de porcelana de limoges. Ref. 693 Fuente llana de vajilla de porcelana de "Limoges" - esmaltada sin decoración cromática - antigüedad Siglo XX década años "70" - procedencia Francia. Presenta algunas rozaduras en concreto dos y un pequeño desconchado en la parte posterior (han sido restaurados) Peso = 1,7 Kgrms.       Medidas = largo 45 cm. X ancho 31,5 cm. X alto 5,3 cm. 
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Fuente de piedra. De pared. Estrella judía cinco puntas. Centenaria. Para grifo o caño Fuente de piedra. De pared. Estrella judía cinco puntas. Centenaria. Para grifo o caño   Fuente en piedra para pared. Con una estrella judía de cinco puntas. Rebordeada en todo su contorno por una visera tallado todo en la misma piedra de granito Pieza con más de 150 años y posiblemente proveniente de algún lugar donde hubo una judería  LLeva un orificio trasero para entrada del agua. Para colocarle un pequeño grifo o caño en la parte delantera. No se observan daños, ni  deterioros aparte de las irregularidades y desgaste del granito por la antiguedad Pesa sobre 12 kgs. Mide: 30 cms en horizontal por  11 cms de fondo y 39 cms de alto Gastos de envío para la península: 10 euros.
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      FUENTE ANTIGUA Extraordinaria pieza del Castro Sargadelos CON SELLO DOLMEN INCISO FUENTE ANTIGUA Extraordinaria pieza del Castro Sargadelos CON SELLO DOLMEN INCISO FUENTE ANTIGUA.   Extraordinaria pieza del Castro Sargadelos. DESCATALOGADA.  YA NO SE VENDE EN TIENDAS En estado excelente, Como Nueva,  Hace años que está agotada. Material: Porcelana. Cuidados: Limpiar con un paño suave y húmedo. En estado excelente, Como Nuevo.  Pieza decorativa elaborada a mano de forma tradicional ENVÍOS: Paquete azul o mensajero a convenir que se enviaría a la recepción de un ingreso o transferencia a la cuenta indicada. Ruego consulten disponibilidad para hacer recogida en mano en Coruña. ** PORCELANA SARGADELOS EL CASTRO **
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es