-
loading
Solo con imagen

Alimentacion 12v dc

Listado top ventas alimentacion 12v dc

España
La Fuente de Alimentación 12V DC 120W 10A, es idónea para conectar los sistemas de iluminación interior que no pueden utilizarse con conexión directa a la red eléctrica. Transforma la alimentación alterna de la red eléctrica, a 12V en continua. Cuenta con una potencia nominal de 120W. Uso indicado para cargas permanentes de hasta 100W. Su corriente de salida es de 10A. Su carcasa de aluminio le otorgan gran resistencia y ligereza. Posee los certificados CE y RoHS que garantizan la calidad y seguridad del producto, y además confirman que no contiene materiales tóxicos o peligrosos. Dispone de un regulador mediante el cual, podremos ajustar la tensión continua de salida entre un mínimo de 10V y un máximo de 15V. También incorpora un selector de voltaje para que puedas cambiar la tensión de entrada de la fuente de alimentación, ya que dependiendo del país se usa un voltaje u otro.
Ver producto
España
Transformador de AC a DC que nos facilita una salida de 12V DC a 6A y 72W de potencia. Capaz de aguantar picos de 72W. * Uso indicado para cargas permanentes de hasta 60W.
Ver producto
España
Transformador de AC a DC que nos facilita una salida de 12V DC a 5A. Capaz de aguantar picos de 60W. * Uso indicado para cargas permanentes de hasta 48W.
Ver producto
España
Transformador de AC a DC que nos facilita una salida de 12V DC a 3A. Capaz de aguantar picos de 36W. * Uso indicado para cargas permanentes de hasta 30W.
Ver producto
España
Transformador de AC a DC que nos facilita una salida de 12V DC a 2A. Capaz de aguantar picos de hasta 24W. * Tiene un uso indicado para cargas permanentes de hasta 20W. *Conector 5,5mm macho.
Ver producto
España
La fuente de alimentación de 12V, es idónea para conectar los sistemas de iluminación interior que no pueden utilizarse con conexión directa a la red eléctrica. Transforma la alimentación alterna de la red eléctrica, a 12V en continua. Cuenta con una potencia nominal de 240W. Uso indicado para cargas permanentes de hasta 195W. Su corriente de salida es de 21A. Su carcasa de aluminio le otorgan gran resistencia y ligereza. Posee los certificados CE y RoHS que garantizan la calidad y seguridad del producto, y además confirman que no contiene materiales tóxicos o peligrosos. Dispone de un regulador mediante el cual, podremos ajustar la tensión continua de salida entre un mínimo de 10V y un máximo de 15V. También incorpora un selector de voltaje para que puedas cambiar la tensión de entrada de la fuente de alimentación, ya que dependiendo del país se usa un voltaje u otro.
Ver producto
España
La fuente de alimentación de 12V, es idónea para conectar los sistemas de iluminación interior que no pueden utilizarse con conexión directa a la red eléctrica. Transforma la alimentación alterna de la red eléctrica, a 12V en continua. Cuenta con una potencia nominal de 180W. Uso indicado para cargas permanentes de hasta 150W. Su corriente de salida es de 15A. Su carcasa de aluminio le otorgan gran resistencia y ligereza. Posee los certificados CE y RoHS que garantizan la calidad y seguridad del producto, y además confirman que no contiene materiales tóxicos o peligrosos. Dispone de un regulador mediante el cual, podremos ajustar la tensión continua de salida entre un mínimo de 10V y un máximo de 15V. También incorpora un selector de voltaje para que puedas cambiar la tensión de entrada de la fuente de alimentación, ya que dependiendo del país se usa un voltaje u otro.
Ver producto
España
La fuente de alimentación de 12V, es idónea para conectar los sistemas de iluminación interior que no pueden utilizarse con conexión directa a la red eléctrica. Transforma la alimentación alterna de la red eléctrica, a 12V en continua. Cuenta con una potencia nominal de 150W. Uso indicado para cargas permanentes de hasta 120W. Su corriente de salida es de 12.5A. Su carcasa de aluminio le otorgan gran resistencia y ligereza. Posee los certificados CE y RoHS que garantizan la calidad y seguridad del producto, y además confirman que no contiene materiales tóxicos o peligrosos. Dispone de un regulador mediante el cual, podremos ajustar la tensión continua de salida entre un mínimo de 10V y un máximo de 15V. También incorpora un selector de voltaje para que puedas cambiar la tensión de entrada de la fuente de alimentación, ya que dependiendo del país se usa un voltaje u otro.
Ver producto
España
La fuente de alimentación de 12V, es idónea para conectar los sistemas de iluminación interior que no pueden utilizarse con conexión directa a la red eléctrica. Transforma la alimentación alterna de la red eléctrica, a 12V en continua. Uso indicado para cargas permanentes de hasta 75W. Su corriente de salida es de 6.25A. Su carcasa de aluminio le otorgan gran resistencia y ligereza. Posee los certificados CE y RoHS que garantizan la calidad y seguridad del producto, y además confirman que no contiene materiales tóxicos o peligrosos. Dispone de un regulador mediante el cual, podremos ajustar la tensión continua de salida entre un mínimo de 10V y un máximo de 15V.
Ver producto
España
La fuente de alimentación de 12V, es idónea para conectar los sistemas de iluminación interior que no pueden utilizarse con conexión directa a la red eléctrica. Transforma la alimentación alterna de la red eléctrica, a 12V en continua. Cuenta con una potencia nominal de 60W. Uso indicado para cargas permanentes de hasta 50W. Su corriente de salida es de 5A. Su carcasa de aluminio le otorgan gran resistencia y ligereza. Posee los certificados CE y RoHS que garantizan la calidad y seguridad del producto, y además confirman que no contiene materiales tóxicos o peligrosos. Dispone de un regulador mediante el cual, podremos ajustar la tensión continua de salida entre un mínimo de 10V y un máximo de 15V.
Ver producto
España
La fuente de alimentación de 12V, es idónea para conectar los sistemas de iluminación interior que no pueden utilizarse con conexión directa a la red eléctrica. Transforma la alimentación alterna de la red eléctrica, a 12V en continua. Cuenta con una potencia nominal de 36W. Uso indicado para cargas permanentes de hasta 29W. Su corriente de salida es de 3A. Su carcasa de aluminio le otorgan gran resistencia y ligereza. Posee los certificados CE y RoHS que garantizan la calidad y seguridad del producto, y además confirman que no contiene materiales tóxicos o peligrosos. Dispone de un regulador mediante el cual, podremos ajustar la tensión continua de salida entre un mínimo de 10V y un máximo de 15V.
Ver producto
España
El Controlador Regulador Tira Led CCT Seleccionable 12V DC con Mando IR modifica el color y la intensidad de luz que emite una tira LED de 12V DC con Temperatura Color Seleccionable, lo que nos permite adaptar la luz del espacio según lo requiera la ocasión, ya sea Blanco Frío, Blanco Neutro o Blanco Cálido. Características del Controlador Regulador Tira Led CCT Seleccionable 12V DC con Mando IR Con este controlador podrás regular, por ejemplo, 5 metros de Tira LED 12V DC SMD5050 60LED/m Tª Color Seleccionable, con los que se pueden crear diferentes ambientes sin necesidad de modificar los elementos de la instalación eléctrica. Su mando a distancia por control remoto IR de 23 botones permite controlar, de forma cómoda, rápida e intuitiva, todas las funciones que presentan las tiras, como: intensidad, color o tiempo de encendido. Su uso es muy sencillo, bastará con que conectemos el Controlador Tira Led Tª Seleccionable 12V DC, Dimmer por Control Remoto IR 23 Botones tanto a la fuente de alimentación, como a la tira LED. Con las tiras LED conseguimos una luz ambiental que permite crear espacios con aspecto único, y con las tiras de Temperatura de Color Seleccionable podemos ir un paso más allá al decorar una estancia y creardiferentes ambientes perfectos para cada ocasión. En nuestra tienda online de iluminación podrás encontrar tu Controlador Regulador Tira Led CCT Seleccionable 12V DC con Mando IR a un precio inmejorable. Además, también ponemos a tu alcance tiras LED compatibles con este controlador para que empieces a darle uso a tu controlador. Disfruta de una decoración dinámica y adecuada a cualquier situación con el controlador para tiras LED. * Carga máxima 3A ¿Qué significa CCT (temperatura de color correlacionada)? Cuando un producto viene marcado como CCT significa que podemos cambiar la temperatura de color. CCT se define en grados Kelvin, según lapercepciónde color de un LED blanco al ojo humano, podemosdiferenciarlos en 3 tipos de color; una luz cálida, una luz neutra y una luz fría, de 2700-3500K, 4000-4500K y 5000-6500K respectivamente. Los valores CCT no indican nada sobre la capacidad de reproducción cromática del LED.
Ver producto
España
La Tira LED RGB 12v DC de 60LED/m IP65 Ancho 10mm es una opción muy extendida si se desea disponer de una luz decorativa que consuma muy poco. Su diseño flexible se adapta a cualquier ubicación donde aportará un toque de color. Características de la Tira LED RGB 12v DC de 60LED/m con IP65 Ancho 10mm Corte cada 5cm Esta tira LED RGB de 12V DC tiene una longitud de 5 metros e integra 300 LED de tecnología SMD5050 de gran eficiencia que tan sólo consumen 10 W por metro. La luz brillante y colorida que emite se reparte en un ángulo de 120º. La electrónica de la Tira LED se encuentra cubierta de resina epoxi. Está perfectamente protegida frente a golpes y humedad, lo que le aporta un factor de protección IP65 que hace que este tipo de iluminación LED sea perfecto no sólo para espacios interiores sino también exteriores. Esta tira LED permite cortes cada 5 cm, lo que hace que se adapte al espacio deseado. Para sacarle todo el partido a la tira necesitamos un controlador RGB adecuado. Por otro lado, para poder funcionar requiere una fuente de alimentación. Ventajas de la Tira LED RGB 12v DC de 60LED/m con IP65 Ancho 10mm Corte cada 5cm Gracias a su diseño extra plano, este tipo de iluminación LED logra una iluminación de efecto ideal para todo tipo de proyectos con el mínimo impacto visual. Asimismo, la tira incluye una banda adhesiva 3M que simplifica mucho su instalación en casi cualquier superficie. La versatilidad de la Tira LED RGB 12V DC de 60LED/m IP65 Ancho 10mm permite gran variedad de aplicaciones como luz de acento, decorativa o balizamiento de zonas de paso. Ve mucho uso en espacios como fachadas, pérgolas, pasillos, vitrinas, estanterías, etc. *Incluye Pin *Para un correcto funcionamiento y para evitar incidentes se debe proteger las conexiones con algún elemento aislante a la humedad y al agua. *Nunca se deben encender las tiras LED cuando estén enrolladas, esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los leds.
Ver producto
España
Tira LED 12V DC 30LED/m 5m IP20 Ancho 10mm es una opción muy extendida si se desea disponer de una luz decorativa que consuma muy poco. Su diseño flexible se adapta a cualquier ubicación donde aportará un toque de color. Características de la Tira LED 12V DC 30LED/m 5m IP20 Ancho 10mm Corte cada 10cm Esta Tira LED 12V DC SMD5050 30LED/m 5m IP20 Ancho 10mm tiene una longitud de 5 metros e integra 150 LED de tecnología SMD5050 de gran eficiencia que tan sólo consumen 6 vatios por metro. La luz brillante y colorida que emite se reparte en un ángulo de 120º. Para poder funcionar requiere una fuente de alimentación. Ventajas de la Tira LED 12V DC 30LED/m 5m IP20 Ancho 10mm Corte cada 10cm Gracias a su diseño extra plano, este tipo de iluminación LED logra una iluminación de efecto ideal para todo tipo de proyectos con el mínimo impacto visual. Asimismo, la tira incluye una banda adhesiva 3M que simplifica mucho su instalación en casi cualquier superficie. La versatilidad de la Tira LED 12V DC 30LED/m 5m IP20 permite cortarla cada 10 cm, lo que ofrece una gran variedad de adaptación en el espacio i de aplicaciones como luz de acento, decorativa o balizamiento de zonas de paso. Ve mucho uso en espacios como fachadas, pérgolas, pasillos, vitrinas, estanterías, etc. *Nunca se deben encender las tiras LED cuando estén enrolladas, esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los leds.
Ver producto
España
La Tira LED RGB 12v DC SMD5050 de 60LED/m e IP65 es una opción muy extendida si se desea disponer de una luz decorativa que consuma muy poco. Su diseño flexible se adapta a cualquier ubicación donde aportará un toque de color. Características de la Tira LED RGB 12v DC SMD5050 de 60LED/m con IP65 Esta tira LED RGB de 12V DC tiene una longitud de 5 metros e integra 300 LEDs de tecnología SMD5050 de gran eficiencia que tan sólo consumen 9.6 vatios por metro. La luz brillante y colorida que emite se reparte en un ángulo de 120º. La electrónica de la Tira LED se encuentra cubierta de resina epoxi. Está perfectamente protegida frente a golpes y humedad, lo que le aporta un factor de protección IP65 que hace que este tipo de iluminación LED sea perfecto no sólo para espacios interiores sino también exteriores. Esta tira LED permite el corte cada 5 cm, proporcionando gran versatilidad a la hora de situarla o distribuirla en los espacios deseados Para sacarle todo el partido a la tira necesitamos un controlador RGB adecuado. Por otro lado, para poder funcionar requiere una fuente de alimentación. Ventajas de la Tira LED RGB 12v DC SMD5050 de 60LED/m con IP65 Gracias a su diseño extra plano, este tipo de iluminación LED logra una iluminación de efecto ideal para todo tipo de proyectos con el mínimo impacto visual. Asimismo, la tira incluye una banda adhesiva 3M que simplifica mucho su instalación en casi cualquier superficie. La versatilidad de la Tira LED RGB 12v DC SMD5050 de 60LED/m e IP65 permite gran variedad de aplicaciones como luz de acento, decorativa o balizamiento de zonas de paso. Ve mucho uso en espacios como fachadas, pérgolas, pasillos, vitrinas, estanterías, etc. Consíguela en nuestra tienda online de iluminación al mejor precio en un rango de diferentes temperaturas de color, a elegir entre blanco frío, neutro o cálido. *Incluye Pin
Ver producto
España
El kit de iluminación de tira LED Lynx Premium está diseñado para instalar en armarios o muebles donde se requiera un encendido y apagado automático gracias a su sensor. Está disponible en dos modelos: con sensor DOOR que enciende y apaga la tira LED al abrir o cerrar la puerta, o con sensor SWITCH que enciende y apaga la tira LED al pasar la mano. Este kit incluye todo lo necesario para su instalación: una tira LED de 5m Lynx Premium 9,6W/m IP20, 2 cables tipo H, 2 convertidores de 30W (12V DC) y 2 sensores (según modelo). Kit de iluminación para instalar en armarios o muebles donde se requiera un encendido y apagado automático al abrir o cerrar la puerta. Incluye una tira LED, 2 cables, 2 convertidores y 2 sensores.La tira LED tiene una eficiencia de 84 lm/W, índice de protección IP20, temperatura de color blanco cálido (3.000 K), ángulo de iluminación 120°, 120 LEDs/m, flujo luminoso de 805 lm/m y potencia 9,6 W/m (48W total). Se suministra en un rollo continuo de 5m, dimmable y recortable cada 3 LEDs (2,5 cm), fabricada con un PCB de doble capa y una cinta adhesiva 3M® 300LSE para su fijación.El cable tiene longitud de 1,5 m y conexión AMP, está diseñado para tiras LED de 12V DC con 8 mm de ancho e incorpora un conector que permite una conexión rápida, fácil y segura al convertidor.El sensor enciende y apaga la tira LED cuando se interfiere en su rango de detección de 3 cm, como por ejemplo al cerrar la puerta de un armario. Funciona a 240V AC, tiene una cabeza pequeña con un cable de 1,5m y un cable de alimentación con clavija TYPE 8 para conectar directamente al convertidor.El convertidor tiene una potencia 30W, tensión constante 12V DC (Input 100-240V AC - 50-60Hz, Output 12V DC), índice de protección IP20 (idóneo para zonas secas), con distribuidor AMP de 6 salidas y cable 2 m, que permite conectar otro cable con un enchufe diferente (según mercado).
138,99 €
Ver producto
España
Caja de distribución de alimentación profesional. Se utiliza como fuente de alimentación centralizada para varias cámaras u otros dispositivos de seguridad ofreciendo protección individualizada. Proporciona una potencia total de 60 W (5 A) que se reparten de manera uniforme entre 4 salidas de tensión continua DC 12 V con conexión por clema. La fuente se alimenta mediante una toma de corriente alterna (AC 96 ~ 264 V). Dispone de varios sistemas de protección para garantizar un perfecto funcionamiento de la instalación: Fusible de tubo de 5A para protección general a la entrada de la fuente Fusible rearmable PTC por cada salida individual hasta 1250 mA Protección frente a cortocircuito Protección frente a sobretensión y picos de corriente Incorpora un filtro EMI para evitar interferencias electromagnéticas a otros dispositivos o cables cercanos. Gracias a la corrección del factor de potencia (PFC) evita el gasto eléctrico de energía reactiva en instalaciones industriales. Salida con bajo nivel de ruido y rizado para un funcionamiento limpio y estable de los dispositivos conectados. Tensión de salida es fija en DC 12 V. La fuente de alimentación se aloja en un armario metálico, con pasacables aislados y cierre con llave para mayor protección. En el frontal de la caja se dispone un indicador con LEDs de estado para cada salida con el fín de facilitar tanto la instalación como el mantenimiento. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Entrada de alimentación AC 96 V - 264 V 50/60 Hz Salidas de alimentación 4 salidas por par de cobre (clema) Voltaje de salida 12V DC Potencia total 60 W (5 A) Intensidad máx. por salida 1250 mA Protección Cortocircuito / Sobretensión / Picos de corriente Filtrado EMI / PFC Temp. funcionamiento -20º C ~ 50º C Dimensiones 208 (Al) x 152 (An) x 40 (Fo) mm Función UPS Conectores para Baterías 7AH-24AH de manera externa(Batería no incluida)
Ver producto
España
Caja de distribución de alimentación profesional. Se utiliza como fuente de alimentación centralizada para varias cámaras u otros dispositivos de seguridad ofreciendo protección individualizada. Proporciona una potencia total de 250 W (20 A) que se reparten de manera uniforme entre 18 salidas de tensión continua DC 12 V con conexión por clema. La fuente se alimenta mediante una toma de corriente alterna (AC 96 ~ 264 V). Dispone de varios sistemas de protección para garantizar un perfecto funcionamiento de la instalación: Fusible de tubo de 20A para protección general a la entrada de la fuente Fusible rearmable PTC por cada salida individual hasta 1150 mA Protección frente a cortocircuito Protección frente a sobretensión y picos de corriente Incorpora un filtro EMI para evitar interferencias electromagnéticas a otros dispositivos o cables cercanos. Gracias a la corrección del factor de potencia (PFC) evita el gasto eléctrico de energía reactiva en instalaciones industriales. Salida con bajo nivel de ruido y rizado para un funcionamiento limpio y estable de los dispositivos conectados. Tensión de salida es fija en DC 12 V. La fuente de alimentación se aloja en un armario metálico, con pasacables aislados y cierre con llave para mayor protección. En el frontal de la caja se dispone un indicador con LEDs de estado para cada salida con el fín de facilitar tanto la instalación como el mantenimiento. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Entrada de alimentación AC 96 V - 264 V 50/60 Hz Salidas de alimentación 18 salidas por par de cobre (clema) Voltaje de salida 12V DC Potencia total 250 W (20 A) Intensidad máx. por salida 1150 mA Protección Cortocircuito / Sobretensión / Picos de corriente Filtrado EMI / PFC Temp. funcionamiento -20º C ~ 50º C Dimensiones 282 (Al) x 206 (An) x 40 (Fo) mm Función UPS Conectores para Baterías 7AH-24AH de manera externa(Batería no incluida)
Ver producto
España
Convertidor de tensión constante para lámparas y luminarias con tecnología LED de tensión constante (12V DC). Protección contra posibles cortocircuitos y sobrecalentamiento. Cuenta con un distribuidor AMP de seis salidas y un cable de alimentación de 2 metros. Cable intercambiable para conectar diferentes enchufes en función del país en el que se utilice el convertidor. Carcasa de plástico. Ficha técnicaPotencia6W15W30W50W72WCaracterísticasCable 2 m.Cable intercambiableDistribuidor AMP (6 salidas)Acabados: NegroMaterial: PlásticoDatos técnicosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIOutput: 12V DCInput: 100-240V ACFrecuencia: 50-60 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
92 €
Ver producto
España
Tranformador de corriente alterna AC a corriente continua DC con una salida de 12V DC a 6.6A. * Capaz de aguantar picos de 80W. Uso indicado para cargas permanentes de hasta 65W.
Ver producto
España
El convertidor de tensión constante está diseñado para luminarias de tecnología LED de tensión constante y se caracteriza por su protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos. Dispone de cable intercambiable ofreciendo la posibilidad de conectar otro cable al convertidor con un enchufe diferente, según al mercado que vaya dirigido. La carcasa es de plástico negro con protección clase II, dispone de un distribuidor AMP de 6 salidas y un cable de alimentación de 2 metros. Convertidor de tensión constante para apliques de tecnología LED.Potencia 30 W.Input 100-240V AC - 50-60Hz.Output 12V DC.Idóneo para zonas secas, IP20.Incluye distribuidor AMP de 6 salidas.Longitud de cable 2 m.Permite conectar otro cable con un enchufe diferente (según mercado).Fabricado en plástico con acabado negro.Características técnicas: Potencia / 30 W
27 €
Ver producto
España
El convertidor de tensión constante está diseñado para luminarias de tecnología LED de tensión constante y se caracteriza por su protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos. Dispone de cable intercambiable ofreciendo la posibilidad de conectar otro cable al convertidor con un enchufe diferente, según al mercado que vaya dirigido. La carcasa es de plástico negro con protección clase II, dispone de un distribuidor AMP de 6 salidas y un cable de alimentación de 2 metros. Convertidor de tensión constante para apliques de tecnología LED.Potencia 72 W.Input 100-240V AC - 50-60Hz.Output 12V DC.Idóneo para zonas secas, IP20.Incluye distribuidor AMP de 6 salidas.Longitud de cable 2 m.Permite conectar otro cable con un enchufe diferente (según mercado).Fabricado en plástico con acabado negro.Características técnicas: Potencia / 72 W
44 €
Ver producto
España
El convertidor de tensión constante está diseñado para luminarias de tecnología LED de tensión constante y se caracteriza por su protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos. Dispone de cable intercambiable ofreciendo la posibilidad de conectar otro cable al convertidor con un enchufe diferente, según al mercado que vaya dirigido. La carcasa es de plástico negro con protección clase II, dispone de un distribuidor AMP de 6 salidas y un cable de alimentación de 2 metros. Convertidor de tensión constante para apliques de tecnología LED.Potencia 15 W.Input 180-240V AC - 50Hz.Output 12V DC.Idóneo para zonas secas, IP20.Incluye distribuidor AMP de 6 salidas.Longitud de cable 2 m.Permite conectar otro cable con un enchufe diferente (según mercado).Fabricado en plástico con acabado negro.Características técnicas: Potencia / 15 W
15,97 €
Ver producto
España
El convertidor de tensión constante está diseñado para luminarias de tecnología LED de tensión constante y se caracteriza por su protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos. Dispone de cable intercambiable ofreciendo la posibilidad de conectar otro cable al convertidor con un enchufe diferente, según al mercado que vaya dirigido. La carcasa es de plástico negro con protección clase II, dispone de un distribuidor AMP de 6 salidas y un cable de alimentación de 2 metros. Convertidor de tensión constante para apliques de tecnología LED.Potencia 50 W.Input 100-240V AC - 50-60Hz.Output 12V DC.Idóneo para zonas secas, IP20.Incluye distribuidor AMP de 6 salidas.Longitud de cable 2 m.Permite conectar otro cable con un enchufe diferente (según mercado).Fabricado en plástico con acabado negro.Características técnicas: Potencia / 50 W
38,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es