FUENTE DE AGUA. CERÁMICA NEGRA. PIEZA ÚNICA HECHA A MANO. EN SALAMANCA

FUENTE DE AGUA. CERÁMICA NEGRA. PIEZA ÚNICA HECHA A MANO. 3 ALTURAS. FUENTE DE AGUA. CERÁMICA NEGRA. PIEZA ÚNICA HECHA A MANO. 3 ALTURAS. Fuente de cerámica, gres negro, hecha a mano y firmada por Pilar Mtnez Florido. Pieza única. Altura de 21 cm.  Tiene varios cuencos con aguas a diferentes alturas y otro aparte para poner plantas (naturales o artificiales, secas, etc), lo que se quiera poner, incluso velas también. Esta decoración no está incluida en el envío de la fuente. Incluye bomba de agua de 3,8 watios con un caudal continuo. Se puede ver en el vídeo que he puesto junto con las fotos. Pesa aproximadamente 3 kg. Gastos de envío incluidos en el precio (Península y Baleares), para otro destino consultar costes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FUENTE DE AGUA. CERÁMICA NEGRA. PIEZA ÚNICA HECHA A MANO.
loading
Precio: 0,00
0,00
33025763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es