FUENGIROLA - 4 DORMITORIOS - TERRAZA - GARAJE - PISCINA EN FUENGIROLA

/xc3/x81TICO DUPLEX CON CUATRO HABITACIONES, SOLARIUM Y PISCINA.~ ~ /xc3/x81tico d/xc3/xbaplex de cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, en perfecto estado ubicado en el centro de Fuengirola, cerca de la playa (550m), Recinto Ferial (250m), el puerto de Fuengirola (900m), hospitales (500m), tiendas, escuelas,... Con parking privado incluido, piscina comunitaria y vistas panor/xc3/xa1micas a las monta/xc3/xb1as, al mar y a la ciudad.~ Cuando entras al /xc3/xa1tico, en la primera planta puedes encontrar un hall de entrada con una cocina independiente equipada y con lavadero. Un amplio sal/xc3/xb3n que se integr/xc3/xb3 con la terraza para dar m/xc3/xa1s amplitud, una terraza independiente con acceso al un dormitorio doble con armario empotrado y otro dormitorio simple con un ba/xc3/xb1o completo compartido con cabina de hidromasaje.~ ~ En la parte superior se divide en dos dormitorios dobles con acceso a la terraza y armarios empotrados, con un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era en medio de los dos. Aqu/xc3/xad se encuentra la amplia terraza solarium que rodea parte del /xc3/xa1tico para disfrutar de las magnificas vistas de todo Fuengirola con una buena barbacoa.~ ~ El /xc3/xa1tico tiene aire acondicionado instalado en todas las habitaciones y sal/xc3/xb3n. El parking privado dentro del edificio se encuentra en la planta -1 de gran tama/xc3/xb1o y tambi/xc3/xa9n hay una piscina comunitaria que est/xc3/xa1 rodeada por un jard/xc3/xadn, perfecto para relajarse y pasar todo el d/xc3/xada en la piscina.~ Es una comunidad muy segura, con c/xc3/xa1maras instaladas y portero autom/xc3/xa1tico.~ No dejes pasar la oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fuengirola - 4 Dormitorios - Terraza - Garaje - Piscina Foto 1 / 4
Fuengirola - 4 Dormitorios - Terraza - Garaje - Piscina 0
Fuengirola - 4 Dormitorios - Terraza - Garaje - Piscina 1
Fuengirola - 4 Dormitorios - Terraza - Garaje - Piscina 2
Fuengirola - 4 Dormitorios - Terraza - Garaje - Piscina 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de kosta-del-sol
56824405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es