-
loading
Solo con imagen

Patinete luces led infantil

Listado top ventas patinete luces led infantil

CALMA DRAGON PATINETE YX-S241, 3 RUEDAS CON LUCES LED, DISEÑO PLEGABLE, SCOOTER PARA NIÑOS Y NIÑAS, ALTURA AJUSTABLE, PATINETA INFANTIL, PATÍN FREESYLE, MONOPATÍN CON FRENO TRASERO (ROSA)
  • RUEDAS CON LUCES LED: Rodamientos de alta precisión, buena suavidad y durabilidad. Las ruedas de PU contienen luces LED. Las luces se encienden cuando las ruedas comienzan a girar aumentando así la diversión del niño y lo hace más visible en la oscuridad.
  • ALTURA AJUSTABLE: El patinete de Calma Dragon se adapta al crecimiento del niño. El manillar se ajusta para satisfacer las diferentes necesidades. Ideal para niños entre 2 y 12 años.
  • CÓMODO Y ESTABLE: Tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección a los movimientos del cuerpo del conductor. La rueda trasera tiene freno a fricción. Las 3 ruedas ofrecen la estabilidad y la resistencia que los niños necesitan.
  • DISEÑO PLEGABLE: El patinete tiene un diseño de plegado rápido, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar a la altura del niño.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS NIÑOS: El scooter de Calma Dragon es el juguete ideal para los pequeños. Ayuda a los niños a pasar más tiempo al aire libre, hacer ejercicio, dominar la conducción y mantenerse en equilibrio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ BICICLETA DELANTERA Y TRASERA PILAS, LUCES PARA BICICLETA IMPERMEABLE, LUCES LED BICI, PACK 2 LUCES PARA BICICLETA SENDERISMO PATINETE QUAD MOTO ETC, DOS LUCES LED PARA BICICLETA IMPERMEABLES
  • ?Luz LED para gran variedad de usos impermeable. Pack de luces led ideales para avisar de nuestra presencia en horas oscuras o nocturnas. Pack compuesto por 2 luces, una roja y la otra blanca. La blanca es para iluminar nuestro camino y la roja para advertir y avisar de nuestra presencia allí donde estemos
  • ??¿Cómo funciona? Estas luces tienen 3 posiciones. Pulsaremos 1 sola vez para mantener la luz LED encendida. Pulsaremos 2 veces para que se encienda y apague lentamente. Pulsaremos 3 veces para encendido y apagado rápido. Recomendamos pulsar 3 veces para la roja y 1 para la luz LED blanca
  • ?¿De qué están fabricados? Nuestras fantásticas luces LED están fabricadas en gel de sílice impermeable de alta elasticidad y resistencia. Este material está diseñado para ser duradero, estable y fuerte. El material de silicona es resistente a la calor y al frío. Se puede usar sin problema en altas y bajas temperaturas
  • ☔¿Es impermeable? Nuestras luces LED están protegidas por una capa elástica de silicona que evita que entre agua en la luz, convirtiéndose en impermeable. El producto debe ser cerrado y colocado correctamente para evitar que entre agua. Recomendamos revisar su instalación antes de cada uso, ya que por movimientos o manipulaciones erróneas puede quedarse abierto y entrarle agua
  • ?‍♀️?⛰️¿Dónde lo puedo usar? Estas luces tienen infinidad de usos. Los usos más comunes son: cojines de asiento para bicicleta, manillar para bicicleta, mochilas, cascos de seguridad, arneses para perros, mochilas para niños, patinetes, patinétes eléctricos, para hacer senderismo, para quads y motocicletas, etc. Este pack está compuesto por dos luces. Una roja y otra blanca. La recibirá en una caja de Amazon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATINETE INFANTIL DE TRES RUEDAS CON LUCES LED DE POLIURETANO, ALTURA AJUSTABLE Y DOBLE RUEDA TRASERA GRANDE, PARA NIÑOS Y NIÑAS, DE 3 A 12 AÑOS DE EDAD (ROSA)
  • [Ruedas LED parpadeantes] Las tres ruedas pueden brillar, no necesita cargarse, sin batería y respetuosa con el medio ambiente, silenciosa y duradera. Colócalo en el suelo y pisa suavemente, la luz suave se deslizará inmediatamente con el niño.
  • [Altura ajustable, manillar desmontable] La altura del manillar se puede ajustar de 68 a 86,5 cm, lo que es muy adecuado para el tamaño del niño. El patinete se pliega fácilmente y se puede guardar fácilmente en un coche. Cuando no se utiliza, también necesita un poco de espacio para almacenar.
  • [El freno trasero reforzado] es fácil de usar y garantiza un frenado rápido y estable. Usa un equipo de protección cuando lo utilices. Ofrecemos un excelente servicio posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos en 24 horas.
  • Ruedas LED únicas: las 4 ruedas de poliuretano están equipadas con luces LED de colores que reaccionan al movimiento del patinete. La luz se ve genial y siempre gustan a los niños. Y las 2 ruedas traseras tienen frenos para que las madres no tengan que preocuparse por la seguridad de sus hijos durante el juego.
  • Material de alta calidad: el marco está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, la gran plataforma está reforzada con plástico de alta calidad y el manillar está hecho de acero de alta resistencia. Promete un peso de hasta 50 kg y es adecuado para niños de 3 a 12 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIREL WAVE ROLLER | ROAD WAY PATINETE CON SILLA | PATINETE LUCES LED | PATINETE MOVIMIENTOS ZIG ZAG | PATINETE INFANTIL 3 RUEDAS
  • ESTRUCTURA: Tiene una estructura de acero resistente y estable. Acompañado de unas ruedas totalmente silenciosas e integradas con luces LED, para usar tanto en interior como exterior.
  • NEUMATICO: El neumático delantero y los dos traseros están hechos de material transparente de PU antideslizante resistente al desgaste.
  • RODAMIENTOS: Los rodamientos de alta precisión ABEC7, con buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños necesitarán menos fuerza cuando los usen, y la distancia de desplazamiento es mayor.
  • DIVERSION Y MOVIMIENTO: Se mueve como una serpiente, sin cadenas ni pedales. Solo debes mover las piernas y el patinete te llevará donde tú quieras. Simplemente haz movimientos hacia la izquierda y derecha con las piernas en la barra frontal y... ¡A disfrutar! (No funciona sobre arena o cesped, solo en superficies duras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FA SPORTS - PATINETE UNISEX PARA NIÑOS VELOTOURO CON LUCES LED EN LAS RUEDAS, ALTURA REGULABLE, FRENO EN EL MANILLAR Y MECANISMO PATENTADO DE PLEGADO EN UN CLIC
  • Gracias a las ruedas con luces LED, este patinete es superdivertido y también más seguro cuando oscurece
  • Diseño robusto pero ligero, con un sistema patentado de plegado fácil y rápido para transportarlo con mayor comodidad y en el mínimo espacio
  • Los frenos en el manillar y en la rueda trasera, así como el guardabarros trasero, garantizan la seguridad de los niños y les hacen sentir que tienen el control
  • Diseño llamativo y moderno de vivos colores
  • Medidas de la base: 46,5 x 10 cm. Peso máximo del usuario: 50 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JRING PATINETE DE 3 RUEDAS PU CON LED LUCES ILUMINADAS PARA 3 A 14 AÑOS DE NIÑO Y NIÑA, ALTURA AJUSTABLE DESDE 66-82CM CON FRENO POSTERIOR EN TABLA SEGURO CARGA MÁXIMA 70KG (GRAFITTI)
  • ? MATERIAL DE GRAN CALIDAD - Barra de tubo de aluminio de calidad superior y cubierta reforzada con ABS para un máximo soporte y seguridad. La plataforma compuesta súper baja con un marco de cuerpo reforzado de nylon admite hasta 70kg (154lb) de peso.
  • ❤ RUEDA DE AMPLIACION PU 5CM - El rueda engrosado y ensanchado hace que el patinete sea más resistente y estable, y puede adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped. Rueda de ensanchamiento de PU antichoque, paso suave a diversas situaciones de la carretera.
  • ? ALTURA AJUSTABLE – La altura del manillar es ajustable de 66cm a 82cm fácilmente a la altura del niño, puede configurarlo según la altura del jinete para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ? DESMONTAJE CON UN CLIC – El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • ? LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO: El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc. JRing siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTCAMER PATINETE NIÑO 3 A 12 AÑOS PATINETE 3 RUEDAS CON LED LUCES MANILLAR ALTURA AJUSTABLE 68-86CM PARA NIÑOS Y NIÑA JUEGOS DEPORTIVOS SCOOTER CON FRENO POSTERIOR MONOPATIN TRES RUEDAS MÁXIMA 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTCAMER PATINETE PARA NIÑOS 3 A 12 AÑOS PATINETE 3 RUEDAS LUCES LED Y ALTURA AJUSTABLE 76-86CM PEDAL ANTIDESLIZANTE SCOOTER PATINETE NIÑO Y NIÑA REGALO DE PASCUA Y FESTIVAL
  • 【Regalo Patinete Para Niños de 3 a 12 Años】- OUTCAMER scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Pascua de Resurrección, Año Nuevo.. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover desarrollo del cuerpo. este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. Las ruedas luminosas serán una de las divertidas favoritas de los niños, y el patinete LED también es más seguro cuando se juega de noche.
  • 【Scooter Ajustable - Crecer con Niño y Niña】- A pesar de la creciente altura de los niños, los OUTCAMER scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y patinete niña está diseñado con altura ajustable 76-81-86cm/ 30-32-34inch, niños altura recomendada: 70cm-140cm(27-55inch ).
  • 【Pedal Antideslizante - Estilo Graffiti】- Patinetes para niños frio de graffiti de pedal fresco utiliza tecnología de transferencia térmica, no se desvanece y no tiene ningún olor. Al mismo tiempo, la superficie del pedal tiene una celosía antideslizante, que permite a los niños pararse en el scooter de tres ruedas de manera más segura.
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTCAMER PATINETE NIÑO NIÑA 3 A 14 AÑOS PATINETE 3 RUEDAS LED LUCES CON PATINETE PLEGABLE SCOOTER ALTURA MANILLAR AJUSTABLE 75-84CM CON FRENO POSTERIOR MONOPATIN TRES RUEDAS MÁXIMA 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Plegable - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 75-80-84cm/ 29.5-31.5-33.0inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Perfecto Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFUN PATINETE 2 RUEDAS PATINETE PLEGABLE PARA NIÑOS PATINETE INFANTIL CON FRENO ALTURA DEL MANILLAR AJUSTABLE PATINETE NIÑO SCOOTER CON LUZ LED PATINETE CON LUCES PARA NIÑAS DE 3 - 10 AÑOS (ROSA)
  • 【Diseño del patinete plegable para niños】El scooter tiene un diseño de plegado rápido, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 70cm, 75cm, 80cm (Adecuado para niños menores de 1,4 metros. 3-12 años)
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Patinete con 2 Ruedas luminosos】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. La rueda y la ranura del freno tienen una fuerte fricción, lo que mejora el efecto del freno y más seguro
  • 【Aleación de aluminio-hierro de alta resistencia - con una máxima carga de 70kg】Hecho de material de alta resistencia, el patinete de niños puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar
  • 【Seguridad y servicio】Mango: diseñado para niños, el mango de espuma es bajo en el medio y alto en ambos lados, lo que es más propicio para el agarre del niño. Certificacion europea CE, 18 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Patinete infantil metálico. Sin piezas de plástico. Luces led en las ruedas. Se activa con el movimiento. Està nuevo. Muy poco uso.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precio en tienda 50€ LUCES LED BICICLETA TRASERA LEZYNE ZECTO DRIVE 80L NEGRO El Zeto Drive Rear resistente aluminio mecanizado por CNC. Visibilidad lateral integrada, visibilidad de 180 grados, seguridad adicional.  LED más brillantes debido a la lente MOR (reflexión óptica máxima). Tags: bicicleta, bici, ciclismo, mochila, cicloturismo, btt, maleta, moto, mountain, bike, mtb, trek, shimano, velocidades, bontraguer, cannondale, scalpel, llantas, manillar, sillin, freno hidraulico, horquilla, montaña, suspension, lefty, rocksox, carbono, mountainbike, ortlieb, Decathlon, patin, patinete, barbacoa, autocaravana, ventilador, regalo, NO urge
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo las luces originales de mi kaabo wolf warrior 2, funcionan perfectamente y tienen poco uso. Incluye el soporte que se ve en la foto. son con cable rojo y negro. Con un pulsador hacen la siguiente función cada vez que le das para poder elegir unas u otras: luz corta, apagado, luz larga, apagado, luces intermitentes. 60V 36W, no se si funcionan a más o menos voltaje también, seguramente tendrán un rango.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Balance scooter Motores duales y sistema de equilibrio dual Muy estable y tiene una curva de aprendizaje fácil Funciona hasta 15 km/h (pitido de advertencia a 12) Alcance por carga - hasta 15km Llantas de aluminio con neumáticos de goma inflables para un agarre adicional Tamaño de rueda de 10" Carcasa dura del cuerpo ABS Luz LED delante de la placa Batería recargable incorporada (36V -4000mAh) - La carga completa tarda aproximadamente 3 horas. Tenga en cuenta que La velocidad y el alcance pueden variar según el peso del piloto, el terreno, la temperatura y el estilo de conducción Asegúrese siempre de usar equipo de seguridad Sólo para uso doméstico Sólo para uso en tiempo seco
303 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Patinete Eléctrico Segway Ninebot ES4,color gris oscuro completamente nuevo a estrenar 0 Kms demostrable mediante aplicación, se entrega su caja,manuales,herramientas y cargador,fue un regalo de Navidades,y no lo necesito,velocidad máxima 31 km/h,peso 14 kgs,autonomía 45 Kms,plegable para transportar y guardar,ruedas macizas (no pichazos),luces led,aplicación móvil para controlar varios parámetros como limitar velocidad,registro de kms del patinete,luces de colores ajustables,etc.,soporta hasta 100 kgs de peso,motor de 300 w. Podria aceptar cambio por móvil de gama alta que sea nuevo pagando yo diferencia si la hubiese.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete Eléctrico Segway Ninebot ES4,color gris oscuro igual que nuevo solo 1 uso 1,6 kms totales no tiene ni una sola marca de uso o roce, se entrega su caja,manuales,herramientas y cargador,fue un regalo de Navidades,y no lo necesito,velocidad máxima 31 km/h,peso 14 kgs,autonomía 45 Kms,plegable para transportar y guardar,ruedas macizas (no pichazos),luces led,aplicación móvil para controlar varios parámetros como limitar velocidad,registro de kms del patinete,luces de colores ajustables,etc.,soporta hasta 100 kgs de peso,motor de 300 w. Cambiaria por algo que me interese aportando yo diferencia económica si la hubiese.626888411
399 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Patinete electrico Smartgyro extreme pro..plegable de 350w.bateria litio 10.000mah.con una autonomía de 30km..motor Brushless de 36v que cuenta con 3 velocidades y una potencia de velocidad 25/30hora..discos de freno..ruedas de 8..delantera y trasera maciza..luces led y freno ñ..suspensión delantera y trasera..peso 16kg..peso máximo 120kg..carga rápido de 3h..etc..patinete con poco uso ..posible cambio por reloj joyas oro rolex diamantes
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete electrico Smartgyro extreme pro..plegable de 350w.bateria samsung litio 10.000mah.con una autonomía de 30km..motor Brushless de 36v que cuenta con 3 velocidades y una potencia de velocidad 25/30hora..discos de freno..ruedas de 8..delantera y trasera maciza..luces led y freno ñ..suspensión delantera y trasera..peso 16kg..peso máximo 120kg..carga rápido de 3h..etc..patinete con poco uso. NO ES NEGOCIABLE ..posible cambio por reloj joyas oro rolex diamantes
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Patinete eléctrico nuevo a estrenar negro para adulto tipo modelo m365: - 350w de motor - 25-30 km de autonomía - 25km/h de velocidad máxima - Pantalla con info - 7.8ah de batería - 8.5 pulgadas de ruedas - Luces led delante y detrás - Frenos de disco - Plegable - Cuerpo de aluminio - Caballete - 13kg de peso - 3-4 horas para carga total - Incluye app para gestionar el patinete desde el móvil y registrar datos de uso - Manual de instrucciones Gastos de envío incluidos. Compra sin contacto, recíbelo donde quieras en 24-48h. Pago por transferencia bancaria.
295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete xiaomi m365, accesorios de vinilo reflectantes, manillar de niño con luces Led rojas, sujeta guardabarros rojo, como nuevo. Más fotos por privado. Solo interesados
375 €
Ver producto
Viladecavalls (Barcelona)
Patinete eléctrico UBER SCHOOT 1000W, muy potente, con ruedas mixtas asfalto/tierra, luces LED, etc Está como nuevo, poco uso y muy cuidado.Se puede quitar el asiento muy facilmente, cargador, todo original. Comprado en tienda especializada, muy buena marca.Precio no negociable
350 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Patinete globber color azul con luces led en las ruedas delanteras multicolor.Talla a partir de tres años aguanta 50kg.Muy buen estado comprado estas navidades.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PATINETE ELECTRICO MAIKE KK4S DE 3200W.LLEVA DOS MOTORES DE 1600W EN CADA RUEDA.BRUSLES SIN ESCOBILLAS.MODO TURBO Y ECO.TRES VELOCIDADES.CON ALARMA.LUCES LED.Y CON ASIENTO DE QUITA Y PON.AGUANTA PESO DE HASTA 200KG. PENDIENTES DE HASTA 50 GRADOS DE INCLINACION.FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS CON RECUPERACION DE ENERGIA. SUSPENSIONES DOBLES EXCELENTES.RUEDAS DE 11". BATERIA SAMSUNG DE 60V Y 30AH. HAY QUE ARREGRARLA O CAMBIARLA.LE QUEDAN 8 MESES DE GARANTIA.VELOCIDAD DE 90KMH. ES DE UNA CALIDAD Y ROBUSTED BRUTAL.TE LO DOY CON DOS CARGADORES.Y CANDADO DE CADENA DE 150E.TIENE CARGA RAPIDA SI QUIERES.ENTREGO EN MANO EN MADRID O MANDO.
1.050 €
Ver producto
Montcada i Reixac (Barcelona)
Patinete eléctrico Urban Fox 2200W con batería de litio y batería extra para luces led. Con sus cargadores. Autonomía de entre 35Km a 40Km y alcanzando velocidad de entre 45Km y 50Km, con modalidad de ahorro de energía. Llantas nuevas, cadena nueva y con sus mántenimientos al día. En perfecto estado. Lo vendo x mudanza. Precio negociable, urgente!!! WhatsApp 602802948
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Patinete electrico nuevo comprado hace 1 mes con factura me lo regalaron pero tengo otro mas potente bateria de 700w coje los 60km/h y su autonomia te permite recorrer 49 kilómetros segun el peso del piloto, doble amortiguador, doble freno, luces led tanto alante como por los lados (precio negociable)
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es