-
loading
Solo con imagen

Frontales evia x light

Listado top ventas frontales evia x light

PETZL TIKKINA LINTERNA FRONTAL, UNISEX ADULTO, ROJO, TALLA ÚNICA
  • Ligera y compacta: sólo 85 g
  • Potencia: 150 lúmenes
  • Gran autonomía
  • Tipo de haz luminoso: amplio
  • Alimentación: 3 pilas AAA/LR03 (incluidas) o batería CORE (disponible como accesorio)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUBEN E19UV LINTERNA ULTRAVIOLETA LED LINTERNA UV 365NM PARA DETECTAR ORINA DE MASCOTAS EN ALFOMBRA, MANCHAS DE COCINAS, CAZA ESCORPIÓN, 2 AAA BATERÍAS INCLUIDAS
  • 【Dos modos de brillo diferentes】 utilizaron un LED de luz UV de 365 nm, alimentado por 2 pilas AAA. Emite una salida máxima de 850 mW a través de la lente de filtro de color negro único. Tiene dos modos de luz ultravioleta: ALTO 850 mW y BAJO 165 n mW. puede presionar el interruptor de cola para cambiar entre diferentes modos de brillo de manera fácil y rápida.
  • 【365nm VS 395nm】 1) La longitud de onda de WUBEN E19UV es 365nm, la capacidad de penetración es más fuerte que 395nm. 2) La luz emitida por la lámpara ultravioleta de 365 nm está básicamente libre de púrpura, lo que es fácil de identificar; la luz de la lámpara ultravioleta de 395 nm muestra un púrpura intenso, que a veces afecta el juicio. 3) La lámpara UV de 365 nm utiliza un rango más amplio que la lámpara UV de 395 nm.
  • 【Luz UV multipropósito】 Use la linterna E19UV para que sea más fácil detectar manchas de mascotas, verificar si hay grietas en las joyas, capturar escorpiones, encontrar abrillantadores fluorescentes contenidos en ropa de bebé o cosméticos y verificar las manchas en las cocinas, baños y la salud de las habitaciones del hotel; verificar la autenticidad de los billetes, las uñas Reparar el gel, identificar monedas, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes.
  • 【Cómodo de transportar y duradero,Alto Rendimiento】 La linterna UV de bolsillo es pequeña y potente, lo suficientemente pequeña como para guardarla en su bolsillo o bolso, hecha de aleación de aluminio con una longitud de fuselaje de 13.3 cm y un peso de aproximadamente 44 gramos. Diseño IP68, superficie anodizada dura ligera, duradera, de grado militar, resistente a los arañazos, antideslizante.
  • 【Lo que puede obtener】 1) E19UV x1, pila alcalina AAA x2, junta tórica de repuesto x2, Manual, tarjeta de garantía, certificado de calidad x1 2) Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y le brindaremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, ZOYJITU 2PCS LINTERNA DE CABEZA LED RECARGABLE, 8 MODOS DE USO (LUZ BLANCA/LUZ ROJA/SENSOR). LINTERNA FRONTAL LED PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO
  • Linterna Frontal LED USB Recargable, ZOYJITU Tiene 8 Modos de uso: 4 modos de luz blanca (100% de luz principal, 50% de luz principal, 100% de luz de doble cara, 50% de luz de doble cara), 2 Modos de luz roja de doble cara, 2 Modos de luz de sensor.
  • El ángulo de iluminación de la linterna puede ajustarse hasta los 60 grados. La luz frontal de 450 lúmenes pueden iluminar hasta 150-200M de distancia.La linterna frontal LED gracias a revestimiento Impermeable IPX4 está protegido contra salpicaduras de agua. Cuando llueve, la lámpara funciona perfectamente siendo ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
  • Control del sensor: Existen 2 modos de uso, el modo normal o el modo sensor. En el modo sensor la luz frontal se enciende automáticamente cuando se detectan objetos. Puede probarlo moviendo su mano o desplazándose sobre otros objetos. La distancia del sensor del faro es de hasta 30 cm.
  • Incorpora una batería de litio de 1200 mAh, que se carga a través de su clave USB por tanto no hace falta comprar pilas. El tiempo de funcionamiento de la batería es de 4-6 horas.
  • 【Compra Sin Riesgo】: ZOYJITU linterna frontal led - Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 30 días; si no estás satisfecho por cualquier razón, no dudes en contactarnos para obtener un reembolso completo; Además tiene garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA LINTERNA FRONTAL, LED USB RECARGABLE LINTERNA CABEZA CON 4 MODES DE LUZ, SENSOR DE MOVIMIENTO, 160 LÚMENES, IMPERMEABLE IPX6 Y AJUSTABLE ÁNGULO & CORREA, FRONTAL LED PARA CÁMPING CORRER
  • ★Impermeable y Duradero: Fabricado con material de primera calidad, con clasificación de resistencia al agua IPX6 y resistencia al impacto que lo hace duradero y resistente al clima, el linterna frontal es seguro para usar en lluvias o nieves, el mejor compañero para sus actividades al aire libre.
  • ★4 Modos de Luz: Incluye 3 niveles de brillo de luz (luz alta, luz media, luz baja) y modo de parpadeo SOS para emergencias. Esta linterna frontal LED le permite cambiar fácilmente el brillo presionando solo el botón y presionando durante 2 segundos para cambiar al modo de flash.
  • ★USB Recargable: La batería incorporada de polímero de litio de 1000 mAh proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-4 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ★Cómodo de Usar: Pesa solo 2.1 oz, ¡ni siquiera notará que lo está usando! Perfecto para usuarios de larga distancia que buscan un ajuste cómodo. El diseño de correa ajustable y elástica hace que el linterna cabeza se ajuste perfectamente tanto para niños o adultos.
  • ★Sensor de Movimiento y Manos Libres: Cuenta con sensor de movimiento IR, mueve fácilmente la mano por delante (a menos de 10 cm) del luz frontal para apagarlo o encenderlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE DE TRABAJO, CON SENSOR, SÓLO 130G, 8000 LÚMENES, 7 MODOS DE LUZ CON FLASH, LIGERA ELÁSTICA, IMPERMEABLE PARA CICLISMO, CORRER, DEPORTES NOCTURNOS...
  • 【Atención:】Por favor, quite la tapa de la caja de batería y saque el pequeño aislante plástico. 10000 lúmenes: Hasta 10000 lúmenes. Un buen sistema de iluminación personal.
  • 7 modos: 4 luces de T6 altas permanece encendida y destellan, 4 luces de T6 bajas están encendida, 2 luces de cob altas mantienen encendidas, 2 luces de cob están encendida. Los sensores inteligentes le permiten controlar la linterna con una simple onda para encender y apagar 2 modos. Nuestros faros delanteros recargables liberan completamente tus manos.
  • 90°: Se pueden ajustar hacia arriba o abajo para 90 grados.
  • 200 gramos: Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar.
  • Resistente al agua: No hay necesidad de preocuparse por todo tipo de lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APUNOL 2 UNIDADES LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, LINTERNAS CABEZA 400 LÚMENES, SENSOR INTELIGENTE, 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, BLANCO Y ROJO LED PARA CORRER, ACAMPAR, CENDERISMO
  • RECARGABLE: La linterna viene con una bacteria recargable de 1200mAh. Tarda solo 4 horas en cargar completamente y da hasta 30 horas de luz constante. El cable USB está incluido en el paquete.
  • 8 MODOS DE ILUMINACIÓN CON 2 COLORES: La luz blanca genera en alto (400lm), medio (150lm), bajo (40lm) y luces estroboscópicas de SOS, la luz roja es para permanecer encendido y modo flash.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO: La linterna para cabezas recargable puede ser encendida o apagada moviendo la mano mientras se tenga el modo de sensor de movimiento active.
  • LIGERA Y CÓMODA: Menos de 2.5 oz de peso, banda elástica ergonómica y ajustabl con un ángulo de luz de 45 grados, que hace que la lámpara de cabeza sea perfecta para correr, acampar y escalar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos un reembolso completo con devolución en un margen de 60 DÍAS, con un soporte técnico QUE NO HACE PREGUNTAS y garantía de por vida para la linterna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
ULED 4K Con su Hi-View Engine la tecnología Hisense ULED® desafía los límites de la calidad de imagen. Tras años de desarrollo se han integrado soluciones hardware y software patentadas para crear una experiencia de visualización como ninguna otra en su clase. Hi-View Engine Full Array Local Dimming y Wide Color Gamut trabajan juntos para conseguir el mejor contraste colores movimiento Sumérgete en un mundo de mas de mil millones de colores Hisense ULED TV con Quantum Dot Colour no solo expande la gama de colores también los muestra con mucha más precisión que los televisores LED convencionales. Sumérgete en un mundo de colores impresionantes. Más de 10.000 luces LED Una luz LED normal es del tamaño de un botón en una camisa. Sin embargo las luces MINI-LED son tan pequeñas como un grano de arroz. Con un tamaño más reducido hay más luces en una misma área de pantalla resultando en un brillo mucho mayor y en un grosor más reducido comparado con un televisor convencional. 1280 ZONAS DE ATENUACIÓN LOCAL MAYOR PRECISIÓN Los más de 10.000 led de la retroiluminación se dividen en 1.280 zonas de atenuación local y de esta manera las zonas se pueden controlar individualmente. Los bordes entre los objetos oscuros y los brillantes son más definido y nítido. DE 0.005 a 3000 A medida que aumenta el rango de brillo el televisor muestra negros mucho más oscuros y blancos mucho más brillantes. Los reflejos brillantes llevan los colores y los detalles a un nivel increíble. TODOS LOS PERSONAJES SON VISIBLES Cada escena oscura y brillante cobra vida. El televisor Hisense U9 es Full HDR ya que admite las tecnologías Dolby Vision HDR10 + y HLG para transformar tu experiencia televisiva aportando imágenes vividas de alta calidad que dan vida al entretenimiento ante tus ojos. DESATA EL PODER DE IMAX EN CASA La única forma de experimentar la imagen el sonido y las características de IMAX en tu hogar - IMAX® Enhanced combina contenido 4K HDR remasterizado digitalmente y tecnologías de audio DTS® con los mejores televisores y plataformas de contenido. MÚLTIPLES MEJORAS DE AUDIO El televisor está equipado con un paquete de post-procesamiento avanzado escalable y versátil que crea una experiencia de audio envolvente. Normalmente los altavoces del televisor están orientados hacia abajo o hacia adelante. Con Dolby Atmos® el televisor puede simular el efecto de sonido desde arriba creando una experiencia verdaderamente inmersiva. AUDIO MULTICANAL INTEGRADO Las tecnologías de post-procesamiento de audio son importantes pero el software no puede derrotar al hardware. Con el audio multicanal 3.1.2 incorporado el sonido es más real y potente. UNA PEQUEÑA AYUDA EN TU GRAN PANTALLA Habla con Google para controlar VIDAA TV con tu voz. Encuentra y reproduce fácilmente tu entretenimiento favorito haz preguntas y recibe las respuestas en la pantalla del televisor atenúa las luces y controla otros dispositivos domésticos inteligentes o incluso planifica tu día o gestiona tareas. Solo tienes que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para comenzar. TU VOZ ES EL MANDO Solo hay que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para pedir lo que quieras y el televisor se encargará del resto. EXPERIENCIA MEJORADA PARA DISTINTOS TIPOS DE JUEGOS EL Modo Game Pro con el Modo Automático de Baja Latencia (ALLM) y frecuencia de actualización variable (VRR) en los puertos HDMI 2.1 minimiza el retraso de entrada las vibraciones y las interrupciones para una experiencia más fluida en los videojuegos aumentando tus posibilidades de ganar. Sin preocupaciones MINIMIZA EL REFLEJO MAXIMIZA LA EXPERIENCIA La pantalla antirreflejo disminuye significativamente los reflejos consiguiendo una experiencia de visualización excepcional incluso en días soleados o en habitaciones con grandes ventanas. TU COMPRA IMPORTA TU SALUD IMPORTA MÁS Certificado por el laboratorio TÜV Rheinland el televisor Hisense U9 reduce la relación de luz azul protegiendo tus ojos del cansancio ocular incluso después de mucho tiempo de visionado. Certificaciones UHD Premium Sí 4K HDR Ultra HD Sí HDR10+ Sí IMAX Enhanced Sí TÜV Low Blue Light Sí TÜV Protected Privacy Sí Imagen Panel Mini LED Resolución 4K Refresco Panel 120 Hz Full Array Local Dimming Sí Zonas Local Dimming 1280 Brillo Máximo (Peak Brightness) 3000 nit Ultra Dimming Sí Gama Colores Quantum Dot Colour Dolby Vision™ HDR Sí HDR10+ Sí Dolby Vision IQ Sí Dolby Vision·Atmos Sí Motion (60Hz-Smooth;120Hz-Ultra) Ultra Motion Reducción de Ruido Sí Ultra Viewing Angle Sí Panel ADS Pantalla antirreflejos Sí Audio Multi-Channel Surround 3.1.2 Potencia 90W (2*15W+2*10W+20W+2*10W) Altavoces Frontales Sí Dolby Atmos® Sí DTS Virtual X: Sí Dolby Audio® Sí Diseño Diseño sin marcos marcos finos Diseño peana peana central integrada Solución para cables Sí Peana metálica Sí Smart TV Sistema Smart TV VIDAA U5 Modo Game Sí ALLM Sí VRR* (48-60Hz) Sí Filmmaker Mode* Sí Modo Deportes Sí AI Picture Optimization (AI PQ) Sí AI Scene Recognition* Sí Sensor Luz Ambiental Sí Alexa Buil-in Sí Google Assistant Sí VIDAA Voice* Sí Mando Control por Voz Sí Conectividad WiFi Dual Band Sí WiFi Sí Bluetooth Sí (BT 5.0) USB USB 3.0 x 1 / USB 2.0 x 1 Conexión auriculares Sí HDMI* HDMI x 4 (ALLM 1 x eARC)
3.468 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :95.000 km matriculación: potencia:163 combustible:Diésel carrocería:Familiar cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:Estrena tu Vehículo de ocasión certificado, coches seminuevos y segunda mano Garantizados con Cars&Cars. Calidad y Confianza. · Pruébalo 15 días o 500 km. · Nuestros precios no están sujetos a financiación · Garantía y transferencia incluidas · Entregamos gratis en Península · Mas de 16.000 clientes nos avalan · Si no está satisfecho le devolvemos el dinero · Sin daños estructurales · Pre certificación de una empresa independiente · Nuestros coches tienen un kilometraje medio de 60.000 km. · En una visita, puedes probar y encontrar lo que buscas · Nuestros vehículos disponen de 2ª llave · Higienización de nuestros vehículos SIN OZONO de forma eficiente certificado por tres compañías. Eliminación de la contaminación producida por virus, bacterias y hongos en conductos de ventilación y en el interior del vehículo Ordenador de viaje Regulación interior de faros Bloqueo electrónico arranque Asideros en zona de pasaje Puerta corredera izquierda Parachoques y molduras pintados Rueda de recambio normal Cristales calorífugos Freno estacionamiento eléctrico Conexión automática de luces de cruce Asiento individual derecho 1ª fila ABS+BAS Batería con vellón 12V/95Ah Neumáticos 225/55 R17 Sistema raíles para asientos Consola central con cajón Espejos de cortesía con luz en parasoles Revestimiento piso cabina en moqueta Asiento confort acompañante Volante y palanca de cambio en cuero Indicador de intervalos de mantenimiento ASSYST Asidero de acceso a la zona de pasaje Asiento individual izquierdo en primera fila Indicador de temperatura exterior Asistente para viento lateral Volante multifunción con ordenador de abordo Altavoces 2 vías delanteros y traseros Guantera con llave Retrovisores calefactables y ajustables eléctricamente con intermitente integrado Canalización calefacción z. Pasajeros Testigo control nivel liquido limpiacristales Luz de freno adaptativa Gestion de alternador Asiento individual derecho 2ª fila Asiento individual izquierdo 2ª fila Revestimiento piso compartimento pasajeros, moqueta Dirección asistida eléctrica Distintivo MB iluminado en umbral de puertas correderas Agility Control, suspensión Volante ajustable en inclinación y altura Bateria de reserva para el arranque Caja de enchufe de 12 V en portaequipajes/espacio Audio 20 CD. (incluye multifunctional touchpad) Interruptor Agility Select Llave electrónica cromada Paquete espejo. Retrovisor exterior lado conductor y retrovisor interior antideslumbrntes. Retrovisores exteriores plegables Caja de cambios automática, 7G-Tronic Aire acondicionado regulado Tempmatik Avisador cinturón de seguridad copiloto Cuadro instrumentos con display Sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST Intervalo de mantenimiento 40,000 Km Depósito de combustible grande 72 litros Iluminación de ambiente interior Iluminación asidero interior con luz de lectura Iluminación en los pies, delante Iluminación entorno del vehículo portón trasero Sistema de Iluminación inteligente, LED Alternador 14V/200A Vehículo poco contaminante EURO 6 + Gr I Función parada y arranque Eco Start Paquete BlueEfficiency Llantas aleación 7Jx17´´ Neumáticos de verano Control presión neumáticos sin cables del eje delantero y trasero Asiento confort conductor Avantgarde. Llantas aleación 17´´ y 5 radios, 225/55 R17 con 7J x 17 ET 51. LED Intelligent Light System. Listón en línea de cintura y moldura cromada en la parte trasera. Segunda puerta corredera a la izquierda. Tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo Piel Lugano, negro Anillas amarre extraibles para raíles de asientos Ventanilla delantera izquierda fija (en pared o puerta corredera) Cristal trasero de apertura independiente Asistente de arranque en cuesta (Hill-Start Assist) Control de estabilidad (ADAPTIVE ESP) con asistente de viento lateral (Crosswind Assist) Cierre centralizado con radiotelemando Iluminación interior y del entorno del vehículo Airbags frontales, laterales (tórax y cadera) y windowbags para conductor y acompañante Servicios de conectividad Mercedes me Servicios Remote Online. Seguimiento geográfico del vehículo, localización del coche, cierre a distancia de las puertas. Programación calefacción independiente. Retrovisores exteriores plegables automáticamente Información del tráfico Servicio de llamada de emergencia Mercedes-Benz LED Intelligent Light System Piloto antiniebla trasero y 3ª luz de freno en tecnología LED El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
Ver producto
España
Monitor para gaming portátil ROG Strix XG16AHP de 144 Hz: Panel IPS FHD (1920 x 1080) de 15 6” 144 Hz NVIDIA G-SYNC sin reflejos batería integrada de 7800 mAh soporte plegable USB Type-C micro HDMI amplificador ESS trípode ROG y funda ROG. Monitor para gaming IPS portátil FHD de 15 6ʺ con 144 Hz de refresco y soporte NVIDIA® G-SYNC® para en las mejores condiciones posibles. El soporte plegable ofrece múltiples posiciones de visualización en horizontal y vertical. La batería integrada de 7800 mAh ofrece hasta tres horas de uso a 144 Hz y la función de carga rápida permite utilizarlo hasta dos horas tras una carga de una hora. Los puertos USB-C y micro-HDMI® permiten conectar smartphones tabletas portátiles consolas cámaras etc. El trípode plegable de ROG permite trabajar o jugar en una posición más elevada. Diseño ligero y portátil y funda ROG para llevarlo a cualquier lugar. SUMÉRGETE EN LOS JUEGOS CON TOTAL LIBERTAD Disfruta de una experiencia de juego fluida en cualquier lugar con el ROG Strix XG16AHP. Este monitor FHD portátil de 15 6 pulgadas incorpora un panel IPS de 144 Hz con sincronización adaptativa que produce una experiencia de juego fluida y sin tirones. Apóyalo en cualquier superficie plana con el soporte plegable integrado y juega durante horas con la batería de 7800 mAh. SOPORTE AJUSTABLE El robusto pie de apoyo desplegable soporta el ROG Strix XG16AHP en orientación vertical u horizontal y permite ajustarlo en el ángulo de visión perfecto. UN TRÍPODE QUE VIAJA CONTIGO El trípode de ROG es un soporte portátil y fácil de montar que te hace sentir como en casa en cualquier lugar y se incluye con el ROG Strix XG16AHP. Juega en cualquier lugar Desliza el ROG Strix XG16AHP en la funda incluida. SUMÉRGETE EN LOS JUEGOS DONDEQUIERA QUE VAYAS El panel IPS de 15 6 pulgadas te sumerge en los juegos con colores reales y detalles increíbles. El gaming portátil nunca había sido tan inmersivo. 144 HZ DE REFRESCO Las imágenes fluidas te dan la ventaja en los juegos de disparos en primera persona carreras estrategia en tiempo real y títulos deportivos. COMPATIBLE NVIDIA G-SYNC Adaptive Sync (G-SYNC Compatible*) activa VRR por defecto en las tarjetas gráficas compatibles de NVIDIA para ofrecerte una experiencia de juego fluida y sin defectos gráficos. JUEGA DURANTE HORAS La batería de 7800 mAh proporciona hasta tres horas de juego a 144 Hz. La tecnología USB Power Delivery 3.0 proporciona hasta 120 minutos de juego con solo una hora de carga para que pases más tiempo jugando y menos esperando. COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO Los puertos USB-C™ y micro-HDMI te permiten visualizar los contenidos de dispositivos tales como portátiles tabletas teléfonos móviles* videoconsolas y cámaras. FINO LIGERO Y PORTÁTIL Con un fino perfil de 11 8 mm y solo 900 g de peso el ROG Strix XG16AHP es portátil y fácil de usar en cualquier lugar. SONIDO INMERSIVO La pareja de altavoces frontales y el amplificador ESS te permiten escuchar y sentir cada sonido con un nivel de detalle increíble. Pantalla Tamaño del panel (pulgadas): 15.6 Relación de aspecto: 16:9 Espacio de color (sRGB): 100% Tipo de panel: IPS Luz de fondo del panel: LED True Resolution: 1920x1080 Área de visualización de pantalla (HxV): 344.16 x 193.59 mm Superficie de visualización: Sin deslumbramiento Tamaño de píxel: 0.179mm Brillo (típico): 300cd/㎡ Relación de contraste: 800:1 Ángulo de visión (CR ≧ 10): 178°/ 178° Tiempo de respuesta: 3ms(GTG) Colores de pantalla: 16.7M Sin destellos: Sí Frecuencia de actualización (máx.): 144Hz Funciones de vídeo Tecnología Trace Free: Sí GamePlus: Sí Luz azul baja: Sí Soporte HDCP: Yes Game Visual: Sí Shadow Boost: Sí Widget de visualización: Sí Puertos Micro HDMI x 1 Conector de auriculares: Sí USB-C x 2 Funciones de audio Speaker: Yes(1Wx2) Frecuencia de la señal Frecuencia de señal digital: 60-144Hz Consumo de energía Consumo de energía: <10W Modo de ahorro de energía: 0W Voltaje: 100-240V 50/60Hz Duración de la batería 3 HRS Diseño mecánico Tripod Socket: Yes Swivel: Yes (+180° ~ -180°) Ajuste de altura: 0~115mm Dimensiones Dimensión con soporte (AnchoxAltoxProfundo): 360.52x(348.73~463.73)x282.45mm Dimensión sin soporte (AnchoxAltoxProfundo): 360.52x225.52x11.8mm Dimensión de la caja (AnchoxAltoxProfundo): 498x118x120mm Peso Peso neto con soporte: 1.6 kg Peso neto sin soporte: 0.9 kg Peso bruto: 3.8 kg Accesorios Color pre-calibration report Micro HDMI to HDMI cable Adaptador de corriente Quick release stand Guía de inicio rápido ROG sleeve ROG sticker ROG tripod hole cover USB Type-C to A adapter USB-C cable Tarjeta de garantía Cumplimiento y normas TÜV Flicker-free TÜV Low Blue Light G-SYNC Compatible
564,27 €
Ver producto
España
Monitor para gaming portátil ROG Strix XG16AHPE de 144 Hz: Panel IPS FHD (1920 x 1080) de 15 6” 144 Hz NVIDIA G-SYNC sin reflejos batería integrada de 7800 mAh soporte plegable USB Type-C micro HDMI amplificador ESS y funda ROG. Monitor para gaming IPS portátil FHD de 15 6ʺ con 144 Hz de refresco y soporte NVIDIA® G-SYNC® para en las mejores condiciones posibles. El soporte plegable ofrece múltiples posiciones de visualización en horizontal y vertical. La batería integrada de 7800 mAh ofrece hasta tres horas de uso a 144 Hz y la función de carga rápida permite utilizarlo hasta dos horas tras una carga de una hora. Los puertos USB-C y micro-HDMI® permiten conectar smartphones tabletas portátiles consolas cámaras etc. Diseño ligero y portátil y funda ROG para llevarlo a cualquier lugar. SUMÉRGETE EN LOS JUEGOS CON TOTAL LIBERTAD Disfruta de una experiencia de juego fluida en cualquier lugar con el ROG Strix XG16AHPE. Este monitor FHD portátil de 15 6 pulgadas incorpora un panel IPS de 144 Hz con sincronización adaptativa que produce una experiencia de juego fluida y sin tirones. Apóyalo en cualquier superficie plana con el soporte plegable integrado y juega durante horas con la batería de 7800 mAh. SOPORTE AJUSTABLE El robusto pie de apoyo desplegable soporta el ROG Strix XG16AHPE en orientación vertical u horizontal y permite ajustarlo en el ángulo de visión perfecto. JUEGA EN CUALQUIER LUGAR Desliza el ROG Strix XG16AHPE en la funda incluida. SUMÉRGETE EN LOS JUEGOS DONDEQUIERA QUE VAYAS El panel IPS de 15 6 pulgadas te sumerge en los juegos con colores reales y detalles increíbles. El gaming portátil nunca había sido tan inmersivo. 144 HZ DE REFRESCO Las imágenes fluidas te dan la ventaja en los juegos de disparos en primera persona carreras estrategia en tiempo real y títulos deportivos. Compatible con NVIDIA G-SYNC Adaptive Sync (G-SYNC Compatible*) activa VRR por defecto en las tarjetas gráficas compatibles de NVIDIA para ofrecerte una experiencia de juego fluida y sin defectos gráficos. JUEGA DURANTE HORAS La batería de 7800 mAh proporciona hasta tres horas de juego a 144 Hz. La tecnología USB Power Delivery 3.0 proporciona hasta 120 minutos de juego con solo una hora de carga para que pases más tiempo jugando y menos esperando. COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO Los puertos USB-C™ y micro-HDMI te permiten visualizar los contenidos de dispositivos tales como portátiles tabletas teléfonos móviles* videoconsolas y cámaras. FINO LIGERO Y PORTÁTIL Con un fino perfil de 11 8 mm y solo 900 g de peso el ROG Strix XG16AHPE es portátil y fácil de usar en cualquier lugar. SONIDO INMERSIVO La pareja de altavoces frontales y el amplificador ESS te permiten escuchar y sentir cada sonido con un nivel de detalle increíble. Pantalla Tamaño del panel (pulgadas): 15.6 Relación de aspecto: 16:9 Espacio de color (sRGB): 100% Tipo de panel: IPS Luz de fondo del panel: LED True Resolution: 1920x1080 Área de visualización de pantalla (HxV): 344.16 x 193.59 mm Superficie de visualización: Sin deslumbramiento Tamaño de píxel: 0.179mm Brillo (típico): 300cd/㎡ Relación de contraste: 800:1 Ángulo de visión (CR ≧ 10): 178°/ 178° Tiempo de respuesta: 3ms(GTG) Colores de pantalla: 16.7M Sin destellos: Sí Frecuencia de actualización (máx.): 144Hz Funciones de vídeo Tecnología Trace Free: Sí GamePlus: Sí Luz azul baja: Sí Soporte HDCP: Yes Game Visual: Sí Shadow Boost: Sí Widget de visualización: Sí Puertos Micro HDMI x 1 Conector de auriculares: Sí USB-C x 2 Funciones de audio Speaker: Yes(1Wx2) Frecuencia de la señal Frecuencia de señal digital: 60-144Hz Consumo de energía Consumo de energía: <10W Modo de ahorro de energía: 0W Voltaje: 100-240V 50/60Hz Duración de la batería 3 HRS Diseño mecánico Tripod Socket: Yes Dimensiones Dimensión con soporte (AnchoxAltoxProfundo): 360.52x225.52x11.8mm Dimensión sin soporte (AnchoxAltoxProfundo): 360.52x225.52x11.8mm Dimensión de la caja (AnchoxAltoxProfundo): 498x118x120mm Peso Peso neto con soporte: 0.9 kg Peso neto sin soporte: 0.9 kg Peso bruto: 3.0 kg Accesorios Micro HDMI to HDMI cable Adaptador de corriente Guía de inicio rápido ROG sleeve ROG tripod hole cover USB Type-C to A adapter USB-C cable Tarjeta de garantía Cumplimiento y normas TÜV Low Blue Light
482,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :10 km matriculación: potencia:150 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:4x4, SUV o pickup. Se vende un SKODA Kamiq Blanco de segunda mano por 27990 euros. Se trata de la variante con tipo de cambio manual y el motor gasolina que llega a los 150 potencia. El SKODA Kamiq de la oferta, que cuenta con cambio manual y un motor de 150 CV, incluye en su equipamiento de seguridad los siguientes: Airbags frontales, laterales y de cabeza delanteros (6 airbags) Faros con luz diurna LED Easy Light Assistant (Asistente de luces automático) El equipamiento de este SKODA Kamiq gasolina incluye: Llantas de aleación ligera 7J x 18' Crater Asistente de arranque en pendientes Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado La velocidad máxima del SKODA Kamiq es de 213 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 5.1 l/100 km. Mide 4241 mm, el maletero cubica 1395 litros y el depósito tiene capacidad para 50.0 litros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :7.274 km matriculación: potencia:150 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:4x4, SUV o pickup de 5 puertas puertas en venta por 26100 euros. Es un SKODA Kamiq gasolina de 150 CV con cambio automático. Tiene 7274 kilómetros. El SKODA Kamiq de 150 CV de potencia y cambio automático de esta oferta cuenta, entre su equipamiento de seguridad, con: Airbags frontales, laterales y de cabeza delanteros (6 airbags) Faros con luz diurna LED Easy Light Assistant (Asistente de luces automático) Destacamos varios elementos de la lista de equipamiento de este SKODA Kamiq gasolina: Llantas de aleación ligera 7J x 18' Crater Asistente de arranque en pendientes Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado La velocidad máxima del SKODA Kamiq es de 212 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 5.1 l/100 km. Mide 4241 mm, el maletero cubica 1395 litros y el depósito tiene capacidad para 50.0 litros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :24.163 km matriculación: potencia:150 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:Vendo SKODA Kamiq del 2021 con 24163 kilómetros. Se trata de la variante gasolina con cambio automático y 150 CV de potencia. 4x4, SUV o pickup de color Negro con espacio para 5 personas. 26200 euros. Entre el equipamiento de serie y opcional, encontramos en el SKODA Kamiq Negro de la oferta los siguientes dispositivos de seguridad: Airbags frontales, laterales y de cabeza delanteros (6 airbags) Faros con luz diurna LED Easy Light Assistant (Asistente de luces automático) Destacamos varios elementos de la lista de equipamiento de este SKODA Kamiq gasolina: Llantas de aleación ligera 7J x 18' Crater Asistente de arranque en pendientes Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado La velocidad máxima del SKODA Kamiq es de 212 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 5.1 l/100 km. Mide 4241 mm, el maletero cubica 1395 litros y el depósito tiene capacidad para 50.0 litros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :20.512 km matriculación: potencia:150 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:4x4, SUV o pickup de SKODA en color Blanco por 23500 euros. Se trata de la variante gasolina y cuenta con cambio automático, el motor de 150 CV de potencia y 5 plazas. Este Kamiq tiene 20512 kilómetros. Este SKODA Kamiq cuenta entre su equipamiento de seguridad con los siguientes elementos: Airbags frontales, laterales y de cabeza delanteros (6 airbags) Faros con luz diurna LED Easy Light Assistant (Asistente de luces automático) El SKODA Kamiq gasolina automático de este anuncio incluye entre su equipamiento estos elementos: Llantas de aleación ligera 7J x 18' Crater Asistente de arranque en pendientes Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado Las dimensiones de este SKODA Kamiq son 4241 mm, la capacidad de su maletero es de 1395 litros y el de su depósito de 50.0. La velocidad máxima de este Kamiq es de 212 km/h y su consumo medio de 5.1l/100 km.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :20.512 km matriculación: potencia:150 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:SKODA Kamiq de color Blanco y con 20512 kilómetros a la venta por 23500 euros. El coche de esta oferta tiene un motor de 150 CV de potencia asociado a un cambio automático. 4x4, SUV o pickup de 5 puertas puertas. Entre el equipamiento de serie y opcional, encontramos en el SKODA Kamiq Blanco de la oferta los siguientes dispositivos de seguridad: Airbags frontales, laterales y de cabeza delanteros (6 airbags) Faros con luz diurna LED Easy Light Assistant (Asistente de luces automático) La lista de equipamiento de este SKODA Kamiq de 5 puertas puertas se compone, entre otros, de los siguientes elementos: Llantas de aleación ligera 7J x 18' Crater Asistente de arranque en pendientes Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado El SKODA Kamiq tiene un consumo medio de 5.1 l/100 km y un depósito con capacidad para 50.0. Asimismo, la velocidad máxima del Kamiq de la oferta es de 212 km/h y la capacidad de su maletero de 1395 litros.
Ver producto
Sant Martí Sesgueioles (Barcelona)
M-AUTOMOCION CON MAS DE 500 COCHES EN STOCK! Concesionarios en Barcelona, Madrid, Castellón y Girona. TE AYUDAMOS EN TODOS LOS TRAMITES DE LA COMPRA Seguro en todas sus modalidades. Garantía Premium. OFRECEMOS: 15 días o 1.000Km para probarlo. Si no te convence ¡Lo puedes devolver! Entrega GRATIS en 48 horas en la puerta de tu casa. Precio financiado sujeto a financiar el 100% del importe del vehículo. ¡VEN A VISITARNOS! Abrimos todos los días L-V: 9:00 a 20:00, S 10:00 a 20:00 ¡Llámanos! Te atendemos al teléfono. Aceptamos tu coche como parte de pago. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - OFERTA EXCLUSIVA EQUIPAMIENTO - SISTEMA DE SONIDO BEATS - SELECCISN DEL PERFIL DE CONDUCCISN Y BLOQUEO ELECTRSNICO DEL DIFERENCIAL XDS - PAQUETE IQ.DRIVE INCL. ASISTENTE DE CONDUCCISN TRAVEL ASSIST - "MISANO" 7J X 18 EN NEGRO/TORNEADO BRILLANTE. VOLKSWAGEN R. NEUMATICOS 215/45 R18 - IQ.LIGHT - FAROS MATRIX LED - ACCESORIOS - PAQUETE LUZ Y VISIBILIDAD - PAQUETE TAIGO R-LINE ESPAQA - PREPARADO PARA "WE CONNECT" Y "WE CONNECT PLUS" - ME VARIANTE 5 - RADIO "READY 2 DISCOVER" CON "STREAMING & INTERNET" Y PANTALLA DE 8" - LUNAS LATERALES TRASERAS Y LUNETA TRASERA OSCURECIDAS - INTERFAZ DE TELIFONO CON FUNCISN DE CARGA POR INDUCCISN ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color. 0 y radio reproduce MP3 - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero con control de crucero adaptativo - Luces de lectura delanteras y traseras - Iluminación de acceso proyección del logo - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero. consola central en símil titanio. puertas en símil titanio. tablero en símil titanio y empuñadura del freno de mano en cuero - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura manual. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Luces antiniebla delanteras - Luces laterales maniobras/de bordillo - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera ajuste longitudinal manual con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Compartimentos bajo el asiento del conductor y del acompañante - Sujetavasos en los asientos delanteros - Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Telemática vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento 0 y asistencia por avería - Filtro de partículas - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: USB delantero. USB trasero. 2 y 2 - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Modos de conducción con cartografía del motor y dirección - Sistema de dirección dinámica - Airbag central para asientos delanteros Tipo: Todoterreno Marca: Volkswagen Modelo: Taigo Year: 2022, Color: Rojo Combustible: Gasolina, Kilometraje: 32965, Puertas: 5
27.500 €
Ver producto

4 fotos

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es