-
loading
Solo con imagen

Linternas bushnell rechargeable rubicon

Listado top ventas linternas bushnell rechargeable rubicon

LINTERNA DE SOMBRERO, LUZ DE CABEZA CON 5 LED, LINTERNA FRONTAL DE 30 LUMENES, PARA LA CAZA, CAMPING, PESCA Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • MEJORE INSTANTAMENTE SU VISIBILIDAD CON ILUMINACIÓN MANOS LIBRE Y BRILLANTE: ¿Por qué luchar para sostener una antorcha cuando necesita ambas manos para realizar la tarea en cuestión? ¡Cuánto más fáciles serían las tareas, caminatas o trotes en la noche con dos manos libres!
  • LIGERO: Con un peso de solo 332 g Ligero, compacto y diseñado para soportar condiciones y uso extremos.
  • Ángulo Ajustable: Se puede ajustar la posición (ángulo) de la luz sin tener que mover la cabeza en la dirección requerida, lo cual es útil.
  • USO GRANDE: ideal para lectura nocturna, camping, carreras de aventura, espeleología, montañismo, escalada, ciclismo o uso en caso de emergencia.
  • Lo que obtienes: 1 * faro LED, 2 * pilas de botón CR2032, garantía de devolución de dinero de 40 días de ThorFire, 12 meses de garantía sin problemas con un servicio al cliente considerado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOZC LINTERNA RECARGABLE 7000 LÚMENES 8-24H LUZ PORTÁTIL 6600 MAH 6 MODOS DE LUZ IPX4 ANTORCHA PARA EXTERIORES, ACAMPAR, PESCAR, CAMINAR, NAVEGAR, ESPELEOLOGÍA Y CAZA (TIPO N, PLATA)
  • ☀【Brillo ajustable y distancia de iluminación ultralarga】:La linterna utiliza LED CREE de alta calidad, el brillo puede alcanzar los 7000 lm y el brillo se puede ajustar en 2 niveles. Además, la distancia de iluminación ultralarga de hasta 800 metros le permite usarla como una linterna táctica de largo alcance, que es una práctica linterna recargable para exteriores.
  • ☀【Material de alta calidad e impermeable】:Esta linterna está hecha de plástico ABS de ingeniería de alta resistencia, con una estructura completamente cerrada, funciones a prueba de explosión, a prueba de polvo y a prueba de golpes. IPX4 resistente al agua puede evitar que la linterna salpique agua desde todos los ángulos.
  • ☀【Batería recargable y fuente de alimentación de emergencia】:Esta linterna tiene una batería de gran capacidad de 6600 mAh (real), que puede proporcionarle entre 10 y 20 horas de trabajo al aire libre. Además, se puede utilizar como banco de energía. La protección múltiple inteligente (protección de sobrecarga / sobredescarga) se puede utilizar de forma segura como una fuente de energía móvil para cargar dispositivos inteligentes.
  • ☀【Diseño portátil】:La linterna es muy ligera, solo 0,45 kg y tiene un mango cómodo, por lo que no se sentirá cansado incluso si la lleva durante mucho tiempo. Y con correas de hombro ajustables, es muy adecuado para acampar, hacer senderismo, pescar, pasear perros, cazar y otras aplicaciones de iluminación.
  • ☀【Lista de empaque】:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Contenido del paquete: 1 linterna, 1 correa para el hombro, 1 cable de carga USB, 2 luces de noche USB, 1 manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LINTERNA DE CÁMPING RECARGABLE 1000 LÚMENES, ANTORCHA LED CREE, 5 MODOS DE LUCES DE TRABAJO CON 3600MAH POWER BANK, FAROL DE CÁMPING IMPERMEABLE PARA SENDERISMO, PESCA, EMERGENCIA Y MÁS
  • [Super Brillante] Hecho de un excelente LED Cree XML, el haz principal emite un brillo de hasta 1000 lúmenes con una larga distancia de iluminación de 500 m (1640 pies), lo suficientemente brillante para la búsqueda en exteriores y emergencias.
  • [USB Recargable & Banco de Energía] Con baterías recargables de 3600 mAh incorporadas, esta linterna se carga mediante un cable USB (incluido). También funciona como un banco de energía para cargar su teléfono móvil, muy conveniente. Los indicadores azules en la parte inferior indicarán la duración de la batería.
  • [Fácil de Cargar] Se proporciona una correa para el hombro de longitud ajustable junto con un asa grande y cómoda, más fácil de cargar cuando se realiza trabajo nocturno al aire libre. Relativamente ligero que el mismo tipo de linternas.
  • [5 Modos de Iluminación] Antorcha delantera: brillo completo (1000lm, 2H) y bajo brillo (400lm, 5H). Luz lateral izquierda: brillo completo (130lm, 6H) y brillo medio (70lm, 12H). Luz del lado derecho: luz roja intermitente. Satisfacer diferentes necesidades.
  • [Resistente al Agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve con clasificación de resistencia al agua IPX4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAGORY LINTERNA LED ALTA POTENCIA - MINI POTENTES 2000 LÚMENES ANTORCHA DE MANO, 5 MODOS, ZOOMABLE, PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO [2 PAQUETES]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TÁCTICA Y UV 2 EN 1, LINTERNA LED 500LM, LINTERNA MILITAR, LUZ UV CON 4 MODOS, ZOOM IN/OUT, 395NM, ALUMINIO, ANTI-CAÍDA, IMPERMEABLE IPX4, 3 BATERÍAS INCLUIDAS
  • ?LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ?MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • ?LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • ?LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • ?LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT NAVAJA Y LINTERNA SET, CUCHILLO SUPERVIVENCIA, NAVAJA CAZA PESCA 85MM, ACERO INOXIDBLE, LINTERNA LED DE 5 MODOS, 500LM, IMPERMEABLE IPX4, PORTÁTIL
  • ?NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • ?MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • ?5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • ?PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • ?LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX LINTERNA LED ALTA POTENCIA LINTERNAS ANTORCHA LINTERNA DE MANO 800 LM FLASHLIGHT LED DE 5 MODOS PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO INCLUIDA 3 AAA PILAS [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • 【Super brillante con múltiples modos】Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Incluido 6 estándar AAA Pilas
  • 【Impermeable y resistente a los golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REHKITTZ LINTERNA LED RECARGABLE ALTA POTENCIA MILITAR COB AJUSTABLE PORTÁTIL LINTERNA PARA REPARACIÓN DEL COCHE, Y EMERGENCIA, CICLISMO, CAMPING, MONTAÑISMO (CON USB 18650 BATERÍA & BASE MAGNÉTICO)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【FOCO AJUSTABLE Y A PRUEBA DE AGUA】 El aluminio del cuerpo de la linterna evita la lluvia y la nieve. Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies o sumergirse en agua durante un periodo de tiempo determinado. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅ 【PÍDELO AHORA SIN RIESGO ALGUNO】 Garantía de satisfacción del 100% - ¡REHKITTZ es uno de los productos mejor vendidos de Amazon y con toda la razón! Tan solo la linterna, vendida por REHKITTZ (y distribuida por Amazon) presenta la garantía de calidad más alta, con un excelente servicio al cliente. Cada compra lleva incluida una GARANTÍA DE UN AÑO y servicio al cliente proporcionado por REHKITTZ. No te preocupes de tomar una mala decisión de compra. ¡COMPRA AHORA Y CON CONFIANZA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED ALTA POTENCIA MILITAR T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE IMPERMEABLE DE TÁCTICA ANTORCHA LUZ PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA PORTÁTIL LINTERNAS
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【POLÌTICA DE DEVOLUCIÒN DE 1 AÑO】 - Compre con confianza. Tiene un año para poner esta linterna a prueba en todos sus usos. Cada compra incluye una política de devolución de un año extendida y un servicio al cliente amigable, proporcionado por nuestra compañía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Melilla (Melilla)
Looking to send a heartfelt gift to your mother this Mother's Day? Delhionlineflorists.com offers a stunning collection of flowers perfect for celebrating the special occasion. Choose from a variety of vibrant bouquets and arrangements to express your love and appreciation for your mom. With our convenient online delivery service, you can easily send flowers for Mother's Day to Delhi from anywhere in the world. Surprise your mom with a beautiful floral gift that will brighten her day and make her feel truly special. Don't miss this opportunity to show your mom how much she means to you. Order online now and let us help you make this Mother's Day unforgettable. Visit https://www.delhionlineflorists.com/mothers-day-gifts-online.asp to place your order today!
10,0 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil lleva estampado un dinosaurio y posee una cremallera. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en algodón 100% para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Caqui claro Diseño: Dinosaurio Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Con una cremallera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012017832 SKU:12212 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga larga, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta rosa claro posee un lindo estampado de helado. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Helado Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012036253 SKU:14054 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee coche Monster Truck y cocoteros estampados por delante y por detrás. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul oscuro mélange Estampado: Coche Monster Truck Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Estampado integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012020979 SKU:12526 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo con borde de punto elástico y corte recto. Esta camiseta infantil presenta un bonito gorila. La camiseta infantil de manga larga está confeccionada con un material suave que incluye un 80% de algodón y un 20% de poliéster para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 80% algodón, 20% poliéster Color: Caqui melange Diseño: Gorila Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012027633 SKU:13192 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera con capucha para niños es de manga larga, tiene dos bolsillos delanteros y se cierra con cremallera. La sudadera con capucha para niños tiene estampado de una mariposa multicolor. La sudadera con capucha para niños está confeccionada con un material suave que incluye 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Mariposa Talla: 104 (apto para 3-4 años) Manga larga Cremallera delantera Puños y dobladillo acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004214 SKU:10850 Brand:vidaXL
20,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta de color aguamarina claro posee un estampado de 2 simpáticos dibujitos de frutas que descansan en sillas de playa bajo las palmeras. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en un suave material con 95% de algodón y 5% de elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Aguamarina claro Diseño: Dibujos animados Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012005945 SKU:11023 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Valencia (Valencia)
Hola, vendo pollitos desahuciados de mirlo comun en valencia y alrededores. Dianasorti arroba Yahoo punto com
0,0 €
Ver producto
Alcalá de los Gazules (Cádiz)
¿Necesitas grandes cantidades de textiles de hogar para tu casa, empresa, hotel...? En casa José Antonio tenemos lo que necesitas. ✅ Ropa de cama, colchones, almohadas, fundas de sofas, tapetes de mesas, cortinas, cojines, estores, textil de baño o de cocina y mucho más. ✅ Marcas nacionales e inmejorables precios. Calidad garantizada. ?645320704 ? Calle ancha 1, enfrente de supermercado día, jerez de la frontera. #fundaspersonalizadas #fundasofas #sabanas #edredones #estores #EstoresEnrollables #cortinasamedida #cortinasmodernas #cortinasroller #nordicos #pijamas #toallasdealgodon #toallasbordadas #toallaspersonalizadas #ColchonesDeCalidad #colchonesbaratos #almohadasdecalidad #almohadasinteligentes #jerezdelafrontera #Xerez #hoteles #empresatextil
0,0 €
Ver producto

2 fotos

Benigánim (Valencia)
Tenemos un loro jacinto intelligente disponible para su adopción. Esta historia está escrita a mano. Ella es muy hermosa y entrenida. Puede dejar su número de teléfono para más contactos.
290,0 €
Ver producto
Alpens (Barcelona)
Descubra el encanto rústico combinado con la modernidad con el Mobilhome SOTO T1. Diseñada para combinar funcionalidad y estilo, esta casa sobre ruedas ofrece un escape compacto sin comprometer la comodidad ni el diseño. Viva una experiencia única en esta casa móvil de 24 m², equipada con soluciones inteligentes y una estética seductora. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones: Mobilhome sobre remolque de dos ejes, 24 m² Materiales: Mampara de cristal para la cocina, techos de pino en bruto. Fenestración: ventanas de vidrio para abundante luz natural. Aislamiento: Aislamiento de espuma proyectada Beneficios para el Consumidor: El T1 SOTO es perfecto para quienes quieren reducir su huella ecológica sin sacrificar el lujo. Con espacios habitables bien pensados, una cocina totalmente equipada y una acogedora zona para dormir, cumple con todas sus expectativas de un retiro cálido y acogedor. Instrucciones de uso: Cocina: Utilice el refrigerador de acero inoxidable y la campana extractora para preparar sus comidas favoritas. Baño: disfrute de la comodidad de una ducha moderna con instalaciones sanitarias completas. Espacio habitable: Amuebla el salón para disfrutar de una relajación óptima y aprovecha el ingenioso almacenamiento para tener un espacio siempre ordenado. Mantenimiento y Garantía: Fácil de mantener gracias a materiales de calidad, el Mobilhome T1 SOTO está diseñado para durar. Para obtener detalles sobre la garantía, consulte nuestra política posventa.
42.800,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene manga corta con vuelta cosida, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta tiene un estampado de arcoíris brillante con fresas repartidas alrededor del borde exterior del arcoíris. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa oscuro Estampado: Arco iris Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga corta con vuelta cosida Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012003132 SKU:10742 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos pantalones cortos infantiles tienen una cintura elástica con cordón, un bolsillo trasero ribeteado y preciosos volantes. El pantalón corto para niños está estampado con cebras y plantas. Los pantalones cortos para niños están confeccionados en un material suave, que incluye 94% algodón y 6% elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 94% algodón, 6% elastano Color: Crudo y verde menta oscuro Estampado: Cebras y plantas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Cintura con cordón Bonitos volantes Un bolsillo trasero ribeteado Por encima de la rodilla Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012010017 SKU:11430 Brand:vidaXL
14,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene mangas casquillo, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el dibujo de una mariposa con lentejuelas. La camiseta infantil de manga casquillo está confeccionada en un material suave, que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Diseño: Mariposa con lentejuelas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Mangas casquillo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004016 SKU:10830 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Español jubilado habitación de 150 a 200.euros a cambio puedo hacer compañía charlar cocinar hacer la compra ?
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es