FRONTAL PETZL TIKKA CORE AZUL AZUL EN ESPAÑA

El modelo Petzl Tikka Core es una linterna frontal compacta y recargable para una iluminación de proximidad y desplazamientos cortos. Ofrece una potencia de 300 lúmenes y un haz luminoso amplio para una iluminación de proximidad y desplazamientos cortos. Con motivo de sus 50 años, Petzl lanza una linterna frontal como edición limitada con una cinta de diseño único. La TIKKA CORE se sirve con la batería CORE y también es compatible con tres pilas. El frontal Petzl Tikka Core tiene las siguientes características: Petzl celebra sus 50 años con una linterna frontal inédita: - Linterna frontal emblemática TIKKA en versión recargable. - Cinta de diseño único con las coordenadas GPS del lugar donde la aventura Petzl empezó. - Edición limitada y numerada. Ligera y compacta: sólo 71 g. Recargable y fácil de utilizar: - Batería CORE recargable mediante un conector micro USB. - Construcción HYBRID CONCEPT: se sirve con la batería CORE, la TIKKA CORE también es compatible con tres pilas AAA/LR03 (no incluidas). - Tres niveles de iluminación blanca: proximidad, desplazamientos y visión de lejos. - Iluminación roja que permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar en los desplazamientos en grupo. - Botón único para seleccionar fácil y rápidamente el nivel o el color de iluminación. - Reflector fosforescente práctico para encontrar la linterna en la oscuridad. - Cinta elástica amovible y lavable. - Compatible con fijaciones que permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o en una bicicleta. Especificaciones Potencia: 300 lúmenes (ANSI/PLATO FL 1) Peso: 71 g Tipo de haz luminoso: amplio Alimentación: batería CORE 1250 mAh (incluida) Tiempo de carga: 3 h Compatibilidad de las pilas: alcalinas, litio o Ni-MH recargables Certificaciones: CE Estanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Frontal Petzl Tikka Core Azul Azul
Frontal Petzl Tikka Core Azul Azul 0
loading
Precio: 48,95
48,95
Ver más anuncios de shedmarks
57736064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es